Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

EnrikeX escribió:Fear 2 a 1€ en Gamestop. http://twitter.com/#!/GameStop_Iberia

No lo he mirado yo personalmente pero eso es el precio que marca en el twitter de GameStop.

En la tienda marca el mismo precio. Pero comento que en Coruña no quedan (en ninguna de las 4 tiendas) :(
En el ECI de Murcia esta Bioshock 2: Edición Rapture por 10€, quedaban por lo menos 3 esta tarde.
D@rth escribió:He mirado la disponibilidad del fear 2 y solo tienen unas pocas unidades de segunda mano en unas 6 tiendas en toda españa.


Entonces paso de desplazarme
Yo he ido al Gamestop de la Maquinista en Barcelona y no tenían ningun FEAR 2 pero les constaba a ese precio.

Lo que si me he llevado es un "Scene it grandes éxitos de taquilla" sin pulsadores y sin caja por 1 centimo!! Es decir por 0,01 euros, te vienen el juego y las intrucciones metidos en una bolsa de plástico. Y se puede jugar con los mandos normales sin necesidad de pulsadores.
En el gamestop de zamora tampoco queda ningún fear 2.
jander20 escribió:Yo he ido al Gamestop de la Maquinista en Barcelona y no tenían ningun FEAR 2 pero les constaba a ese precio.

Lo que si me he llevado es un "Scene it grandes éxitos de taquilla" sin pulsadores y sin caja por 1 centimo!! Es decir por 0,01 euros, te vienen el juego y las intrucciones metidos en una bolsa de plástico. Y se puede jugar con los mandos normales sin necesidad de pulsadores.


Lo del Scene IT Sera Nacional ?
Acabo de llamar a un Gamestop de Sevilla y me han dicho que el Fear 2 a 1 € es sólo para nuevo, que el de segunda mano está a 15 €...

Alguno os habeís llevado un Fear 2 usado a 1 €?

Gracias y un saludo.
Ayer en el Opencor de Terrassa tenían una Elite por 150 € (es decir, la "antigua" + disco de 120) no sé que modelo de placa sería, pero sería de las últimas por el pack batman+pure que traía. Desconozco si tendrían más en el almacén, al haber sólo una en un escaparate tan pequeño.
Por cierto en el Gamestop de la Maquinista en Barcelona tenían L.A. Noire por 55 euros nuevo o por 50 de segunda, supongo que será igual en todos.
Me acaba de llegar un mail de "Sai Maya", tienda de Barcelona, con un par de ofertas:

* Kinect + Kinect Adventures por 60 euros
* Homefront a 29,90 euros

Un saludo!
espirit escribió:Me acaba de llegar un mail de "Sai Maya", tienda de Barcelona, con un par de ofertas:

* Kinect + Kinect Adventures por 60 euros

Un saludo!


He estado mirando en la web y ponen que el Kinect es solo para las xbox slim, asi que lo mismo son provenientes de pack de consolas 4GB con el Kinect y lo estan vendiendo por separados, de hay el precio tan interesante, pero parece que no traen el adaptador para las FAT.
Spire escribió:En el ECI de Murcia esta Bioshock 2: Edición Rapture por 10€, quedaban por lo menos 3 esta tarde.

Me puedes decir en cual de ellos? porque hay 3 CI, el sabado estuve por los del centro y no vi ninguno ni a su precio normal.
Pack Call Of Duty Modern Warfare 1 + Call Of Duty Modern Warfare 2 por 49,95€ en Fnac.es (es posible que en tienda también esté a este precio porque no pone que sea oferta exclusiva de la web).
Ese pack vale en Gamestop 30 euros lo compre yo el otro dia, corred!
Hola q tal tengouna cuestion qeu me ronda la cabeza los puntos del game se pueden canjear a traves de pedidos por su web
Oscar AndU2 escribió:Hola q tal tengouna cuestion qeu me ronda la cabeza los puntos del game se pueden canjear a traves de pedidos por su web

Siento decirte que no , y solo son canjeables en tienda y por productos nuevos, los de 2ª mano nastic de plastic!
En FNAC.ES , en la sección de videojuegos aparece el Soul Calibur IV por 8,95€ (en la columna roja que pone OFERTAS Fnac)... pero cuando intento acceder, no lo veo por ningún sitio... ¿Alguien ah comprado esa oferta?

http://www.fnac.es/juegos?PID=8&bl=HGJE2%5b1pro%5djeu
En Carrefour Atalayas (Murcia) habian 2 EC de alan Wake a 29€
Es muy raro que este carrefour tenga precios a la orden del dia, porque vamos, la seccion de xbox esta mas desordenada y desfasada en precios que no veas.

En el Toysrus tambien del atalayas, estaba el fifa 11 a 23€
Shadow_law escribió:Visitando la fnac.es
http://www.fnac.es/Kinect-Joy-Ride-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a400411?PID=13030&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=33&Fr=2

El kinect joy ride a 19.90 + gastos supongo.

Tambien en tienda ;)
MUMMY escribió:
Spire escribió:En el ECI de Murcia esta Bioshock 2: Edición Rapture por 10€, quedaban por lo menos 3 esta tarde.

Me puedes decir en cual de ellos? porque hay 3 CI, el sabado estuve por los del centro y no vi ninguno ni a su precio normal.


En el ECI grande de Gran Vía, en el centro. Ayer (Lunes 30) estaban a 10€ de 360 y a 20€ de Ps3.
gamestop de santander, ni rastro de ningun fear 2
No es una oferta pero supongo que puede interesar. Ni rastro de F.E.A.R. 2 en ningún gamestop de Sevilla ni de Chiclana. Si que marcan el precio pero me dijo que había sólo unas 40 unidades es España, así que suerte a todos a ver si en vuestra localidad tienen uno
En Priceminister.es teneis la Edición Codex del Assassin's Creed La Hermandad a 30€ G.I.

http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... x-360.html

Con un código de descuento se queda en 23€ G.I.

Saludos
Hola gente, solo quería pedir opinion a quien haya comprado en *spam*.es, ya que he resercado el duke nukem EC allí pero no se como trabajan, lo que quiero xsaber basicamente es:

Porque agencia lo envian.
Si cobran en el momento de hacer el pedido o en el momento del envio.
Si alguien ha tenido alguna mala experiencia...

Pues eso. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos, bunbury.
En GameStop del C.C. La Ballena en Las Palmas de Gran Canaria no tienen el FEAR 2, auqnue me ha confirmado que el precio de 1€ es correcto.
Lo pregunté anteriormente, pero no sé si ha pasado desapercibido.

Alguien se ha llevado un Fear 2 de segunda mano a 1 euro? Lo digo porque me dijeron que el precio nuevo era 1 € pero el usado era más caro, y no sé si es así...

Gracias y un saludo!
Jotun666 escribió:Lo pregunté anteriormente, pero no sé si ha pasado desapercibido.

Alguien se ha llevado un Fear 2 de segunda mano a 1 euro? Lo digo porque me dijeron que el precio nuevo era 1 € pero el usado era más caro, y no sé si es así...

Gracias y un saludo!

Es un reclamo. El de 1€ era nuevo pero no queda ninguno en toda españa. Se puede mirar en su web.
D@rth escribió:
Jotun666 escribió:Lo pregunté anteriormente, pero no sé si ha pasado desapercibido.

Alguien se ha llevado un Fear 2 de segunda mano a 1 euro? Lo digo porque me dijeron que el precio nuevo era 1 € pero el usado era más caro, y no sé si es así...

Gracias y un saludo!

Es un reclamo. El de 1€ era nuevo pero no queda ninguno en toda españa. Se puede mirar en su web.


Pfff, ya les vale...Gracias, Darth!
Esta tarde pasé por Media Markt Sant Cugat:

- Majin and the forsaken kingdom 19.90 € (quedaban 3)
- De Blob 2 a 16.90 € (unos 10 o así)
- Alpha protocol 9.90 €

poco más que destacar
milcaritas escribió:No es una oferta pero supongo que puede interesar. Ni rastro de F.E.A.R. 2 en ningún gamestop de Sevilla ni de Chiclana. Si que marcan el precio pero me dijo que había sólo unas 40 unidades es España, así que suerte a todos a ver si en vuestra localidad tienen uno


Y yo creo que se las han quedado los propios trabajadores [+risas]
agromero escribió:En FNAC.ES , en la sección de videojuegos aparece el Soul Calibur IV por 8,95€ (en la columna roja que pone OFERTAS Fnac)... pero cuando intento acceder, no lo veo por ningún sitio... ¿Alguien ah comprado esa oferta?

http://www.fnac.es/juegos?PID=8&bl=HGJE2%5b1pro%5djeu


Me autocito para confirmar que ya está en stock y disponible....
Soul Calibur IV , 8,95€ en FNAC.ES
he pillado esta tarde el alan wake coleccionista por 29,90 en carrefour cuando el juego normal lo tenian por 30 euros. Supongo que lo tendran en mas carrefour. En el de villalba era el ultimo que quedaba
oferta en xtralife punto com, juego marvel vs capcom 3 a 35 euros
Alguna que otra nueva bajada en Game.es:

* LEGO Harry Potter (Años 1-4): 20,50€
* GaHoole, La Leyenda de los Guardianes: 10,50 €
* Donde viven los Monstruos: 10,50 €
* Call of Duty, Modern Warfare 2: 46,95 €
Ayer me dijeron en Game que para esta semana o la que viene vuelve a haber rebaja del Kinect a 99€. También me dijeron que ya se puede reservar la edición coleccionista del GOW 3 por si a alguien le interesa
mxypltzx escribió:Ayer me dijeron en Game que para esta semana o la que viene vuelve a haber rebaja del Kinect a 99€. También me dijeron que ya se puede reservar la edición coleccionista del GOW 3 por si a alguien le interesa

Ayer fui yo a las 8 de la tarde y la del game miro incluso en el ordenador y no le aparecia nada de la version coleccionista del gow3.
D@rth escribió:
mxypltzx escribió:Ayer me dijeron en Game que para esta semana o la que viene vuelve a haber rebaja del Kinect a 99€. También me dijeron que ya se puede reservar la edición coleccionista del GOW 3 por si a alguien le interesa

Ayer fui yo a las 8 de la tarde y la del game miro incluso en el ordenador y no le aparecia nada de la version coleccionista del gow3.


Pues yo fui a coger la suscripción del gold que tenían en oferta y me dijo la chia que me atendió que si quería reservar el GOW3, que se lo habían activado hace poco y que ya tenían bastantes reservas. Estate atento no vaya a ser que se hayan despistado y la pongan hoy.
Ayer me pase por el MM y había poco que rascar:Dragon Ball Z Raging Blast a 9 Euros,Transformers: La Guerra por Cybertron 20E
carrodeguas escribió:Alguna que otra nueva bajada en Game.es:

* LEGO Harry Potter (Años 1-4): 20,50€
* GaHoole, La Leyenda de los Guardianes: 10,50 €
* Donde viven los Monstruos: 10,50 €
* Call of Duty, Modern Warfare 2: 46,95 €



También en tienda física ??
johmq escribió:QUe van a volar? las Ofertas de este tipo en gamestop, excluyendo las ultimas de el mando por dos juegos y demas.... son practicamente mentira. SI FEAR 2 a 1 euros... ern que tienda en españa hay FEAR 2? EN NINGUNA. Publicidad engañosa.



No es publicidad engañosa lo que pasa que esos juegos a ese precio no salen a tienda a venderse se los quedan los vendedores

por ejemplo el año pasado por estas fechas en gamestop dejaron juegos a 0,10€

yo compre de xbox el csi pruebas ocultas y el locos por el surf (por que trabajaba alli) pero vamos a ese precio no los saco a la venta
Ninpondo escribió:
johmq escribió:QUe van a volar? las Ofertas de este tipo en gamestop, excluyendo las ultimas de el mando por dos juegos y demas.... son practicamente mentira. SI FEAR 2 a 1 euros... ern que tienda en españa hay FEAR 2? EN NINGUNA. Publicidad engañosa.



No es publicidad engañosa lo que pasa que esos juegos a ese precio no salen a tienda a venderse se los quedan los vendedores

por ejemplo el año pasado por estas fechas en gamestop dejaron juegos a 0,10€

yo compre de xbox el csi pruebas ocultas y el locos por el surf (por que trabajaba alli) pero vamos a ese precio no los saco a la venta

Jamás entenderé esa politica, si de verdad saben que evidentemente con 40 unidades a 1 € en toda España se los van a quedar los empleados. Que directamente se los regalen y ya está. En ese sentido si que es "casi" publicidad engañosa. Y digo lo del casi, por que aunque legalmente no lo sea, en la práctica si lo es.

en cuanto a ofertas: L.A. Noire en la web de Fnac a 53.96 €, no sé si estará en las tiendas al mismo precio.
El Kane & Lynch 2 Dog Days Xbox 360 por 9,95 en la web del Fnac
Sorack escribió:El Kane & Lynch 2 Dog Days Xbox 360 por 9,95 en la web del Fnac


A cuanto estaban los gastos ahí...???
Snake_Eyes escribió:
Sorack escribió:El Kane & Lynch 2 Dog Days Xbox 360 por 9,95 en la web del Fnac


A cuanto estaban los gastos ahí...???


Creo que por un € y poco puedes hacer que te lo envien a un fnac y pasa tu a recogerlo.
Alcampo Parque Corredor

Imagen

Pack Call Of Duty MW 1 & 2

50,01 €
Alguien sabe a cuanto está el Mass Effect 2 en Game?
En la web pone que a 19'9x€ pero ni idea en la tienda :/
Mononitoto escribió:Alguien sabe a cuanto está el Mass Effect 2 en Game?
En la web pone que a 19'9x€ pero ni idea en la tienda :/


Igual...los precios son los mismos a no se que ponga oferta web. Sino con llamar al game de tu zona lo solucionas.
Mediamarkt Plenilunio.

Forza 3 edición normal: 14,99.

Forza 3. Ultimate collection (carátula classics): 14.99.

Me he llevado el segundo porque parece ser que trae contenido extra.
Sorack escribió:
Snake_Eyes escribió:
Sorack escribió:El Kane & Lynch 2 Dog Days Xbox 360 por 9,95 en la web del Fnac


A cuanto estaban los gastos ahí...???


Creo que por un € y poco puedes hacer que te lo envien a un fnac y pasa tu a recogerlo.


Y para los q no tenemos Fnac en la city...??? [+risas]
24296 respuestas