Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Se tiene que haber èpegado un beun testarazo en ventas si realmente baja tan pronto.
Xavix escribió:Ubisoft y Electronic Arts han hecho recogida de stock de las tiendas para bajar de precio MUCHÍSIMOS JUEGOS. Entre ellos: Assassins creed (a 40), Rock Band Green Day (a 15), Portal 2 (a 30), Dead space 2 (a 40)...etc etc...

Asi que si estais pensando en comprar alguno de esos juegos, esperad porque en cosa de 15 dias los vereis oficialmente a esos precios.

Portal 2 es de Valve...no digo que no vaya a bajar pero ni es EA ni Ubisoft
systemv escribió:Portal 2 es de Valve...no digo que no vaya a bajar pero ni es EA ni Ubisoft

Lo distribuye EA.
http://www.ea.com/es/juegos/portal2
jorge5150 escribió:
systemv escribió:Portal 2 es de Valve...no digo que no vaya a bajar pero ni es EA ni Ubisoft

Lo distribuye EA.
http://www.ea.com/es/juegos/portal2

ok, sorry!
Xavix escribió:Ubisoft y Electronic Arts han hecho recogida de stock de las tiendas para bajar de precio MUCHÍSIMOS JUEGOS. Entre ellos: Assassins creed (a 40), Rock Band Green Day (a 15), Portal 2 (a 30), Dead space 2 (a 40)...etc etc...

Asi que si estais pensando en comprar alguno de esos juegos, esperad porque en cosa de 15 dias los vereis oficialmente a esos precios.


Sabes de algunos otros? Porque estaba pensando en pillar el Rock Band 3, y si baja en España...
Mmm...hay todo un folio de juegos que bajan, muchísimos. Baja el EA Sports Active a 40, EA sports MMA a 20, Fifa 10 de PSP a 10euros, fifa 10 de ps3 a 15, left for dead 2 a 20, y el Rock band 3 a 30. Luego hay muxos de wii, de ds...bla bla bla.
me llevé una decepcion porque el Crysis 2 no baja...que era de los que más esperaba xDD

De todas formas, si te interesa el Rock band 3, lo tienes en zavvi.com a 15 euros... No es PAL/ESP pero está baratisimo! XD

Si vuelvo a ver la hoja con el listado, memorizaré más!
Sí, estaba pensando en pillarlo en zavvi, pero de 15€ a 30€... va a ser que lo cojo de importación. El Green Day si que lo pillaré aquí en cuanto baje, llevaba tiempo buscándolo. Gracias. ;)
Ofertas interesantes en la FNAC de Callao (Madrid), supongo que serán iguales en el resto de FNACs ya que en la web también salen esos precios.

Los Cazafantasmas: El Videojuego 10 euros
Crackdown 2 - 10 euros
Splinter Cell Conviction - 10 euros
Rock Band 3 - 20 euros

Había varias unidades de cada uno de ellos.
Xavix escribió:Mmm...hay todo un folio de juegos que bajan, muchísimos. Baja el EA Sports Active a 40, EA sports MMA a 20, Fifa 10 de PSP a 10euros, fifa 10 de ps3 a 15, left for dead 2 a 20, y el Rock band 3 a 30. Luego hay muxos de wii, de ds...bla bla bla.
me llevé una decepcion porque el Crysis 2 no baja...que era de los que más esperaba xDD

De todas formas, si te interesa el Rock band 3, lo tienes en zavvi.com a 15 euros... No es PAL/ESP pero está baratisimo! XD

Si vuelvo a ver la hoja con el listado, memorizaré más!


XaviX entonces seguro que el Portal 2 estaba a 30€ en versión Xbox ?
Xavix escribió:Ubisoft y Electronic Arts han hecho recogida de stock de las tiendas para bajar de precio MUCHÍSIMOS JUEGOS. Entre ellos: Assassins creed (a 40), Rock Band Green Day (a 15), Portal 2 (a 30), Dead space 2 (a 40)...etc etc...

Asi que si estais pensando en comprar alguno de esos juegos, esperad porque en cosa de 15 dias los vereis oficialmente a esos precios.


Podrías poner la lista que dices para ver qué más juegos van a bajar? Si la tienes claro.

De los juegos que nombras, Assassin's Creed (supongo "La Hermandad") ya bajó hace tiempo a 40€, y tres cuartos de lo mismo para L4D2, que vale 20€ desde hace un tiempo. Me cuesta creerme que bajen Portal 2 a 30€ a pesar de sus malas ventas cuando no hace ni 1 mes que salió a la venta, es más, me parece muy raro que EA dé ya por concluido el ciclo de venta de Portal 2 a su precio de salida. Lo de Dead Space 2 sí que lo veo posible.
Es normal que Portal 2 se haya vendido poco para Xbox por lo limitado que está (al no tener el acceso a Steam, a las tools y demás), pero las ventas en general se espera que sea uno de los juegos mas vendidos del año.

Seguramente que baje directamente a 30€ porque ese fue su precio normal para PC desde el día 1 en formato retail (lo que hizo que mucha gente decidiera esperarse), en amazon sigue a 35 libras:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004IEA4QE/sr=8-1/qid=1306094125/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&qid=1306094125&sr=8-1&seller=

Que por cierto, si alguien quiere probar el 1 + otras delicias de Valve, la orange box la tenéis baratita.

http://www.amazon.co.uk/Half-Life-Orange-Box-Xbox-360/dp/B000RO349S/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1306094168&sr=1-1

Nos leemos
zosimo rocks escribió:Assassin's Creed La Hermandad: Alhambra a 35,96€.

Oferta exclusiva de Fnac.es


Para los socios 2 € mas de descuento y recordad que hasta el dia 25 € gastos de envio gratis a partir de 25 € de compra.

Saludos
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072226

Ni una semana....Aunque bueno, considerando que lo intentaban clavar a 10euros mas caro que en cualquier otro sitio, es logico
zosimo rocks escribió:
Xavix escribió:Ubisoft y Electronic Arts han hecho recogida de stock de las tiendas para bajar de precio MUCHÍSIMOS JUEGOS. Entre ellos: Assassins creed (a 40), Rock Band Green Day (a 15), Portal 2 (a 30), Dead space 2 (a 40)...etc etc...

Asi que si estais pensando en comprar alguno de esos juegos, esperad porque en cosa de 15 dias los vereis oficialmente a esos precios.


Podrías poner la lista que dices para ver qué más juegos van a bajar? Si la tienes claro.

De los juegos que nombras, Assassin's Creed (supongo "La Hermandad") ya bajó hace tiempo a 40€, y tres cuartos de lo mismo para L4D2, que vale 20€ desde hace un tiempo. Me cuesta creerme que bajen Portal 2 a 30€ a pesar de sus malas ventas cuando no hace ni 1 mes que salió a la venta, es más, me parece muy raro que EA dé ya por concluido el ciclo de venta de Portal 2 a su precio de salida. Lo de Dead Space 2 sí que lo veo posible.


Sí, todos los titulos que he dicho seguro que bajan de precio. Hay más pero ninguno "importante", no tengo la lista aqui y por eso no pongo los titulos. El Portal 2 a 30 en cosa de 15 dias o 3 semanas a lo sumo. ;)
rheed escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072226

Ni una semana....Aunque bueno, considerando que lo intentaban clavar a 10euros mas caro que en cualquier otro sitio, es logico


Se estaban aprovechando por que estaban vendiendo la edicion que venia con el DLC extra, y por eso no bajaban de precio, ahora como ya no tienen unidades y venden la version normal han bajado el precio...

PD: La bajada de precios de los juegos de EA siempre suele ser a mediados de Junio asi que a esperar a ver que cuentan.

PD2: Fnac Malaga: Mafia 2 EC 39,95€.
abeliyo86 escribió:
rheed escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072226

Ni una semana....Aunque bueno, considerando que lo intentaban clavar a 10euros mas caro que en cualquier otro sitio, es logico


Se estaban aprovechando por que estaban vendiendo la edicion que venia con el DLC extra, y por eso no bajaban de precio, ahora como ya no tienen unidades y venden la version normal han bajado el precio...

PD: La bajada de precios de los juegos de EA siempre suele ser a mediados de Junio asi que a esperar a ver que cuentan.

PD2: Fnac Malaga: Mafia 2 EC 39,95€.



En la web siguen teniendo la E.C en stock... :-| Y lo del "Mafia", puede ser una señal de q en GAME baje en breve...
abeliyo86 escribió:
rheed escribió:
PD: La bajada de precios de los juegos de EA siempre suele ser a mediados de Junio asi que a esperar a ver que cuentan.


El fifa 11 tambien bajara algo mas o ya es demasiado los 30 euros que vale?
En game todos los accesorios de microsoft están con un 20% de descuento
Snake_Eyes escribió:
abeliyo86 escribió:
rheed escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072226

Ni una semana....Aunque bueno, considerando que lo intentaban clavar a 10euros mas caro que en cualquier otro sitio, es logico


Se estaban aprovechando por que estaban vendiendo la edicion que venia con el DLC extra, y por eso no bajaban de precio, ahora como ya no tienen unidades y venden la version normal han bajado el precio...

PD: La bajada de precios de los juegos de EA siempre suele ser a mediados de Junio asi que a esperar a ver que cuentan.

PD2: Fnac Malaga: Mafia 2 EC 39,95€.


En la web siguen teniendo la E.C en stock... :-| Y lo del "Mafia", puede ser una señal de q en GAME baje en breve...



Supongo que la bajada es porque esta a la vuelta de la esquina la version con todos los DLC.
Xavix escribió:
zosimo rocks escribió:
Xavix escribió:Ubisoft y Electronic Arts han hecho recogida de stock de las tiendas para bajar de precio MUCHÍSIMOS JUEGOS. Entre ellos: Assassins creed (a 40), Rock Band Green Day (a 15), Portal 2 (a 30), Dead space 2 (a 40)...etc etc...

Asi que si estais pensando en comprar alguno de esos juegos, esperad porque en cosa de 15 dias los vereis oficialmente a esos precios.


Podrías poner la lista que dices para ver qué más juegos van a bajar? Si la tienes claro.

De los juegos que nombras, Assassin's Creed (supongo "La Hermandad") ya bajó hace tiempo a 40€, y tres cuartos de lo mismo para L4D2, que vale 20€ desde hace un tiempo. Me cuesta creerme que bajen Portal 2 a 30€ a pesar de sus malas ventas cuando no hace ni 1 mes que salió a la venta, es más, me parece muy raro que EA dé ya por concluido el ciclo de venta de Portal 2 a su precio de salida. Lo de Dead Space 2 sí que lo veo posible.


Sí, todos los titulos que he dicho seguro que bajan de precio. Hay más pero ninguno "importante", no tengo la lista aqui y por eso no pongo los titulos. El Portal 2 a 30 en cosa de 15 dias o 3 semanas a lo sumo. ;)


¿Bulletstorm no baja?
Saturn Massalfassar (Valencia): Mafia II EC 19.90€
el bullestrom a mi tambien me lo an pedido, la bajada lo mas seguro que es para el viernes 10 ya que tienen que contar las unidades tanto de ubisoft como de ea, asi que esperar que merece mas la pena
Top Spin 4 a 39€ en Carrefour Plaza Norte 2
PeGA escribió:Saturn Massalfassar (Valencia): Mafia II EC 19.90€


humm ... si alguien lo encuentra a ese precio en madrid que avise !!!
por 25€ lo tienes en Alcampo y en el MM de parque sur. Tambien estaba el Forza 3 a 10€ en MM.

Ups, edito por que no me habia dado cuenta que era la edicion limitada. la que hablabais. la que yo he visto era la normal.
15m 15m revolucionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ç

CONSIENSIA!
En GAME: 2KSports NBA 2k10 a 9,95€
Splinter Cell conviction 9.95 Fnac Coruña.
Cuando pille ayer mi unidad, quedaban dos o tres mas
En fnac callao sp conviction, prince of persia y saboteur a 9,95 . Far cry 2 a 8,95. Ghost recon 1 y 2 a 7,95.
El otro día en el carrefour del Rincón de la Victoria (Málaga) encontré el otro día en ultimas unidades el Resonance of Fate por 6 €. También estaban el Blood Bowl y el Tales of Vesperia al mismo precio.
Sakai escribió:El otro día en el carrefour del Rincón de la Victoria encontré el otro día en ultimas unidades el Resonance of Fate por 6 €. También estaban el Blood Bowl y el Tales of Vesperia al mismo precio.

Sí alguien va y me puede coger un tales y un resonance of fate se Lo agradecería muchísimo, evidentemente pagaría los gastos de envio.
Por cierto el mafia 2 a 19,90 en alcampo de san quirze
A mi tambien me molaría un Resonance of Fate y un Tales of Vesperia por 12 + gastos.
Kai
nosequefer escribió:
Sakai escribió:El otro día en el carrefour del Rincón de la Victoria encontré el otro día en ultimas unidades el Resonance of Fate por 6 €. También estaban el Blood Bowl y el Tales of Vesperia al mismo precio.

Sí alguien va y me puede coger un tales y un resonance of fate se Lo agradecería muchísimo, evidentemente pagaría los gastos de envio.
Por cierto el mafia 2 a 19,90 en alcampo de san quirze


E.C o Normal...???

Si es E.C iwal hablamos jijij q paso de seguir esperando a GAME... xDDDDDDDD :p
Buenas,

En Fnac Diagonal Mar tenían esta tarde un par de unidades de la edición especial del Avatar por 9,95 euros.

La verdad es que me ha temptado, pero el muñeco es taaaan feo, que ahí se han quedado xD

Saludos!
Gears of war 2 classic 15€ en game, ¿Vale la pena a ese precio o podria encontrarlo mas barato?
Splinter Cell Conviction a 9,95 en la fnac de Valencia, aparte del Prince of Persia, Prince of Persia las arenas olvidadas, CSI, Sabouter y alguno más.

He pillado uno y quedaba otro en la Fnac de Valencia.
En el MM de Coruña el Forza Motorsport por 19
r u b i escribió:Buenas,

En Fnac Diagonal Mar tenían esta tarde un par de unidades de la edición especial del Avatar por 9,95 euros.

La verdad es que me ha temptado, pero el muñeco es taaaan feo, que ahí se han quedado xD

Saludos!


lol, vaya ofertacaas entontrais algunos!!!
r u b i escribió:Buenas,

En Fnac Diagonal Mar tenían esta tarde un par de unidades de la edición especial del Avatar por 9,95 euros.

La verdad es que me ha temptado, pero el muñeco es taaaan feo, que ahí se han quedado xD

Saludos!

El juego solo ya vale la pena por ese precio. Si no te gusta el muñeco, lo vendes o lo regalas pero cómpralo al menos por el juego. Yo lo tengo (en edición normal) y está muy bien. Gráficos preciosos y bastante entretenido. Además es muy largo (tiene 2 campañas).
Ironbird escribió:Gears of war 2 classic 15€ en game, ¿Vale la pena a ese precio o podria encontrarlo mas barato?

Está genial, yo me lo compré porque venía con el DLC todos los frentes, osea, todos todos. (800 MP, al cambio son 10€ aprox). De hecho también tienes el Gears 1 por 15€ en el mismo game y los DLC son gratis.
En el PC City Gaztambide (Argüelles - Madrid), todavía tienen el 60% de descuento. La mayoría de juegos están a "precio español" (léase de media 60 - 70 €), pero algunos con el 60% se quedan más o menos "potables".

Lo mejor que encontré fue el Halo Reach por 40, que con el descuento se quedaba en 16 €, yo me pillé uno, y quedaban todavía unos 5 o 6.

[bye] !
En Fnac de Callao y Parquesur esta el Rockband 3 a 20€, así que imagino que será a nivel nacional ;)
hyu escribió:En Fnac de Callao y Parquesur esta el Rockband 3 a 20€, así que imagino que será a nivel nacional ;)


confirmo yo que sí, el Lunes vi la misma oferta en el Fnac El Triangle de Barcelona! XD
PeGA escribió:Saturn Massalfassar (Valencia): Mafia II EC 19.90€


Para los que me habéis enviado un mp preguntando por el juego, me he pasado hoy y han volado los dos o tres que quedaban. Ya solo tienen la edición normal y a 30€. No había ninguna oferta a destacar.

Salu2!
En Fnac Diagonal Mar tienen el Batman Arkham Assylus a 9,95€ y la GOY edition a 19,95€.

Lo curioso del caso es que tienen la edición Classics y la venden a 28,95€ y el vendedor del Fnac ya me ha dicho que es porqué se están "liquidando" las ediciones antiguas.

Aparte tenían el NFS: Underground a 9,95€ y el Ghost Recon y Naruto: Rise of the Ninja a 7,95€ (no he encontrado la edición coleccionista de Avatar a 9,95€)

En el Media Markt DM tienen un contenedor que juegos de varias plataformas y puedes encontrar alguno como el Saboteur a 7,95€, Rogue Warrior 7,95€ o el Mercenaries 2 7,95€.

Por último, en el Toys'r'us tienen algunos juegos en liquidación a 4,50€, 6,50€ y 12,50€ (a 4,50€ estaba el Perfect Dark Zero y a 12,50€ el Halo 3 o el Fable II)

PD: Un Batman Arkham Assylus y un Perfect Dark Zero se han ido conmigo [360º]
Alcampo Ferrol:

Dead Rising 2: 19,97€ (quedan 2)
Lego Star Wars, la saga completa: +-11€ (queda uno)
Lego Harry Potter: +-19€ (quedan 3)
Vanquish: +-19€ (quedan muchos)
Brothers in arms, Hells Highway: +-11€ (quedan 3)
Wet: +-11€ (queda uno)
Surtido "Avance Xbox" todos a algo mas de 11€: Velvet Assassin, Bolt, Smash Court Tennis 3, algún Classic y alguno otro del estilo que ahora mismo no recuerdo.
FABLE III ED. Coleccionista a 30,01 € en Alcampo Torrejon de Ardoz, quedaban 1 o 2.
(mensaje borrado)
Buenas.. en alcampo de Mallorca.
Vanquish 14.95 €
Split second 9.95 €
Brothers in arms 9.95

Salu2 [oki]
24296 respuestas