Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Lakatus escribió:En el Media Markt de S.S. de los Reyes - Blue Dragon 9.90€
En el PcCity - Siguen quedando Arcade Sticks de Street Fighter TE Round 2 a 90€ (pero solo quedaban 2)

Y poco más he visto por ese centro...


Gracias Lakatu [oki] , ya solo queda un arcade stick, el otro me lo he llevado esta mañana.
No se si será su precio normal o no, pero en el MM de Mataró el Brink está a 52,90€
Esta mañana en el MM de L'Hospitalet estaba el Alan Wake (ed. normal) en el expositor de los 3x2 de MS.

Tenía la pegatina de 3x2 y lo curioso es que el precio que marcaba era 19.90!!! (aunq te lo lleves solo ese es su precio).

Quien quiera lo puede coger, que yo no lo he cogido!!!
yo me he llevado esta mañana el alan wake por 22,50 en game y assassins creed 2 en worten por 29,90
al final me he llevado los 2 juegos ,tenia dudas del alan wake si me iba a gustar
JAEG7875 escribió:yo me he llevado esta mañana el alan wake por 22,50 en game y assassins creed 2 en worten por 29,90
al final me he llevado los 2 juegos ,tenia dudas del alan wake si me iba a gustar

En xtralife está el Assassin's Creed 2 White Edition por 29.95€ (el envío creo que son 3€)

EDIT: El Alan Wake es buenísimo
Hola!

No se si iría aquí o en ediciones coleccionistas pero en Games live shop tienen la Kollector's del Mortal Kombat por 70 euretes sólo hoy. He leído que envían sin mucha protección de todos modos pero vamos es más baratilla que en ningún otro lado ahora mismo.

http://www.games liveshop.com/xbox/
sexything escribió:Hola!

No se si iría aquí o en ediciones coleccionistas pero en Games live shop tienen la Kollector's del Mortal Kombat por 70 euretes sólo hoy. He leído que envían sin mucha protección de todos modos pero vamos es más baratilla que en ningún otro lado ahora mismo.

http://www.games liveshop.com/xbox/


Yo he recibido el Time Crisis para PS3 y venia en caja de cartón (lo envían por SEUR).

oferta: Alcampo Castellón CC La Salera
Toy Story 3 --> 9,95 € (esta en la cabecera del lineal de videojuegos con una pegatina de SURTIDO AVANCE XBOX360, en la zona de xbox esta a 59,90)
En el MM de Villaverde Bajo(Madrid) el Alan wake edicion coleccionista(Juego +libro+cd de extras+bso+caja chula) por 29.90€!!

Yo lo pille el viernes a ultima hora y quedaban unos tres mas.
En MM de hospitalet estaba el Guitar Hero Van Halen por 9.90 [looco] . Si te gusta darle a la guitarra [poraki] no te puede faltar.
saludos"!"!
En Game tienen el Spiderman Shattered Dimensions por 20 euros.

JAEG7875 escribió:yo me he llevado esta mañana el alan wake por 22,50 en game y assassins creed 2 en worten por 29,90
al final me he llevado los 2 juegos ,tenia dudas del alan wake si me iba a gustar

El Alan Wake es una jodida obra de arte. El mejor juego en años, y de lejos.
Imagen Imagen

A 19,95 € y 36,95 € respectivamente en GAME
sadrob escribió:En el MM de Villaverde Bajo(Madrid) el Alan wake edicion coleccionista(Juego +libro+cd de extras+bso+caja chula) por 29.90€!!

Yo lo pille el viernes a ultima hora y quedaban unos tres mas.

Efectivamente, a 29,90 euros y quedaban 3 pero desde hace cosa de una hora ya sólo quedan dos XD
(mensaje borrado)
Torres escribió:he visto el folleto de MediaMarkt Vitoria.., no sé si será a nivel nacional..., interpreto que llevando un juego viejo te dan 10 euros por el y te sale el nuevo a 30 euros?? O que simplemente esos juegos están a 30 euros y en una compra a partir de 30 euros te dan 10 euros para una compra nueva?? Esque no lo veo muy bien explicado del todo... Esque hay juegos como el duke nukem que ni han salido no??

Imagen



EDITO: vale no había visto el "desde"... [plas]


Me autocito para comentar que e ido hoy con el fifa 09 de PSP y me han descontado 10 euros del juego nuevo.., vale CUALQUIER juego... Se me a quedado la white edition del Assassins creed 2 por 26 eurillos...

Imagen

Supongo que lo de llevar juegos antiguos será en todos los medias.., yo lo e hecho en el de Vitoria
Torres escribió:
Torres escribió:he visto el folleto de MediaMarkt Vitoria.., no sé si será a nivel nacional..., interpreto que llevando un juego viejo te dan 10 euros por el y te sale el nuevo a 30 euros?? O que simplemente esos juegos están a 30 euros y en una compra a partir de 30 euros te dan 10 euros para una compra nueva?? Esque no lo veo muy bien explicado del todo... Esque hay juegos como el duke nukem que ni han salido no??

Imagen



EDITO: vale no había visto el "desde"... [plas]


Me autocito para comentar que e ido hoy con el fifa 09 de PSP y me han descontado 10 euros del juego nuevo.., vale CUALQUIER juego... Se me a quedado la white edition del Assassins creed 2 por 26 eurillos...

Imagen

Supongo que lo de llevar juegos antiguos será en todos los medias.., yo lo e hecho en el de Vitoria


Puedes llevar dos juegos viejos y que te den 20€ de descuento? xD Tengo juegos viejos por ahi tirados: Nba 2k6, PES6, FIFA 09, El gta de PSP... xD
Esta tarde en Worten Marbella:

Silent Hill Homecomming - 9,95€
Bionic Comando - 9,95€
Superbike 2009 - 4,95€
Baktor escribió:
Torres escribió:
Torres escribió:he visto el folleto de MediaMarkt Vitoria.., no sé si será a nivel nacional..., interpreto que llevando un juego viejo te dan 10 euros por el y te sale el nuevo a 30 euros?? O que simplemente esos juegos están a 30 euros y en una compra a partir de 30 euros te dan 10 euros para una compra nueva?? Esque no lo veo muy bien explicado del todo... Esque hay juegos como el duke nukem que ni han salido no??

Imagen



EDITO: vale no había visto el "desde"... [plas]


Me autocito para comentar que e ido hoy con el fifa 09 de PSP y me han descontado 10 euros del juego nuevo.., vale CUALQUIER juego... Se me a quedado la white edition del Assassins creed 2 por 26 eurillos...

Imagen

Supongo que lo de llevar juegos antiguos será en todos los medias.., yo lo e hecho en el de Vitoria

Puedes llevar dos juegos viejos y que te den 20€ de descuento? xD Tengo juegos viejos por ahi tirados: Nba 2k6, PES6, FIFA 09, El gta de PSP... xD

Me uno a la pregunta. Tengo varios juegos de PSP que no quiero para nada, y 10€ por juego me parece de lo más justo. Si es acumulable... ni me lo pienso.
Time Master escribió:
Baktor escribió:
Torres escribió:Me autocito para comentar que e ido hoy con el fifa 09 de PSP y me han descontado 10 euros del juego nuevo.., vale CUALQUIER juego... Se me a quedado la white edition del Assassins creed 2 por 26 eurillos...

Imagen

Supongo que lo de llevar juegos antiguos será en todos los medias.., yo lo e hecho en el de Vitoria

Puedes llevar dos juegos viejos y que te den 20€ de descuento? xD Tengo juegos viejos por ahi tirados: Nba 2k6, PES6, FIFA 09, El gta de PSP... xD

Me uno a la pregunta. Tengo varios juegos de PSP que no quiero para nada, y 10€ por juego me parece de lo más justo. Si es acumulable... ni me lo pienso.



No.., sólo se puede 1 por cada juego..., si compras 3 juegos pues sí que puedes llevar 3..., son 10 euros por juego...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Albáfica escribió:Edicion coleccionista Halo 3 a 3€ en el Worten Albacete
Red Dead Redemption: 26€ Worten Albacete
Castlevania 30€ tb en Worten

Salu2



3€ el halo 3 edicion coleccionista o 30€?
Most escribió:
Albáfica escribió:Edicion coleccionista Halo 3 a 3€ en el Worten Albacete
Red Dead Redemption: 26€ Worten Albacete
Castlevania 30€ tb en Worten

Salu2



3€ el halo 3 edicion coleccionista o 30€?

va a ser que a 30
No.., sólo se puede 1 por cada juego..., si compras 3 juegos pues sí que puedes llevar 3..., son 10 euros por juego...


Pero puedes llevar juegos de cualquier consola?? Playstation 2 por ejemplo??
Budathecat escribió:
Most escribió:
Albáfica escribió:Edicion coleccionista Halo 3 a 3€ en el Worten Albacete
Red Dead Redemption: 26€ Worten Albacete
Castlevania 30€ tb en Worten

Salu2



3€ el halo 3 edicion coleccionista o 30€?

va a ser que a 30


Lo he escrito bien 3€, vamos 500 pesetas. Si lo sabré yo que me la pillé!
Yo dudo que en los mediamarket de Barcelona apliquen esa promocion, sí alguien sabe algo que avise.
Por otro lado en pc city siguen con el 40% pero no bajan los precios ni a tiros los juegos a 70€
nosequefer escribió:Yo dudo que en los mediamarket de Barcelona apliquen esa promocion, sí alguien sabe algo que avise.


yo he pasado por el de diagonal mar y ni rastro de esa oferta, aunque tampoco he preguntado porque la quería para pillar el the witcher 2 y tampoco lo tenían así que...
Bueno la tipica ronda semanal por saturn massalfassar.Nada especialmente destacable.

Red read redemption 24€ y pico
Transformers la venganza de los caidos 12.90(no es un juegazo,pero yo le tenia ganas,por ser friki de transformers y tal)
Transformers guerra por cybertron 19.90
Pack call of duty Mw y Mw2 65€
stranglehold 9.90€

pues lo dicho,creo que no se me pasa nada,no son grandes ofertas..pero bueno.
Por cierto, hoy 17 de Mayo las compras por Internet en fnac.es te devuelven un 12% en un cheque-regalo.
El Sábado pasado compré en Fnac nueva condomina de Murcia el batman AA-Goty por 30 eu. quedaba otro a la vista y la edición Clasicc estaba a 25 eu. de estos habian bastantes, tambien vi una edición del Dead Rising 2 Zombrex edition por 40 eu. estaba en la zona de ofertas en una caja de esas de seguridad grande, tambien estaba para PS3.
Lo he escrito bien 3€, vamos 500 pesetas. Si lo sabré yo que me la pillé!



ah pues esta tarde si eso voy al worten de albacete, ya que soy de aqui y aprobecho aver si aun esta xD.
en el pccity de alcorcon (madrid) tenian el viernes 5 pack de viva piñata + forza 2 por 3 euros. Yo me lleve uno (faltaban las instrucciones del forza 2 pero por 3 euros no voy a volver para quejarme ya que los juegos funcionan perfectamente)
gouki00 escribió:en el pccity de alcorcon (madrid) tenian el viernes 5 pack de viva piñata + forza 2 por 3 euros. Yo me lleve uno (faltaban las instrucciones del forza 2 pero por 3 euros no voy a volver para quejarme ya que los juegos funcionan perfectamente)


el pack es así, así que poco te puedes quejar. xD yo también lo tengo desde que salió y no incluye las instrucciones del forza. xD

Salu2.
Dead Space 2 de segunda mano a 18€ en CashConverters en Las Palmas, no se si es el mismo precio en todas las tiendas de la cadena.
No se si quedaran....En tarragona. MM

Call of Dutty Warfire 2 =9€ de Ps3 :O


PD:Lo siento....Si no tengo ni la ps3....lo hice pensando en Xbox360...juas
djsesteban escribió:No se si quedaran....En tarragona. MM

Call of Dutty Warfire 2 =9€ de Ps3 :O


Buena oferta si tienes la PS3, pero esto es un hilo para ofertas de Xbox 360...

En xtralife tienen el Wolfenstein por menos de 13 euros puesto en casa.
Carrefour Majadahonda

Star Ocean
Left 4 Dead Goty-classic
Dark void
Virtua tennis 2009
Divinty 2
Kof XII

9€ unidad
Sabeis donde pillar un halo odst a buen precio??
cayd12 escribió:Sabeis donde pillar un halo odst a buen precio??

En los Gamestop lo tienen nuevo a 20€, al menos yo lo compré hace un par de semanas a ese precio.
Sino, puedes importarlo de UK (por ejemplo de play.com que tiene stock ahora mismo) por 11,5€, pero sólo vendrá subtitulado al español (las voces están en inglés). La versión española si que está en español, tanto voces como textos.
JBcola escribió:
cayd12 escribió:Sabeis donde pillar un halo odst a buen precio??

En los Gamestop lo tienen nuevo a 20€, al menos yo lo compré hace un par de semanas a ese precio.
Sino, puedes importarlo de UK (por ejemplo de play.com que tiene stock ahora mismo) por 11,5€, pero sólo vendrá subtitulado al español (las voces están en inglés). La versión española si que está en español, tanto voces como textos.

Ok gracias llamare a gamestop haber que me dice
El FIFA 11 en Game 26€, más barato que comprarlo por internet en ningún sitio y en Español, cosa que no sé si es peor o mejor por los pesados de los comentaristas [qmparto]

¡Saludos! [bye]
cayd12 escribió:
JBcola escribió:
cayd12 escribió:Sabeis donde pillar un halo odst a buen precio??

En los Gamestop lo tienen nuevo a 20€, al menos yo lo compré hace un par de semanas a ese precio.
Sino, puedes importarlo de UK (por ejemplo de play.com que tiene stock ahora mismo) por 11,5€, pero sólo vendrá subtitulado al español (las voces están en inglés). La versión española si que está en español, tanto voces como textos.

Ok gracias llamare a gamestop haber que me dice



Acabo de comprar el halo odst a 20 pavos en gamestop, Gracias colega por el consejo



Imagen
cayd12 escribió:Acabo de comprar el halo odst a 20 pavos en gamestop, Gracias colega por el consejo
Imagen

De nada tio, que lo disfrutes ;)
Para los que quieran pillar el LA Noire en worten viene en el folleto a 53.
Media Markt de San Sebastian de los Reyes.

- Blue dragon
- Saboteur
- El padrino
- Mercenaries 2
- Wet
- Mirrors edge

Todos a 9,90€
Media Market en Tarragona:

Fifa 10 a 6€
UFC a 10€

El otro no me acuerdo el nombre pero me lo pille por 6€ es de bethesa y no esta nada mal.
Pues acabo de comrparme una xbox, y estaba interesado en encontrar un Gears Of War

He mirado en el gamestop de Sevilla y no lo tenían de 2ª mano.

Sabéis un sitio donde pueda encontrarse de 2ª mano?
PatoDroid escribió:Pues acabo de comrparme una xbox, y estaba interesado en encontrar un Gears Of War

He mirado en el gamestop de Sevilla y no lo tenían de 2ª mano.

Sabéis un sitio donde pueda encontrarse de 2ª mano?


Lo tienes nuevo en las tiendas Game a 14.95! Corre a por uno! XD!

Saludos
PatoDroid escribió:Pues acabo de comrparme una xbox, y estaba interesado en encontrar un Gears Of War

He mirado en el gamestop de Sevilla y no lo tenían de 2ª mano.

Sabéis un sitio donde pueda encontrarse de 2ª mano?


Lo tienes nuevo en la web de Game por 15€, dicho esto, en este hilo SOLO se postean ofertas, un post una oferta, para otras consultas existen otros hilos.

Un saludo
En Alcampo de Alboraia (Valencia)

Kane & Lynch Dog Days - 16.88 €

Mafia 2 - 24.88 €

Saludos
24296 respuestas