Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Wenas, ayer me pillé en game el 007 (el último) de segunda mano a 12.95, nuevo costaba 20€.
En Media Markt Diagonal Mar tenian el L.A. Noire ya a la venta a 49 euritos.
MediaMarket CC Splau Cornellà:
Enslaved 14.95
Enslaved E.C. 24.95
Final Fantasy XIII E.C. 29.90
Blue Dragon 15
Lost Odyssey 15
Saboteur 9.90

Y algo más...

Game CC Splau:
Batman Arkham Assylum (primera edición) DE SEGUNDA MANO 12 euros. Me he llevado el q había, pero lo comento pq seguramente ese serà el precio oficial en todos los game.
En Carrefour de Pinar de Las Rozas (Madrid)

- Wet
- Tales of Vesperia

Cada uno a 9€.

Saludos.
Media Markt Alicante HALO WARS a 14,90 en una cesta con mogollón de juegos de todas las consolas y pc. Lo único remarcable.
No se si ya se ha comentado, pero en Game tienen el Mass Effect 2 nuevo a 19.95 €.
Casi me olvido, en el MM del Splau, teken 6 más wireless arcade stick 69
Mediamarkt Cartagena

Crackdown 1 classics 10 euros y entra en el 3x2
The saboteur 10 euros.

Saludos!
Imagen

A 16,45 € g.i. en g-amesliveshop.com
Gamestop:

· Split Second: 19,98€
Ofertón ofertón tampoco, pero en MM Splau (y en los de catalunya creo) te descuentan 10€ por juego de más de 50€ que compres.

Por poner un ejemplo, el LA Noire sale por 49€.

Saludos!
la oferta no era llevando uno te descontaban 10€ de alguno que el importe fuera superior a 30€?
hay que llevar todo el juego completo,manuales caja etc...?
tambien aceptan versiones que no sean pal esp? :-?
En principio creo que no has de llevar nada, mírate el catálogo online en la web, es donde lo he visto yo y los juegos han de ser de un precio superior a 50€.

Vamos, que la oferta es buena para quien tuviera pensado gastarse la pasta en alguna novedad etc.
Halo Reach a 16€ en PcCity gracias al 60% de descuento.
Para quien sea de Madrid, en el de Argüelles quedaban por lo menos 10 o 12 copias.
Zell_73 escribió:En Media Markt Diagonal Mar tenian el L.A. Noire ya a la venta a 49 euritos.


Ya no! Está a 59,90!! :(
Luka_Modric escribió:Halo Reach a 16€ en PcCity gracias al 60% de descuento.
Para quien sea de Madrid, en el de Argüelles quedaban por lo menos 10 o 12 copias.


¿Lo que queda lo han puesto ahora al 60%? Como ya han cerrado la web...
mago_vk_89 escribió:
Luka_Modric escribió:Halo Reach a 16€ en PcCity gracias al 60% de descuento.
Para quien sea de Madrid, en el de Argüelles quedaban por lo menos 10 o 12 copias.


¿Lo que queda lo han puesto ahora al 60%? Como ya han cerrado la web...


Puede alguien confirmar ese nuevo dto...??? :O
Mediamarkt Los Barrios Edicion Coleccionista Alan Wake 29,90 quedaba 1
Fallout 3 GOTY ps3 a 19,90 habia unos cuantos
Snake_Eyes escribió:
mago_vk_89 escribió:
Luka_Modric escribió:Halo Reach a 16€ en PcCity gracias al 60% de descuento.
Para quien sea de Madrid, en el de Argüelles quedaban por lo menos 10 o 12 copias.


¿Lo que queda lo han puesto ahora al 60%? Como ya han cerrado la web...


Puede alguien confirmar ese nuevo dto...??? :O

En la web sí que aparece lo del 60% de descuento, excepto en el de A Coruña.
Confirmado el 60% de descuento en PC City. En el de Marineda de Coruña están con el 25% ahora mismo.
Snake_Eyes escribió:Puede alguien confirmar ese nuevo dto...??? :O

Lo pone en la web, pero sólo quedan estas tiendas abiertas:

http://www.pccity.es/contenidos.jsp?pagina=tiendas
jorge5150 escribió:
Snake_Eyes escribió:Puede alguien confirmar ese nuevo dto...??? :O

Lo pone en la web, pero sólo quedan estas tiendas abiertas:

http://www.pccity.es/contenidos.jsp?pagina=tiendas


Joer tios, pues yo en la web no lo veo por ningún lado lo del 60%... :-?
Snake_Eyes escribió:
jorge5150 escribió:
Snake_Eyes escribió:Puede alguien confirmar ese nuevo dto...??? :O

Lo pone en la web, pero sólo quedan estas tiendas abiertas:

http://www.pccity.es/contenidos.jsp?pagina=tiendas


Joer tios, pues yo en la web no lo veo por ningún lado lo del 60%... :-?


En la web lo dice abajo a la izquierda en un anuncio, pero desde la web ya no se puede comprar.
Oferta muy interesante en cualquier Media Markt de Cataluña(creo que en Zaragoza también vale, según me han dicho)

A partir de Hoy y hasta el Sábado 28, puedes llevar cualquier juego y subrayo esto, porque vale funcione o no, y sea de la plataforma que sea. Te dan 10€ en la compra de uno nuevo(eso sí ha de ser un juego de +50€). Por lo tanto si llevas por ejemplo un manager de liga 03 de PS2 con el disco todo rayado, te dan 10€ en la compra de por ejemplo L.A. Noire, que por lo tanto te sale aprox. a 45-49€ dependiendo del Media donde lo hagas.

Y otra mucho mejor,
Cambia cualquier consola que tengas en casa(ps1 chipeada por ejemplo), y te dan 50€ en la compra de una consola nueva. Por lo tanto una wii si ahora vale 149€, -50€, se te queda en 99€

saludos!!!
Confirmo lo de Zaragoza, está la promoción de que llevas un juego y te dan 10 € para la compra de un juego de más de 50 €. Saludos.
eso del media está en Vitoria desde la semana pasada pero el juego nuevo tiene que costar más de 30 euros.., yo compré el assassins creed 2 white edition por 26 euros y valía 36... Mirar a ver si os habeis equivocado... [beer]
Torres escribió:eso del media está en Vitoria desde la semana pasada pero el juego nuevo tiene que costar más de 30 euros.., yo compré el assassins creed 2 white edition por 26 euros y valía 36... Mirar a ver si os habeis equivocado... [beer]

En Zaragoza son 50 € te hacen rellenar con tus datos y pone claramente que es a partir de ese precio (y me lo dijeron así desde un principio), supongo que cada Media Markt tiene sus propias promociones y puede haber diferencias entre ellas. Saludos.

PD: estoy hablando de MM Gran Casa, en el de Puerto Venecia no he ido a preguntar.
Son 2 ofertas diferentes, se pueden ver en los folletos de cada localidad, uff que agusto les enchufaba algun juego de esos de pc que se activan solo por steam...
Alguien me puede confirmar si esta oferta está en valencia en palacio de congresos y que hay que hacer exactamente.Gracias.
jorge5150 escribió:
Snake_Eyes escribió:Puede alguien confirmar ese nuevo dto...??? :O

Lo pone en la web, pero sólo quedan estas tiendas abiertas:

http://www.pccity.es/contenidos.jsp?pagina=tiendas


Yo fui ayer al PcCity de Coruña,uno de los que quedan abiertos,y el descuento era solo del 25%.Pregunté por el anunció de la web y solo me dijeron que mantendrían el 25% hasta el 24 de Mayo,vamos que me dieron largas
Gracchus escribió:
jorge5150 escribió:
Snake_Eyes escribió:Puede alguien confirmar ese nuevo dto...??? :O

Lo pone en la web, pero sólo quedan estas tiendas abiertas:

http://www.pccity.es/contenidos.jsp?pagina=tiendas


Yo fui ayer al PcCity de Coruña,uno de los que quedan abiertos,y el descuento era solo del 25%.Pregunté por el anunció de la web y solo me dijeron que mantendrían el 25% hasta el 24 de Mayo,vamos que me dieron largas


En el mismo banner pone que es en todos los PCCity que quedan abiertos salvo "PCCity A Coruña"...

En fin, yo me pasé ayer y bueno, se quedan precios decentes en los pocos juegos que quedan, pero claro, si tienen cosas en plan Alan Wake 60€ con el 60% de descuento se te queda en 24€... que es lo que vale en Game por ejemplo... Al menos en el PCCity de S.S. de los Reyes no quedaba ningún accesorio interesante (en plan fight sticks) y de juegos pues había lo mismo que viene habiendo las últimas semanas desde que se declaró el cierre de la empresa, me llamó la atención Halo Reach, que con el descuento se quedaba en 15 - 20€ pero poco más.
Ayer estuve yo en el pccity del centro comercial l`illa diagonal en Barcelona y había muchos juegos de xbox 360 pero claro todo tan inflado que aún con el 60% de descuento se quedaba un precio mas o menos normal al que se puede encontrar en cualquier game o gamestop, el único que si merecía la pena es le Halo Reach que se queda en 16€, y también me encontré un mando a distancia para la xbox por 1€... Pero poco más... una lástima porque como digo había muchos juegos y alguna bastante buenos...

Saludos!!!
Yo me he pasao hace un rato por el pc city de alcorcon y os podeis ahorrar el viaje, no quedaba nada interesante. Juegos habia algunos decentes pero lo que ya habeis dicho, a precios como en cualquier otra tienda. Ninguna "oferta" ni chollazo.
puaf en mediamarkt no está la oferta de llevar un juego ??

EDIT: media markt valencia xD
El_Viduin escribió:puaf en mediamarkt no está la oferta de llevar un juego ??

EDIT: media markt valencia xD


neth1983a escribió:Alguien me puede confirmar si esta oferta está en valencia en palacio de congresos y que hay que hacer exactamente.Gracias.


Lo dije el jueves de la semana pasada cuando fui al de Palacio de Congresos: NO está la oferta en Valencia, al menos no estaba a la vista. Yo me esperaría al día 24 de este mes, que es cuando entra el nuevo folleto y, por lo tanto, las nuevas ofertas.
acabo de llegar de pc city y me he traido esto por 40 euros

Imagen


correddddddddddddddddddddddddddddd habia una edicion coleccionista halo reach, edicion signature gt5 etc

Hacen 60 por ciento de descuento a todo
cayd12 escribió:acabo de llegar de pc city y me he traido esto por 40 euros

Imagen


correddddddddddddddddddddddddddddd habia una edicion coleccionista halo reach, edicion signature gt5 etc

Hacen 60 por ciento de descuento a todo


¿ en que tienda ?

GRAN TURISMO 79 EU

http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... -3/a402283
Transformers - La guerra por Cybertron 19,95€ en GAME
En fnac callao, Crackdown 2 por 9.95 €.

Habia unos cuantos :)
En games liveshop.es (todo junto) el Dead Rising 2 por 19,95 +3,50€ de gastos de envio
En la web de fnac tienen algunos juegos de oferta!: http://busqueda.software-videojuegos.fn ... asta-19-95

Sabeis cuanto son los gastos de envío??
Pc City de Glorias (BCN) me he pillado Halo Reach x 16 y Cod MW2 por 24! Con el 60% está muy bien de precio.
Lástima que no quedaran Black Ops, alguien sabe si queda en algún otro pc city d bcn?? o algún sitio que esté barato (aunq sea importación, mientras sté en spañol me da = )
PC City Gaztambide en Madrid, me he pillado esta tarde con el 60%

- Bundle DJ Hero 2 (mesa de mezclas + DJ Hero + DJ Hero 2) por 31.60 €
- Homefront por 28 €


Si esto no son chollos... que venga dios y lo vea xD
mago_vk_89 escribió:PC City Gaztambide en Madrid, me he pillado esta tarde con el 60%

- Bundle DJ Hero 2 (mesa de mezclas + DJ Hero + DJ Hero 2) por 31.60 €

¿Quedaban más? ein?
Ubisoft y Electronic Arts han hecho recogida de stock de las tiendas para bajar de precio MUCHÍSIMOS JUEGOS. Entre ellos: Assassins creed (a 40), Rock Band Green Day (a 15), Portal 2 (a 30), Dead space 2 (a 40)...etc etc...

Asi que si estais pensando en comprar alguno de esos juegos, esperad porque en cosa de 15 dias los vereis oficialmente a esos precios.
Ang3l escribió:
mago_vk_89 escribió:PC City Gaztambide en Madrid, me he pillado esta tarde con el 60%

- Bundle DJ Hero 2 (mesa de mezclas + DJ Hero + DJ Hero 2) por 31.60 €

¿Quedaban más? ein?


Sí, había dos más cuando compré el mio, y también había el bundle del DJ Hero -el primero- por 20 €
En media mark parque oeste de madrid Call of duty MW2 por 19 euros
Xavix escribió:Ubisoft y Electronic Arts han hecho recogida de stock de las tiendas para bajar de precio MUCHÍSIMOS JUEGOS. Entre ellos: Assassins creed (a 40), Rock Band Green Day (a 15), Portal 2 (a 30), Dead space 2 (a 40)...etc etc...

Asi que si estais pensando en comprar alguno de esos juegos, esperad porque en cosa de 15 dias los vereis oficialmente a esos precios.


Gracias por el chivatazo, y si te enteras de mas juegos avisa. Ese rock band green day va a caer, es dificil encontrarle barato. Un saludo! :)
litos001 escribió:En la web de fnac tienen algunos juegos de oferta!: http://busqueda.software-videojuegos.fn ... asta-19-95

Sabeis cuanto son los gastos de envío??


Estas ofertas también las mantienen en tienda física?

Gracias
Xavix escribió:Ubisoft y Electronic Arts han hecho recogida de stock de las tiendas para bajar de precio MUCHÍSIMOS JUEGOS. Entre ellos: Assassins creed (a 40), Rock Band Green Day (a 15), Portal 2 (a 30), Dead space 2 (a 40)...etc etc...

Asi que si estais pensando en comprar alguno de esos juegos, esperad porque en cosa de 15 dias los vereis oficialmente a esos precios.


Como ??????

van a bajar ya Portal 2 a 30€?? estas seguro de esto ?
24296 respuestas