Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En priceminister.es hay porrón de juegos (nuevos y de segunda mano) que si os invitan con el cupón descuento de 7€ los podeis conseguir pagando solo los gastos de envio (entre 1,50-3 €),

http://www.priceminister.es/nav/Videoju ... OX+360/s/1

Así que valgan la pena el alien vs predator, dead or alive 4, alguno de coches, etc...
Si alguien quiere una invitacion un mp, que si haceis una compra a mi me dan otro cupón y hay un juego de master system que me gustaría conseguir con el descuento :)
Corte Ingles de Sagasta (Zaragoza) bioshock 2 Rapture Edition a 9,90€
MuxoMuny escribió:Corte Ingles de Sagasta (Zaragoza) bioshock 2 Rapture Edition a 9,90€


Joer que envidia me da... si tuvieran la edición especial seriea la releche
Assassins creed la hermandad de 2ª mano a 23 euros en game, y nuevo a 30
alarme escribió:Assassins creed la hermandad de 2ª mano a 23 euros en game, y nuevo a 30

Que raro, en la pagina no pone nada que haya bajado el juego.
Acabo de pasar por el MM de Palacio de Congresos (Valencia), y deciros que no hay rastro (ni en tienda ni en folleto) de la promoción de 10€ por un juego usado. La oferta de Modern Warfare 2 a 24.90€ ha vencido, y la EC de New Vegas ya no está.
r u b i escribió:Buenas,

En Fnac Diagonal Mar tenían esta tarde un par de unidades de la edición especial del Avatar por 9,95 euros.

La verdad es que me ha temptado, pero el muñeco es taaaan feo, que ahí se han quedado xD

Saludos!


Alguien ha visto esta oferta en Madrid ?

Gracias !!!
En Fnac Coruña:

You're in the Movies + Cámara --> 10 euros
Batman Arkham Asylum GOTY --> 20 euros
Halo Reach Ed. Coleccionista --> 40 euros
Blue Dragon --> 10 euros
Dead Rising 2 Ed. Caja de Metal --> 40 euros
Kinect + Kinect Adventures --> 99 euros
En Xtralif-e

Imagen

Por 49,99 € (+ gts) saliendote cada uno a 25 €
killcreed escribió:
hyu escribió:En Fnac de Callao y Parquesur esta el Rockband 3 a 20€, así que imagino que será a nivel nacional ;)


confirmo yo que sí, el Lunes vi la misma oferta en el Fnac El Triangle de Barcelona! XD


Confirmado: Rock Band 3 - 20€ en Fnac
PC-CITY he pasado hoy y estaban sacando TODOS los juegos de todos los sistemas y metiendolos en cestas
he preguntado y mehan dicho que los quitaban de la venta
o me ha mentido y mañana los ponen tirados de pecio o es verdad y se los llevan..
pero si se los llevan que haran? de vuelta a distribuidor??

lo digo para que no os paseis por el PC-CITY de san antonio
Resident Evil 5 Gold Edition 19.90€ en disco azul (creo que son unos 6 o 7€ de portes)
alanwake escribió:PC-CITY he pasado hoy y estaban sacando TODOS los juegos de todos los sistemas y metiendolos en cestas
he preguntado y mehan dicho que los quitaban de la venta
o me ha mentido y mañana los ponen tirados de pecio o es verdad y se los llevan..
pero si se los llevan que haran? de vuelta a distribuidor??

lo digo para que no os paseis por el PC-CITY de san antonio


Mñn es último día para muchos, por no decir todas... Creeis q al ser el último lo podran al 70, 80%...??? Yo sincéramente, no creo...
He estado hoy en el Pccity de Parque oeste y parecia un solar aquello, nada de nada, en el mediamarkt habia Darkstar one y infernal por 10 euros.

Saludos
20% de descuento en videojuegos en ToysRus, aunque en letra pequeña del catálogo pone consultar títulos.

Un saludo.
Pc city de Badalona cerrado totalmente, me he dado el paseo para nada y en worten y Carrefour todo a precios desorbitados
Estos días me he pasado por el PCity de A Coruña y a parte de que solo tienen un 25 % de descuento en todo, juegos subidos muchísimo, como Alan Wake a 55 €...
En fin... Si su objetivo es deshacerse del material, de estas formas lo tienen bastante complicado vamos...
En el Media Markt del Splau he adquirido el Enslaved a 14,90€ y el Forza 3 a 9,90€
además, tienen hasta el sábado una promoción por la cual, si llevas cualquier juego te dan 10€ en la compra de una novedad, por ejemplo el L.A. Noire, que lo tienen a 54,90€, lo puedes cambiar por un juego de viejo que no uses de cualquier plataforma incluídos PAL UK y te lo llevas por 44,90€(ofertón)
pero solo es hasta el sábado 28

saludos
Assassin´s creed la hermandad edición normal y edición ezio por 30 euros en Game
Hay que enterarse del precio de la edición codex en las tiendas que quedan... :) Si alguno sabe algo...
camusleonhart escribió:En el Media Markt del Splau he adquirido el Enslaved a 14,90€ y el Forza 3 a 9,90€
además, tienen hasta el sábado una promoción por la cual, si llevas cualquier juego te dan 10€ en la compra de una novedad, por ejemplo el L.A. Noire, que lo tienen a 54,90€, lo puedes cambiar por un juego de viejo que no uses de cualquier plataforma incluídos PAL UK y te lo llevas por 44,90€(ofertón)
pero solo es hasta el sábado 28

saludos


¿Aceptan PAL/UK enserio? ¿Aceptan más de un juego para rebaja o solo uno por juego?

Nos es novedad pero el NBA 2K10 a 9,95 en Game.
FranPonte escribió:Hay que enterarse del precio de la edición codex en las tiendas que quedan... :) Si alguno sabe algo...

Hace 3-4 semanas más o menos estuvo la Codex Edition a 45€ en la tienda oficial de Ubisoft.
Ahora mismo está a 74,95€ aunque puede que lo bajen.
Oops, perdón por el lápsus. XD
vis0r escribió:Killzone 3 - 34,90€ en MediaMarkt San Sebastián de los Reyes, según su folleto online.

Ofertas de Xbox 360 [rtfm]

Assassins Creed: La Hermandad (Auditore Ed.) --> 30 euros en Game
Bioshock 2 Rapture Edition a 9.90 euros en elcorteingles
MM Malaga, Forza Motorspor 3 edicion normal no classic 9,99€ y ademas entra en el 3x2, por 20€ te puedes llevar 3 Forza, asi que si se compra con algun colega os sale por unos 7€... :)
Torres escribió:Bioshock 2 Rapture Edition a 9.90 euros en elcorteingles



La oferta es para todos los corte ingles a nivel nacional??
rochaspain escribió:
Torres escribió:Bioshock 2 Rapture Edition a 9.90 euros en elcorteingles



La oferta es para todos los corte ingles a nivel nacional??



hace poco leí a un compañero que lo dijo y yo me e hacercado al de Vitoria y aunque marcaba la etiqueta 69'90 al pasarlo por caja me ha dicho q era verdad q estaba a 9'90 [beer]
Por si a alguien le interesa en la Fnac de Callao tenían el Splinter Cell: Conviction (edición normal) por 9,95€ nuevo. Me he llevado dos pero quedaban 3 o 4 más, ¡corred insensatos! es un precio de puta madre para este juegazo ;)
AC Hermandad Edicion Alhambra con los nuevos DLC por 29,95€ en Game tienda fisica.

Al mismo precio estan tanto la version normal como la "Auditore".
TCR escribió:
camusleonhart escribió:En el Media Markt del Splau he adquirido el Enslaved a 14,90€ y el Forza 3 a 9,90€
además, tienen hasta el sábado una promoción por la cual, si llevas cualquier juego te dan 10€ en la compra de una novedad, por ejemplo el L.A. Noire, que lo tienen a 54,90€, lo puedes cambiar por un juego de viejo que no uses de cualquier plataforma incluídos PAL UK y te lo llevas por 44,90€(ofertón)
pero solo es hasta el sábado 28

saludos


¿Aceptan PAL/UK enserio? ¿Aceptan más de un juego para rebaja o solo uno por juego?

Nos es novedad pero el NBA 2K10 a 9,95 en Game.


Si que aceptan PAL UK

Es solo 1 por 1, pero va muy bien para novedades, Te las puedes llevar a precio de importación, porque normalmente en Media Markt ya están más baratas las novedades que en cualquier sitio(unos 10€ tranquilamente), si además te dan 10 más... un chollo vamos.

saludos!
Comentar k en fnac plaza españa de zaragoza hay bttes juegos en oferta, destaco toy story 3 por 20, el ultimo csi por 8 y otros tantos por 10. Y para los peceros total war anthology por 20 eurillos!!
El otro día vi en Media Markt Málaga una caja especial que contenía, por 62 euros: L.A. Noire (360), la película "En tierra hostil" en dvd (muy buena) y unos auriculares para 360. Los auriculares, en vez de micrófono, tienen una banda o soporte que se adapta al cuello, y con la vibración de las cuerdas vocales capta el sonido (son de inspiración militar).
MediaMarkt Vitoria

Cesta de juegos desde 5 euros.., pero claro a 5 euros típicos de hannah montana y compañía... A destacar:

Lost Planet 2 -- 19'90
Prison Break -- 19'90 (esto no es q sea un buen precio pero no lo había visto bajar en ningún lado...
Avatar edición coleccionista de la figura -- 19'90
Crackdown 2 -- 19'90

y recuerdo que alguno más me llamó la atención pero se me a borrado esa parte del cerebro con las cañas que me tomé luego...
Unodelost escribió:El otro día vi en Media Markt Málaga una caja especial que contenía, por 62 euros: L.A. Noire (360), la película "En tierra hostil" en dvd (muy buena) y unos auriculares para 360. Los auriculares, en vez de micrófono, tienen una banda o soporte que se adapta al cuello, y con la vibración de las cuerdas vocales capta el sonido (son de inspiración militar).


Yo tambien lo he visto en el MM de Alfafar (Valencia).

Tambien lo tienen para Ps3 pero regalan los gatillos para el mando y un cable Usb o algo asi, saludos
En Media Markt Castellón he visto esta mañana:

Assassins Creed La Hermandad Edición La Alhambra a 29€
Call of Duty World at War a 14.95€
Call of Duty Modern Warfare 2 a 19.95€
Vanquish a 14.95€
Ayer estuve en el MM de Salamanca y no tenían nada de nada de nada de oferta. ...
Hoy he visto y comprado en el Alcampo de Murcia del C.C. Thader el Kinectimals+Peluche (vamos la "edición coleccionista") por 24.95 €, cuando me he ido todavía quedaban 2 y el juego solo a 44.95 € XD
Guía oficial de Assassin's Creed II a 1.98€. Sí, lo he escrito bien, 1.98€.
http://shop.divineo.es/product_info.php?cPath=1_20_352&products_id=3534

EDIT: Parece que está agotado temporalmente, pero tiene pinta de que vayan a reponer.
Time Master escribió:Guía oficial de Assassin's Creed II a 1.98€. Sí, lo he escrito bien, 1.98€.
http://shop.divineo.es/product_info.php?cPath=1_20_352&products_id=3534

EDIT: Parece que está agotado temporalmente, pero tiene pinta de que vayan a reponer.


Cuanto son los gastos de envío???
litos001 escribió:
Time Master escribió:Guía oficial de Assassin's Creed II a 1.98€. Sí, lo he escrito bien, 1.98€.
http://shop.divineo.es/product_info.php?cPath=1_20_352&products_id=3534

EDIT: Parece que está agotado temporalmente, pero tiene pinta de que vayan a reponer.


Cuanto son los gastos de envío???

Ni idea, compré una vez pero no me acuerdo. De todas formas no estoy seguro de si van a reponer. Me he fijado que no había stock después de postearlo.
Hola,

he visto en la Fnac de ParqueSur en Madrid el Tekken 6 coleccionista (sudadera) a 19.95, había 4, un chico a cogido uno y yo otro así que quedan 2. Y por ser socio se me ha quedao en unos míseros 19€ clavaos.
En Carrefour de Alfonso Molina (Coruña) tenían una "cesta" con varios juegos tirados de precio, entre los más destacados:

Star Ocean: 9 euros
King of Fighters XII: 6 euros
Tekken 6: 9 euros
Phantasy Star Universe: 6 euros
(este no estaba en la cesta, sino en la zona de juegos de siempre)

También tenían algún Rock Band (sólo juego) baratito, pero no recuerdo cuál era.
Darthgon escribió:Hola,

he visto en la Fnac de ParqueSur en Madrid el Tekken 6 coleccionista (sudadera) a 19.95, había 4, un chico a cogido uno y yo otro así que quedan 2. Y por ser socio se me ha quedao en unos míseros 19€ clavaos.


Gracias por la info acabo de pillarme uno y quedaba solo uno ya.
Acabo de llegar del MM de rivas y quedaban 2 vanquish por 9 euros llevandome yo 1 de ellos
Fear 2 a 1€ en Gamestop. http://twitter.com/#!/GameStop_Iberia

No lo he mirado yo personalmente pero eso es el precio que marca en el twitter de GameStop.
QUe van a volar? las Ofertas de este tipo en gamestop, excluyendo las ultimas de el mando por dos juegos y demas.... son practicamente mentira. SI FEAR 2 a 1 euros... ern que tienda en españa hay FEAR 2? EN NINGUNA. Publicidad engañosa.
Si es cierto mañana mismo voy.. a ver si alguien puede confirmarlo.
He mirado la disponibilidad del fear 2 y solo tienen unas pocas unidades de segunda mano en unas 6 tiendas en toda españa.
24296 respuestas