Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

guaje_85 escribió:En Priceminister.es teneis la Edición Codex del Assassin's Creed La Hermandad a 30€ G.I.

http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... x-360.html

Con un código de descuento se queda en 23€ G.I.

Saludos

Decir que son unos estafadores los de Juegalya, me ha llegado el juego y es simplemente el juego con un par de DLC. Evidentemente no he aceptado el juego y el repartidor se lo ha llevado y me he puesto en contacto con ellos y dicen que esa es la version especial aunque en la foto de la descripcion del producto salga la codex. Me van a devolver el dinero porque dicha edicion no la tienen. Lo dicho JUEGALYA=TIMADORES
En Alcampo Ferrol hay un par de Ace Combat 6 a 9,97€


Snake_Eyes escribió:
Sorack escribió:
Snake_Eyes escribió:
A cuanto estaban los gastos ahí...???


Creo que por un € y poco puedes hacer que te lo envien a un fnac y pasa tu a recogerlo.


Y para los q no tenemos Fnac en la city...??? [+risas]

http://fnaces.epticahosting.com/selffna ... .do?id=640
carrodeguas escribió:En Alcampo Ferrol hay un par de Ace Combat 6 a 9,97€


Snake_Eyes escribió:Y para los q no tenemos Fnac en la city...??? [+risas]

http://fnaces.epticahosting.com/selffna ... .do?id=640



Gracias... Más o menos sobre los 3 €... Jummm... :-|
kal_el_ escribió:Jamás entenderé esa politica, si de verdad saben que evidentemente con 40 unidades a 1 € en toda España se los van a quedar los empleados. Que directamente se los regalen y ya está. En ese sentido si que es "casi" publicidad engañosa. Y digo lo del casi, por que aunque legalmente no lo sea, en la práctica si lo es.

en cuanto a ofertas: L.A. Noire en la web de Fnac a 53.96 €, no sé si estará en las tiendas al mismo precio.


la verdad es que la idea es que los compren los clientes pero chico para la mierda que pagan si encima no puede uno pillar gangas pues casi que apaga y vamonos tambien es comprensible

pero vamos que eso pasa en cualquier comercio, el que primero lo ve se lo lleva cuando trabaje para footlocker la misma historia las gangas no salian a la superficie de venta

saludos
weno en el carrefour de lugo estan:
Dragon Ball Raging blast => 5.99€
Infernal => 5.99€
King of fighters XII => 5.99€
Y algunos Guitar hero por ese mismo precio.

También esta el tipico 3x2 en classics, 2100 microsoft points y gold 3 meses, aunque puntos no quedan :(

y saints row 2 a 6.95€ en game (seminuevo).

Alguien sabe si por coruña hay alguna oferta en algún centro comercial de 3x2, microsoft points o algun juego asi barato?

Por el bazar xbox360 también se pueden encontrar juegos a buen precio o intercambiandolos por points jeje

saludos!
Sabéis si hay alguna oferta del cod 4? En Malaga

Saludos
Pasate por gamestop que estan liquidando el pack de los dos modern warfare por 30 euros!
Hola! Aquella oferta de 12 meses gold + 800 MS points en qué tienda era? Sólo en tienda física o sólo en web? Ya expiró? Muchas gracias :)
Lo primero quiero dar las gracias a Spire por el chivatazo del chollazo del Bioshock 2 Rapture Edición a 9,90 eu. en el Corte Ingles, me he llevado el último que habia a la vista,no se si quedaran mas guardados.

Y os dejo una buena oferta, en el Fnac de Nueva Condomina en Murcia esta a 9,95 eu. el Avatar edición con Figura y descargas exclusivas, la de la caja de cartón grande, me he llevado uno y quedaban 2 de Xbox, de play un monton pero a 20 eu.
Jabogood escribió:Hola! Aquella oferta de 12 meses gold + 800 MS points en qué tienda era? Sólo en tienda física o sólo en web? Ya expiró? Muchas gracias :)


Lo tienes en game por ejemplo, tanto en web como en tienda física. No se cuando finaliza la promoción, en gamestop por ejemplo aparece agotado.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=072912

Un saludo.
MUMMY escribió:Lo primero quiero dar las gracias a Spire por el chivatazo del chollazo del Bioshock 2 Rapture Edición a 9,90 eu. en el Corte Ingles, me he llevado el último que habia a la vista,no se si quedaran mas guardados.

Y os dejo una buena oferta, en el Fnac de Nueva Condomina en Murcia esta a 9,95 eu. el Avatar edición con Figura y descargas exclusivas, la de la caja de cartón grande, me he llevado uno y quedaban 2 de Xbox, de play un monton pero a 20 eu.


Vaya, no quedan más unidades verdad ? yo por ese precio si me lo pillo, aunque ya tengo la edición especial.
Robe24 escribió:
MUMMY escribió:Lo primero quiero dar las gracias a Spire por el chivatazo del chollazo del Bioshock 2 Rapture Edición a 9,90 eu. en el Corte Ingles, me he llevado el último que habia a la vista,no se si quedaran mas guardados.

Y os dejo una buena oferta, en el Fnac de Nueva Condomina en Murcia esta a 9,95 eu. el Avatar edición con Figura y descargas exclusivas, la de la caja de cartón grande, me he llevado uno y quedaban 2 de Xbox, de play un monton pero a 20 eu.


Vaya, no quedan más unidades verdad ? yo por ese precio si me lo pillo, aunque ya tengo la edición especial.


Sabe alguien si en algun Fnac de madrid esta esta oferta ? He llamado ya dos veces a FNAc y dice que no les aparece siquiera en la base de datos :-?
Bajadas en Game.es:

* Marvel Vs Capcom 3: 39,95€
* Moto GP 10/11: 39,95 €
* Kinect + Kinect Adventures: Otra vez a 99,95€
carrodeguas escribió:Bajadas en Game.es:

* Marvel Vs Capcom 3: 39,95€
* Moto GP 10/11: 39,95 €
* Kinect + Kinect Adventures: Otra vez a 99,95€


En http://www.*spam*.com/portal/es/ofertas/1/general.htm están por 33,99 € los juegos.

La oferta de Kinect es en todos lados hasta el 20 de Junio.

Un saludo ;)
Mi pequeña aportación al tema F.E.A.R 2 a 1€ en Gamestop, que le tenía ganas: No sé por qué os sorprendéis, Gamestop es la peor tienda de videojuegos que te puedes echar en cara. A mí me la han liado varias veces, y de hecho ni piso sus tiendas porque me da la sensación que, aunque tengan una oferta que me interese, voy a ir y me van a decir algo en plan "esa oferta no la tenemos", "está pero a otro precio", etc. Es más, la oferta aquella del mando + Fable 2 + Halo Wars ni me molesté en buscarla (aún interesándome mucho el mando) porque me imaginaba lo que iba a encontrar cuando fuese a la tienda y no quería ponerme de mala leche.
Y a los que decían que por qué una tienda anuncia que tiene juegos a 1€ aunque dispongan de unidades limitadísimas... Pues muy fácil, porque vas, preguntas, te dicen que no lo tienen y te intentan vender otra cosa. A los que sabemos no nos la cuelan pero a los que no, sí. Si está casi todo inventado ya.


Después del off-topic, un par de ofertas de ECI:

- Transformers: La Guerra por Cybertron y Transformers: La Venganza de los Caídos a 19,90€ cada uno.
zosimo rocks escribió:Mi pequeña aportación al tema F.E.A.R 2 a 1€ en Gamestop, que le tenía ganas: No sé por qué os sorprendéis, Gamestop es la peor tienda de videojuegos que te puedes echar en cara. A mí me la han liado varias veces, y de hecho ni piso sus tiendas porque me da la sensación que, aunque tengan una oferta que me interese, voy a ir y me van a decir algo en plan "esa oferta no la tenemos", "está pero a otro precio", etc. Es más, la oferta aquella del mando + Fable 2 + Halo Wars ni me molesté en buscarla (aún interesándome mucho el mando) porque me imaginaba lo que iba a encontrar cuando fuese a la tienda y no quería ponerme de mala leche.
Y a los que decían que por qué una tienda anuncia que tiene juegos a 1€ aunque dispongan de unidades limitadísimas... Pues muy fácil, porque vas, preguntas, te dicen que no lo tienen y te intentan vender otra cosa. A los que sabemos no nos la cuelan pero a los que no, sí. Si está casi todo inventado ya.


Después del off-topic, un par de ofertas de ECI:

- Transformers: La Guerra por Cybertron y Transformers: La Venganza de los Caídos a 19,90€ cada uno.


o lo mismo te ven pintas de pardillo..., no hay que generalizar.., yo me e beneficiado de muy buenas ofertas en gamestop.., sin ir más lejos el disco duro de 250 gigas a 25 euros hace nada y el otro día tenían el dj hero renegade edition (creo que se llama así.., el tocho que costaba 200 euros) por 40 euros.., pero no lo pillé porque ya tenía el normal... Que tu no pilles ofertas no quiere decir que no las tengan...
Hola, en el Saturn de Murcia hay un Splinter Cell: Conviction Edicion de Coleccionista por 9.90. Quedaba uno hace un rato.
zosimo rocks escribió:Mi pequeña aportación al tema F.E.A.R 2 a 1€ en Gamestop, que le tenía ganas: No sé por qué os sorprendéis, Gamestop es la peor tienda de videojuegos que te puedes echar en cara


Q va, la peor CON DIFERENCIA es GAME-Shop... En la vida he visto oferta alguna y encima vas y tienen Precios prehistóricos-caros... Yo hace bastante q no piso una...

"Stranglehod" en MM a 8,75 € sino recuerdo mal...
alguna oferta por coruña??
En MM Splau, oferta por tiempo limitado: Marvel vs Capcom 3 por 29,95€
Durante este fin de semana, cualquier compra hecha mediante la web Fnac.es te devuelven un 12% de lo gastado mediante "cheque regalo" mediante una promoción llamado FNACFEST. Si alguien tiene que hacer una compra grande puede merecerle la pena.

Promoción:
http://imagenes.fnac.es/multimedia/base ... acfest.pdf
carrodeguas escribió:Durante este fin de semana, cualquier compra hecha mediante la web Fnac.es te devuelven un 12% de lo gastado mediante "cheque regalo" mediante una promoción llamado FNACFEST. Si alguien tiene que hacer una compra grande puede merecerle la pena.

Promoción:
http://imagenes.fnac.es/multimedia/base ... acfest.pdf


Vale para todos los productos o solo algunos concretos???
litos001 escribió:
carrodeguas escribió:Durante este fin de semana, cualquier compra hecha mediante la web Fnac.es te devuelven un 12% de lo gastado mediante "cheque regalo" mediante una promoción llamado FNACFEST. Si alguien tiene que hacer una compra grande puede merecerle la pena.

Promoción:
http://imagenes.fnac.es/multimedia/base ... acfest.pdf


Vale para todos los productos o solo algunos concretos???


En la misma cita te han adjuntado el pdf de las condiciones...
Lakatus escribió:
litos001 escribió:
carrodeguas escribió:Durante este fin de semana, cualquier compra hecha mediante la web Fnac.es te devuelven un 12% de lo gastado mediante "cheque regalo" mediante una promoción llamado FNACFEST. Si alguien tiene que hacer una compra grande puede merecerle la pena.

Promoción:
http://imagenes.fnac.es/multimedia/base ... acfest.pdf


Vale para todos los productos o solo algunos concretos???


En la misma cita te han adjuntado el pdf de las condiciones...


si pero me refería por ejemplo en juegos que si vale para todos o solo algunos concretos...En cualquier caso he mirado y no hay nada que me llame la atención. gracias.
Imagen

A 33,45 € g.i. en G-amesliveshop
Snake_Eyes escribió:
zosimo rocks escribió:Mi pequeña aportación al tema F.E.A.R 2 a 1€ en Gamestop, que le tenía ganas: No sé por qué os sorprendéis, Gamestop es la peor tienda de videojuegos que te puedes echar en cara


Q va, la peor CON DIFERENCIA es GAME-Shop... En la vida he visto oferta alguna y encima vas y tienen Precios prehistóricos-caros... Yo hace bastante q no piso una...

"Stranglehod" en MM a 8,75 € sino recuerdo mal...


Es cierto que Gameshop no tiene muchas ofertas (salvo las que están en todos sitios) y los juegos de 2ª mano son algo más caros que en el resto de tiendas (también es verdad que encontré hace poco un Dead Space por 11,95€ que yo creo que sólo había sido desprecintado, porque estaba nuevo). Pero, al menos en mi experiencia personal, los dependientes son sinceros y no te dicen una cosa por otra. Y no pagan mal los juegos que vas a vender, todo sea dicho. Por ejemplo, cuando llamé para preguntar cuánto me podían dar por un Twilight Princess de GameCube me aconsejaron que no lo vendiera allí porque no valía la pena, que vendiéndolo a un particular sacaría más dinero. Esas cosas son las que yo valoro cuando voy a comprar algo, indiferentemente de si hay ofertas o no. Si vas a una tienda y te tratan bien pero los precios no se adaptan a lo que te puedes gastar pues oye, ya volveré otro día a ver si hay más suerte. Pero si voy a un sitio donde hay buenas ofertas y no me tratan bien lo siento pero no pienso volver.

En fin, que por lo que estoy viendo hay tiendas que en unas partes funcionan bien y en otras mal. Falta de organización diría yo que es.


Y una oferta que acabo de ver en la web de Fnac y que parece está agotada o en proceso de reposición. La dejo por si alguien quiere seguirlo y ver si hay nuevo stock en web, aunque no da esa sensación:

Final Fantasy XIII Edición Coleccionista a 9,95€

Lo dicho, no parece que vayan a reponer, pero la dejo por si acaso.
zosimo rocks escribió:Final Fantasy XIII Edición Coleccionista a 9,95€

Lo dicho, no parece que vayan a reponer, pero la dejo por si acaso.

Vaya hombre, llevo mucho tiempo en busca de esa E.C. bien de precio (lo más barato que lo he visto, 30€) pero parece que me quedaré con las ganas. Gracias por la info de todas formas.

Hoy he comprado en el Game la Death Edition del Dante's Inferno de segunda mano por 12.95€. Supongo que en el resto de Games estará al mismo precio.
Ya lo dije hace una semana o asi, pero lo repito por si alguien le interesara:

MM Malaga:

Forza Motorsport 3 no classic - 9,95€
The Saboteur - 5,95€

De ambos hay unidades de sobra.... habra como 15-20 unidades de cada uno.
Creo que ya se comentó, pero está el Alan Wake EC en MM de Los Barrios a 29 90€,quedaban dos.

Un saludo
Día Sin IVA en Mediamarkt los días 6 y 7 de Junio

No hace ni 5 minutos que he visto el anuncio en TV.
MM Barakaldo

Forza 3 - 9,90€
Fallout new vegas - 9,90€
Enslaved: Odyssey to the West - 9,90€

Encima aplicarle el descuento del iva.

S@lu2.
Imagen

A 38,45 € g.i. en G-amesliveshop
Acabo de llevarme del game The Darkness por 10 euros y el DS 1 por 14 ,los dos de segunda mano y MM de Valladolid habia 3-4 unidades de Saboteur a 9.95 ud. Espero que os sirva
Lunes 6 y Martes 7 dia sin IVA en los mediamark
CizeroN escribió:MM Barakaldo

Forza 3 - 9,90€
Fallout new vegas - 9,90€
Enslaved: Odyssey to the West - 9,90€

Encima aplicarle el descuento del iva.

S@lu2.


Joer, mañana pasaré a ver si pillo el fallout y enslaved que por 8 euros aplicando el dia sin iva salen geniales.
En Elche siguen a 40 euros, ni os molestes. Nunca bajan los precios hasta que ya no tienen salida. El metro 2033 a 10 euros. en MM

Kai
Alguno conoce alguna oferta del fable 3 en Malaga?

Saludos
En diver ocio Pes 2011 a 21,95.
Visto en Málaga en avda. europa.
El viernes pille en el MM de baraka el Mw1 y MW2 por 19€ cada uno, pero es raro porque en todos los Mw2 marcaba 49€ menos en ese.

Un saludo!!
julen_gp escribió:El viernes pille en el MM de baraka el Mw1 y MW2 por 19€ cada uno, pero es raro porque en todos los Mw2 marcaba 49€ menos en ese.

Un saludo!!

Yo me pille el pack de gamestop por 30 €

Saludos
julen_gp escribió:El viernes pille en el MM de baraka el Mw1 y MW2 por 19€ cada uno, pero es raro porque en todos los Mw2 marcaba 49€ menos en ese.

Un saludo!!


Marca 49€ pq no se a cambiado la pegatina pero en el sistema y cajas te pasa cualquiera de los expuestos a 19,90€.

S@lu2.
Alguien ha visto la oferta del forza 3 en los MM de Valencia...? pq yo no la encuentro por ningun lado.....yo lo veo siempre a 29.90...
-legolas escribió:Alguien ha visto la oferta del forza 3 en los MM de Valencia...? pq yo no la encuentro por ningun lado.....yo lo veo siempre a 29.90...


Donde esta en oferta en el MM de Malaga, en los otros no se si abra, en el de Malaga esta a 9,95€.
carrefour de mar de cristal en madrid:

final 13 coleccionista por 18 nuevo (este lo he comprado para venderlo por el mismo precio y que los revendedores no hagan su agosto. Si nadie de confianza lo quiere lo devuelvo y ya esta). Quedaba 1 mas
final 13 coleccionista ps3 por 18 nuevo (este lo he pillado para un amigo ya que yo tengo el mio)
left 4 dead 2 por 9 euros nuevo y no clasics (quedaban 5 o 6)
pack con el halo 3 odst y forza 3, bundle los 2 pero cada uno con su caja y sus instrucciones y reprecintados ya que los bundle no suelen llevar precinto, por 1 euro los 2 juegos (solo 1).
super street fighter 4 por 18 euros
tales of vesperia por 18 euros
splinter cell conviction por 18 euros
infernal noseque por 9 euros
left 4 dead clasics por 9 euros

media mark de villaverde:

risen 10 euros
last remnant 10 euros
alan wake coleccionista 30 euros (solo quedaba 1)
¿Alguien sabe si el kinect está también a 99€ en MM? Es que de ser así, con el dia sin iva se quedaría a muy buen precio, pero por lo que tengo entendido estos getas suben los precios siempre antes de hacer lo del dia sin iva.

Saludos.
En el mediamarkt de Majadahonda, hace una par de semanas vi el LA Noire a 56 €.
Si alguien confirma que está a ese precio en ese mediamarkt o en otro de Madrid se lo agradeceria, me da que van a subir los precios a 66€ y entonces va a dar lo mismo que sea hoy el dia sin iva.
Luego los comercios se quejaran de que pedimos los juegos a otros paises.
El L.A. Noire me lo compré hace 10 días a 55,56 € en el Saturn de Isla Azul (Carabanchel)


Un saludo
he ido a las 10 a MM de getafe y madre mia, parece que lo regalan xD. Informar de que hay muchas consolas (nos las han retirado como otras veces) y tienen el kinect a 99 - iva asique quien este interesado que corra! xD. Por lo demas yo me he pillado un 2k11 por 20 eurillos y poco mas [360º]
En el Media Markt de Diagonal Mar (aparte de mucha gente) se pueden encontrar varias unidades del Kinect a 99€ y tienen varias consolas (no me fijado en el precio la verdad) y aparte de eso muchos juegos que el viernes marcaba un precio y hoy han subido su precio alrededor de un 20% (sorpresa? no).

Lo más interesante que he visto:

Fifa 2010 y PES 2010 a 3,90€ (más descuento IVA) de 2ª mano
Mercenaries 2 a 6,90€ (más descuento IVA - el viernes estaba a 5,90€)
Saboteur, Rogue Warrior y la expansión del Fallout 3 a 7,90€ (más descuento IVA)

Luego COD World at War a 16,90€ y Borderlands, Aliens vs Predator, etc a 19,90€ (más descuento IVA) y poca cosa más... el MW2 está a 49,95€... [+risas]
24296 respuestas