Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Spark89 escribió:
Lestat25 escribió:MediaMarkt Gavà; Brink a 35€

PD: Hay gente subscrita al hilo que se cansa de leer post que no tienen nada que ver con la temática del hilo. Haced el favor de poner solo ofertas, ni preguntas ni comentarios. Seguramente usando la busqueda encontreis los hilos para comentar temas que salen de la sencilla regla de un post una oferta.


Tienes toda la razón.

En el Game ha bajado el Marvel Vs Capcom 3 a 40 euros.

Un saludo!



Marvel VS Capcom 3 en el MM de Cornella-Splau (29.90€ -18% dia sin iva).


Por si alguien esta interesado tambien esta la edición Signature del GT5 por 81.50€ con el descuento ya aplicado, yo he picado en esta XD



saludos
y hablando con el encargado de juegos del MM no se le puede decir que en otros MM estan los precios mas bajos :-?
Imagen

A 14,40 € sin el IVA en MM...

Me lleve yo el último de put* chiripa (gracias al dependiente q se lo curró pues andaba la copia "perdida") pero puede q en los demás MM esté a ese precio
En el Carrefour del centro comercial Las Arenas (Gran Canaria) hay un monton de juegos a 18€ entre los que recuerdo estan FF13 edicion especial y normal, Alan Wake edicion especial, AvP edicion especial, Mass Effect 2, Assassins Creed 2, Super Street Fighter 4 y bastantes mas.
sempron50 escribió:y hablando con el encargado de juegos del MM no se le puede decir que en otros MM estan los precios mas bajos :-?


Eso mismo pregunté yo una vez por no se qué aparato que iba a comprar y me dijo el dependiente que cada MM pone sus precios, son independientes unas tiendas de otras.
Sólo ofertas. Anotada infracción por offtopic
Me acabo de pillar el Top Slim 4 por 38€ en MM :)
Sinclair escribió:
Spark89 escribió:
Lestat25 escribió:MediaMarkt Gavà; Brink a 35€

PD: Hay gente subscrita al hilo que se cansa de leer post que no tienen nada que ver con la temática del hilo. Haced el favor de poner solo ofertas, ni preguntas ni comentarios. Seguramente usando la busqueda encontreis los hilos para comentar temas que salen de la sencilla regla de un post una oferta.


Tienes toda la razón.

En el Game ha bajado el Marvel Vs Capcom 3 a 40 euros.

Un saludo!



Marvel VS Capcom 3 en el MM de Cornella-Splau (29.90€ -18% dia sin iva).


Por si alguien esta interesado tambien esta la edición Signature del GT5 por 81.50€ con el descuento ya aplicado, yo he picado en esta XD



saludos


En Fnac DM siguen teniendo Batman Arkham a 19,95€ Game of the year edition.

Tambien tienen un Assassin's Creed II White edition a 29,95€

(offtopic on) Pd: y esa edicion del GT5 79,95€ (offtopic off)
En el Carrefour Actur de Zaragoza hay liquidación de juegos de todas las consolas, de 360 he visto esto:

Super Street Fighter 4 por 18 euros
Tekken 6 por 18 euros
Tales of Vesperia por 18 euros
Splinter Cell Conviction por 18 euros
King of Fighters XIII por 18 euros
Metro 2033 por 18 euros
The Last Remnant por 18 euros
Reflex por 18 euros
Avatar por 9 euros


Había algún que otro juego más pero no recuerdo bien ahora cuales eran, así que dad por hecho que era morralla. Un saludo!!
acaba de llegarme la propaganda del carrefour y sale el kinect sports por casi 40 € (cuando se supone que el precio normal es de casi 50) y en la web de Game.es sale el AC:La Hermandad por 29,90

no se si ya llevará tiempo a ese precio o será que yo estoy mas perdido que el barco del arroz... [mad]

A ver si pregunto en mi curro si ha bajado alguno de estos de precio...
MM Diagonal Mar han puestocel L. A. Noire a 59,90€
dawny84 escribió:Me acabo de pillar el Top Slim 4 por 38€ en MM :)

Qué MM??
b0rJa46 escribió:
dawny84 escribió:Me acabo de pillar el Top Slim 4 por 38€ en MM :)

Qué MM??


Veo que eres de Madrid, en el Media Markt de Madrid de Majadahonda estaba, el jueves o el viernes, a 45€, que con el 18% se te queda en 38,13€...

En el de S.S. de los Reyes estaba a 60€ ayer, pero es el precio al que siempre lo han tenido.
MM Malaga:

Kinect Sports - 33€ - 28€ dia sin Iva

Dance Central - 33€ - 28€ dia sin Iva

Teniendo en cuenta que el pvp de ambos es 50€ no esta mal.
Creeis que merece la pena el KINECT con el ahorro del iva? o mejor esperar? sale por unos 82.

Por cierto yo en carrefour vi el king o fighters XII y el Street fighter IV a 5.99, gears of war 2 (ed.coleccionista) a 19.90 y alan wake (ed.coleccionista) 24.95.

saludos!!
Lo que sugieres es más propio de compraventa
carrefour de fuenlabrada tambien con ofertas

left 4 dead 2 9 euros
bad company 2 18
final fantasy edicion coleccionista 18

y asi destacables poco mas
kalinho escribió:Alguien de Majadahonda que valla a pasar por el MM me puede pillar un COD Bo edicion Blindada?me han dicho que esta sobre unos 25 euros.Se lo pagaria mas los gastos de envio y una propina.Tambien se lo cambiaria si esta interesado por un La Noire y un Just Cause 2

salu2


Mírate el principio del hilo...
Worten Cartagena y Murcia, están situados al lado de los Mediamarkt, con lo que están aplicando también el 18% de descuento mas un 5% de regalo en compras posteriores al día de mañana de regalo. Supongo que la oferta será extensible al resto de worten que tengan un mediamarkt al lado.

Saludos!
En Gamestop Málaga,Centro Comercial Larios:

- Fallout 3 GOTY 30 euros de segunda mano.

Yo me he comprado uno,quedaba otro mas.A los interesados,os aconsejo llamar a la tienda,porque en la web ponía no disponible,y sin embargo yo me he topado con dos en la tienda.
Yo he visto hoy en un folleto del Carrefour una bonificación del 20% en tu cheque ahorro
ggr1983 escribió:MM Diagonal Mar han puestocel L. A. Noire a 59,90€

en el de alcala de henares esta a 52€ y ayer y hoy más el 18% de descuento....
Acabo de volver de MM Alfafar. Hoy habían puesto la Edición Prestige del CoD Black Ops a 69 € +- que con el descuento se quedaba en 50 y pico. Evidentemente ya no había ninguno. Tambien estaba Guitar Hero WoR Band Pack por solo 60 y pico, 58 con descuento.
Por comparar precios tenían el LA Noire a 52,90, Modern Warfare 2 a 29,90, Vanquish creo que a 20 €. Y el pack Consola 250 gb + Homefront se quedaba a 180 y algo con descuento.
Por cierto, en ningun carrefour de mi zona encuentro esas ediciones coleccionista que hay por allá.
A seguir buscando...

PD: El otro día me compré Fallout New Vegas Coleccionista por 40€. en gamestop (espero que no la rebajen dentro de na')
En el Carrefour de Parqueastur hay unas cestas con juegos rebajados entre los que pude ver:
Final Fantasy XIII coleccionista 18€ (vi por lo menos 3)
Metro 2033 -> 18€ (al menos vi 2)
Tales of Vesperia 18€ (sólo quedaba 1)

Por si a alguien le puede interesar ;)
SUSOOO escribió:En MediaMarkt de ParqueSur si hay LA Noire a 56€ creo recordar, y el pack que viene con la película y el "headset de garganta" también estaba a unos 65€.
Por 9,90€ había varios CoD Modern Warfare 2 y Saboteur.
Top Spin 4 por 55€ y Vistua Tennis 4 por 56€.
A todos estos precios descontar el IVA correspondiente.


Buenas!!

Lo primero quiero desmentir parte de esta informacion, los saboteur si estan a 10€ pero los cod mw2 no, estos estan a 19.90

en el worten de plazanueva leganes, hay 3 ediciones coleccionistas del batman arkham asylum por 29.90, yo la recomiendo especialmente. Tengo dicha edicion, y simplemente por el juegazo ya merece la pena

Saludos!!
Bueno entonces lo de los carrefour es a nivel nacional?????
Si sirve para confirmar lo de oferta nacional, dire que en los dos carrefour de jerez estan esas ofertas, en varios hilos de eol se habla de estas ofertas :)
Buenas, en el Fnac de Murcia e visto
1 Enslaved a 19.90
1 Fallout New Vegas a 19.90
1 Dead Rising 2 Zombrex edition a 39.90.
Solo habia uno de cada y estaba en la estanteria de las ofertas. En la estanteria normal estaban a su precio de siempre.
gran oferta en game, 2 baterias con cable de carga, cable hdmi y mando dvd--> 17.95 (yo me lo he llevado xD )
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066142
homefront, tanto la edicion normal como la especial 39.95
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073266
ASSASSINS CREED: LA HERMANDAD
BULLETSTORM
PORTAL 2

A 26.95 € en Xtralife.
En el carrefour el prat esta el brother in arms y el dead to rights a 18 cada uno. Merecen la pena?
bad73 escribió:
ggr1983 escribió:MM Diagonal Mar han puestocel L. A. Noire a 59,90€

en el de alcala de henares esta a 52€ y ayer y hoy más el 18% de descuento....


Lo puse porque el lunes no tenian ninguno a la venta y un usuario preguntó... Aparte que las ofertas de Madrid a los de Barcelona d poco nos sirven.

En Toys'r'us Diagonal Mar han puesto mas juegos en oferta entre 4,50€ y 12,50€ como Halo 3, Fable II, Viva Piñata, Banjoo Kazokie, Gears of War...
En el carrefour de parque mediterraneo (Cartagena) está la oferta de los juegos a 18€, pero yo me lleve el ultimo Final fantasy coleccionista los demás eran un poco pasteleros.
En Fnac Diagonal Mar quedan 2 unidades de Avatar ed. Coleccionista por 9,95€
Buenas,sabeis alguna oferta buena por Huelva?? porque veo ofertas en todos sitios pero aqui nunca jaja :(
En el alcampo de alcala de henares habia ayer varios Fable 3 a 15 euros y en worten vi un star ocean por 10 euros. Saludos
ggr1983 escribió:
bad73 escribió:
ggr1983 escribió:MM Diagonal Mar han puestocel L. A. Noire a 59,90€

en el de alcala de henares esta a 52€ y ayer y hoy más el 18% de descuento....


Lo puse porque el lunes no tenian ninguno a la venta y un usuario preguntó... Aparte que las ofertas de Madrid a los de Barcelona d poco nos sirven.

En Toys'r'us Diagonal Mar han puesto mas juegos en oferta entre 4,50€ y 12,50€ como Halo 3, Fable II, Viva Piñata, Banjoo Kazokie, Gears of War...


más razón que un santo tienes....no me di cuenta de que el MM de diagonal esta en Barcelona...sorry!!
Ayer en el MM con el 18% de descuento el Black ops me salió por 33€.

Guachiiii
(mensaje borrado)
johmq escribió:Ofertaza? vale eso en todos sitios.



Fijate bien que tiene truco jeje.Sale mas caro ahora que antes.

En tal caso seria 29,95 en lugar de 35,95,vamos que esta de alreves.

salu2
tomasu27 escribió:gran oferta en game, 2 baterias con cable de carga, cable hdmi y mando dvd--> 17.95 (yo me lo he llevado xD )
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066142
homefront, tanto la edicion normal como la especial 39.95
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073266


¿Esas baterías se pueden cargar con el carga y juega oficial?
Nuevos precios de juegos ea, como ejemplo
dead space 2 36,95
Bullet storm 26.95
Portal 2 26.95
La informacion me ha llegado de la pagina xtralife
MuLeRR escribió:
SUSOOO escribió:En MediaMarkt de ParqueSur si hay LA Noire a 56€ creo recordar, y el pack que viene con la película y el "headset de garganta" también estaba a unos 65€.
Por 9,90€ había varios CoD Modern Warfare 2 y Saboteur.
Top Spin 4 por 55€ y Vistua Tennis 4 por 56€.
A todos estos precios descontar el IVA correspondiente.


Buenas!!

Lo primero quiero desmentir parte de esta informacion, los saboteur si estan a 10€ pero los cod mw2 no, estos estan a 19.90

en el worten de plazanueva leganes, hay 3 ediciones coleccionistas del batman arkham asylum por 29.90, yo la recomiendo especialmente. Tengo dicha edicion, y simplemente por el juegazo ya merece la pena

Saludos!!


Hombre emplear el término desmentir me parece un poco fuerte, me habría podido equivocar aunque en este caso el CoD MW2 de Xbox 360 que tuve en la mano marcaba 9,90€, otra cosa es que estuviese mal etiquetado lo cual no comprobé por que no fui mirando todos los CoD uno por uno.
Los que si estaban mas caros eran los de PS3.

Bueno para no desvirtuar el hilo, Sonic & Sega All Star Racing por 5,99€ en Saturn del C.C. Isla Azul, está en una cesta con los juegos y software de liquidación.
p&p escribió:
tomasu27 escribió:gran oferta en game, 2 baterias con cable de carga, cable hdmi y mando dvd--> 17.95 (yo me lo he llevado xD )
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066142
homefront, tanto la edicion normal como la especial 39.95
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073266


¿Esas baterías se pueden cargar con el carga y juega oficial?


pues no te lo puedo decir porque no he visto el oficial en mi vida, lo que si te puedo decir es que el cable de carga lleva usb para la xbox y micro-usb-b para la bateria (va conectado en la batería)

perdon el mensaje, se que no es una oferta, pero creo k puede servir
Carrefour Los Patios Malaga:

Super Street Fighter IV - 18€
Alien VS Predator Caja Metalica - 18€
Infernal - 9€
NFS Undercover - 9€
Dead To Righs 2 - 18€
Iron Man 2 - 18€
Up - 9€

Esos son los que quedaban de oferta.
EROSKI TERRASSA (bcn)

Juegos XBOX 1 a 3 euros:

Doom 3, raimbox six 3, enter the matrix, los 4 fantasticos, the punisher y alguno mas que no recuerdo
abeliyo86 escribió:Carrefour Los Patios Malaga:

Super Street Fighter IV - 18€
Alien VS Predator Caja Metalica - 18€
Infernal - 9€
NFS Undercover - 9€
Dead To Righs 2 - 18€
Iron Man 2 - 18€
Up - 9€

Esos son los que quedaban de oferta.

Ultimamente no hay muy buenas ofertas por aquí :(
24296 respuestas