Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
Linkinescence escribió:Yo he llegado hasta la pagina para introducir mis datos de la tarjeta, me han cobrado y al volver a la pagina de pccity me dice que error,que no se ha podido completar la operacion :S pero ya me han cobradoooo, ahora que? he llamado pero no me ponen con ningun agente.


En la página principal de la web de PcCity pone que se cancelará el pedido y devolverán el dinero si no hay stock después de realizar la compra.

Igual ya se ha comentado, pero NBA 2K11 está por 29.95€. Oferta general.
MuLeRR escribió:
maplastico escribió:
MuLeRR escribió:a partir del dia 10 de mayo tendreis en game la suscripción del live con los 800 ms a 39.95 €



¿La fuente? Alguna publicidad??


Un amiguete del game. el otro dia lo pusieron en la web y luego lo quitaron, si lees unas pocas paginas atras lo veras, y llame al game de mi zona y me pase a hablar con el chico que me llevo bien con él, se lo comente y me dijo que si que habia sido un error y que seria a partir del dia 10 de mayo. Es fiable, ya lo veras XD XD


En la web de Game ya aparece a ese precio...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072912
Einsamkeit escribió:En la web de Game ya aparece a ese precio...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072912

Exactamente ya esta, yo soy el que paginas atras lo dije y luego desapareció de la web, como decis se ve que se equivocaron de fecha y ya lo teneis, ademas tambien han puesto ya a 29.95 eu. en tienda el Castlevania: Lords of Shadow http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066666
MUMMY escribió:
Einsamkeit escribió:En la web de Game ya aparece a ese precio...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072912

Exactamente ya esta, yo soy el que paginas atras lo dije y luego desapareció de la web, como decis se ve que se equivocaron de fecha y ya lo teneis, ademas tambien han puesto ya a 29.95 eu. en tienda el Castlevania: Lords of Shadow http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066666

Y si lo compras por web lo rebajan más aún:
29,95 €
PRECIO EXCLUSIVO WEB
26,95 €

Claro que con los portes al final te sale peor, pero bueno.
El Castle lord of shadow lo vi en el MM Diagonal Mar por 26 € ayer ..
Ahora, no había muchas unidades. Yo no me llevé ninguno porque de importación sale más barato aún jejeje
En los 2 CEX de barcelona, estan los FABLE III edición coleccionista (no se si nuevos o de segunda mano) pero estan impecables
por 35€.. si alguien de barcelona mañana quiere dar una vuelta por el cex de san antonio y por el mercado que pegue el toque que yo si iré y estaré por ahi..
saludos y nos leemos!!
alanwake escribió:En los 2 CEX de barcelona, estan los FABLE III edición coleccionista (no se si nuevos o de segunda mano) pero estan impecables
por 35€.. si alguien de barcelona mañana quiere dar una vuelta por el cex de san antonio y por el mercado que pegue el toque que yo si iré y estaré por ahi..
saludos y nos leemos!!

Y cómo sabes si están impecables?
Yo siempre que he ido allí a comprar casi nunca me he llevado el juego porque los Discos parece que se usen de posavasos.
Igualmente grácias por el aviso, me pasaré a hecharles un ojo.
Ofertas que he visto en Media Markt Diagonal Mar:

Castlevania 25,90€
FiFa09 5,90€
El Padrino 2 5,90€
Rogue Warrior 7,90€
Csi Determinacion Mortal 7,90€
FIFA Street 3 7,90€
Dragon Ball Raging 9,90€
Mercenaries 2 6,90€

Conmigo se han venido un par de ellos :cool:
Saludos XD
no se lo que durará la oferta porque el dependiente no ha sabido decirmelo, asi que ir rápido

TOP SPIN 4 a 29,99 en Alcampo Sant Boi.
spitfire1976 escribió:
alanwake escribió:En los 2 CEX de barcelona, estan los FABLE III edición coleccionista (no se si nuevos o de segunda mano) pero estan impecables
por 35€.. si alguien de barcelona mañana quiere dar una vuelta por el cex de san antonio y por el mercado que pegue el toque que yo si iré y estaré por ahi..
saludos y nos leemos!!

Y cómo sabes si están impecables?
Yo siempre que he ido allí a comprar casi nunca me he llevado el juego porque los Discos parece que se usen de posavasos.
Igualmente grácias por el aviso, me pasaré a hecharles un ojo.

Ya te lo confirmo yo. Me he llevado una de las dos que había en el de al lado de plaza españa (creu coberta). Está prácticamente como nuevo, sólo algo sucio el dvd (muy poco) y ligeras marcas que se notan a contraluz, pero ya te digo que poca cosa y eso que soy muy tiquismiquis. Son 38 euros si no recuerdo mal, aún así, una pedazo de inversión.

Por cierto, en el PC City que hay al lado del CEX de floridablanca tienen la EC del Fable III nueva por 79.90€ que con el 40% de descuento queda a poco más de 50 (51 o 52€). Eso si, mañana es el último día que podéis haceros con ella. Del CEX me he llevado un juego de wii, uno de PC y dos de NDS y la verdad es que todos están en muy buen estado, no tengo pegas con esta tienda por ahora.

AVISO: En el CEX de creu coberta sólo queda un Fable III EC (había dos). Los tienen detrás del mostrador donde cobran, en una de las estanterías de arriba. Os lo digo para que no os volváis locos como yo mirando en la sección de 360. En el otro CEX yo no he visto que hubiera ningún Fable, quizás se los han llevado ya o no lo he visto bien.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alguien sabe donde conseguir un kinect sports baratito?
(mensaje borrado)
Se que ya se ha dicho, pero no está de más repetirlo:

12 meses live + 800 MSPoint: 39.95 Game Massalfassar, al parecer tienen bastantes.


Salu2!
Sabéis hasta cuando estará el descuento en accesorios de xbox??
No se si alguien lo habrá dicho ya, pero en FNAC Callao hay algunos Classics a 8 - 9 euros.

Que me acuerde:

Ghost Recon 2
Far Cry 2
Naruto Rise of a Ninja
Prince of Persia (este no classics, y a 10€)

Y creo que había alguno más...

[bye]!
Mi primera contribución a este hilo :)

En el Urende de Málaga,

Dante´s Inferno - Death Edition por 19,90 € (me he llevado uno y creo que quedaban un par más)
Mass Effect 2 por 19,90 €

Y alguno más que ahora no recuerdo por menos de 15€

Saludos
Bueno supongo que quien tenga la tarjeta Alcampo lo sabrá, pero hasta el día 15 comprando con dicha tarjeta tienes un 10% de descuento en juegos de 360, aparte de eso en Alcampo Linares habia algunos juegos a 11,95€, entre ellos Infernal, Civilization Revolutions, Bolt, y alguno mas que ni me fije....
En MM SPLAU de Barcelona teneis lo de siempre. Lo unico que esta bien es el ENSLAVED a 15€ y la edicion coleccionista con el librito a 24,90€ (me he pillado 1 y quedaba otra). Tambien esta el "Nat Geo QUIZ" del palo trivial del National Geographic a 6.90€. Yo me he llevado el juego mas barato de la historia... "Manager de la liga 2007" al irrisorio precio de.... [boing] [boing] [boing] 0,49 €!! jejeje [oki] ni que sea por la caja verde [burla2]
n01z3 escribió:En MM SPLAU de Barcelona teneis lo de siempre. Lo unico que esta bien es el ENSLAVED a 15€ y la edicion coleccionista con el librito a 24,90€ (me he pillado 1 y quedaba otra). Tambien esta el "Nat Geo QUIZ" del palo trivial del National Geographic a 6.90€. Yo me he llevado el juego mas barato de la historia... "Manager de la liga 2007" al irrisorio precio de.... [boing] [boing] [boing] 0,49 €!! jejeje [oki] ni que sea por la caja verde [burla2]

Ah, ¿pero vuelven a tener stock del Enslaved? Pues vaya. Yo me pasé unas semanas y de 360 ni uno. De todas formas ya encargué la EC en shopto (creo) y como las dos ediciones son iguales me da un poco igual..

EDIT: Sigo buscando la Edición Coleccionista del Mass Effect 2 por BCN o alrededores, si alguien sabe algo que me de un toque ;)
Time Master escribió:
n01z3 escribió:En MM SPLAU de Barcelona teneis lo de siempre. Lo unico que esta bien es el ENSLAVED a 15€ y la edicion coleccionista con el librito a 24,90€ (me he pillado 1 y quedaba otra). Tambien esta el "Nat Geo QUIZ" del palo trivial del National Geographic a 6.90€. Yo me he llevado el juego mas barato de la historia... "Manager de la liga 2007" al irrisorio precio de.... [boing] [boing] [boing] 0,49 €!! jejeje [oki] ni que sea por la caja verde [burla2]

Ah, ¿pero vuelven a tener stock del Enslaved? Pues vaya. Yo me pasé unas semanas y de 360 ni uno. De todas formas ya encargué la EC en shopto (creo) y como las dos ediciones son iguales me da un poco igual..

EDIT: Sigo buscando la Edición Coleccionista del Mass Effect 2 por BCN o alrededores, si alguien sabe algo que me de un toque ;)


Si han vuelto a reponer unos cuantos. Yo me suelo pasar por los MM de BCN y fnacs. Si veo el ME2 te lo digo. [discu]
El sábado estuve por el Hipercor de Pozuelo y tenian en una cesta los siguiente a 14.95:
Too Human
Lobezno
Guitar Hero WT (sólo juego)

a 4.95 creo que tenian el Beowulf.
y a 19.90 el Bioshock 2
luego fuera de la cesta la ed coleccionista del Splinter Cell conviction a 29.90
y Mass Effect 2 a 19.90

La 360 elite negra de 120 gb con el Lego Batman y el Pure a 149 €.
Algún sitio que tengan el RockBand 3 bien de precio?
En pixmania LA NOIRE por 42,99.

http://www.pixmania.com/es/es/videojueg ... Q5NjEwMTQ7

Eso si pone que en varios idiomas y el español no figura entre ellos.
Black_snake escribió:En pixmania LA NOIRE por 42,99.

http://www.pixmania.com/es/es/videojueg ... Q5NjEwMTQ7

Eso si pone que en varios idiomas y el español no figura entre ellos.

Pixmania es una tienda de Francia, y los juegos que venden son ediciones francesas.
Black_snake escribió:En pixmania LA NOIRE por 42,99.

http://www.pixmania.com/es/es/videojueg ... Q5NjEwMTQ7

Eso si pone que en varios idiomas y el español no figura entre ellos.

Normalmente los juegos de Rockstar incluyen varios idiomas, siendo las voces originales en inglés y subtitulos en inglés, francés, italiano, alemán y castellano (al igual que GTA, RDR…). Aunque la versión del juego sea PAL/FR, supongo que será igual que la PAL/ESP o PAL/UK.

Salu2
He estado esta tarde en el MM de Alfafar (Valencia) y tenian el Fallout New Vegas por 19,90 euros (es el precio oficial o a bajado?).
acc_19 escribió:
Black_snake escribió:En pixmania LA NOIRE por 42,99.

http://www.pixmania.com/es/es/videojueg ... Q5NjEwMTQ7

Eso si pone que en varios idiomas y el español no figura entre ellos.

Normalmente los juegos de Rockstar incluyen varios idiomas, siendo las voces originales en inglés y subtitulos en inglés, francés, italiano, alemán y castellano (al igual que GTA, RDR…). Aunque la versión del juego sea PAL/FR, supongo que será igual que la PAL/ESP o PAL/UK.

Salu2

Si pinchas en el juego abajo dice: Idiomas Inglés, francés y alemán.
Time Master escribió:
acc_19 escribió:
Black_snake escribió:En pixmania LA NOIRE por 42,99.

http://www.pixmania.com/es/es/videojueg ... Q5NjEwMTQ7

Eso si pone que en varios idiomas y el español no figura entre ellos.

Normalmente los juegos de Rockstar incluyen varios idiomas, siendo las voces originales en inglés y subtitulos en inglés, francés, italiano, alemán y castellano (al igual que GTA, RDR…). Aunque la versión del juego sea PAL/FR, supongo que será igual que la PAL/ESP o PAL/UK.

Salu2

Si pinchas en el juego abajo dice: Idiomas Inglés, francés y alemán.

No te digo que no lo ponga, pero las versiones de Rockstar suelen ser todas iguales, por lo que la PAL/FR no creo que sea exclusiva de este país.

Un salu2
Darkpanzer escribió:He estado esta tarde en el MM de Alfafar (Valencia) y tenian el Fallout New Vegas por 19,90 euros (es el precio oficial o a bajado?).



Yo ya lo compre a ese precio hace un par de semanas, lo puse por aqui.

No ha bajado, parece que es precio de MM de ese en concreto, saludos
acc_19 escribió:No te digo que no lo ponga, pero las versiones de Rockstar suelen ser todas iguales, por lo que la PAL/FR no creo que sea exclusiva de este país.

Un salu2

Ya pero en Amazon está a 40 euros envío incluido y es la versión UK. En pixmania son 53 € con envío y es FR. Creo que ya no hay duda posible. [carcajad]

http://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games-L-A-Noire-Xbox/dp/B003NSBMBW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1304982473&sr=8-2
Queria pediros un favor. Sé que esto solo es para postear ofertas pero necesito ayuda.
El caso es que estoy en el Reino Unido viviendo y me gustaria saber si todavia esta la edicción Codex de Assassins Creed la Hermandad a 45 euros en la web de Ubisoft España.
He intentado mirarlo por mi mismo desde la web pero siempre que voy a la sección tienda me manda a la de UK,así que me es imposible comprobarlo.
Mi hermano en España ha echado un vistazo esta tarde y me dice que están en 70 y pico euros.
Solo quiero saber si ya no está a ese precio o si lo está mirando mal.
Por favor comprobarlo solo cuesta un minuto y yo llevo todo el dia volviendome loco para verlo y me es imposible.
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
pues parece que ya pasó la megaoferta
Disponible
Lanzamiento: 18/11/2010
Precio normal: 89,95€
Precio promocional: 74,95€
lo siento compañero, a esperar a que la bajen de nuevo [beer]
alanwake escribió:pues parece que ya pasó la megaoferta
Disponible
Lanzamiento: 18/11/2010
Precio normal: 89,95€
Precio promocional: 74,95€
lo siento compañero, a esperar a que la bajen de nuevo [beer]

Veo que hemos sido unos suertudos los que hemos llegado a tiempo! Yo pensaba que estaban liquidando.

EDIT: Para quien tuviera dudas, la caja del juego viene completamente en castellano, y debo suponer que todo lo que hay en el interior también (acabo de recibir el mío)
Sacado de Fnac.es:

- Top Spin 4 - 40,90€
- Homefront - 35,95€ (oferta hasta el 18 de Mayo)


Pone en ambos casos que son ofertas exclusivas de la web.
zosimo rocks escribió:Sacado de Fnac.es:

- Top Spin 4 - 40,90€
- Homefront - 35,95€ (oferta hasta el 18 de Mayo)


Pone en ambos casos que son ofertas exclusivas de la web.



llevaran el 5% por ser socio?

voy a mirar cuanto cobran por los gastos de envio, en game.es esta a 39.95 la edicion del coleccionista y la normal, habrá bajado de precio en general a todo el mundo


edito: los gastos son gratuitos por mensajeria y no puedes poner el codigo de descuento
Comprado el último Blue Dragon para 360 por 10 € en el Carrefour de mi ciudad (Jaén). Había algunos títulos más de diversas plataformas,pero nada interesante,la verdad;todo esto a 10 € y bajo liquidación.
Espero que haya merecido la pena (he leído que es infantiloide),pero por ese precio está bien,no?
has hecho muy bien a mi me encanto junto con el lost oddysey los 2 mejores que he jugado de esta generacion saludos
Buenas,

En el FNAC de Plaza Norte están los arcade stick edición 20 aniversario de SF4 round 2, a 150€, que con el 40% de decuento se queda en... corred insensatos XD

Un saludo.
Buenas

loquecomeeljose escribió:Buenas,

En el FNAC de Plaza Norte están los arcade stick edición 20 aniversario de SF4 round 2, a 150€, que con el 40% de decuento se queda en... corred insensatos XD

Un saludo.


...90€ (Por si a alguien no le apetece calcular, [qmparto] )

Saludos
Más ofertas,

En la FNAC de Plaza Norte hay lo siguiente:
+ Dead Rising 2 Outbreak edition (la del zombi) a 50€
+ Tekken 6 edición coleccionista (sudadera y artbook) a 25€

En ambos casos pone "sólo está unidad", y al lado tienen otra copia del DR2 a 110€, por lo que no sé si es a nivel nacional o sólo esa copia.

Un saludo
Vengo del saturn massalfassar.y habia en una cesta varios juegos.

Dragon ball riging blast a 8.51€
singularity a 15.13
blur a 15.13
Transformers la guerra de cybertron a 23€ y pico
crackdown 2 a 24 €
alpha protocol a 18 € con algo


y al que le interese,solo he visto 1 y estaba colgado donde los juegos classics y tal(mas a la izquierda de la estanterias) un brutal legend a 9.99€
Gracias por el aviso, a vore si puedo pasarme a por el.

ACTUALIZADO: ya lo tengo en mis manos :). Comentar que en la cesta hay Alan Wake a 29€.

Shadow_law escribió:Vengo del saturn massalfassar.y habia en una cesta varios juegos.

Dragon ball riging blast a 8.51€
singularity a 15.13
blur a 15.13
Transformers la guerra de cybertron a 23€ y pico
crackdown 2 a 24 €

y al que le interese,solo he visto 1 y estaba colgado donde los juegos classics y tal(mas a la izquierda de la estanterias) un brutal legend a 9.99€
loquecomeeljose escribió:Buenas,

En el FNAC de Plaza Norte están los arcade stick edición 20 aniversario de SF4 round 2, a 150€, que con el 40% de decuento se queda en... corred insensatos XD

Un saludo.

Perdon por el offtopic pero creo que el 40% solo es en pccity ¿no?
Esta tarde he comprado en el Carrefour Gran Turia de Valencia un pack compuesto por disco duro de 60 gigas con una tarjeta de tres meses de suscripcion a xbox gold unos cascos con microfono y un cable de red por 27,90 euros.
Quedaban tres pero tener cuidado que hay un pack con un disco duro de 20 gigas por el mismo precio.
Y como tengo una slim por 11,95 con gastos incluidos en chipspain (ya que en la tienda he llamado y no lo tienen) la carcasa para el disco duro.
Un saludo.
Perdón, se me fue la pinza con la otra oferta del DR2 y el Tekken 6.
Esta oferta es en el PC City de Plaza Norte. El lunes por la tarde quedaban 3 unidades en su cajita con el certificado de producto del 20 aniversario.

Un saludo.

Lestat25 escribió:
loquecomeeljose escribió:Buenas,

En el FNAC de Plaza Norte están los arcade stick edición 20 aniversario de SF4 round 2, a 150€, que con el 40% de decuento se queda en... corred insensatos XD

Un saludo.

Perdon por el offtopic pero creo que el 40% solo es en pccity ¿no?
Que suerte teneis algunos , yo en utrera 8sevilla) no encuentro nada de na nunca jeje, me tengo q conformar con las ofertas del game de aqui jeje.
Hola a todos,

ayer me pasé por Parquesur (Leganés) y encontré las siguientes ofertillas:

Alan Wake (Game) ==> 22,5 € (quedan varios)
Forza Motosport 3 Ultimate (Game) ==> 22,5 € (sólo vi 1)
Castlevania LoS (Game) ==> 30 € (me llevé el de exposición pero seguro que pueden traer más de otra tienda)

Rogue Warrior (Mediamarkt) ==> 10 € (bastantes)
Forza Motosport 3 con código descarga (Mediamarkt) ==> 10 € (bastantes)

Fairytale Fights (Alcampo) ==> 10 €

The Saboteur (fnac) ==> 10 €

Hay bastante oferta entre este grupo de tiendas a 10 € aunque, en su mayoría, son juegos de 2009 o anteriores, así que, avisados estáis.

Saludos.
24296 respuestas