Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Bueno compra de halo+fable en malaga, de puta madre la ofertilla, a ver si vendo ahora el halo wars ke tengo por ahi.
Gracias por avisar aunque fuese hace mas de una semana xD
brambrams9 escribió:
litos001 escribió:Bueno pues yo he ido al gamestop de zamora y ya no quedaba ninguno. me pasa por listo por no ir antes, ni discos ni mandos ni nada. lol.

EDITO: Alucino como se aprovecha la gente de las ofertas: hilo_vendo-juegos-xbox-360-mando-hd-120-gb_1603323

y como ese más...


Creo que os estais columpiando un poco. Yo soy el dueño de ese hilo y no os preocupeis que por mi culpa no os habeis quedado sin los packs. Será culpa de que vivís en centros de población mayores o que os enterasteis tarde de las ofertas y no pudisteis llegar a tiempo. Además yo fui y me compre el pack del mando mas dos juegos (Fable 2 y Halo Wars) (por 15 € quien no se lo compraria), el chatpad por 7,50 € y el disco duro de 250 GB porque tenia uno de 120 GB. Lo único que no me hacia falta de ahi eran los dos juegos porque ya los tenia. Y cuando vi el mando me di cuenta de que era una compra compulsiva y que preferia el mando nuevo de la cruceta mejorada, asi que decidi no abrirlo y venderlo.

Vamos, lo que yo creo que habriamos hecho cualquiera de nosotros. Pero claro, como nos gusta criticar lo que no sabemos pues nada.

Es que además lo estoy vendiendo más barato de lo que se vende en el foro de C/V. Si es que como soy un especulador soy malo malisimo
hilo_vendo-mando-xbox-360-wireless-negro-nuevo_1604756_s10

En resumen, si os da rabia llegar tarde a las ofertas intentad enteraros antes. Yo por ejemplo me entere por twitter el viernes al mediodia y aún así ya apenas quedaban cosas en el Gamestop de Ciudad Real.

Por cierto, no se si os habeis fijado, pero tras liberar stock los del Gamestop de los accesorios de la FAT, han bajado de precio los accesorios de la Slim en el Game, incluidos mandos y discos duros.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx


Llamalo como quieras, pero tu lo que estas haciendo es sacarte 23 euros de beneficio y se llama especular.
No sere yo quien te reporte, pero vaya, creo que eso que estas haciendo es motivo de ban
Pues no es muy distinto de lo que has hecho tu con el halo+fable. Pero bueno, alla cada uno. De todas formas, como se me ha nombrado, he querido comentar mi situación para que por lo menos se sepa todo.

Cmalk, no te preocupes, esto es una democracia, si crees que es motivo de ban, reportalo sin problemas. Yo ya me he explicado y dado mis razones que es lo quería, que se escucharan las distintas versiones.

Por mi parte es el ultimo post de este tema, porque el objetivo de este hilo no es ese.
brambrams9 escribió:
litos001 escribió:Bueno pues yo he ido al gamestop de zamora y ya no quedaba ninguno. me pasa por listo por no ir antes, ni discos ni mandos ni nada. lol.

EDITO: Alucino como se aprovecha la gente de las ofertas: hilo_vendo-juegos-xbox-360-mando-hd-120-gb_1603323

y como ese más...


Creo que os estais columpiando un poco. Yo soy el dueño de ese hilo y no os preocupeis que por mi culpa no os habeis quedado sin los packs. Será culpa de que vivís en centros de población mayores o que os enterasteis tarde de las ofertas y no pudisteis llegar a tiempo. Además yo fui y me compre el pack del mando mas dos juegos (Fable 2 y Halo Wars) (por 15 € quien no se lo compraria), el chatpad por 7,50 € y el disco duro de 250 GB porque tenia uno de 120 GB. Lo único que no me hacia falta de ahi eran los dos juegos porque ya los tenia. Y cuando vi el mando me di cuenta de que era una compra compulsiva y que preferia el mando nuevo de la cruceta mejorada, asi que decidi no abrirlo y venderlo.

Vamos, lo que yo creo que habriamos hecho cualquiera de nosotros. Pero claro, como nos gusta criticar lo que no sabemos pues nada.

Es que además lo estoy vendiendo más barato de lo que se vende en el foro de C/V. Si es que como soy un especulador soy malo malisimohttp://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mando-xbox-360-wireless-negro-nuevo_1604756_s10

En resumen, si os da rabia llegar tarde a las ofertas intentad enteraros antes. Yo por ejemplo me entere por twitter el viernes al mediodia y aún así ya apenas quedaban cosas en el Gamestop de Ciudad Real.

Por cierto, no se si os habeis fijado, pero tras liberar stock los del Gamestop de los accesorios de la FAT, han bajado de precio los accesorios de la Slim en el Game, incluidos mandos y discos duros.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx


Especular es vender un producto mas caro de lo que te ha costado y no del precio del que lo venda en un hilo, que lo tendras mas caro porque le costaria mas.
Lo del disco duro veo que no esta mal del todo hecho puesto que has sustituido uno inferior que tenias pero que tambien estas intentando "engañar" a la gente vendiendole un disco inferior y usado al que pueden encontrar en olas tiendas. Ahora si me dices que no hay en las tiendas a ese precio pues te contesto que entonces Vuelves a especular por vender un producto a un precio mayor por escasez del mismo en el mercado.

Y lo del mando y los juegos estas especulando sin ningun lugar a dudas.

Volviendo al tema de las ofertas no hace falta que paseis por el CC Dos Mares de Murcia porque ayer no quedaba nada de oferta.
Saludos
Señores aqui se habla solo de ofertas por dios. :)

Luego nos cierran el hilo y os preguntais el porque. [enfado1]
MUMMY escribió:Aunque no es un juego y ya estaba en gamestop por si os viene mejor el Game teneis la suscripción Live gold 12 meses + 800 mp. a 39,95 eu.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072912


O bien tú te has confundido o lo han cambiado en la web. Pero el precio son 59.90 leureles.
brambrams9 escribió:
litos001 escribió:Bueno pues yo he ido al gamestop de zamora y ya no quedaba ninguno. me pasa por listo por no ir antes, ni discos ni mandos ni nada. lol.

EDITO: Alucino como se aprovecha la gente de las ofertas: hilo_vendo-juegos-xbox-360-mando-hd-120-gb_1603323

y como ese más...


Creo que os estais columpiando un poco. Yo soy el dueño de ese hilo y no os preocupeis que por mi culpa no os habeis quedado sin los packs. Será culpa de que vivís en centros de población mayores o que os enterasteis tarde de las ofertas y no pudisteis llegar a tiempo. Además yo fui y me compre el pack del mando mas dos juegos (Fable 2 y Halo Wars) (por 15 € quien no se lo compraria), el chatpad por 7,50 € y el disco duro de 250 GB porque tenia uno de 120 GB. Lo único que no me hacia falta de ahi eran los dos juegos porque ya los tenia. Y cuando vi el mando me di cuenta de que era una compra compulsiva y que preferia el mando nuevo de la cruceta mejorada, asi que decidi no abrirlo y venderlo.

Vamos, lo que yo creo que habriamos hecho cualquiera de nosotros. Pero claro, como nos gusta criticar lo que no sabemos pues nada.

Es que además lo estoy vendiendo más barato de lo que se vende en el foro de C/V. Si es que como soy un especulador soy malo malisimo
hilo_vendo-mando-xbox-360-wireless-negro-nuevo_1604756_s10

En resumen, si os da rabia llegar tarde a las ofertas intentad enteraros antes. Yo por ejemplo me entere por twitter el viernes al mediodia y aún así ya apenas quedaban cosas en el Gamestop de Ciudad Real.

Por cierto, no se si os habeis fijado, pero tras liberar stock los del Gamestop de los accesorios de la FAT, han bajado de precio los accesorios de la Slim en el Game, incluidos mandos y discos duros.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx


Bueno yo solo lo comenté pero vamos que yo ni siquiera te he reportado, porque ayá cada cual con lo que hace. Si tu lo quieres vender así y la gente te lo compra pues perfecto, creo que eres libre de hacerlo. Aunque sí, eso se llama especular. xD

Salu2 y dejemos el tema y pongamos ofertas. xD
Virtua Tennis 4 ECI 49.90€
Dragon Ball ECI 9.90€
maplastico escribió:
MUMMY escribió:Aunque no es un juego y ya estaba en gamestop por si os viene mejor el Game teneis la suscripción Live gold 12 meses + 800 mp. a 39,95 eu.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072912


O bien tú te has confundido o lo han cambiado en la web. Pero el precio son 59.90 leureles.

Lo han cambiado durante la mañana ;)
No es una oferta en si, pero a partir de mañana y hasta el día 10 creo, en todos los pccitys habrá un descuento del 40 % en todo. Me lo ha confirmado un empleado que conozco en la tienda de Palma.
Saludos!
Rocco123 escribió:No es una oferta en si, pero a partir de mañana y hasta el día 10 creo, en todos los pccitys habrá un descuento del 40 % en todo. Me lo ha confirmado un empleado que conozco en la tienda de Palma.
Saludos!

Estas seguro? porque de ser asi me pillo una Wii si o si
ya te aseguro yo que una wi no y no te la vas a pillar.
queda muy poca cosa, juegos a 70 leuros que rebajados si que valen la pena
brambrams9 escribió:
Creo que os estais columpiando un poco. Yo soy el dueño de ese hilo y no os preocupeis que por mi culpa no os habeis quedado sin los packs. Será culpa de que vivís en centros de población mayores o que os enterasteis tarde de las ofertas y no pudisteis llegar a tiempo. Además yo fui y me compre el pack del mando mas dos juegos (Fable 2 y Halo Wars) (por 15 € quien no se lo compraria), el chatpad por 7,50 € y el disco duro de 250 GB porque tenia uno de 120 GB. Lo único que no me hacia falta de ahi eran los dos juegos porque ya los tenia. Y cuando vi el mando me di cuenta de que era una compra compulsiva y que preferia el mando nuevo de la cruceta mejorada, asi que decidi no abrirlo y venderlo.

Vamos, lo que yo creo que habriamos hecho cualquiera de nosotros. Pero claro, como nos gusta criticar lo que no sabemos pues nada.

Es que además lo estoy vendiendo más barato de lo que se vende en el foro de C/V. Si es que como soy un especulador soy malo malisimo
hilo_vendo-mando-xbox-360-wireless-negro-nuevo_1604756_s10

En resumen, si os da rabia llegar tarde a las ofertas intentad enteraros antes. Yo por ejemplo me entere por twitter el viernes al mediodia y aún así ya apenas quedaban cosas en el Gamestop de Ciudad Real.

Por cierto, no se si os habeis fijado, pero tras liberar stock los del Gamestop de los accesorios de la FAT, han bajado de precio los accesorios de la Slim en el Game, incluidos mandos y discos duros.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx

A mi me parece fatal. Lo del disco tiene pase ya que se suelen vender a ese precio y, a ver, aquí nadie es tonto, tampoco lo vas a regalar, así que se puede entender. Ahora bien, con lo del bundle me parece que tienes un morro como una casa. Yo creo que te tendrían que banear temporalmente de C/V por infringir las normas o por lo menos chaparte el hilo. Y no lo digo de mal rollo, simplemente me parece mal lo que has hecho y creo que sería justo que no se te permitiera esa venta en EOL.

Top Spin a 41 euros
http://www.xtralife.es/xbox-360/top-spin-43/8493 (xtralife)

Castlevania Lords of Shadow a 26.95€
http://www.xtralife.es/xbox-360/castlev ... adow2/5800 (xtralife)

Los gastos de envío la última vez que compré eran sólo 3 euros.
Seguro, mañana saldrá en los periódicos, me lo ha dicho en persona.
Lo malo que en la tienda de Mallorca no queda ninguna consola, ninguna!! ni teles, ni nada... :( solo juegos de consola y consumibles.
Homefront baja de precio en game tanto la edición normal como la coleccionista:

Imagen

Precio: 39,95€ : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073266
Para los despistados que no pillaron la anterior oferta del Game del Kinect a 99,99 euros ( Ahora lo han subido a 149,95) en Mx Games lo tienen a 129 euros en web y tienda fisica , no es lo mismo, pero son 20€ menos, os dejo el enlace para quien interese.comprar oferta de Kinect en mx games

Un Saludo
(mensaje borrado)
En Carrefour de Camas tienen varios KING OF FIGHTER XII a 3€. Por ese precio...
eldesiempre escribió:En Carrefour de Camas tienen varios KING OF FIGHTER XII a 3€. Por ese precio...


Tio si yo llevo ya varios dias y siempre pone a 18€, que marca 18 y al pasar por caja 3€?
Gente llevo todo el dia pensando una WEB ESPAÑOLA que no es Zavvi.es, donde vendian juegos pal-esp y juegos pal-uk pero no recuerdo la web, alguien sabe la tienda de la que hablo?
GuMF escribió:Gente llevo todo el dia pensando una WEB ESPAÑOLA que no es *spam*, donde vendian juegos pal-esp y juegos pal-uk pero no recuerdo la web, alguien sabe la tienda de la que hablo?


El que ha puesto esos juegos a la derecha entre parentesis la ha puesto .. xtralife :D
GuMF escribió:Gente llevo todo el dia pensando una WEB ESPAÑOLA que no es *spam*, donde vendian juegos pal-esp y juegos pal-uk pero no recuerdo la web, alguien sabe la tienda de la que hablo?

n iponia
perdonar que pregunte esto aqui
pero hay alguna manera de que me lleguen los mensajes de este hilo de alguna manera a un HTC desiree??
no encuentro ninguna opción,ni un rss de este hilo
D@rth escribió:
GuMF escribió:Gente llevo todo el dia pensando una WEB ESPAÑOLA que no es *spam*, donde vendian juegos pal-esp y juegos pal-uk pero no recuerdo la web, alguien sabe la tienda de la que hablo?

n iponia



Todoconsolas?
alanwake escribió:perdonar que pregunte esto aqui
pero hay alguna manera de que me lleguen los mensajes de este hilo de alguna manera a un HTC desiree??
no encuentro ninguna opción,ni un rss de este hilo

eso lo desconozco, lo que si puedes hacer es suscribirte y que te manden un correo cada vez que alguien responde
maplastico escribió:
MUMMY escribió:Aunque no es un juego y ya estaba en gamestop por si os viene mejor el Game teneis la suscripción Live gold 12 meses + 800 mp. a 39,95 eu.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072912


O bien tú te has confundido o lo han cambiado en la web. Pero el precio son 59.90 leureles.

Pues lógicamente lo han cambiado, esta mañana ponia la oferta que he comentado, no es la primera vez que la pifian estos del game.

Por cierto esta tarde he visto en el carrefour zaraiche de Murcia el Kinect a 99,99 eu. pero no os puedo asegurar que sea con juego, no le he prestado mucha atención.
Para los que no llegaran a tiempo a la oferta de 12 meses de xbox live mas los 800 points a 39,95€ en Gamestop lo tienen al mismo precio en tienda fisica.
En PcCity a partir de mañana y hasta el sabado hay un 40% de Dto en todo lo que queda en las tiendas... es poco(no quedan consolas, ni kinect)... pero hay varios videojuegos y tal... por si alguien quiere pasarse :)
bjypk escribió:En PcCity a partir de mañana y hasta el sabado hay un 40% de Dto en todo lo que queda en las tiendas... es poco(no quedan consolas, ni kinect)... pero hay varios videojuegos y tal... por si alguien quiere pasarse :)


el problema es que casi ya no hay stock de nada, y quieren terminar de vender las sobrajas. Aunque no quita que todavía en algun centro quede alguna cosilla interesante. xD
alanwake escribió:
Rocco123 escribió:No es una oferta en si, pero a partir de mañana y hasta el día 10 creo, en todos los pccitys habrá un descuento del 40 % en todo. Me lo ha confirmado un empleado que conozco en la tienda de Palma.
Saludos!

Estas seguro? porque de ser asi me pillo una Wii si o si


Pues he estado esta tarde y nada de 40% ni por asomo... Siguen con el 25... :-|

-En WORTEN el "Divinity II Ego Dragonis" a 9,90 €, el "Section 8" también a 9,90 € y el "Sonic Unleashed" a 19,90 €
-En "Mierd*Mark" (visto lo visto, porq da pena ver el catálogo de Juegos en las Estanterias) nada destacable, qizas de lo poco el último "Harry Potter" a 19,90 €...

Sincéramente, para ver lo q tienen de X360 y en general, podian haberse ahorrado abrir en mi City... :-|
alguien se viene al pccity de badalona? la nave industrial grande el que está al lado del IKEA?? a ver que queda por ahi...
por probar que no quede XD XD
Soy el unico que no ha especulado con los discos del Gamestop ? Fui al Gamestop del Plenilunio, me compre un disco de 250 Gb y me dice el dependiente, ayer un chico se llevo seis y yo :O

Por Cierto Gears of War 2 15 Euros Game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074025

Ahora no os lleveis los 5 o 6 que tenga cada tienda ...
Se confirma. Estoy en el pccito y pone carteles del 40 de descuento!!
alanwake escribió:alguien se viene al pccity de badalona? la nave industrial grande el que está al lado del IKEA?? a ver que queda por ahi...
por probar que no quede XD XD


En alcampo de Sant quirze está el Rogue warrior, el super V8 racing, y Damnation a 11.95€

Yo curro pero sí ves alguna 3ds a 40% pillamela y te doy la pasta, Sino postea sí hay algo interesante para pasarme o evitarme el paseo
Estaba mirando en la web de ECI a ver qué me pillo con los 15€ que me han dado por haber sido mi cumpleaños ayer [sonrisa], y he visto alguna que otra rebaja interesante...

Resident Evil 5 Gold Edition - 20,90€

Spiderman Dimensions - 28,60€

MotoGP 10/11 - 41.90€

Virtua Tennis 4 - 49.90€


Por cierto, que se me había olvidado: creo que los gastos de envío son gratis. Digo creo porque yo he simulado una compra y el total que me aparecía era el precio del juego juego. Además, ponía gastos gratis XD
ya que me queda al lado de casa he pasado por el pccity de glòries (barcelona) y ni con el 40% he encontrado nada interesante [+risas] Ni siquiera habia el montoncillo de kinects que tenian hace un par de dias, que al 40% aún me lo hubiera pensado.
ASSASSINS CREED LA HERMANDAD CODEX EDITION A 44.97€ G.I.En la tienda de UBISOFT

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.197930700/Assassins_Creed%C2%AE_La_Hermandad_-_Limited_Codex_Edition.html

CORRED INSENSATOS

ya tengo la mia pedida [fies] [fies] [fies]
alanwake escribió:ASSASSINS CREED LA HERMANDAD CODEX EDITION A 44.97€ G.I.En la tienda de UBISOFT

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.197930700/Assassins_Creed%C2%AE_La_Hermandad_-_Limited_Codex_Edition.html

CORRED INSENSATOS

ya tengo la mia pedida [fies] [fies] [fies]


Vaya, de donde habras sacado esa oferta?
Por lo menos que pones la fuente [carcajad]
Juandroide escribió:
Vaya, de donde habras sacado esa oferta?
Por lo menos que pones la fuente [carcajad]

anda y mira que te he respondido en el otro hilo mamona XD XD XD
y gracias de nuevo [beer] [beer] [beer]
alanwake escribió:ASSASSINS CREED LA HERMANDAD CODEX EDITION A 44.97€ G.I.En la tienda de UBISOFT

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.197930700/Assassins_Creed%C2%AE_La_Hermandad_-_Limited_Codex_Edition.html

CORRED INSENSATOS

ya tengo la mia pedida [fies] [fies] [fies]

¿Y es la versión PAL-ESP?
Si es así ¡en cuanto pueda la pido!
Julen14 escribió:
alanwake escribió:ASSASSINS CREED LA HERMANDAD CODEX EDITION A 44.97€ G.I.En la tienda de UBISOFT

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.197930700/Assassins_Creed%C2%AE_La_Hermandad_-_Limited_Codex_Edition.html

CORRED INSENSATOS

ya tengo la mia pedida [fies] [fies] [fies]

¿Y es la versión PAL-ESP?
Si es así ¡en cuanto pueda la pido!

Debe, es la .es
Saryon escribió:
Julen14 escribió:
alanwake escribió:ASSASSINS CREED LA HERMANDAD CODEX EDITION A 44.97€ G.I.En la tienda de UBISOFT

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.197930700/Assassins_Creed%C2%AE_La_Hermandad_-_Limited_Codex_Edition.html

CORRED INSENSATOS

ya tengo la mia pedida [fies] [fies] [fies]

¿Y es la versión PAL-ESP?
Si es así ¡en cuanto pueda la pido!

Debe, es la .es


me da problemas al registrarme en la web. os pasa algo parecido?? le he dado para que me manden una nueva contraseña a mi correo 2 veces y no me llega nada desde hace mas de media hora.
UFC 2010 10 EUROS

MIRRORS EDGE

ROGUE ...

HALO REACH EDICION LIMITADA 39,90
pacojonez escribió:me da problemas al registrarme en la web. os pasa algo parecido?? le he dado para que me manden una nueva contraseña a mi correo 2 veces y no me llega nada desde hace mas de media hora.

Estoy en lo mismo, y eso que lo he probado a las 4 de la tarde. El chrome no dice nada pero el Firefox me dice que ya se les ha comunicado el problema y están trabajando para solucionarlo.
Time Master escribió:
pacojonez escribió:me da problemas al registrarme en la web. os pasa algo parecido?? le he dado para que me manden una nueva contraseña a mi correo 2 veces y no me llega nada desde hace mas de media hora.

Estoy en lo mismo, y eso que lo he probado a las 4 de la tarde. El chrome no dice nada pero el Firefox me dice que ya se les ha comunicado el problema y están trabajando para solucionarlo.

A mi me pasaba lo mismo. Solo me ha funcionado correctamente con internet explorer
FairyTale fights 12,95 de segunda mano en Game [risita]
Saryon escribió:
Time Master escribió:
pacojonez escribió:me da problemas al registrarme en la web. os pasa algo parecido?? le he dado para que me manden una nueva contraseña a mi correo 2 veces y no me llega nada desde hace mas de media hora.

Estoy en lo mismo, y eso que lo he probado a las 4 de la tarde. El chrome no dice nada pero el Firefox me dice que ya se les ha comunicado el problema y están trabajando para solucionarlo.

A mi me pasaba lo mismo. Solo me ha funcionado correctamente con internet explorer

Joer tendré que echar mano al Windows virtualizado... debe tener telarañas ya xD

EDIT: Pues en efecto, no funciona ni con Firefox ni con Chrome, pero si con Explorer :-|
Time Master escribió:
Time Master escribió:
pacojonez escribió:me da problemas al registrarme en la web. os pasa algo parecido?? le he dado para que me manden una nueva contraseña a mi correo 2 veces y no me llega nada desde hace mas de media hora.

A mi me pasaba lo mismo. Solo me ha funcionado correctamente con internet explorer

Joer tendré que echar mano al Windows virtualizado... debe tener telarañas ya xD

EDIT: Pues en efecto, no funciona ni con Firefox ni con Chrome, pero si con Explorer :-|

Lo acabo de pedir y me ha funcionado a la perfección con Windows 7 y la última versión de Firefox.
Si, bueno, es que yo lo estaba probando con Linux.
24296 respuestas