Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Bueno pues yo he ido al gamestop de zamora y ya no quedaba ninguno. me pasa por listo por no ir antes, ni discos ni mandos ni nada. lol.

EDITO: Alucino como se aprovecha la gente de las ofertas: hilo_vendo-juegos-xbox-360-mando-hd-120-gb_1603323

y como ese más...
Disponible de nuevo el pack de 12 meses de Live Gold + 800 MS points, aunque sin el 20% de descuento, aun así está muy muy bien por 39.98 euros:

http://gamestop.es/40026_XBOX_360_Tarje ... oints.aspx
Gamestop de Alfafar centro comercial emenecuatro ni disco duro ni mando con juegos, tenían lo del chat, se ha quedado allí. Jo, que pena penita.
Edicion coleccionista Halo 3 a 3€ en el Worten Albacete
Red Dead Redemption: 26€ Worten Albacete
Castlevania 30€ tb en Worten

Salu2
Hola,

en el Gamestop de la maquinista de BCN nada de nada...
espirit escribió:Disponible de nuevo el pack de 12 meses de Live Gold + 800 MS points, aunque sin el 20% de descuento, aun así está muy muy bien por 39.98 euros:

http://gamestop.es/40026_XBOX_360_Tarje ... oints.aspx


¿Alguien de Murcia sabe si esta también en tiendas?
rmontesl escribió:Hola,

en el Gamestop de la maquinista de BCN nada de nada...

En el de Sant Vicenç dels horts aún tenían stock esta mañana, por si te interesa. Pero llama antes para asegurarte.

EDIT: Para los interesados por lo menos en el de Sant Vicenç dels Horts también tenían el adaptador wifi en stock, por 20 euros ;)
en el CEX  de hostafrancs "barcelona" del Dead Space tienen varios
para los que les cuesta encontrarlos,estaban a unos 10/14€ no lo recuerdo muy bien
No os molesteis en acudir a ninguno de los dos Gamestop de Badalona, no les quedan ni los HDD de 250 gb ni los packs de Halo Wars+Fable II + Mando. En el del centro, por 20€, pack de HDD + Cascos + 3 meses live por 20€ (no ponía el tamaño del HDD, pero me parece que era de los de 20GB)
litos001 escribió:Bueno pues yo he ido al gamestop de zamora y ya no quedaba ninguno. me pasa por listo por no ir antes, ni discos ni mandos ni nada. lol.

EDITO: Alucino como se aprovecha la gente de las ofertas: hilo_vendo-juegos-xbox-360-mando-hd-120-gb_1603323
y como ese más...

Reportado y todo lo k veais de ese tipo a reportalo tb hay k acabar con esa lacra
Time Master escribió:
rmontesl escribió:Hola,

en el Gamestop de la maquinista de BCN nada de nada...

En el de Sant Vicenç dels horts aún tenían stock esta mañana, por si te interesa. Pero llama antes para asegurarte.

EDIT: Para los interesados por lo menos en el de Sant Vicenç dels Horts también tenían el adaptador wifi en stock, por 20 euros ;)

Gracias tio, pero lo doy por imposible ya, ademas de que me pilla lejos...
Queda algun disco duro de 250 gigas en valencia a 20 euros o adapatador wifi?

Muchas gracias.
Spire escribió:
espirit escribió:Disponible de nuevo el pack de 12 meses de Live Gold + 800 MS points, aunque sin el 20% de descuento, aun así está muy muy bien por 39.98 euros:

http://gamestop.es/40026_XBOX_360_Tarje ... oints.aspx


¿Alguien de Murcia sabe si esta también en tiendas?

si,yo mismo me lo compre en el del thader ayer,no se si les quedan llama antes para asegurarte,si no también puedes llamar al de la noria
Hoy por la tarde pasé por el gamestop de Sabadell. De la famosa liquidación ya sólo quedaban 2 adaptadores wifi , pero de los packs 12 meses live + 800 ms a 40 € quedaban unas 8 unidades así a ojo. Estaban casi cerrando, asíque suerte a los que madruguen el lunes...
Ninos escribió:Hoy por la tarde pasé por el gamestop de Sabadell. De la famosa liquidación ya sólo quedaban 2 adaptadores wifi , pero de los packs 12 meses live + 800 ms a 40 € quedaban unas 8 unidades así a ojo. Estaban casi cerrando, asíque suerte a los que madruguen el lunes...

del disco duro ya no habia,no??
en el Mega miro de la maquinista habian pack de 2 juegos a 12€ no espereis gran cosa pero por 6€ por juego nuevos lo mismo a alguien le interesa.
Estaban los tipicos Narnia, Perfect dark zero, Beijing, sega tenis,damnation, etc..
a ver si en estos días por casualidad ponen alguna oferta más los del gamestop!! que están que se salen y encima no he pillado ni una. xD
En ningun Gamestop de Granada les queda nada!
Hay algún alma caritativa que esté dispuesto a pillarme un adaptador inalámbrico?? En Zaragoza no queda de nada en ningún Gamestop.

Gracias por adelantado.
litos001 escribió:a ver si en estos días por casualidad ponen alguna oferta más los del gamestop!! que están que se salen y encima no he pillado ni una. xD

No creo que hagan más ofertas, simplemente están dando salida a todos los productos de la Xbox FAT para centrarse en la slim. Una vez terminado el stock, se acabó.
en el mediamarkt de Pamplona tenian el saboteur a 5,29 euros.
salu2
En el Alcampo Mataró TOP SPIN 4 --> 29.90
Indicaba este precio y otro de 59.90. Lo pillé.. pasé por caja y CONFIRMADO >> 29.90

Quedaban 6/7
alguien sabe si esta en oferta el dead rising 2
me interesa uno de zombis y tengo la duda de pillarme el 2 o el dead rising 1 o el left for dead 2
es para jugar offline
JAEG7875 escribió:alguien sabe si esta en oferta el dead rising 2
me interesa uno de zombis y tengo la duda de pillarme el 2 o el dead rising 1 o el left for dead 2
es para jugar offline

El Dead Rising 1 te gustará mucho y con suerte en el game lo encontrarás de segunda mano (está a 14 euros o así es lo que me costó a mi). El 2 no lo he jugado pero aún es un poco caro. El left for dead tiene gracia en multijugador.
JAEG7875 escribió:alguien sabe si esta en oferta el dead rising 2
me interesa uno de zombis y tengo la duda de pillarme el 2 o el dead rising 1 o el left for dead 2
es para jugar offline


No he jugado a los Dead Rising, pero la gracia de los Lef 4 Dead es jugar online (aunque hay gente que también lo disfruta offline)
gracias el dead rising 2 me lo pillare creo que tiene que ser mejor que el uno
Hola,

Esto más que una oferta es un aviso/confirmación, lo de confirmación es porque no encuentro la oferta por ningún lado y no sé si será verdad o no.

Compré unos juegos en el Game del centro comercial Larios de Málaga el jueves y me comentaron que si reservaba con un euro el gears of war 3, que sale a finales de septiembre, tendría al mismo precio la edicion especial de caja metálica con contenido descargable y la normal, así que ahí lo tengo reservado.

Si tenéis pensado pillarse el Gears of War 3 la oferta esta genial. Supongo que será en todas las tiendas Game, pero como he dicho no encuentro nada por internet, pero tampoco creo que me hayan mentido... Si a alguien le interesa y se pasa por un game que lo confirme, así todo al que le interese la oferta va sobre seguro.
JAEG7875 escribió:gracias el dead rising 2 me lo pillare creo que tiene que ser mejor que el uno

Pues crees mal. El 2 no le llega ni a la suela del zapato al DR original.

Saludos
LordQuini escribió:Hola,

Esto más que una oferta es un aviso/confirmación, lo de confirmación es porque no encuentro la oferta por ningún lado y no sé si será verdad o no.

Compré unos juegos en el Game del centro comercial Larios de Málaga el jueves y me comentaron que si reservaba con un euro el gears of war 3, que sale a finales de septiembre, tendría al mismo precio la edicion especial de caja metálica con contenido descargable y la normal, así que ahí lo tengo reservado.

Si tenéis pensado pillarse el Gears of War 3 la oferta esta genial. Supongo que será en todas las tiendas Game, pero como he dicho no encuentro nada por internet, pero tampoco creo que me hayan mentido... Si a alguien le interesa y se pasa por un game que lo confirme, así todo al que le interese la oferta va sobre seguro.


Sí, a mí también me dijeron lo mismo, y ya lo han hecho con anterioridad con otros juegos, así que no hay por qué ponerlo en duda ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ahora voy al gamestop de dos mares en murcia,esta muy lejos y puede ser que alli quede algo,seria mal visto aqui que comprara alguna de las ofertas y os las vendiera al mismo precio pagando vosotros los gastos de envio?
JAEG7875 escribió:pues me pillare el dead rising 2 en zavvi o dvd.co que esta mas 20 euros mas o menos

gracias


Los 2 son muy buenos, pero el 2 es igual de bueno que el 1 y encima mejorado en todos sus apartados.

En zavvi.com lo tienes por menos de 15€ (aplica el codigo BHB1)

vivi666 si me consigues el pack del mando+2 juegos(15€) yo no lo veria nada mal...jeje pagando yo los gastos mas un plus por supuesto ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vivi666 escribió:ahora voy al gamestop de dos mares en murcia,esta muy lejos y puede ser que alli quede algo,seria mal visto aqui que comprara alguna de las ofertas y os las vendiera al mismo precio pagando vosotros los gastos de envio?


Yo creo que no, así las ofertas aunque ligeramente mas caras llegan a los que no hemos podido conseguir nada por los especuladores. Además si eres del centro podemos hacerlo en mano.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aunque no es un juego y ya estaba en gamestop por si os viene mejor el Game teneis la suscripción Live gold 12 meses + 800 mp. a 39,95 eu.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072912
no es que sea la bomba pero en games live shop hoy CONAN por unos 10 eurillos gastos incluidos.
Gracias por el aviso del hd de 250GB, que sepais que en el GameStop de Vila-Real todavía tenían uno cuando he pillado el mio, lo que no les quedan son packs de mando y juego, ya que tenían 2 y uno me lo he llevado yo, el otro me ha dicho la chica que se lo habían reservado por teléfono.
yo he sido quien lo ha reservado alas 10 y 3 minutos de la mñana, y ma dixo la chica ke a sido descolgar...y entrar supuestamente tu, pero cuando yo e ido (sobre las 10 y media) ya no kedaban discos duro (creo) lo ke si ke kedaba x si alguien le interesa es lo del msn pack ese a 7,5 euros
litos001 escribió:Bueno pues yo he ido al gamestop de zamora y ya no quedaba ninguno. me pasa por listo por no ir antes, ni discos ni mandos ni nada. lol.

EDITO: Alucino como se aprovecha la gente de las ofertas: hilo_vendo-juegos-xbox-360-mando-hd-120-gb_1603323

y como ese más...


Creo que os estais columpiando un poco. Yo soy el dueño de ese hilo y no os preocupeis que por mi culpa no os habeis quedado sin los packs. Será culpa de que vivís en centros de población mayores o que os enterasteis tarde de las ofertas y no pudisteis llegar a tiempo. Además yo fui y me compre el pack del mando mas dos juegos (Fable 2 y Halo Wars) (por 15 € quien no se lo compraria), el chatpad por 7,50 € y el disco duro de 250 GB porque tenia uno de 120 GB. Lo único que no me hacia falta de ahi eran los dos juegos porque ya los tenia. Y cuando vi el mando me di cuenta de que era una compra compulsiva y que preferia el mando nuevo de la cruceta mejorada, asi que decidi no abrirlo y venderlo.

Vamos, lo que yo creo que habriamos hecho cualquiera de nosotros. Pero claro, como nos gusta criticar lo que no sabemos pues nada.

Es que además lo estoy vendiendo más barato de lo que se vende en el foro de C/V. Si es que como soy un especulador soy malo malisimo
hilo_vendo-mando-xbox-360-wireless-negro-nuevo_1604756_s10

En resumen, si os da rabia llegar tarde a las ofertas intentad enteraros antes. Yo por ejemplo me entere por twitter el viernes al mediodia y aún así ya apenas quedaban cosas en el Gamestop de Ciudad Real.

Por cierto, no se si os habeis fijado, pero tras liberar stock los del Gamestop de los accesorios de la FAT, han bajado de precio los accesorios de la Slim en el Game, incluidos mandos y discos duros.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx
skrum escribió:no es que sea la bomba pero en games live shop hoy CONAN por unos 10 eurillos gastos incluidos.



el conan tambien está en el worten de Vigo a 10€, junto con otros juegos de ese tiempo, siendo worten supongo que será a nivel nacional.
24296 respuestas