Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Buenas! Sigo buscando el Mass Effect 2 Edición Coleccionista. Si alguien la ve que me de un toque!
Melime escribió:Hola!

En el Alcampo de Gijon (Asturias) vi el POP: Las Arenas Olvidadas a 10€. En el Game del mismo Alcampo vi una cosa curiosa, el Lost Planet Collector´s Edition de 2ª mano a 13.95€. No se en que condiciones estaba, pero igual le interesa a alguien.


Para finalizar tambien vi una oferta de 3x2 en el Carrefour de La Calzada de varios juegos: GOW1 y el 2, Fable2 (con las expansiones), Lost Odissey, Forza2, PGR4, Blue Dragon, Halo3 y tambien 3 meses de live y tarjetas de 2100 Mspoints (aunque tarjetas de Mspoints no vi ninguna). Los juegos me parece que estaban todos a 20€.


Saludos


Las tarjetas de 2100MsPoints las tienen puestas a 29€,
Las tarjetas de 2100 mp entran en el 3x2? Por cierto yo en el alcampo de gijon siempre veo la misma cesta con sus juegos antiguos cutres tipo hana montana a 10€ y de juegos de ahora con unos precios caros.
Las tarjetas de 2100 points en teoria entran en el 3x2,yo compre 2 de points y 3meses de live, sin embargo en el carrefull de pamplona tambien han desaparecido de las cestas, supongo que si te pones tonto y vas a quejarte te las tendran que dar aunque ponga que están a 29 eurazos
Ayer vi la edicion Outbreak del Dead Rising 2 en el Carrefour de Cartagena (paseo Alfonso XIII) por unos 70 €. Si os digo la verdad, no me acuerdo si es la version de XBox o la de PS3. En la web sale a otro precio. Yo, hasta que no baje a 50 o así no me pensaria en comprarmelo.
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
En murcia, he echo una ronda mediamarkt, worten y saturn, y nada fuera de lo comun
No entiendo como en otros poblaciones esta el Fallout new vegas a 20-30€ y aqui este en 50€
yoni_046 escribió:En murcia, he echo una ronda mediamarkt, worten y saturn, y nada fuera de lo comun
No entiendo como en otros poblaciones esta el Fallout new vegas a 20-30€ y aqui este en 50€


A ver si alguien me puede decir si en los MM de Valencia esta esa oferta porque yo solo he visto el de Ps3 por 23 € pero el de Xbox a precio normal, saludos
En MM Santa Justa (Sevilla) Batman arkham goty(el de las gafas 3d) 19,90!!!!

Tambien vuelvo a poner que tienen el fable3 por 37, bastante mejor que en el resto de sitios.

Del batman solo quedaba uno cuando me fui. Habia dos pero llevaba tanto tiempo detras de este juego que cuando lo vi(no tenia intencion de comprar nada) lo coji sin pensarlo. Me parece una oferta maravillosa para los que buscabamos este juegazo a buen precio.
MM de Cornella (Splau)

Assassin's Creed II 16€
Fallout Las Vegas 20€
Manager 2007 (o algo asi) 0,50€ más barato imposible
Ultimo Call of duty 43€
Heroes over Europe 10€
Sacred 2 10€
Halo 3 + Assassin's Creed II 20€
Mercenarios 2 10€
Y algunos más entre 7 y 10 €
Melime escribió:Hola!

En el Alcampo de Gijon (Asturias) vi el POP: Las Arenas Olvidadas a 10€. En el Game del mismo Alcampo vi una cosa curiosa, el Lost Planet Collector´s Edition de 2ª mano a 13.95€. No se en que condiciones estaba, pero igual le interesa a alguien.

Para finalizar tambien vi una oferta de 3x2 en el Carrefour de La Calzada de varios juegos: GOW1 y el 2, Fable2 (con las expansiones), Lost Odissey, Forza2, PGR4, Blue Dragon, Halo3 y tambien 3 meses de live y tarjetas de 2100 Mspoints (aunque tarjetas de Mspoints no vi ninguna). Los juegos me parece que estaban todos a 20€.


Saludos

En el GAME de Granada, está también esa oferta, pero creo recordar que el GOW 2 y un par de los que dices, no están a 20 sino a 30. Y creo que no incluyen ni Live ni Points.
warknives escribió:En MM Santa Justa (Sevilla) Batman arkham goty(el de las gafas 3d) 19,90!!!!

Tambien vuelvo a poner que tienen el fable3 por 37, bastante mejor que en el resto de sitios.

Del batman solo quedaba uno cuando me fui. Habia dos pero llevaba tanto tiempo detras de este juego que cuando lo vi(no tenia intencion de comprar nada) lo coji sin pensarlo. Me parece una oferta maravillosa para los que buscabamos este juegazo a buen precio.


Gracias tio, he ido y me he llevado el que quedaba, compre el lunes por 13€ en el game de segundama o la edicion normal, me lo han devuelto y por 7€ mas la goty, tambien tenian 1 Alan Wake por 20€ para el que le interese.
Del twitter de Gamestop

OFERTA EXCLUSIVA. Disco duro Xbox 360 (modelo anterior) de 250GB por sólo 25 euros. ¡Unidades muy limitadas!

Una oportunidad Co**nuda para quien siga teniendo la 360 fat

:D
Tambien del mismo twitter, gamestop:

OFERTA. Adaptador WiFi (a, b y g) para Xbox 360 (primer modelo) por sólo 20 euros. ¡Unidades muy limitadas!
Pues en la web el disco sale a 80 euros ...
Y el adaptador wifi tampoco sale...A ver si alguien nos dice donde es!

Saludos!
El disco duro de 250 gb lo tienen a ese precio en tiendas, ir llamando y probais suerte a ver si les kedan ke deben estar la mayoria ya agenciados por sus empleados. Yo he llamado a 3 tiendas, en una se hacian los despistados, en otra directamente me ha dixo ke no les kedan ( en la pagina web aparece ke si tienen disponibles) y en la ultima me ha dixo ke les llame en media hora y me dicen algo, ke les keda uno, no tengo muxa fe en conseguirlo pero probaremos.
Si y tambien del twitter de GS ponia PACK de Mando Inhalambrico + Halo Wars + Fable II por 15€

No se donde comprar eso....
En el de Coruña no tienen ni pajolera idea de ninguna de estas ofertas. "Por 15 € imposible!" Esa fue la respuesta
Como le tengo bastante gato a Gamestop y las ofertas que posteaba la tienda no me las terminaba de creer, me he metido en la web y he visto que tienen 20% de descuento en todos los accesorios Microsoft para XBOX360 salvo Kinect sólo en web. Eso sí, ni rastro de lo que se comenta líneas arriba.

Hay hasta ofertas increíbles que, curiosamente, no están disponibles.
hoy he ido a gong discos de bcn, y cual es mi sorpresa al ver dead raising 2, nuevo, edicion basica por 9.95, sin duda uno se ha venido conmigo, no si es promocion de todos los gong discos o solo del de rambla catalunya :S
jorgeandmanson escribió:hoy he ido a gong discos de bcn, y cual es mi sorpresa al ver dead raising 2, nuevo, edicion basica por 9.95, sin duda uno se ha venido conmigo, no si es promocion de todos los gong discos o solo del de rambla catalunya :S

omg y eso donde está? En rambla catalunya dices? Pues a ver si mañana puedo pasarme que por ese precio se va a mi colección pero ya.
Mansun escribió:En el de Coruña no tienen ni pajolera idea de ninguna de estas ofertas. "Por 15 € imposible!" Esa fue la respuesta

NO me digas mas. En la Plaza de Lugo.

Por cierto Fnac coruña-> FarCry 2 version Classic o 7.95 o 9.95 (no recuerdo bien, pero por 2 euros no nos vamos a pegar)
Time Master escribió:
jorgeandmanson escribió:hoy he ido a gong discos de bcn, y cual es mi sorpresa al ver dead raising 2, nuevo, edicion basica por 9.95, sin duda uno se ha venido conmigo, no si es promocion de todos los gong discos o solo del de rambla catalunya :S

omg y eso donde está? En rambla catalunya dices? Pues a ver si mañana puedo pasarme que por ese precio se va a mi colección pero ya.


supongo que quedarían mas no? mañana a las 10 estoy en la puerta a por el mio XD
killcreed escribió:
Time Master escribió:
jorgeandmanson escribió:hoy he ido a gong discos de bcn, y cual es mi sorpresa al ver dead raising 2, nuevo, edicion basica por 9.95, sin duda uno se ha venido conmigo, no si es promocion de todos los gong discos o solo del de rambla catalunya :S

omg y eso donde está? En rambla catalunya dices? Pues a ver si mañana puedo pasarme que por ese precio se va a mi colección pero ya.


supongo que quedarían mas no? mañana a las 10 estoy en la puerta a por el mio XD

Creo que hasta el sábado no podré pasarme. Si mañana vas a por él mira si quedan más y coméntalo en el hilo, ya que si no quedan me ahorro el viaje. Soy de las afueras y sólo tengo fgc hasta plaza españa y de allí tengo que coger el metro, es un poco rollo, y el coche ahí como que no, que me cuesta más el párquing que el juego xD
volta escribió:Del twitter de Gamestop

OFERTA EXCLUSIVA. Disco duro Xbox 360 (modelo anterior) de 250GB por sólo 25 euros. ¡Unidades muy limitadas!

Una oportunidad Co**nuda para quien siga teniendo la 360 fat

:D



Confirmo lo de la oferta del disco duro. En cuanto he visto el post he llamado por telefono al Gamestop que hay en Nervion Plaza (Sevilla) para que me la confirmaran y he ido a por uno. Lo malo es que de los tres que habia, uno me lo lleve yo, otro no lo encontraban y el tercero, como es logico, se lo quedo uno de los dependientes. Asi que a los que os interese la oferta, yo no lo dejaba mucho pasar. Igual mañana todavia podeis conseguir algo.
volta escribió:Del twitter de Gamestop

OFERTA EXCLUSIVA. Disco duro Xbox 360 (modelo anterior) de 250GB por sólo 25 euros. ¡Unidades muy limitadas!

Una oportunidad Co**nuda para quien siga teniendo la 360 fat

:D


y la slim, porque desmontas el disco y se lo metes a la slim. y si no lo ves claro te pillas una carcasa que se venden por internet por 4€ puesta en casa y le metes el disco duro dentro y es como uno de 360slim
Yo me he pillado otro de esos discos duros de 250 GB a 25€, haciendo la transferencia del viejo al nuevo ahora mismo :P

Corred mañana a los Gamestop y preguntad si quedan, igual teneis suerte. El mío tenía incluso la pegatina de precio de 25€ puesta
el dead rising que yo piye era el ultimo, pero no se si en los otros gong discos tienen la misma oferta. La verdad que todos estavan super caros menos ese, no se si fue un error o que.
jorgeandmanson escribió:el dead rising que yo piye era el ultimo, pero no se si en los otros gong discos tienen la misma oferta. La verdad que todos estavan super caros menos ese, no se si fue un error o que.

Alaaa! Vaya put*** :(

Qué le vamos a hacer, suerte que no era una de mis prioridades. Gracias por el aviso.
zosimo rocks escribió:Como le tengo bastante gato a Gamestop y las ofertas que posteaba la tienda no me las terminaba de creer, me he metido en la web y he visto que tienen 20% de descuento en todos los accesorios Microsoft para XBOX360 salvo Kinect sólo en web. Eso sí, ni rastro de lo que se comenta líneas arriba.

Hay hasta ofertas increíbles que, curiosamente, no están disponibles.



La tarjeta de Xbox Live 12 meses + 800 MP ya está disponible en la web de Gamestop, aunque pone que hay pocas unidades. 32€ está más que bien.
Mansun escribió:En el de Coruña no tienen ni pajolera idea de ninguna de estas ofertas. "Por 15 € imposible!" Esa fue la respuesta


En el Gamshop de Alfonso Molina acabo de comprar un disco duro de 250GB por 25€ (aun quedaban un par), así como el pack del mando + juegos por 15 (quedarían unos tres.).
Bueno, acabo de llegar del Gamestop del C.C La Salera en Castellón y quedaban aun dos discos duros de 250GB por 25€, yo me he agenciado uno, así que aun queda otro. También habian rebajado los adaptadores wifi. Por lo que parece que si es a nivel nacional la oferta. [sonrisa] [sonrisa]
En Valladolid GameStop de Vallsur si quedaban discos duros de 250gb a 25 Euros así como los adaptadores Wifi (b/g). De lo que no había es del pack juegos más mando :(. Pero bueno un disco duro que me he pillado :D:D:D
En tienda no estará a este precio no los 12 meses + los 800MP? :/

zosimo rocks escribió:
zosimo rocks escribió:Como le tengo bastante gato a Gamestop y las ofertas que posteaba la tienda no me las terminaba de creer, me he metido en la web y he visto que tienen 20% de descuento en todos los accesorios Microsoft para XBOX360 salvo Kinect sólo en web. Eso sí, ni rastro de lo que se comenta líneas arriba.

Hay hasta ofertas increíbles que, curiosamente, no están disponibles.



La tarjeta de Xbox Live 12 meses + 800 MP ya está disponible en la web de Gamestop, aunque pone que hay pocas unidades. 32€ está más que bien.
killcreed escribió:En tienda no estará a este precio no los 12 meses + los 800MP? :/

zosimo rocks escribió:
zosimo rocks escribió:Como le tengo bastante gato a Gamestop y las ofertas que posteaba la tienda no me las terminaba de creer, me he metido en la web y he visto que tienen 20% de descuento en todos los accesorios Microsoft para XBOX360 salvo Kinect sólo en web. Eso sí, ni rastro de lo que se comenta líneas arriba.

Hay hasta ofertas increíbles que, curiosamente, no están disponibles.



La tarjeta de Xbox Live 12 meses + 800 MP ya está disponible en la web de Gamestop, aunque pone que hay pocas unidades. 32€ está más que bien.


En tienda 40€ parece.
Bajada del Top Spin 4 a 44.95€ Game.es y seguramente que en tiendas Game también.
otro disco de 250 comprado en gamestop barnasud, gava. era el último.
Hola, en León capital ya no queda nada, ni disco (solo habia uno), ni mando, ni wifi.

Por si le puedo ahorrar el viaje a alguien.

Un saludo.
Vengo de 2 gamestop de Valencia. En uno no había ningún mando+HW+F2, pero ha llamado al de Antic Regne y si que quedaban. He ido y he preguntado si habían más packs pero estaba reservado el único que quedaba. Si que había WIFI a 20€, el normal.
Fuaa la oferta del live ya no está disponible!!! debe haberse agotado.
No es de juegos pero puede interesar- 20%dcto y mas en accesorios en la web de el corte ingles. Ejemplos

12 meses de live 35.93€
mando inalambrico + carga y juega 35.93€
cargador rapido 17.92€
disco duro slim 250gb 59.93€

y hay 3x2 en juegos classics
Quiero comprar el Kinect Sports y me gustaría saber si hay alguna oferta donde conseguirlo más barato del precio habitual...
carrodeguas escribió:
Mansun escribió:En el de Coruña no tienen ni pajolera idea de ninguna de estas ofertas. "Por 15 € imposible!" Esa fue la respuesta


En el Gamshop de Alfonso Molina acabo de comprar un disco duro de 250GB por 25€ (aun quedaban un par), así como el pack del mando + juegos por 15 (quedarían unos tres.).

Me he llevado yo el último HDD de 250 gB (25 euros) del GameStop de Alfonso Molina.
Allí ya no les quedaban packs de del Fable 2 + Halo Wars + Mando (15 euros), pero en el GameStop del Dolce Vita sí tenían y me he llevado uno (desconozco si quedan más)
Ni rastro de los adaptadores Wifi en ninguno de esos dos GameStop.

Todo esto en Coruña.

Ofertas en la Fnac de Plaza de Lugo:
--> Star Wars: Force Unleashed Sith Edition por 19.95 euros. Sólo quedaba uno.
--> Dead Rising 2 con la figura (en versión PS3, pero supongo que se aplicará a ambos) por unos 35 euros.
--> Tekken 5 + Sudadera por 19.95 euros.
el halo wars que viene en el pack ese es el classics o es versión normal?
toede^^ escribió:el halo wars que viene en el pack ese es el classics o es versión normal?

Viene junto con el Fable 2, en la misma caja los dos discos, edición classic ambos.

Otra oferta de Fnac Coruña:

--> Naruto: Rise of a Ninja por 7.95 euros, edición classic.
Bajadas de precio en GAME:

Wireless Headset Negro 2010 - 35,95€
Controller Wireless Edición Fable 3 - 35,95€
Adaptador de Red Inalambrico (OMNI) 2010 - 63,94€
Controller Wireless Silver(el nuevo mando que saco Microsoft hace poco) + Kit Carga y Juega - 47,96€
Controller Wireless Microsoft+Kit Carga y J. Negro - 47,96€
Disco Duro Interno 250GB Xbox 360 Slim (2010) - 79,95€

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx
Gracias por avisar de las ofertas de Gamestop, he conseguido tanto el HDD de 250Gb por 25€ como el mando negro y los juegos del Fable II y Halo Wars por 15€.

PD: En tienda fisica tambiene esta la oferta de 12 meses del live y 800 MS Points pero a 39,95€.
No sé si ya estaba dicho...

Imagen Imagen

Ambos a 9,95 € c/u en FNAC de Valencia... Sólo quedaba uno de cada (no sé si habrán repuesto a día de hoy) a vé si teneis suerte en los de vuestras Citys...
(mensaje borrado)
24296 respuestas