Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Yo ayer intente comprar el fable 2 vía web para después ir a recogerlo en tienda pero me pasaba del paso 2 al 4 y el 3 que es donde escoges recogerlo en tienda no me salía tampoco.
En MM parque principado tienen unos cuantos juegos a buenos precios
Xbox 360-FIFA 10 a 4.90€, mercenarios 2 a 8.90€, uno de un doctor japonés para kinect a 19.90, NFS HP a 19.90€, kinect joy ride 29.90€, COD Black ops 39.90€
Para ps3 tienen mas juegos como ACII y blur a 19.90, fallout 3, soul calibur IV y split second a 8.90€, move starter pack a 39€, pes 2011 a 29€
Portal 2 para 360 a 53,90€.
ya no sale la opción de comprar del Fable II en Fnac [buuuaaaa]
Acabo de pillar en Game el Black Ops usado (aunque esta impecable) por 40 €, viendo que en Worten esta va a estar a 45 € nuevo no es un oferton, pero por lo menos te de la oportunidad de entregar algun juego que no quieras y que te salga mas economico.

Saludos
Se que no son ofertas, pero creo necesario echar una mano:

Viv0, mago_uk_89 explica como realizar ese paso. Debes eliminar la dirección de destino.

killcreed, acabo de comprar uno.

Un saludo
killcreed escribió:ya no sale la opción de comprar del Fable II en Fnac [buuuaaaa]

Vuelve a estar disponible en la web.. o por lo menos yo lo acabo de comprar con el acceso a la beta del GOWIII.. [360º]
Gracias por el aviso! Pedido y pagado a la espera que lo procesen a mi tienda Fnac más cercana. vaya ofertón XD un saludete!!!

P.D. y encima regalan el código para la beta de Gears of War 3! mejor imposible, que aún no lo tenía [amor]
Comprado un Fable 2 !!! Gracias !!!
Pues otra vez no sale, o por lo menos a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me sale pero a 29,95. Esta mañana no salía.
Hanna Montana La Pelicula a 5€ en Carrefour de Castellón yuhu!, corred insensatos que vuelan [+risas]
(mensaje borrado)
Varias cosas que he visto esta mañana por Valencia:

- Game CC Bonaire: 3 Dead Space 1 a 13,95€ de segunda mano. Digo esto porque a mí me ha costado Dios y ayuda encontrarlo. Al final lo he comprado en Gameshop por 11,95€ (último que había XD).

- Worten CC Bonaire: Left 4 Dead (Classics) a 14,90€. También he visto que quedaba 1 EC de Batman Arkham Asylum a 29,90€. Había un juego que me ha resultado bastante interesante, pero no lo recuerdo [+risas]

UN SALUDO!
zosimo rocks escribió:Varias cosas que he visto esta mañana por Valencia:

- Game CC Bonaire: 3 Dead Space 1 a 13,95€ de segunda mano. Digo esto porque a mí me ha costado Dios y ayuda encontrarlo. Al final lo he comprado en Gameshop por 11,95€ (último que había XD).

- Worten CC Bonaire: Left 4 Dead (Classics) a 14,90€. También he visto que quedaba 1 EC de Batman Arkham Asylum a 29,90€. Había un juego que me ha resultado bastante interesante, pero no lo recuerdo [+risas]

UN SALUDO!

Yo también conseguí el p*** dead space el otro día de segunda mano por el mismo precio en un game también. Puñetero lo que me ha costado conseguirlo, aquí en EOL se ponía uno a la venta y en 5 minutos había volado, siempre llegaba tarde... xD


PREGUNTA: ¿Dónde demonios puedo conseguir la edición coleccionista del Mass Effect 2? ¿Aún anda en tiendas? Llevo un tiempo mirando pero no la he visto en ninguna parte.
En El Corte Inglés, Mafia 2 a 29,90€.


EDITADO: Acabo de recordar el otro juego que estaba bien de precio en el Worten del CC Bonaire. Era Section 8 a 9,95€.
Fable 3 a 29.95 en el MM de Castellón. Quedaban varios
Un fantastico pack para el que no les tenga:

Far Cry 2 + POP + End War, por solo 21€ enviado

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065687

Un saludo! :)
Time Master escribió:
zosimo rocks escribió:Varias cosas que he visto esta mañana por Valencia:

- Game CC Bonaire: 3 Dead Space 1 a 13,95€ de segunda mano. Digo esto porque a mí me ha costado Dios y ayuda encontrarlo. Al final lo he comprado en Gameshop por 11,95€ (último que había XD).

- Worten CC Bonaire: Left 4 Dead (Classics) a 14,90€. También he visto que quedaba 1 EC de Batman Arkham Asylum a 29,90€. Había un juego que me ha resultado bastante interesante, pero no lo recuerdo [+risas]

UN SALUDO!

Yo también conseguí el p*** dead space el otro día de segunda mano por el mismo precio en un game también. Puñetero lo que me ha costado conseguirlo, aquí en EOL se ponía uno a la venta y en 5 minutos había volado, siempre llegaba tarde... xD


PREGUNTA: ¿Dónde demonios puedo conseguir la edición coleccionista del Mass Effect 2? ¿Aún anda en tiendas? Llevo un tiempo mirando pero no la he visto en ninguna parte.


si eres de bcn, yo conozco una tienda de barrio que lo venden creo recordar a 40 €
jorgeandmanson escribió:
Time Master escribió:PREGUNTA: ¿Dónde demonios puedo conseguir la edición coleccionista del Mass Effect 2? ¿Aún anda en tiendas? Llevo un tiempo mirando pero no la he visto en ninguna parte.


si eres de bcn, yo conozco una tienda de barrio que lo venden creo recordar a 40 €

¡Precio aceptable! ¿Ande? xD
ayer me quise comprar un juego para tirar la semana santa..mi busqueda era para el crisys y el moto gp..obviamente me pase por ronda universidad...primero el pccity que esta de rebajas obligadas!! pero por mas que por un 25% lo juegos de 70 te quedan a 53€...segui por el cex pero estaba al mismo precio que en el pccity pero de segundamano...me fui a la vuelta ..mi sorpresa fue que en gmland de villarroel..tenian los 2 juegos a 45€!!! cada uno y nuevo...una pasada...los coji y pa'casa.
Habia un KOF XII por 9.90€ en el Worten de Bonaire por si alguien le interesa :)
COD Black Ops en Saturn de Valencia por 44 €.

Saludos
En el Worten de Sant Boi (junto al decathlon) hay el Street Fighter IV de 360 por menos de 15 euros (14 y algo). A mi no me interesa pero ahí lo dejo por si alguien lo buscaba bien de precio. El resto era un puto robo xD

PD: En el Media Market del CC Splau ya no quedan Enslaved a 14 euros he llegado tarde : ((( lo que si que quedaban eran Enslaved de PS3, al mismo precio... pero yo no gasto de eso xD
Recogido el chollo del Fable II. Gracias por el aviso :)

Imagen
Queda un bioshock 1 classic en mm alfafar a 19,90, el otro me lo he llevado yo :). Esta en la cesta de chollos.
Nose si alguien lo ha comentado.... he ido hace un momento al FNAC El Triangle de Barcelona a por el Bioshock 2 de Xbox 360 por 9.95€ que había comentado alguien por el hilo (gracias por cierto xD) y me he encontrado con: Dance Evolution a 29.95€ que me lo he llevado del tirón xD y el Prince of Persia a 9.95€ (este creo que alguien lo dijo también...)

un saludete!
Krona escribió:Recogido el chollo del Fable II. Gracias por el aviso :)

Imagen


¿Yaaa? A mí me ponía de fecha el lunes... que de pm, encima no es classics xD
mago_vk_89 escribió:
Krona escribió:Recogido el chollo del Fable II. Gracias por el aviso :)

¿Yaaa? A mí me ponía de fecha el lunes... que de pm, encima no es classics xD


a mi igual, hasta el lunes nada, y el código del gears of war 3 al final lo he conseguido comprando ayer un juego en la tienda Game del Maremagnum (Barcelona), me comentó el dependiente que aún les quedan XD si alguien quiere un código que me avise, que el que me vendrá con el Fable 2 no le daré uso...

un saludo!
killcreed escribió:
mago_vk_89 escribió:
Krona escribió:Recogido el chollo del Fable II. Gracias por el aviso :)

¿Yaaa? A mí me ponía de fecha el lunes... que de pm, encima no es classics xD


a mi igual, hasta el lunes nada, y el código del gears of war 3 al final lo he conseguido comprando ayer un juego en la tienda Game del Maremagnum (Barcelona), me comentó el dependiente que aún les quedan XD si alguien quiere un código que me avise, que el que me vendrá con el Fable 2 no le daré uso...

un saludo!


hola killcreed, si me dieras el código de la beta para el día 25 te estaría muy agradecido xD. Aunque si prefieres dárselo a otro que conozcas o algo por el foro, no problemo [carcajad]
El_Viduin escribió:hola killcreed, si me dieras el código de la beta para el día 25 te estaría muy agradecido xD. Aunque si prefieres dárselo a otro que conozcas o algo por el foro, no problemo [carcajad]


Pues para ti, en cuanto vaya a recoger el ofertón del Fable II al Fnac cuando les llegue mi pedido te mando un privado con el código. un saludete! :)
Muchas gracias crack, tanto yo como un amigo friki que vendrá a mi casa te estaremos muy agradecidos tío XD

salu2
Krona escribió:Recogido el chollo del Fable II. Gracias por el aviso :)

Imagen


Es la edicion Normal ... Entonces NO lleva los DLC ...
Jolap:
En Worten málaga:
rock band beatles 5 euros.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068746

Bajada de precios a los COD Black OPs! Una buena oportunidad ;-)
lololoku escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068746

Bajada de precios a los COD Black OPs! Una buena oportunidad ;-)


En los Worten estan 5€ mas baratos, a 44,95€.
abeliyo86 escribió:
lololoku escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068746

Bajada de precios a los COD Black OPs! Una buena oportunidad ;-)


En los Worten estan 5€ mas baratos, a 44,95€.


Y en Saturn a 44 €,saludos
No se si está puesto. En el PCCity del Parque Oeste (Alcorcón) continúan los días morados hasta el 4 de Mayo. Están de liquidación y hoy han añadido los juegos y accesorios de consola a la oferta.

- Había varios Kinects + Kinects adventures por 109,99, que con el descuento se queda en 82,50 € yo me he traído uno, pero había al menos 20 más.
- Halo Reach por 39,99 que se quedan en 29,99 € tb me he traído uno, pero había varios más.

y así todos los juegos. No me he fijado bien pero creo que el Blacks OPs estaba a unos 45, menos el 25% se te queda en 34 €.

Saludetes!
Este Sábado día 23 de Abril en MM de La Maquinista me pille el Your Shape Fitness para kinect por 29,95 €. Creo que es un buen precio. No se si seguirá a este precio, pero por si acaso, estáis avisados. Saludos.
En el Worten de Marbella esta el Star Ocean por 9,95. Por lo que tengo entendido, los precios de Worten son iguales en toda Spain.
Saludos a todos. En el PC City de Malaga queda una edicion especial del Alan Wake a 52€. Es un poco ida de olla teniendo en cuenta la bajada oficial a 29,95€ pero como esta dificil de encontrar, pues ahi queda dicho.
En MM Parquesur el COD:Black Ops 40€. Buen precio.
En el Fnac.es el Assassin's Creed Hermandad Edición Alahambra por 36 € o 34 si eres socio, con los gastos de envío por UPS gratuitos. Ahora pone "Pendiente pedir proveedor" pero deja comprarlo de todos modos.
Nota del moderador: si no paras de poner mensajes chorras te paramos nosotros, respeta el hilo y a los compañeros.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En MM Fallout New Vegas a 18,99 €.
eX-FeRNaL escribió:En MM Fallout New Vegas a 18,99 €.


de donde? quiero unoo!!
Left 4 Dead Classic 9,90 en el Carrefour de Coruña. Había 4 o 5 más...
Hola!

En el Alcampo de Gijon (Asturias) vi el POP: Las Arenas Olvidadas a 10€. En el Game del mismo Alcampo vi una cosa curiosa, el Lost Planet Collector´s Edition de 2ª mano a 13.95€. No se en que condiciones estaba, pero igual le interesa a alguien.


Para finalizar tambien vi una oferta de 3x2 en el Carrefour de La Calzada de varios juegos: GOW1 y el 2, Fable2 (con las expansiones), Lost Odissey, Forza2, PGR4, Blue Dragon, Halo3 y tambien 3 meses de live y tarjetas de 2100 Mspoints (aunque tarjetas de Mspoints no vi ninguna). Los juegos me parece que estaban todos a 20€.


Saludos
24296 respuestas