Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Wolas solo queria confirmar que compre ayer el kinect en el pccity de glorias a 82.49, y no me pusieron ninguna pega

S@lu2
Saturn plenilunio

Guitar hero 6 warriors Of rock 13,99€ 3uds

Chau!

EDIT:

Confirmada la bajada en GAME de las ediciones del Dead Rising 2:

- DR2 Zombrex Edition 39,95€
- DR2 Outbreak Edition 64,95€

No aparecen en web pero si en los ordenadores de las tiendas
LoRDo escribió:Wolas solo queria confirmar que compre ayer el kinect en el pccity de glorias a 82.49, y no me pusieron ninguna pega

S@lu2


en el pccity de santiago de compostela mismo precio sin ningun problema, fui el sabado y kedaban unos kuantos kinects, no se oy kuantos kedaran, pero mañana se acaba el descuento no?
MM Granada, New Vegas por 19 euros
Alguna oferta por el MM de Salamanca???
litos001 escribió:Alguna oferta por el MM de Salamanca???

Quizás mañana me paso por allí, estate atento al hilo.
Por si a alguien le interesa todavía, aviso que en el Mediamarkt de Polígono Tres Caminos en Puerto Real (Cádiz) quedan un Assassin´s Creed II Withe Edition y cuatro Avatar E.C.

Todas ellas a 09,90.- leuros [looco]

Por ese precio y nuevas, ya me diréis... Sólo por la figura de Ezio ya merece la pena [sati]

¡Corred insensatos! :Ð
peregrinogris escribió:Por si a alguien le interesa todavía, aviso que en el Mediamarkt de Polígono Tres Caminos en Puerto Real (Cádiz) quedan un Assassin´s Creed II Withe Edition y cuatro Avatar E.C.

Todas ellas a 09,90.- leuros [looco]

Por ese precio y nuevas, ya me diréis... Sólo por la figura de Ezio ya merece la pena [sati]

¡Corred insensatos! :Ð


NO JODAS!!! que lástima que las ofertas no sea iguales para todos los MM!!!.
Mononitoto escribió:
litos001 escribió:Alguna oferta por el MM de Salamanca???

Quizás mañana me paso por allí, estate atento al hilo.


VAle avisa con lo que sea!!!: xD
litos001 escribió:
peregrinogris escribió:Por si a alguien le interesa todavía, aviso que en el Mediamarkt de Polígono Tres Caminos en Puerto Real (Cádiz) quedan un Assassin´s Creed II Withe Edition y cuatro Avatar E.C.

Todas ellas a 09,90.- leuros [looco]

Por ese precio y nuevas, ya me diréis... Sólo por la figura de Ezio ya merece la pena [sati]

¡Corred insensatos! :Ð


NO JODAS!!! que lástima que las ofertas no sea iguales para todos los MM!!!.


No, lo jodido es que yo me las compré cuando costaban el doble, porque ya me pareció muy buen precio y mirá tú con qué me encuento ahora [+risas]

Sobre que lo comentas de los precios, te diré que es curioso esto de los MM, porque hace unas semanas en este centro no tenían existencia de estos dos juegos (o yo no las vi) y en otro cercano, que fue donde yo las pillé a 19,90.-€ en su día, sí las tenían, pero ahora a 29,90.-€ y la de Avatar creo recordar que incluso a 39,90.-€. Esto de las ofertas es un descontrol [360º]

Pero lo malo es que, si te arriesgas a esparar más de la cuenta, te quedas sin tu copia (que en más de una ocasión me ha pasado por querer apurar el precio) y al final te sale más caro encontrarla de segunda mano [poraki]
en Xtralife rebaja de
Assassins La hermandad a 36,95€
No SE SI ENCAJA ESTE COMETARIO AQUI, PERO ACABO DE LEER QUE LOS PC CITY CIERRAN.

igual hay alguna rebaja para quitar stock de las tiendas .
defdavid escribió:No SE SI ENCAJA ESTE COMETARIO AQUI, PERO ACABO DE LEER QUE LOS PC CITY CIERRAN.

igual hay alguna rebaja para quitar stock de las tiendas .


Igual si, del 25% en todos los artículos. Resulta interesante comprar un kinect por 82€.
Buenas139E

Sacado de un folleto de Worten:

Xbox 360 de 4Gb + Gears Of War (Classics) + 3 Meses de Live por 139€

La oferta es del 14 al 20 de abril, y en teoría es en todas las tiendas.

Saludos
Xtralife:

Batman --> 26.95€
Batman GOTY --> 29.99€
Batman Coleccionista --> 49.99€

Saludos!!
Hola chicos, comparto esta oferta con vosotros. Hace menos de una semana, este sabado concretamente, me llevé de pc city una 360 de 4 Gb con el pack de kinect por 150 €!! creo que es un gran precio, aunque era la ultima que quedaba eso si. Fue en el Puerto Santa Maria (Cadiz).

Lo digo porque no se si sera error en el precio o algo pero contando on que Kinect cuesta 100 € actualmente, la consola me ha salido por 50 €. No se si en otro pc city tendran el mismo precio pero bueno, yo lo pongo aqui por si acaso

Saludos
Picazu escribió:Hola chicos, comparto esta oferta con vosotros. Hace menos de una semana, este sabado concretamente, me llevé de pc city una 360 de 4 Gb con el pack de kinect por 150 €!! creo que es un gran precio, aunque era la ultima que quedaba eso si. Fue en el Puerto Santa Maria (Cadiz).

Lo digo porque no se si sera error en el precio o algo pero contando on que Kinect cuesta 100 € actualmente, la consola me ha salido por 50 €. No se si en otro pc city tendran el mismo precio pero bueno, yo lo pongo aqui por si acaso

Saludos


Lo que te cobraron a ti es lo correcto.

Saludos
En realidad no, te ha salido de la leche porque ese pack vale 250 euros oficialmente. El que vale 150 euros es el de la consola de 4gb sola. Resumiendo:

4->150 €
250->200 €
4+k->250€
250+k->300

En realidad no hay ahorro si te compras la consola suelta y el kinect aparte. Mirado en la web de Game

Kai
En la tienda Gamestop que está en la Avda. de Andalucía de Cádiz todavía tienen una Edición de Coleccionista del juego POP: Las Arenas Olvidadad al precio de 19,90.-€, por si alguien la anda buscando.
ola lo e puesto en un postt separao pero lo pogno aki porque me dicen que mejor aki:

me comprao el assassins creed la hermandad alhambra por 37,99
y 4 juegos de kinect a 29,90e cada unoo

soy de cambrils y los e comprao en media markt tarragona no se si en los demas sitios esta la misma oferta pero la pongo por si acaso

tengo fotos pero no me deja subirslas
En xtralife tambien esta el AC:La hermandad alhambra por 39€.
En el Media Markt de Parque Principado (Asturias) en un cajón con la morralla habitual estaban a 9,90€:

Mercenaries 2
El Padrino 2
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
jaime20 escribió:ola lo e puesto en un postt separao pero lo pogno aki porque me dicen que mejor aki:

me comprao el assassins creed la hermandad alhambra por 37,99
y 4 juegos de kinect a 29,90e cada unoo

soy de cambrils y los e comprao en media markt tarragona no se si en los demas sitios esta la misma oferta pero la pongo por si acaso

tengo fotos pero no me deja subirslas

Que juegos son los del kinect?
Comprados en la Fnac de San Sebastian el DANCE EVOLUTION para Kinect a 29'95€ y el primer NARUTO a 8'95€. He consultado al vendedor y esta es una oferta a nivel de todas las Fnac.

Un saludo!
kinectimals, joy ride, dance central y kinect sports

ademas me comprao el kinect con el juego que viene por 99€
Se amplia la oferta de pccity hasta el 24 de abril!!!
neoxom escribió:Se amplia la oferta de pccity hasta el 24 de abril!!!


Esperaba que despues del anuncio del cierre los descuentos fueran mayores para liquidar todo, supongo que aguantaran hasta ultima hora.

Saludos
lucer1 escribió:
neoxom escribió:Se amplia la oferta de pccity hasta el 24 de abril!!!


Esperaba que despues del anuncio del cierre los descuentos fueran mayores para liquidar todo, supongo que aguantaran hasta ultima hora.

Saludos

+1

Aunque tampoco queda mucha cosa interesante... de hecho, han empezado a eliminar categorias enteras de la web

Lo menos malo que he visto es el Dance Central pero le sumas los gastos de envio y te quedas :O

Esta practicamente al mismo precio sin envio que en UK con envio incluido... por mi parte ya se pueden ir a tomar por saco

Esperemos que cumplan con eso de no dejar tirados a los trabajadores(aunque lo dudo muuuucho)

Por cierto, la propietaria de PC-CITY es la misma que de PIXMANIA(vaya, parece que la mala atencion al cliente y los problemas vienen de familia)


Saludos

P.D:Perdon por el offtopic
lucer1 escribió:
neoxom escribió:Se amplia la oferta de pccity hasta el 24 de abril!!!


Esperaba que despues del anuncio del cierre los descuentos fueran mayores para liquidar todo, supongo que aguantaran hasta ultima hora.

Saludos


+1, yo también pensé que harían un descuento mayor pero ya veo que no.

Y como dice el compañero pcspsanti ya no queda mucho para elegir pero bueno.

EDITO: sabeis cuanto son los gastos de envío del pccity??
The saboteur 9,95€ en Fnac Triangle

Por favor dejar los offtopic y limitaos a poner ofertas. Si quereis hablar de pccity en Miscelanea hay un hilo debatiendo el tema

Gracias
litos001 escribió:
lucer1 escribió:
neoxom escribió:Se amplia la oferta de pccity hasta el 24 de abril!!!


Esperaba que despues del anuncio del cierre los descuentos fueran mayores para liquidar todo, supongo que aguantaran hasta ultima hora.

Saludos


+1, yo también pensé que harían un descuento mayor pero ya veo que no.

Y como dice el compañero pcspsanti ya no queda mucho para elegir pero bueno.

EDITO: sabeis cuanto son los gastos de envío del pccity??

Yo en cuanto he visto que el envio para una camara digital eran poco mas de 10€, he cerrado la ventana [+risas]

Lo mas seguro es que espere a que saquen alguna oferta del juego en UK
Lestat25 escribió:The saboteur 9,95€ en Fnac Triangle

Por favor dejar los offtopic y limitaos a poner ofertas. Si quereis hablar de pccity en Miscelanea hay un hilo debatiendo el tema

Gracias

Esta oferta es para todo el territorio nacional, junto al NFS Undercover, Bioshock 2 y Mirror's Edge ;)
En Game.es

· Assassins Creed: La Hermandad: 39,95 €
· Assassins Creed La Hermandad: La Alhambra: 39,95 €
· Pack "Assassins Creed 2 + Hermandad": 49,95€
Para los de Zaragoza:
MM Grancasa: Rogue Warrior y Bayonetta a 10€.
Hipercor Grancasa: Mass Effect 2 a 10€ y Gears of War 2 GOTY por 20€.
Cracklocator escribió:Para los de Zaragoza:
MM Grancasa: Rogue Warrior y Bayonetta a 10€.
Hipercor Grancasa: Mass Effect 2 a 10€ y Gears of War 2 GOTY por 20€.


Gracias por el aviso.

Saludos.
carrodeguas escribió:En Game.es

· Assassins Creed: La Hermandad: 39,95 €
· Assassins Creed La Hermandad: La Alhambra: 39,95 €
· Pack "Assassins Creed 2 + Hermandad": 49,95€

pinta muy bien la edicion la alhambra... [babas]
MM Palacio Congresos de Valencia está la Ezio Auditore Edition (Assassins Creed II + La Hermandad) a 34,90. Me he llevado una y quedaban al menos 2 más.
dimetry escribió:MM Palacio Congresos de Valencia está la Ezio Auditore Edition (Assassins Creed II + La Hermandad) a 34,90. Me he llevado una y quedaban al menos 2 más.


Sí, y AC La Hermandad a solas por 29,90
En el Carrefour al lado del Prat encontre el Modern Warfare 2 por 40€ y tambien el F1 2010 por el mismo precio..
Buenas!

En el MM de Majadahonda (Madrid) está el COD Black Ops por 39 euros. Había un montón!

Un saludo!
En el Carrefour de Jaén capital, una cesta con juegos entre 5 y 10€. De xbox había a 10€:

- Silent Hill Homecoming
- Tekken 6
- Infernal
- Guitar Hero 5
- Guitar Hero Greaters Hits
- Divinity 2

Alguno más que no logro recordar.

Un saludo
Cracklocator escribió:Para los de Zaragoza:
MM Grancasa: Rogue Warrior y Bayonetta a 10€.
Hipercor Grancasa: Mass Effect 2 a 10€ y Gears of War 2 GOTY por 20€.


Gracias por la info, lo del mass effect 2 es un error esta maracado en 9,90 pero en la etiqueta pone pc en caja te cobran 19,90. Yo le he protestado un poquito al encargado y me lo han cobrado a 9,90 pero supongo que ya habran subsanado el error.
Buenas....

Hoy en hipermercados Eroski es el día sin IVA, y se aplica a juegos y consolas también. Ya he puesto en el hilo de promociones las ofertas que he visto de consolas. De juegos, si se puede llamar así, merece la pena el kinect, que sale por 81,18 € con el Kinect Adventures ese.... [sonrisa]

El resto de juegos, bastante caretes, así que no merece mucho la pena, pero por si a alguien le sirve. En el de Max Center (Barakaldo) tenían todavía bastante material.

Salu2
En MM Splau Enslaved a 14'90€, NFS HP Edición Limitada 25'90, AC La Hermandad 35'90€, Prototype 12'90€, Lobezno 12'90€ y luego los de siempre a 9/10€ como UFC 2010, Wet, Mercenarios 2, Rogue Warrior etc..
MIKEJC escribió:
Cracklocator escribió:Para los de Zaragoza:
MM Grancasa: Rogue Warrior y Bayonetta a 10€.
Hipercor Grancasa: Mass Effect 2 a 10€ y Gears of War 2 GOTY por 20€.


Gracias por la info, lo del mass effect 2 es un error esta maracado en 9,90 pero en la etiqueta pone pc en caja te cobran 19,90. Yo le he protestado un poquito al encargado y me lo han cobrado a 9,90 pero supongo que ya habran subsanado el error.


Iba a comentar eso precisamente.

En el Hipercor del CC Ademuz (Valencia), Mass Effect 2 está a 19.90€. La única oferta que hay es juegos en 3x2, entre los que se encuentran Bioshock 2 (19.90), Borderlands (19.90), NBA 2K10 (14.90) y Raven Squad (no me he fijado en el precio). Se podían combinar con juegos de PS3 y Wii.

Nada que destacar en ECI del mismo edificio.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Para Málaga/Marbella:

FNAC Marbella centro comercial La Cañada, he visto varias cosillas:
-Bioschock 2 9,95
-Mirrors Edge 9,95
-Avatar edicion coleccionista 19,95
-Assasins Creed 2 version con la figura 29,95

Había algunos mas pero ahora mismo no recuerdo.


PD: Yo me he comprado el Bioschock 2 y el Mirrors Edge y a parte me he comprado una figurita del Gizmo de Gremlins muy guapa por 4,95 [sonrisa] habia varias figuras en oferta.

Saludos!!
Ayer en el fnac de Valencia vi varios juegos a 9'95€, entre ellos el Bioshock 2, quedaban bastantes. No recuerdo qué juegos eran los demás
Por si a alguien le interesa tiene la EC de Batman para Ps3 y Xbox 360 por 30 € en Worten de Bonaire.

Saludos
en el carrefour teneis el tales of vesperia a 10 euros, lo que no se en cual ya que me lo han dado esta tarde y no hay ticket
Buenas a todos.

En el Alcampo de La Vega (Alcobendas), tienen:
- Enslaved: 9,66 € (creo que quedaba uno o dos).
- Civilization Revolution: 9,66 € (quedaba uno).
- Fable 3: 20,66 € (había tres o cuatro).
- Fallout New Vegas: 20,66 € (había cuatro).
- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 - Edición coleccionista: 20,66 (había cuatro).
- Dead Rising 2: 30,66 € (creo que había uno o dos).
- Star Wars - El poder de la fuerza 2: 30,66 € (no recuerdo cuantos había)

Y alguno más que no recuerdo.

Un saludo,
En Media Markt Coruña Bayonetta por 9 euros
24296 respuestas