Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

aRTyMaNYa escribió:En el mediamarkt de Alfafar (Valencia) juegos de PS3 y XBOX360 al 3x2.

Entre ellos Vanquis, AC: La hermandad, Fallout: New Vegas, ... Eso si, el Vanquish en esa cesta marcaba 49,90€ y en la planta de arriba 22,90€ (version PS3, el de 360 estaba igual q en la cesta), asi q me lo he agenciado XD En los demas no he comparado el precio, pero bueno es mirarlo y sino un 3x2 esta de pm no?

Saludos!!


Que juegos hay ????? o solo esos 3 ???????

joder que ofertón :O
PH9 escribió:El corte Inglés - Slim 250 Gb + Fable III + Halo Reach --> 179,90 €.
Slim 250 Gb --> 149,90 €.
Slim 4 Gb --> 99,90 €.

Un saludo

El pack del Fable + Halo Reach está a 229,90, comprobado esta mañana en C.I. de Nuevo Centro.
En PC City de Bonarie, consola de 250 Gb + Halo Reach por 164,90. Ofertón.
dimetry escribió:
PH9 escribió:El corte Inglés - Slim 250 Gb + Fable III + Halo Reach --> 179,90 €.
Slim 250 Gb --> 149,90 €.
Slim 4 Gb --> 99,90 €.

Un saludo

El pack del Fable + Halo Reach está a 229,90, comprobado esta mañana en C.I. de Nuevo Centro.
En PC City de Bonarie, consola de 250 Gb + Halo Reach por 164,90. Ofertón.

lo de el corte ingles fue que se colaron , pero ya lo arreglaron que yo fui a comprarla online y habia esa oferta, otra vez sera [buuuaaaa]
Vengo del pccity de glòries (barcelona) me he pillado la consola + halo reach por 164,99€. Quedaba una, y un par con el Black Ops al mismo precio. Después ya varios packs de 4Gb solas o con algun juego de regalo, pero no me las he mirado mucho.

Están marcadas con los precios antiguos (en mi caso 270€), pero luego en caja -50€ y luego el 25%, así que a alguien le interesa ya sabe, acorrer [360º]
Aviso que he ido buscando la Xbox360 Slim de 250GB y ni en Alcorcon, Getafe y Princesa quedaban. La he encontrado en Bravo murillo y les quedaba otra (creo que era la de exposicion)

Un saludo

Por cierto 134.99€
Buenas,

Al retirar mi compra me han confirmado en E.C.I. que era un error (habían aplicado el descuento dos veces). A mi me la han vendido al precio equivocado ya que la tenía reservada por internet. He avisado tan pronto como me he enterado, si a alguien le ha servido, me alegro.

Un saludo.

P.D. Qué cutres son las versiones bundles de los juegos incluidas en los packs.
yo he comprado está tarde en pc city de bonaire el pack que quedaba del BLACK OPS por 165 euros. Quedaban dos con el halo al mismo precio y luego varias de cuatro gigas. Han dicho que hasta final de mes no reponen lo cual me extraña mucho. Supongo que será hasta que finalice la oferta. Saludos
lucer1 escribió:yo he comprado está tarde en pc city de bonaire el pack que quedaba del BLACK OPS por 165 euros. Quedaban dos con el halo al mismo precio y luego varias de cuatro gigas. Han dicho que hasta final de mes no reponen lo cual me extraña mucho. Supongo que será hasta que finalice la oferta. Saludos


no había más packs ?

por cierto lucer no te has pasado por el media markt de alfafar no ? me cagüen, cuando he visto que posteabas tú me he emocionado..

Es que ojalá fuera 3x2 en todos los videojuegos, pero va a ser que no xD.

De los 3 que ha dicho el compañero artymanya, la hermandad y new vegas pintan interesantes, pero vanquish para nada :(

hasta que fecha era el 3x2 ?

salu2!
alguien me puede coger una slim de 4 gb o 250 gb de pcpcity luego le ingreso la pasta de portes y todo mas un extra por las molestias
NO, si al final el PCCITY no tendrá que cerrar. :Ð
El_Viduin escribió:
lucer1 escribió:yo he comprado está tarde en pc city de bonaire el pack que quedaba del BLACK OPS por 165 euros. Quedaban dos con el halo al mismo precio y luego varias de cuatro gigas. Han dicho que hasta final de mes no reponen lo cual me extraña mucho. Supongo que será hasta que finalice la oferta. Saludos


no había más packs ?

por cierto lucer no te has pasado por el media markt de alfafar no ? me cagüen, cuando he visto que posteabas tú me he emocionado..

Es que ojalá fuera 3x2 en todos los videojuegos, pero va a ser que no xD.

De los 3 que ha dicho el compañero artymanya, la hermandad y new vegas pintan interesantes, pero vanquish para nada :(

hasta que fecha era el 3x2 ?

salu2!


Como he pueto quedaban dos cuando me he ido con el Halo Reach a 165 € y dos o tres de 4 gigas.

No he pasado por MM el otro dia pase y vi lo del 3x2 pero ahora mismo tengo poco tiempo para jugar y juegos de sobra, aunque quizas un Fallout NV a buen precio podria quedarme, por si te interesa contar conmigo.

Y eso de la emocion? :-?

Rivroner escribió:NO, si al final el PCCITY no tendrá que cerrar. :Ð


Pues por lo que me ha comentado el cajero, tiene toda la pinta de que van a cerrar o no saben lo que van ha hacer, porque le he preguntado si iban a reponer y me ha dicho que hasta final de mes no llega ningun camion, y la verdad en tema de Xbox y Ps3 que es lo que me he fijado, ya casi no quedaba ninguna consola.

Saludos
en MM barnasub en la tipica cesta tienen varios juegos a 9,90€ Dragon ball Raging blast, Brutal Legend, sega megadrive ultimate collection y muchos mas que ahora no me acuerdo.

a de ps3 por si le interesa a alguien tenían el dante´s inferno a 9,90€
CSI: Pruebas Ocultas a 4,95 en el Corte Inglés de Coruña.
El sábado fui a comprar a la Fnac de San Sebastian la nueva novela de Gears of War y vinieron dos amigos a pillarse cada uno una Xbox 360 aprovechando la rebaja de 50€. Pues bien, tienen asako de packs de Xbox 360 4Gb + juego de regalo por 149'95€, que si eres socio como en el caso de mis amigos se te queda en 142'45€.
Algunos de los juegos que vienen de regalo y de los que quedaban pocos packs eran FIFA 11, DEAD SPACE 2, DRAGON AGE 2, CALL OF DUTY: BLACK OPS y BULLETSTORM. Quedaban muchos packs con el SEGA SUPERSTAR TENNIS y con PURE + LEGO BATMAN. La oferta, por lo que nos dijo un vendedor, es solo local por alguna accion comercial o algo asi que tienen con Microsoft en donosti.
Yo al final tambien me pille la edicion de coleccionista del FINAL FANTASY XIII por 49'99€ XD

Un saludo!
En Game.es está el Fifa11 a unos 26,95 € con la Guía Oficial Marca exclusiva de regalo.
Rivroner escribió:NO, si al final el PCCITY no tendrá que cerrar. :Ð


con la cagada que armo en el precio para mi que tiene que cerrar antes jajaja, que parece que se quieren desacer del stock
axi8 escribió:El sábado fui a comprar a la Fnac de San Sebastian la nueva novela de Gears of War y vinieron dos amigos a pillarse cada uno una Xbox 360 aprovechando la rebaja de 50€. Pues bien, tienen asako de packs de Xbox 360 4Gb + juego de regalo por 149'95€, que si eres socio como en el caso de mis amigos se te queda en 142'45€.
Algunos de los juegos que vienen de regalo y de los que quedaban pocos packs eran FIFA 11, DEAD SPACE 2, DRAGON AGE 2, CALL OF DUTY: BLACK OPS y BULLETSTORM. Quedaban muchos packs con el SEGA SUPERSTAR TENNIS y con PURE + LEGO BATMAN. La oferta, por lo que nos dijo un vendedor, es solo local por alguna accion comercial o algo asi que tienen con Microsoft en donosti.
Yo al final tambien me pille la edicion de coleccionista del FINAL FANTASY XIII por 49'99€ XD

Un saludo!
En el media markt de aqui, Vitoria, está la edición coleccionista del FF XIII a 30. Saludos
Tengo un serio problema, no necesito ninguna consola, actualmente tengo la xbox360 pero me esta tentando cosa mala comprarme el pack de pccity de 165 € con consola de 250gb y juego de black ops. El juego ya lo tengo, tenia pensado venderlo. ¿Que pensáis? Tengo la fat de 120gb y había pensando en conectar ambas consolas en lan para poder jugar con mis colegas cada uno en una pantalla. Más barata la consola no se vendera, es imposible!!
¿Que pensais?
Resumiendo no necesito mas consolas pero esta tan barata que no pienso en otra cosa que en comprarla, pero no es plan caer en el consumismo!!!
Varias cosas:

- La primera es que en Game ya han bajado el FIFA 11 a 29.95€. Supongo que los siguientes en bajar serán Hot Pursuit, Los Sims 3 y el MoH.

- Debido a lo que decíais sobre el cierre de PC City (parece que este mes no va a cerrar), me he metido en la web y he visto que tienen, por ejemplo, Halo Reach a 29.90€, DJ Hero (con el plato) a 36.74€, MotoGP 10/11 a 40.50€ o CoD Black Ops a 44.99€, entre otras ofertas. No sé si en tienda tendrán el mismo precio, pero supongo que si cierran el mes que viene tendrán que liquidar el stock que les quede.


Si alguien de Valencia piensa en pasar por cualquiera de los 2 PC City que hay por aquí me gustaría que me mandara un MP antes de ir.

Un saludo!
Vengo del fnac de callao y hay un porrón de juegos a buen precio:

- The saboteur 10€
- Bioshock2 10€
- Tiger 2010 a 8€
- NFS Undercover 10€
...
En el 3x2 de los classics que pagas los dos de menor precio?


Salu2
jorginho0_0 está baneado por "spam"
harmony555 escribió:En el 3x2 de los classics que pagas los dos de menor precio?


Salu2


No, te regalan el de menor precio, como en todas las ofertas de 3x2

si compras 3 juegos de 20 euros, te salen los 3 a 40, o lo que es lo mismo 13,3 cada uno
zosimo rocks escribió:Varias cosas:

- La primera es que en Game ya han bajado el FIFA 11 a 29.95€. Supongo que los siguientes en bajar serán Hot Pursuit, Los Sims 3 y el MoH.

- Debido a lo que decíais sobre el cierre de PC City (parece que este mes no va a cerrar), me he metido en la web y he visto que tienen, por ejemplo, Halo Reach a 29.90€, DJ Hero (con el plato) a 36.74€, MotoGP 10/11 a 40.50€ o CoD Black Ops a 44.99€, entre otras ofertas. No sé si en tienda tendrán el mismo precio, pero supongo que si cierran el mes que viene tendrán que liquidar el stock que les quede.


Si alguien de Valencia piensa en pasar por cualquiera de los 2 PC City que hay por aquí me gustaría que me mandara un MP antes de ir.

Un saludo!


el medal y el hot pursuit yo en mi tioenda ya recibi el comunicado de venderlos a 29,95 asi que esta semana game bajara el precio tambien, en xtralife ya lo teneis tambien al precio de 29,95 los dos
Ya lo han dicho pero en MM de Alfafar tienen 3x2 y se incluyen un monton de juegos incluidos los del kinect y varias ediciones especiales, y se pueden combinar con cualquier plataforma.

Si a alguien le intresa tienen el Fallout New Vegas de Ps3 por 22,90 €.

Por ejemplo pillando el Dragon Age (xbox 360) + Mass Effect 2 (xbox 360) + Fallout NV (Ps3) nos saldrian los tres por 42.90 €

La verdad los dos primeros no me llaman y tengo juegos de sobra, sino me traigo los tres.

Saludos
lucer1 escribió:Ya lo han dicho pero en MM de Alfafar tienen 3x2 y se incluyen un monton de juegos incluidos los del kinect y varias ediciones especiales, y se pueden combinar con cualquier plataforma.

Si a alguien le intresa tienen el Fallout New Vegas de Ps3 por 22,90 €.

Por ejemplo pillando el Dragon Age (xbox 360) + Mass Effect 2 (xbox 360) + Fallout NV (Ps3) nos saldrian los tres por 42.90 €

La verdad los dos primeros no me llaman y tengo juegos de sobra, sino me traigo los tres.

Saludos


Ya te has pasado lucer ?? Me puedes decir que juegos hay ?????

El fallout de xbox no está a ese precio.. pf..

sobretodo si puedes decirme eso de varias ediciones especiales te lo agradecería..
El_Viduin escribió:
lucer1 escribió:Ya lo han dicho pero en MM de Alfafar tienen 3x2 y se incluyen un monton de juegos incluidos los del kinect y varias ediciones especiales, y se pueden combinar con cualquier plataforma.

Si a alguien le intresa tienen el Fallout New Vegas de Ps3 por 22,90 €.

Por ejemplo pillando el Dragon Age (xbox 360) + Mass Effect 2 (xbox 360) + Fallout NV (Ps3) nos saldrian los tres por 42.90 €

La verdad los dos primeros no me llaman y tengo juegos de sobra, sino me traigo los tres.

Saludos


Ya te has pasado lucer ?? Me puedes decir que juegos hay ?????

El fallout de xbox no está a ese precio.. pf..

sobretodo si puedes decirme eso de varias ediciones especiales te lo agradecería..


Me he pasado este medio dia.

De ediciones especiales asi de memoria tienen el Avatar por 20 €, tenian el COD Black Ops blindada a 90 €, la Zombex del DR2 y Halo Reach a 60 € (aunque estas no me quedan claro que esten al 3x2 pero el chico de alli me ha dicho que todo lo de la cesta, aunque no se si estaban alli o alguien las ha puesto). De Ps3 la del Fallout NV por 60 €

El Fallout NV para 360 esta a 40 €, una pena que el de Ps3 este casi a la mitad, habra que estar atentos.

Saludos
pero el fallout NV de 360 estaba en la promo ?

y no habia EC del fallout NV para 360 ? :(

Si te hablo de Final XIII y tal nada no ? xD
pero el fallout NV de 360 estaba en la promo ? En la del 3x2 si

y no habia EC del fallout NV para 360 ? :( No solo PS3

Si te hablo de Final XIII y tal nada no ? Del FF nada

Saludos
muchas gracias lucer1.

Me pasaré si puedo porque New Vegas + La hermandad + algun otro pinta bien
El_Viduin escribió:muchas gracias lucer1.

Me pasaré si puedo porque New Vegas + La hermandad + algun otro pinta bien


La Hermandad no tengo claro que entre en la promocion.

Saludos
Mierda xD

y otro que te llamara la atención que sea "tan nuevo" como la hermandad o NV ?

No estaría el Bad company 2 o el Left 4 Dead 2 ? xD

Que pesado soy, gracias xD
El_Viduin escribió:Mierda xD

y otro que te llamara la atención que sea "tan nuevo" como la hermandad o NV ?

No estaría el Bad company 2 o el Left 4 Dead 2 ? xD

Que pesado soy, gracias xD


Creo que tenian el Enslaved, pero tampoco me hagas mucho caso.

Saludos
lucer1 escribió:Ya lo han dicho pero en MM de Alfafar tienen 3x2 y se incluyen un monton de juegos incluidos los del kinect y varias ediciones especiales, y se pueden combinar con cualquier plataforma.

Si a alguien le intresa tienen el Fallout New Vegas de Ps3 por 22,90 €.

Por ejemplo pillando el Dragon Age (xbox 360) + Mass Effect 2 (xbox 360) + Fallout NV (Ps3) nos saldrian los tres por 42.90 €

La verdad los dos primeros no me llaman y tengo juegos de sobra, sino me traigo los tres.

Saludos


Hola, te suena si estaba el fable 3?, quiero escaparme un dia a medio dia.

Gracias!
Pollologan escribió:
lucer1 escribió:Ya lo han dicho pero en MM de Alfafar tienen 3x2 y se incluyen un monton de juegos incluidos los del kinect y varias ediciones especiales, y se pueden combinar con cualquier plataforma.

Si a alguien le intresa tienen el Fallout New Vegas de Ps3 por 22,90 €.

Por ejemplo pillando el Dragon Age (xbox 360) + Mass Effect 2 (xbox 360) + Fallout NV (Ps3) nos saldrian los tres por 42.90 €

La verdad los dos primeros no me llaman y tengo juegos de sobra, sino me traigo los tres.

Saludos


Hola, te suena si estaba el fable 3?, quiero escaparme un dia a medio dia.

Gracias!


En la cesta estaba la coleccionista del Fable, pero ya te digo no tengo muy claro que estuviera alli en un principio.

Saludos
Sigue quedando una copia del Alan Wake Edición Coleccionista por 29'90 € en el Carrefour de ParqueAstur en Asturias.
No es un juego pero es un ofertón.En el Carrefour de Almería tenéis Un HD 60Gb + 3 meses de live + auriculares por 25€.Esta tarde quedaban 2.

Un saludo
Oferton en FNAC l'illa diagonal Barcelona

Bioshock 2 NUEVO nada classisc ni segunda mano por 9,95€

Saludos
ya se ha comentado, hay un cupon de descuento de 10% en videjuegos por registrarse en la web de carrefour, y tengo una pregunta,¿ sirve tambien para consolas?
PCITY tira la casa por la ventana
todo a 25%
spwam_ff escribió:PCITY tira la casa por la ventana
todo a 25%


Desde el día 8 está la oferta, y por desgracia en la web ya ha volado todo lo interesante de 360.
yo estuve ayer en un pccity y si no me equivoco ponía que el descuento no era valido para videojuegos.
ponía algo de una oferta de una semana, los días en morado o algo así.
por cierto sin que tenga mucho que ver con esto, fui a un game y un cliente le pregunto a la dependienta si la xbox slim de 4g ya se podía !!piratear!!, la tia quedo con la boca abierta y no se muy bien que le contesto
aldale escribió:yo estuve ayer en un pccity y si no me equivoco ponía que el descuento no era valido para videojuegos.
ponía algo de una oferta de una semana, los días en morado o algo así.

por cierto sin que tenga mucho que ver con esto, fui a un game y un cliente le pregunto a la dependienta si la xbox slim de 4g ya se podía !!piratear!!, la tia quedo con la boca abierta y no se muy bien que le contesto



Dejo lo que pone en la web. Leer la letra pequeña también.

Imagen


Y teniendo en cuenta esto y la situación tan complicada que está pasando PC City ahora mismo, si no tienen aplicado el descuento en tienda y les dices lo que pone en la web, me juego lo que sea a que te hacen el descuento.
no tienen psps en los pc citys no?
por cierto http://www.fnac.es/The-Saboteur-Xbox-36 ... 305?PID=24 the saboteur a 10 euros, no se cuanto cobran de gastos de envio pero me esta tentando a pesar de ser integro en ingles
Esta mañana he pasado por PC City de Illa Diagonal Barcelona y he pillado el Dante's Inferno Divine Edition por 26.99€
El precio era de 35€ pero en el ticket ya te pone el descuento directamente.

Saludos
hombre no es ni medio normal que le pregunten en una tienda de videojuegos!!!!jajajajajaja
el descuento en videojuegos pone que no es valido en alicante,la verdad esq es un oferton!!!!!
He hecho el preorder del L.A. Noire en Fnac.es por algo menos de 51 €. Tiene un 23% de descuento para socios y gastos de envío gratis con el código TWT_FNAC_GAMERS.
Tambien en la Fnac tiene para reservar el GOW 3 por 55 €

http://www.fnac.es/Gears-Of-Wars-3-Xbox ... ?PID=13034

Saludos
lugerver escribió:hombre no es ni medio normal que le pregunten en una tienda de videojuegos!!!!jajajajajaja
el descuento en videojuegos pone que no es valido en alicante,la verdad esq es un oferton!!!!!

Je, ahora que dices eso, esta tade ha ido un amigo al PC City de Alicante a comprarse el Kinect, que en la web lo anuncian a 82,49€ y le han dicho que allí no se podía pedir recogerlo en la tienda y que por lo tanto no le aplicaban los precios de la web.
Exacto, en Alicante estuve yo el sábado pasado y nanai, de consolas cero patatero, no hacían descuentos.
Mi novia me dio ayer por nuestro aniversario la EC de Fallout New Vegas para Xbox, entre otras cosas !!

Iba con la idea de pagar 59,95€ y le costó 39,95€ en El Corte Inglés de Nuevo Centro, en Valencia. Eso sí, era la última de XBOX le dijo el chico, no le iban a entrar más, de PS3 ni zorra, no se interesó obviamente xD.

En serio, nunca encuentro ofertas así, por lo menos la ha encontrado mi novia, que contento estoy xD.
24296 respuestas