Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa tiene la EC de Batman para Ps3 y Xbox 360 por 30 € en Worten de Bonaire.

Saludos

Sabe alguien si es oferta a nivel nacional?? Me quede si esa EC en Game hace unos meses y no la había vuelto a encontrar.. [360º]
acc_19 escribió:
lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa tiene la EC de Batman para Ps3 y Xbox 360 por 30 € en Worten de Bonaire.

Saludos

Sabe alguien si es oferta a nivel nacional?? Me quede si esa EC en Game hace unos meses y no la había vuelto a encontrar.. [360º]


Las ofertas de Worten suelen ser a nivel nacional.

Aún así, cuidado con las EC que venden en Worten y que están desprecintadas, porque pueden llevar sorpresa. Y si luego la quieres devolver te ponen pegas de todo tipo.
como dice zosimo rocks, las ofertas del Worten son a nivel nacional, otra cosa es que sea liquidacion del stock y a la tienda que tu vayas quizas no tengan, saludos
Gracias a los dos por vuestra respuesta.. antes de darme un paseo en balde, llamaré por teléfono a las tiendas de por aquí a ver que me dicen..

Salu2
taxmanbcn escribió:En MM Splau Enslaved a 14'90€, NFS HP Edición Limitada 25'90, AC La Hermandad 35'90€, Prototype 12'90€, Lobezno 12'90€ y luego los de siempre a 9/10€ como UFC 2010, Wet, Mercenarios 2, Rogue Warrior etc..

Wow gracias por el dato estaba esperando a esa bajada de precio del Enslaved! A ver si mañana puedo pasarme y queda alguno
Foro equivocado, perdón :P
En el game tenían el Bolt a 3€. Me imagino que el juego no sera una caña pero a ese precio puede ser interesante
a ese precio por los logros ya merece la pena XD y en qué Game lo has visto? porque en la web no sale :o

Sorack escribió:En el game tenían el Bolt a 3€. Me imagino que el juego no sera una caña pero a ese precio puede ser interesante
Disney Sing It + Micrófono en Game por 9,90€.

Si alguien está buscando un periférico como el micro (Logitech) a buen precio, pueda interesarle.
killcreed escribió:a ese precio por los logros ya merece la pena XD y en qué Game lo has visto? porque en la web no sale :o

Sorack escribió:En el game tenían el Bolt a 3€. Me imagino que el juego no sera una caña pero a ese precio puede ser interesante


Lo acabo de pillar. Por 3€ tienes entretenimiento asegurado para los peques ;) . También he visto que tenían los Naruto R_OF_N por 9,95€.
No se si lo habran puesto ya pero en el Worten, Call of Duty Black Ops de XBOX y PS3 por 44.90 €

Un saludo!
Ark escribió:No se si lo habran puesto ya pero en el Worten, Call of Duty Black Ops de XBOX y PS3 por 44.90 €

Un saludo!


Probable oferta nacional (antes de que pregunte nadie).

En Fnac hay nuevas ofertas de varios juegos que están a 9.95€ y menos. Destaca el Soul Calibur IV a 8.95€. Buena oferta, sin duda.
zosimo rocks escribió:
Ark escribió:No se si lo habran puesto ya pero en el Worten, Call of Duty Black Ops de XBOX y PS3 por 44.90 €

Un saludo!


Probable oferta nacional antes de que pregunte alguien.

En Fnac hay nuevas ofertas de varios juegos que están a 9.95€ y menos. Destaca el Soul Calibur IV a 8.95€. Buena oferta, sin duda.


gracias por el aviso.

Me interesan varios. Cuanto son los gastos de envío???

Salu2.
Alcampo La Vega, Madrid: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 Edición Coleccionista a 20,66€ (queda una unidad)

Cuidado, que también hay la edición normal a los reglamentarios 60€
Carrefour Collado Villalba (Madrid).

Riddick: 9 euros. Quedaba uno, y el juego sí merece la pena por ese precio.

Me he llevado una edición coleccionista de Alan Wake que estaba "escondida" en la parte inferior de una estantería por 29,90 €. Ya daba por perdida toda posibilidad de encontrar la EC con ese precio. XD
Carrefour de Jaen, el King of Fighters XII 10 lereles de nada.

Saludos.
litos001 escribió:
zosimo rocks escribió:
Ark escribió:No se si lo habran puesto ya pero en el Worten, Call of Duty Black Ops de XBOX y PS3 por 44.90 €

Un saludo!


Probable oferta nacional antes de que pregunte alguien.

En Fnac hay nuevas ofertas de varios juegos que están a 9.95€ y menos. Destaca el Soul Calibur IV a 8.95€. Buena oferta, sin duda.


gracias por el aviso.

Me interesan varios. Cuanto son los gastos de envío???

Salu2.

ami tambien me interesaba uno, pero son 6 euracos de gastos de e nvio
Ark escribió:No se si lo habran puesto ya pero en el Worten, Call of Duty Black Ops de XBOX y PS3 por 44.90 €

Un saludo!


Esto esta confirmado? Porque en la web no sale, saludos
Aver si bajan el dance central e.e
Yo acabo de pillarme en Fnac.es el Assasin's Creed La Hermandad Alhambra (El que incluye el DLC de Davinci) por 36€ y el envio es por UPS gratis.
lucer1 escribió:
Ark escribió:No se si lo habran puesto ya pero en el Worten, Call of Duty Black Ops de XBOX y PS3 por 44.90 €

Un saludo!


Esto esta confirmado? Porque en la web no sale, saludos


Si, porque tengo el folleto desde esta mañana, desde el dia 21 al dia 27 de Abril de 2011, parece ser a nivel nacional.

Un saludo!
Ark escribió:
lucer1 escribió:
Ark escribió:No se si lo habran puesto ya pero en el Worten, Call of Duty Black Ops de XBOX y PS3 por 44.90 €

Un saludo!


Esto esta confirmado? Porque en la web no sale, saludos


Si, porque tengo el folleto desde esta mañana, desde el dia 21 al dia 27 de Abril de 2011, parece ser a nivel nacional.

Un saludo!


Ok, pues a esperar al dia 21.

Gracias y un saludo
Esta misma tarde he recibido el folleto de Worten Malaga y tambien viene la oferta del COD Black Ops, asi que se confirma que es oferta nacional.
Hola,
En el Mediamarkt de Baracaldo está el Crackdown 2 a 9.90. Tenían como 6 o 7 unidades que yo recuerde.
abeliyo86 escribió:Esta misma tarde he recibido el folleto de Worten Malaga y tambien viene la oferta del COD Black Ops, asi que se confirma que es oferta nacional.


Alguien sabe si esta oferta va a ser a nivel de todas las tiendas o es en exclusiva del Worten? Saludos
en media markt de Mataró he visto alguna cosilla interesante

bayonetta, halo wars (no classic) a 10€. algún otro poco destacable a 10 pero que no me acuerdo ahora [+risas]
final fantasy XIII edición coleccionista 30€

De los 3 habia por lo menos 4 o 5. Me estoy arrepintiendo de no haber pillado el halo wars pero queria probar antes la demo...


Supongo que si pides que te lo envien a una tienda no te cobran gastos de envio, ¿o si?
ntombed escribió:


Supongo que si pides que te lo envien a una tienda no te cobran gastos de envio, ¿o si?


También si pasa de 30€ el envío es gratuito
ntombed escribió:


Supongo que si pides que te lo envien a una tienda no te cobran gastos de envio, ¿o si?


Lo desconozco. Supongo que en la web pondrá algo al respecto.
skrum escribió:en media markt de Mataró he visto alguna cosilla interesante

bayonetta, halo wars (no classic) a 10€. algún otro poco destacable a 10 pero que no me acuerdo ahora [+risas]
final fantasy XIII edición coleccionista 30€

De los 3 habia por lo menos 4 o 5. Me estoy arrepintiendo de no haber pillado el halo wars pero queria probar antes la demo...


En el mediamarkt de Parque Oeste en Alcorcon he visto también el bayonetta y halo wars (aunque estos si classic) a 10€ así que igual es nacional.
zosimo rocks escribió:
ntombed escribió:


Supongo que si pides que te lo envien a una tienda no te cobran gastos de envio, ¿o si?


Lo desconozco. Supongo que en la web pondrá algo al respecto.


Si lo pides para recojer en tienda te cobran algo mas de un euro, saludos
zosimo rocks escribió:
ntombed escribió:


Supongo que si pides que te lo envien a una tienda no te cobran gastos de envio, ¿o si?


Lo desconozco. Supongo que en la web pondrá algo al respecto.


Acabo de comprarlo y con recogida en tienda el Fable 2 en el FNAC sale por:

Importe 7.66 EUR
Fecha de la operación 19/04/2011 16:46:26
jander20 escribió:
Acabo de comprarlo y con recogida en tienda el Fable 2 en el FNAC sale por:

Importe 7.66 EUR
Fecha de la operación 19/04/2011 16:46:26


Pedido y encima: REGALO WEB TARJETA BETA MULTI GOW3 [oki]
Gracias por lo del Fnac chicos, otro que lo ha pedido =D
killcreed escribió:a ese precio por los logros ya merece la pena XD y en qué Game lo has visto? porque en la web no sale :o

Sorack escribió:En el game tenían el Bolt a 3€. Me imagino que el juego no sera una caña pero a ese precio puede ser interesante


Lo vi en el game de Parque Sur en Madrid. Pero mañana me pasare seguramente por el Game de gran Via 2 y Sants a ver si lo tiene. Ya comentare que ahora me he quedado con las ganas de pillarlo


Parece ser que me he quedado sin él... ahora aparece a 19 € :(
el fable ahora cuesta 19 euros en la fnac
En Fnac, quitando el Fable que era en la web, se supone que los precios deberían ser los mismos en la tienda física, ¿verdad? Es que hoy pasé por la tienda de Coruña y los precios no eran los mismos...
ntombed escribió:En Fnac, quitando el Fable que era en la web, se supone que los precios deberían ser los mismos en la tienda física, ¿verdad? Es que hoy pasé por la tienda de Coruña y los precios no eran los mismos...

No tienen nada que ver unos con otros ;)
si a alguein le interesa el pes11 en worten albacete por 26,90, no es una ganga pero si el sitio mas barato que he visto...
En el Game está ofertado CoD Black Ops a 49.95€, tanto en 360 como en PS3. Parece que la comentada rebaja de dicho juego en Worten no es exclusiva de esta tienda.
mago_vk_89 escribió:


Parece ser que me he quedado sin él... ahora aparece a 19 € :(


Ya ni aparece ... Solo esta el tres :(
En Alcampo de Zaragoza en Los Enlaces, Your Shape Fitness para kinect por 28,99 €, aunque me llevé el último supongo que repondran o que habrá en los otros.
Alguien mas ha visto el UFC 2010 de Oferta en el MM ?

Gracias !!!
bobst escribió:Alguien mas ha visto el UFC 2010 de Oferta en el MM ?

Gracias !!!

Yo lo ví por 10 € en el Mediamarkt, pero de eso hace ya cerca de mes y medio :/

Un saludo.
bautykun escribió:si a alguein le interesa el pes11 en worten albacete por 26,90, no es una ganga pero si el sitio mas barato que he visto...


En Alicante tambien lo teneis a ese precio, almenos en ps3 que fue el que vi yo.
bobst escribió:
mago_vk_89 escribió:


Parece ser que me he quedado sin él... ahora aparece a 19 € :(


Ya ni aparece ... Solo esta el tres :(


Pues a mi me sigue saliendo O_o
gouki00 escribió:el fable ahora cuesta 19 euros en la fnac

Yo lo sigo viendo a 6.50 euros:

http://www.fnac.es/Fable-2-Xbox-360-Jue ... 540?PID=24
popelin13 escribió:
gouki00 escribió:el fable ahora cuesta 19 euros en la fnac

Yo lo sigo viendo a 6.50 euros:

http://www.fnac.es/Fable-2-Xbox-360-Jue ... 540?PID=24


Lo han vuelto a poner!!! ¿Como puedo escoger recogida en tienda en vez de que me lo envíen a casa? Porque en cuanto meto mi cuenta ya me pasa a la pasarela de pago :(

EDIT: Era problema de mi cuenta, que al tener agregada una dirección de envío automática me lo pasaba por UPS.

GRACIAS!!!! Menos mal que lo han vuelto a reponer... tengo el III que todavía no lo he empezado y quería catar primero el II, que todo el mundo me ha dicho que era un juegazo... y por 7.66 € más!!! [sonrisa]
24296 respuestas