Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Eric Draven escribió:En los carteles de promocion de apertura del nuevo FNAC pone eso, 3x2 en juegos.

Pero esta promoción del FNAC de Las Arenas aún está vigente? o ya ha pasado?
killcreed escribió:
Eric Draven escribió:En los carteles de promocion de apertura del nuevo FNAC pone eso, 3x2 en juegos.

Pero esta promoción del FNAC de Las Arenas aún está vigente? o ya ha pasado?


El cartel aún está. Lo inauguraron el día 25 de Marzo.

EDIT: FIFA 11 en Xtra life por 27€ + 3€ de gastos de envio.
En Xtralife han puesto el Batman Arkham Asylum GOTY a 29,99€ (+2,99€ de gastos de envio). No es una oferta buenísima, pero es lo mejor que se encuentra actualmente, ya que de importación está agotado en muchos sitios y es raro verlo por debajo de los 40 euros.
Yo ya ha pedido el mio, y la oferta indica que es válida sólo para 100 unidades.
Tambien el medal of honor a 26€ + envio.
Esta Noche abren el MM de mi city!!! xDDD

A vé si pillo algo interesante... :p
En el Eroski de Vallecas en el CC Madrid Sur tienen la 2ª unidad al 70% de descuento. Vamos que 2 juegos de 70€ saldrían a 45 la unidad. Es valido para videojuegos, DVD y Musica.


Pone que no entran novedades pero mi amigo se ha llevado Killzone 3 y Crysis 2 y le han hecho el descuento.... todo es dar con la cajera que no entienda mucho jajaja
MM Malaga:

The Saboteur - 5,99€

3x2 MS:

Entran los tipicos juegos classic y normales, y tambien entran los 3 meses del live (15€) y los 2100 MS Points (23€)

Por si alguien quiere combinar juego con servicios del live no sale mal la oferta.
Snake_Eyes escribió:Esta Noche abren el MM de mi city!!! xDDD

A vé si pillo algo interesante... :p


Supongo que hablas de Santader... no tengo muy claro que sea hoy... por lo que poonese deberia ser hoy verdad "7 de abril a las 0:00h"

EDITO: Si que es hoy, hay como cien personas haciendo cola, y parece seer que no va a hacer nada especial... nose...
Confirmo que ayer tatde el 3x2 fnac las arenas aun estaba vigente. Yo coji 3 tarjetas de 800 Microsoft points.
Saludos!
Hola chicos:
Fnac Coruña Bioshock 2 a 9.95, yo ya me hice con la mia.
Y otras que ya se pusieron: the saboteur, mirrors edge, nfs (no me acuerdo cual un que aparece un ciudad con fondo dorado), dark void y alguno mas a 9.95
yangaes escribió:
Snake_Eyes escribió:Esta Noche abren el MM de mi city!!! xDDD

A vé si pillo algo interesante... :p


Supongo que hablas de Santader... no tengo muy claro que sea hoy... por lo que poonese deberia ser hoy verdad "7 de abril a las 0:00h"

EDITO: Si que es hoy, hay como cien personas haciendo cola, y parece seer que no va a hacer nada especial... nose...


Nada, al final me han dicho q habia lo q hay en otros MM: algún Juego a 8 pavos como el "Rogue Warrior" y "Dead to Right Retribution" y poco más...
Estuve al medio dia, en el nuevo MM de Santander. Comento algunos precios interesantes que recuerdo:

Mass Effect 2 edicion normal 19€
Rogue Warrior 7,5€
SBK X 7,5€
Superstars V8 Next Challenge 7,5€
Dead to Right 7,5€
Sniper Ghost Warrior 7,5€ (este me le llevé y no vi mas, pero todo sería preguntar si tienes en el almacen)
Split Second 12€
blur 20€
Divinity 2 The Dragon Knight Saga 20€

El que no ví y eché en falta es el UFC 2010, le tienen de oferta en todos los MM y aquí ni rastro [bye]
FNAC Malaga:

Bioshock - 9,95€
The Saboteur - 9,95€
Mirror Edge - 9,95€
NFS Undercover - 9,95€
nueva bajada de 50 € en todas las xbox360
shunzero360 escribió:Estuve al medio dia, en el nuevo MM de Santander. Comento algunos precios interesantes que recuerdo:

Mass Effect 2 edicion normal 19€
Rogue Warrior 7,5€
SBK X 7,5€
Superstars V8 Next Challenge 7,5€
Dead to Right 7,5€
Sniper Ghost Warrior 7,5€ (este me le llevé y no vi mas, pero todo sería preguntar si tienes en el almacen)
Split Second 12€
blur 20€
Divinity 2 The Dragon Knight Saga 20€

El que no ví y eché en falta es el UFC 2010, le tienen de oferta en todos los MM y aquí ni rastro [bye]


Mooola!! Por fin un mediamrkt aqui, ahora lo unico es que saque buenas ofertas... yo me pille el ghost warrior 7 pavos, y el toy story pa mi sobri a 11. Mañana ire a por alguno mas de lo de 7 euros, que hay alguno que me quede con ganas!!!
El Bioshock 2 está a 9,95€ en la Fnac.

Hacía años qe no veía una oferta decente en esta tienda, fue expandirse e irse a la mierda (y con eso me refiero a la de Málaga por citar una, la de Marbella daba gusto pero igualmente sucumbió).
joseman70 escribió:nueva bajada de 50 € en todas las xbox360

bajada en consolas? donde?
BmJ escribió:
joseman70 escribió:nueva bajada de 50 € en todas las xbox360

bajada en consolas? donde?

En GAME yá está aplicada la rebaja, aunque creo que es una bajada general.
dimetry escribió:
BmJ escribió:
joseman70 escribió:nueva bajada de 50 € en todas las xbox360

bajada en consolas? donde?

En GAME yá está aplicada la rebaja, aunque creo que es una bajada general.


Es bajada general que me acaba de llegar el correo de microsoft avisandola dura del 8 al 26 de abril asi que es buen momento de actualizar la negrita ajajajja [chulito]
zonetrxl escribió:Es bajada general que me acaba de llegar el correo de microsoft avisandola dura del 8 al 26 de abril asi que es buen momento de actualizar la negrita ajajajja [chulito]


Si a esto le sumas el 25% de descuento del PCCity, puede ser mortal.
Raiden escribió:
zonetrxl escribió:Es bajada general que me acaba de llegar el correo de microsoft avisandola dura del 8 al 26 de abril asi que es buen momento de actualizar la negrita ajajajja [chulito]


Si a esto le sumas el 25% de descuento del PCCity, puede ser mortal.


joer no lo sabia yo la iba a pedir en la tienda que trabajo, pero queda mejor con el descuento de pccity, aunque todavia no tienenecha la oferta de microsoft esta quedando en 172, voy a esperar un poco que la tienen que poner la oferta
zonetrxl escribió:
Raiden escribió:
zonetrxl escribió:Es bajada general que me acaba de llegar el correo de microsoft avisandola dura del 8 al 26 de abril asi que es buen momento de actualizar la negrita ajajajja [chulito]


Si a esto le sumas el 25% de descuento del PCCity, puede ser mortal.


joer no lo sabia yo la iba a pedir en la tienda que trabajo, pero queda mejor con el descuento de pccity, aunque todavia no tienenecha la oferta de microsoft esta quedando en 172, voy a esperar un poco que la tienen que poner la oferta


De verdad creeis que pondran las 2 ofertas conjuntas? es decir quedaria la Xbox de 250GB a unos 134€, nose yo.. xD

SaLu2!
Pues deberian, yo estoy pensando en pasarme y a ver que me dicen, saludos
Si es acumulable realmente es la mejor oportunidad para quien tuviera pensado renovar. Si finalmente se confirma y lo podeis poner os lo agradecería, tengo un par de conocidos que probablemente piyen la Slim si finalmente es así.
Creo que lo habéis entendido mal. Queda 172 € con el descuento del 25 % aplicado.

Por otro lado , el Kinect + Kinect Adventures queda por 82,50 € , realmente tentador
bryad escribió:Creo que lo habéis entendido mal. Queda 172 € con el descuento del 25 % aplicado.

Por otro lado , el Kinect + Kinect Adventures queda por 82,50 € , realmente tentador



Si pero ellos valoran la consola en 225 € cuando en realidad ese pack vale con el descuento de los 50 €, se queda en 200 € y si de ahi le haces el 25 % se quedaria en 150 €.

Saludos
la verdad que si yo voy a llamar a atencion al cliente a ver que me cuentan para que me quede en 150 mas gastos, ojala tenga suerte ejejje
ya contarás que pelicula te han dicho!!!
la pelicula es que no tienen constancia de dicha oferta asi que si la quiero tiene que ser por 172 osea la de su descuento, la verdad que falta no me hace pero por ese precio me cubro las espaldas si casca la otra
yo acabo de pillarme una slim de 250gb y me ha salido por 134.99€ ;)
toede^^ escribió:yo acabo de pillarme una slim de 250gb y me ha salido por 134.99€ ;)


Donde?
lucer1 escribió:
toede^^ escribió:yo acabo de pillarme una slim de 250gb y me ha salido por 134.99€ ;)


Donde?



en el pc city del parque del oeste en madrid.

Pero si has leido el hilo en cualquier pc city
toede^^ escribió:
lucer1 escribió:
toede^^ escribió:yo acabo de pillarme una slim de 250gb y me ha salido por 134.99€ ;)


Donde?



en el pc city del parque del oeste en madrid.

Pero si has leido el hilo en cualquier pc city

tio pero online no pone que este al precio bien ademas con el descuento del 25% te quedaria en 150 y no 134 tio
Pero si has leido el hilo en cualquier pc city

tio pero online no pone que este al precio bien ademas con el descuento del 25% te quedaria en 150 y no 134 tio


A mi me da igual lo que ponga online, he estado en la tienda y tenian todo al 25% al descuento, unas cosas sin el descuento aplicado y otras ya en el precio puesto en el cartel.

Imagen

Aquí teneis mis pruebas, saludines
toede^^ escribió:
Pero si has leido el hilo en cualquier pc city

tio pero online no pone que este al precio bien ademas con el descuento del 25% te quedaria en 150 y no 134 tio


A mi me da igual lo que ponga online, he estado en la tienda y tenian todo al 25% al descuento, unas cosas sin el descuento aplicado y otras ya en el precio puesto en el cartel.

Imagen

Aquí teneis mis pruebas, saludines


me caigo a tus pies si me puedes pillar una y enviarmela a asturias te pago algo y todo
toede^^ escribió:
Pero si has leido el hilo en cualquier pc city

tio pero online no pone que este al precio bien ademas con el descuento del 25% te quedaria en 150 y no 134 tio


A mi me da igual lo que ponga online, he estado en la tienda y tenian todo al 25% al descuento, unas cosas sin el descuento aplicado y otras ya en el precio puesto en el cartel.

Imagen

Aquí teneis mis pruebas, saludines

Parece que te han hecho la rebaja de 50€ además del descuento del 25%. Es decir, precio oficial pccity 229.99 - 50€ rebaja oficial -25% (45€) = 135€
Vamos, perfecto para ti. Yo probaré a ver si cuela en los pccity de mi ciudad XD
134 € por una Slim de 250 GB es una triunfada brutal la verdad.
Lo he visto y lo he flipado... He avisado a un amigo que quería regalársela al hijo pero que le echaba para atrás el precio. Me parece que esta semana habrá peregrinaje a PC CITY.
no es por joder.. (yo tb estoy interesado en una) pero es mejor seguir con esto del pccity en el hilo de promociones de x360
(mensaje borrado)
Buenas

bryad escribió:Creo que lo habéis entendido mal. Queda 172 € con el descuento del 25 % aplicado.

Por otro lado , el Kinect + Kinect Adventures queda por 82,50 € , realmente tentador


Ya se han encargado los del PC City en "ajustar" algunos de los precios antes de hacer la promoción.
Si os fijais, el precio que tienen del Kinect + Kinect Adventures es de 109€, en vez de los 99€ que es el precio oficial desde hace unos días.

Saludos
El corte Inglés - Slim 250 Gb + Fable III + Halo Reach --> 179,90 €.
Slim 250 Gb --> 149,90 €.
Slim 4 Gb --> 99,90 €.

Un saludo
PH9 escribió:El corte Inglés - Slim 250 Gb + Fable III + Halo Reach --> 179,90 €.
Slim 250 Gb --> 149,90 €.
Slim 4 Gb --> 99,90 €.

Un saludo


Insuperable , y encima en el corte ingles!!!! A por ella oeeeee :Ð
Ofertas de máquinas a parte, he visto en la web de El Corte Inglés las siguientes ofertas en juegos de EA. Empezó ayer 8 de Abril y acaba el 8 de Mayo:

- Medal of Honor, 29.95€.
- Los Sims 3, 29.95€
- Need for Speed Hot Pursuit, 29.95€.

EDITADO: Me he pasado por la web de la Fnac y el Medal of Honor también está a ese precio, así que supongo que será una oferta de la propia EA.
confirmo, en el game, gamestop y MM tienen el Medal of Honor a 29,90.

Y en el MM de Gava tienen el Alan Wake a 30€ y medal of honor edición tier 1 a 29,90€.
En el mediamarkt de Alfafar (Valencia) juegos de PS3 y XBOX360 al 3x2.

Entre ellos Vanquis, AC: La hermandad, Fallout: New Vegas, ... Eso si, el Vanquish en esa cesta marcaba 49,90€ y en la planta de arriba 22,90€ (version PS3, el de 360 estaba igual q en la cesta), asi q me lo he agenciado XD En los demas no he comparado el precio, pero bueno es mirarlo y sino un 3x2 esta de pm no?

Saludos!!
El Metrero escribió:Buenas

bryad escribió:Creo que lo habéis entendido mal. Queda 172 € con el descuento del 25 % aplicado.

Por otro lado , el Kinect + Kinect Adventures queda por 82,50 € , realmente tentador


Ya se han encargado los del PC City en "ajustar" algunos de los precios antes de hacer la promoción.
Si os fijais, el precio que tienen del Kinect + Kinect Adventures es de 109€, en vez de los 99€ que es el precio oficial desde hace unos días.

Saludos

Olvidaros de comprar consolas en pc city de alcorcón (posiblemente en ninguno de madrid quede algo), están agotadas desde el primer dia! yujuuu!!, los kinect aun quedan bastantes y aun así mirar los precios porque están inflados, efectivamente esta a 109€ habia algún final fantasy online edicion coleccionista por 30 euros, y casi sale mejor invertir en la oferta del corte ingles que comentan, que por 100 €tienes la de 4 gigas y por 179 la de 250 con el halo reach y el fable 3
por lo visto lo de el corte ingles era un error segun estan comentando en otros sitios del foro

entonces kinects hay o no? ese es el problema xD
una preguntita... donde veis la oferta del Corte ingles a 99 euros ?¿

yo entro en la web, y solamente veo el pack a 149 €, la de 4 gb :-?

saludos


djsete escribió:
El Metrero escribió:Buenas

bryad escribió:Creo que lo habéis entendido mal. Queda 172 € con el descuento del 25 % aplicado.

Por otro lado , el Kinect + Kinect Adventures queda por 82,50 € , realmente tentador


Ya se han encargado los del PC City en "ajustar" algunos de los precios antes de hacer la promoción.
Si os fijais, el precio que tienen del Kinect + Kinect Adventures es de 109€, en vez de los 99€ que es el precio oficial desde hace unos días.

Saludos

Olvidaros de comprar consolas en pc city de alcorcón (posiblemente en ninguno de madrid quede algo), están agotadas desde el primer dia! yujuuu!!, los kinect aun quedan bastantes y aun así mirar los precios porque están inflados, efectivamente esta a 109€ habia algún final fantasy online edicion coleccionista por 30 euros, y casi sale mejor invertir en la oferta del corte ingles que comentan, que por 100 €tienes la de 4 gigas y por 179 la de 250 con el halo reach y el fable 3
pues antes salia aqui: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... nosHome390
pero parece ser que habia sido un error, y en vez de 50€ las habian rebajado 100€, como digo ya lo han solucionado, pero si alguien la compro cuando estaba 100€ menos, enhorabuena
24296 respuestas