Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En media markt de siero, asturias, tienen el call of duty world at war y el modernwarfare 2 (creo que se escribe asi) a 10€ cada uno, tenian bastantes de los dos
L0PEZ escribió:En media markt de siero, asturias, tienen el call of duty world at war y el modernwarfare 2 (creo que se escribe asi) a 10€ cada uno, tenian bastantes de los dos



oferta nacional???? graciass
Game Granada (C\ Recogidas) Juego Kinect Adventures seminuevo --> 9'95€ (Tenían 2 unidades)

1 saludo [bye]
-legolas escribió:Yo hoy he comprado Alan Wake E.C. en El Corte Ingles de Nuevo Centro en Valencia, quedaban al menos dos mas segun he podido ver, asi que aprovechar que es una oferta buenisima.


Esta mañana me he llevado yo la última que quedaba. No había más a la vista. Lo digo por si quereis ahorraros el viaje.
axi8 escribió:Pues yo me he pasado por la Fnac de San Sebastian para ir a por el nuevo libro de Mass Effect y por si acaso he mirado y quedaba ya solo 1 unidad del DR2 Outbreak con etiqueta en el frontal OFERTA FNAC a 39'99€. He preguntado a un vendedor y me ha dicho que es una oferta local para liquidar existencias.

Un saludo!

Joer,pues ayer estuve yo en ese fnac y quedaba uno,lo tuve en las manos y ponía "oferta especial socios 110€"
Para quien le interesa hay un Tekken 6 EC en Pccity de Valencia por 30 € - 15%.

Saludos
lucer1 escribió:Para quien le interesa hay un Tekken 6 EC en Pccity de Valencia por 30 € - 15%.

Saludos



Es la edicion del stick?
Joakineitor escribió:
lucer1 escribió:Para quien le interesa hay un Tekken 6 EC en Pccity de Valencia por 30 € - 15%.

Saludos



Es la edicion del stick?


No, es la de la sudadera.

Saludos
lucer1 escribió:
Joakineitor escribió:
lucer1 escribió:Para quien le interesa hay un Tekken 6 EC en Pccity de Valencia por 30 € - 15%.

Saludos



Es la edicion del stick?


No, es la de la sudadera.

Saludos



Vaya, gracias de todas formas por avisar. Si hubiera sido la del stick si ke hubiera pasado por ella.

Saludos
ntombed escribió:
joseman70 escribió:a partir de abril en todos los "game" el kinect + k.adventures por 99,95 €


¿En serio? ¿De donde sacas eso?


por ejemplo en la hobby consolas de abril , es mas en gamestop llevando un juego te sale por 69,95 € , un saludo
A ver, en el FNAC de Diagonal Mar tiene varios juegos regalados.

Mini Ninjas 3 e
Guitar hero warriors of rock 6 €
Borderlands 7 €
Había varios más por 5 o 6 € curiosos.

Había una edición del Halo 3 coleccionista por 3 e. Yo no la he pillado porque el DVD estaba bailando y total, si es que no voy a rejugar ahora el Halo3, pero estaba regalada.
No sé si aún estará. Podéis probar ...
joseman70 escribió:
ntombed escribió:
joseman70 escribió:a partir de abril en todos los "game" el kinect + k.adventures por 99,95 €


¿En serio? ¿De donde sacas eso?


por ejemplo en la hobby consolas de abril , es mas en gamestop llevando un juego te sale por 69,95 € , un saludo


Acabo de pasar por Carrefour Coruña y ya está a 99,95. Puedes ser una buena opción para pillarlo...
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver, en el FNAC de Diagonal Mar tiene varios juegos regalados.

Mini Ninjas 3 e
Guitar hero warriors of rock 6 €
Borderlands 7 €
Había varios más por 5 o 6 € curiosos.

Había una edición del Halo 3 coleccionista por 3 e. Yo no la he pillado porque el DVD estaba bailando y total, si es que no voy a rejugar ahora el Halo3, pero estaba regalada.
No sé si aún estará. Podéis probar ...



Jooooooder!! el mini ninjas lo tengo ya para la PS3, pero me interesaria mucho ese GHWOR y saber qué juegos más había... ¿alguno sabe algo de estas ofertas por Madrid? Mira que suelo ir poco a los FNAC, pero por lo que veo ultimamente estan sacando buenas ofertas...
angelcb9 escribió:
L0PEZ escribió:En media markt de siero, asturias, tienen el call of duty world at war y el modernwarfare 2 (creo que se escribe asi) a 10€ cada uno, tenian bastantes de los dos



oferta nacional???? graciass



Ni idea compañero, lo vi en tienda no en catalogo
En el Carrefour de San Pablo en Sevilla, ayer Sábado a las 22:15 quedaba una EC de Alan Wake a 29,90€, al mismo precio que la versión normal.

Saludos.
En Worten de Murcia.

Quedaba el sabado una coleccionista del Alan Wake a 29,90€, alli la deje porque no me interesa.
Lo digo por si algun murciano la quiere. solo habia 1!!

El pes 2011 lo tenian tambien rebajado a 26,95€
Perdidos--5€

Ya no vi nada mas fuera de lo común.
Bajada de precio del Tom Clancy Hawx 2 a unos 30€ en game.es
Hoy en Carrefour Los Patios,Málaga,Red Faction Guerilla a 10 euros.
Iba buscando Alan Wake,por si estuviera a 30 euros,pero estaba en "oferta" a 39,90 y no era la edición coleccionista.
Hola,el Alan Wake ed. coleccionista del Carrefour San Pablo de Sevilla que comentó Xjuanma ya me lo he llevado yo,gracias Xjuanma.Quedaban dos ed. coleccionista del Gears2 y una ed. caja metálica del Halo 3,no recuerdo el precio lo siento.

Sé que esto no debería escribirlo aquí si no en el post de ed. coleccionista pero si alguien iba por el Alan Wake que se ahorre el viaje.
joseman70 escribió:
ntombed escribió:
joseman70 escribió:a partir de abril en todos los "game" el kinect + k.adventures por 99,95 €


¿En serio? ¿De donde sacas eso?


por ejemplo en la hobby consolas de abril , es mas en gamestop llevando un juego te sale por 69,95 € , un saludo

pero seguro que en la letra pequeña te exige que sea un juego de las ultimas novedades, osea seguro que te exigen un juego que ellos valoren en 30 euros o mas
En MediaMarkt Viapol (Málaga) esta el "The Saboteur" a 6€. Habría una docena o asi...
En Mediamarkt Málaga,esta tarde a 6 euros
Mercenaries 2:World in Flames
The Saboteur
HISOKA00 escribió:Hola,el Alan Wake ed. coleccionista del Carrefour San Pablo de Sevilla que comentó Xjuanma ya me lo he llevado yo,gracias Xjuanma.Quedaban dos ed. coleccionista del Gears2 y una ed. caja metálica del Halo 3,no recuerdo el precio lo siento.

Sé que esto no debería escribirlo aquí si no en el post de ed. coleccionista pero si alguien iba por el Alan Wake que se ahorre el viaje.


De nada, HISOKA00. Para eso estamos.

Esta tarde, (lunes 28) en el MM de San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Estaba a 10€:
-Bayonetta, Sega Megadrive, Wet, Mirror Edge, Hanna Montana, ese de boxeo 2010.....

Seminuevos:
- a 5€ sigue el Fifa 10. (En otro MM lo he visto a 15€)
- a 22€ Modern Warfare 2 y Mafia 2.

Saludos.
axi8 escribió:Pues yo me he pasado por la Fnac de San Sebastian para ir a por el nuevo libro de Mass Effect y por si acaso he mirado y quedaba ya solo 1 unidad del DR2 Outbreak con etiqueta en el frontal OFERTA FNAC a 39'99€. He preguntado a un vendedor y me ha dicho que es una oferta local para liquidar existencias.

Un saludo!

Efectivamente 39,99 lo digo porque me he llevado la ultima , para que no hagais el viaje en balde. un saludo y gracias por el aviso.
milbaitus escribió:
axi8 escribió:Pues yo me he pasado por la Fnac de San Sebastian para ir a por el nuevo libro de Mass Effect y por si acaso he mirado y quedaba ya solo 1 unidad del DR2 Outbreak con etiqueta en el frontal OFERTA FNAC a 39'99€. He preguntado a un vendedor y me ha dicho que es una oferta local para liquidar existencias.

Un saludo!

Efectivamente 39,99 lo digo porque me he llevado la ultima , para que no hagais el viaje en balde. un saludo y gracias por el aviso.


joder, si ese le tuve yo en la mano y ponia 110€, no ponia 39 en ningun sitio [qmparto]
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver, en el FNAC de Diagonal Mar tiene varios juegos regalados.

Mini Ninjas 3 e
Guitar hero warriors of rock 6 €
Borderlands 7 €
Había varios más por 5 o 6 € curiosos.

Había una edición del Halo 3 coleccionista por 3 e. Yo no la he pillado porque el DVD estaba bailando y total, si es que no voy a rejugar ahora el Halo3, pero estaba regalada.
No sé si aún estará. Podéis probar ...

Ayer quedaba grand theft auto 4 a 3€ y virtua tennis 2009 a 5€ y poco más.
En el Fnac de Callao (Madrid) tenían un montón de Saboteur y Mirror Edge a 9,95€
molidestroyer escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver, en el FNAC de Diagonal Mar tiene varios juegos regalados.

Mini Ninjas 3 e
Guitar hero warriors of rock 6 €
Borderlands 7 €
Había varios más por 5 o 6 € curiosos.

Había una edición del Halo 3 coleccionista por 3 e. Yo no la he pillado porque el DVD estaba bailando y total, si es que no voy a rejugar ahora el Halo3, pero estaba regalada.
No sé si aún estará. Podéis probar ...

Ayer quedaba grand theft auto 4 a 3€ y virtua tennis 2009 a 5€ y poco más.

del guitar hero ya nada,no???
Pues ya está Kinect a 99,98 en GameStop!!!

CORRED INSENSATOS!!!! xDDDDDDD
es bajada oficial, lo podeis encontrar a ese precio en cualquier otro comercio a partir del dia 1.

Umm interesante me lo iva a pillar de importacion y no es ninguna edicion solo el juego y vale 20 €
nosequefer escribió:
molidestroyer escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver, en el FNAC de Diagonal Mar tiene varios juegos regalados.

Mini Ninjas 3 e
Guitar hero warriors of rock 6 €
Borderlands 7 €
Había varios más por 5 o 6 € curiosos.

Había una edición del Halo 3 coleccionista por 3 e. Yo no la he pillado porque el DVD estaba bailando y total, si es que no voy a rejugar ahora el Halo3, pero estaba regalada.
No sé si aún estará. Podéis probar ...

Ayer quedaba grand theft auto 4 a 3€ y virtua tennis 2009 a 5€ y poco más.

del guitar hero ya nada,no???


Te iba a contestar justo desde ahí, pero se me ha pasado.

Ni un Guitar Hero ya, me he ido con cara de pena... :(


pone gastos de envio gratis.. y luego antes de pagar te cobran 8 eurazos
sego escribió:


pone gastos de envio gratis.. y luego antes de pagar te cobran 8 eurazos


Yo he llamado, porque también te ofrecían un descuento de 10€ por compra en tienda online. Y esa web no se hasta que punto entra dentro de lo legal. Porque publicidad engañosa tiene un rato. Me han dicho:

- Los gastos de envío gratuitos si se recoge en tienda (cosa que no pone en el "anuncio") Y hay productos que no envían ha otras tiendas. Ni te da la posibilidad de hacerlo.
- El descuento de 10€ es para tema de telefonía (Otra vez no especifica nada de telefonía, pone compras en tienda online)

En fin, que final se queda en 26€. No es mal precio, pero de extras sólo trae la banda sonora y la portada en "3D" Así como un dlc para jugar con Isaac de "Dead Space".

Un saludo
no se si alguien lo dijo ya, pero el castlevania esta en el alcampo de Mallorca por 29.88€
En el Alcampo de Granada estaban el Armored Core 4 a 6 €, y el Fairy Tales Fight y el Rogue Warrior a 11 € cada uno. También estaba las tarjetilla de tres meses de live a 9 €, pero yo cogí las dos que estaban a la vista y no estoy seguro de que quedasen más. En el Media Markt estaba el Halo Wars a 15 €.

Ah, y en el escaparate del Cash Converter hay un Kinect con tres juegos a 120 €.
dimonio8 escribió:no se si alguien lo dijo ya, pero el castlevania esta en el alcampo de Mallorca por 29.88€


Estaría bien que alguien confirmara si es una oferta a nivel nacional... Alguien de Valencia, por ejemplo :-|
zosimo rocks escribió:
dimonio8 escribió:no se si alguien lo dijo ya, pero el castlevania esta en el alcampo de Mallorca por 29.88€


Estaría bien que alguien confirmara si es una oferta a nivel nacional... Alguien de Valencia, por ejemplo :-|

Esta mañana he estado en el de Bonaire y ni rastro de esa oferta.
he pedido crysis 2 a través de www.priceminister.es en el vendedor Juegalia. utilizando el código: REGALONEWS8 se queda en 55 euros (envío incluido). Él envío es certificado y la versión del juego la española. Es la mejor oferta que he encontrado.
Bajada oficial de precio en Game del PES 2011:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069742

PVP: 29,95€ tienda fisica - 26,95€ Tienda Online.
dragon age origins (la expansion) a 8 euros en mediamarkt majadahonda, habia mas en la cesta por 9, 10, 14 euros... no me acuerdo exactamente de cuales eran
Hay una serie de ofertas en el Hipercor de Granada en el que comprando 2 o más juegos de una selección, te hacen un descuento de un 30%.

Si alguien está interesado, que me mande MP, que solo me interesa uno.
XiAnO escribió:dragon age origins (la expansion) a 8 euros en mediamarkt majadahonda, habia mas en la cesta por 9, 10, 14 euros... no me acuerdo exactamente de cuales eran


Completo la lista:

Dragon Age Origins 8,99€
Dragon Ball Raging Blast 8,99€
Sega & Sonic All star Racing 8,99€
Rogue Warrior 8,99€
UFC 2010 10€

Poco mas, de todas formas estan en una cesta gigante y tienen las cajas un tanto sobadas, a mi no me mola nada ese plan
PsPuyo escribió:
XiAnO escribió:dragon age origins (la expansion) a 8 euros en mediamarkt majadahonda, habia mas en la cesta por 9, 10, 14 euros... no me acuerdo exactamente de cuales eran


Completo la lista:

Dragon Age Origins 8,99€
Dragon Ball Raging Blast 8,99€
Sega & Sonic All star Racing 8,99€
Rogue Warrior 8,99€
UFC 2010 10€

Poco mas, de todas formas estan en una cesta gigante y tienen las cajas un tanto sobadas, a mi no me mola nada ese plan


En Media Markt Alfafar (Valencia), esos juegos, o la mayoría, por 19,99. Ya podrían poner los mismos precios por igual en todos los de España.
en el Mierdamarkt de la Maquinista ayer estaba el Padrino 2 a 8 lerdus , habia un manojo por lo menos
en mediamartk de pamplona

Bionic Commando: 10euros
Oblivion+Bioshok: 10euros
UFC2010: 10euros
Dragon Ball: 10euros
Halo Wars: 10euros
Rogue Warrior: 10euros
DarkSiders: 15euros
Ninja Gaiden2: 15euros

y muxos mas que no me acuerdo.
Alcampo de Mallorca

Halo Reach a 19,98 (quedaban 2 copias)
Josele86 escribió:Alcampo de Mallorca

Halo Reach a 19,98 (quedaban 2 copias)


lastima de ser de bcn y no vivir en Mallorca por que el precio está de LUJO! y me haría con él sin pensármelo :(
En Mediamarkt Palacio de Congresos (Valencia) los classics a 19,90 eurillos con oferta de 3x2
24296 respuestas