Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Oferta curiosa en el MM Santa Justa Sevilla.

Fable 3 39.90. Me ha sorprendido bastante porque no lo he visto en ningun lado a ese precio y que aqui hagan ofertas de ese tipo es extrañisimo. Quizas me llegue el viernes a hacerme de uno:P
Puedes hacer la combinación que tu quieras pero solo con juegos Microsoft. No entran muy nuevos como Halo Reach o Fable 3.

Kai
En la página www.ojgames.com tenéis Resonance of Fate por 10 euros, gastos de envío incluidos.
Pinchad arriba, en Chollos, Xbox 360 y ahí lo veréis junto a otras ofertas.
Por cierto, ya he comprado en esa página y os la recomiendo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
el fable 3 entra?? o ya es mucho pedir??
SOLO OFERTAS!!!!!!

llevais esta pagina y la anterior hablando del game, aqui solo van ofertas!!

salu2!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En Media Markt de Diagonal Mar (Barcelona)

call of duty - world at war (no classics) por 18€.

Habría 4 o 5. Ojo que no estaba en la sección de juegos, sino en una estantería junto a las cajas. Yo no me lo he pillado porque no soy mucho de call of duty pero bueno, si a alguien le sirve... ;)
unknown escribió:Yo me he tirado a la piscina y el lunes/martes que es cuando me han dicho que lo tendré comentaré qué edición es. Pero vamos, si fuera la UK me devolverían el dinero ipsofacto ;)



Son juegos PAL, yo he comprado ahí hace unos días (una plancha de concina, no un juego xD) y todo ha ido como la seda, aunque yo para el envío puse recogida en tienda, que salía a 0€ de envío y tengo un punto de recogida cerca.


En Mediamark Mataró Park "Halo Wars" a 9.95 €.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
EA SPorts Active V2=29,96
Alcampo alcala henares
Rebaja del reciente Dragon Age 2 a 53,95 € en Game.es
(mensaje borrado)
Una oferta que he visto en la Fnac de Valencia, que creo que no está comentada y que es a nivel nacional, ya que también viene especificada en la web:

- Pack Call of Duty: Modern Warfare 1 & 2 por 59.95€.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Call of duty world at war solo versión xbox en medimarkt tarragona solo por 16 euros.
Corred que quedan pocos.
(mensaje borrado)
Alan Wake 23,90 Eroski Alcala de Guadaira ( Sevilla )
Tenian varios mas como el halo ost al mismo precio, y psp fat 1004 a 40€, 2004 a 80€ y ds lite a 60
POr si a alguien le interesa, en MM Girona tienen el Alpha protocol por 8.90
Uchiha-Madara escribió: psp fat 1004 a 40€, 2004 a 80€ y ds lite a 60



Madre mia...el mundo está loco o que pasa?Quiero una de cada¡¡¡¡

Aqui en Asturias vamos...por tener,no tenemos disponibles ni las promociones oficiales como el 3x2 de los classic,empezó hace 2 dias la promocion,y ayer la mayoria de tiendas no tenian unidades de los titulos,y los que tenian,desprecintados.....

Esta es una jodida verguenza por favore.

[bye]
Alan Wake Edición Coleccionista a 30€ en el carrefour de la gavia. Quedaba 1.
A252 escribió:Alan Wake Edición Coleccionista a 30€ en el carrefour de la gavia. Quedaba 1.



Si fuera oferta a nivel nacional me iba en busca del mio,pero ayer mismo me pasé y seguia en el carrefour a 76 eurillos....una pena
Las psp del eroski son usadas de vuelta del SAT.
En el alcampo de de estrella (madrid) tenían un montón de armored Core por 6€
en el carrefour del prat tambien esta el alan wake edicion coleccionista a 29,90. asi que quizas si que es oferta nacional.
MURAD@S escribió:
A252 escribió:Alan Wake Edición Coleccionista a 30€ en el carrefour de la gavia. Quedaba 1.



Si fuera oferta a nivel nacional me iba en busca del mio,pero ayer mismo me pasé y seguia en el carrefour a 76 eurillos....una pena




Confirmado.Me he vuelto a pasar hoy y aunque la caja seguia marcando 76 euros,lo pasas por el comprobador de precio y tienes sorpresa,29.90.

Imagen
En Carrefour Las Cañas (Viana) hay mierda a 6€. Estaba el Tropico, algún Guitar Hero, el Dragon Ball Blazing 1 y el Band Hero.
24296 respuestas