Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

No es mucho, pero en Hipercor el próximo 26 de marzo hay un 18% de descuento en videojuegos excepto nintendo 3ds, también afecta a electrónica e informática...
En Worten de Murica tambien esta la EC de Alan Wake por 30 euros.
No es mucho pero algo es algo:

Imagen

A 54,95 € en games(juntar)liveshop.com
Confirmo,alan wake en carrefour de gan turia,valencia a 29.90€,no habian mas a simple vista.
¿Alguien conoce alguna oferta del EA Active para Kinct?
Vengo del Worten del CC Arena (Valencia), y deciros que la Edición Coleccionista de Alan Wake está por 29.90€ también en esta tienda Worten, así que supongo que será oferta a nivel nacional.


EDITADO: Debido a que el libro que llevaba la EC que he comprado está en italiano, he devuelto la EC al Worten del CC Arena. Lo digo por si alguien de Valencia la quiere y no le importa que el libro esté en italiano. El juego está precintado, no lo he abierto, y da la impresión de que el resto del contenido está en castellano. Si alguien va, que sepa que la caja ya estaba así cuando a mí me la dieron, es decir rayada y un poco estrujada, porque la EC no estaba precintada, sólo llevaba la típica tira de plástico duro hecha para joder una Edición Coleccionista.

Después de devolverla, he llamado a ECI y me han reservado una EC para recogerla mañana al precio de 29.90€, con lo cual se confirma que Alan Wake Edición Coleccionista pasa a costar 29.90€.

Un saludo!
Hola!
En la Fnac de San Sebastian / Donostia tienen bastantes packs de Xbox 360 Slim 4Gb con juego por 180€ (si eres socio se queda en 171€). Entre los juegos estaban Dragon Age 2, Bulletstorm, Dead Space 2, Fifa 11, Medal of Honor, Call of Duty: Black Ops y algunos otros mas que ya no me acuerdo. De algunos de los packs quedaban ya pocas unidades. La oferta, según indicaba un cartel, es hasta el 28 de Marzo o hasta agotar unidades de los packs.
También tenían la edición de lujo (la que trae la figura) del Dead Rising 2 a 40€, el kit completo de juego y todos los instrumentos del Guitar Hero World Tour a 120€, muchos juegos infantiles (Madagascar 2 o Planet 51 de entre los que recuerdo) a 10€ y por ultimo algunos juegos como Phantasy Star Universe, Football Manager 2007 o Wartech a 5€.
Un saludo!
Para quien busque la E. C. de Alan Wake a 29,90 €...
He estado en los Carrefour de Rivas, La Gavia, Nassica y Getafe Bulevar y no la tenían en ninguno.
Así os ahorráis el paseo.
Confirmo que la edición coleccionista del Alan Wake está a 29,90€ en el corte ingles. He ido esta mañana al de mi ciudad (Eibar) y me he llevado el que había. Tenía el ticket con el nuevo precio (29,90€), hace 2 semanas marcaba unos 70€.
¿Alguna oferta actual para juegos de Kinect?

Quisiera comprar un par y no veo nada atractivo...
Vereis ayer pille una oferta de un juego que era el ultimo que les quedaba en fnac, queria pillar otro para mi cuñado pero no tenian mas, total que voy a ir hoy a pillar otro en otro Fnac diferente pero esta mas caro. Creeis que me van a hacer el precio del que yo he comprado, tengo entendido que en game tambien te garantizan el precio minimo, si voy con el ticket me lo dejaran al precio que lo compre.

Edito: En el ticket pone su precio original pero luego le restan el descuento.

Se que no he puesto ninguna oferta pero no sabia donde ponerlo, gracias.
Jimkazama escribió:Vereis ayer pille una oferta de un juego que era el ultimo que les quedaba en fnac, queria pillar otro para mi cuñado pero no tenian mas, total que voy a ir hoy a pillar otro en otro Fnac diferente pero esta mas caro. Creeis que me van a hacer el precio del que yo he comprado, tengo entendido que en game tambien te garantizan el precio minimo, si voy con el ticket me lo dejaran al precio que lo compre.

Edito: En el ticket pone su precio original pero luego le restan el descuento.

Se que no he puesto ninguna oferta pero no sabia donde ponerlo, gracias.

Si en la otra tienda no tienen stock, entonces no te lo hacen. Es una de las condiciones.
Buenas

En el Media Markt de San Sebastian de Los Reyes, había un montón de juegos a 10€ y 20€.
Lástima no recordar la mayoría de ellos, pero se que estaban a 10€ el Toy Story 3, Wet, Risen, Mirror's Edge, Supreme Commander, y otros más que no recuerdo.
Y a 20€ estaban el Dead Rising 2, Sniper Ghost Warrior, Sega Ultimate Collection, Rogue Warrior, y más...

Siento no poder ser más preciso. Si mañana puedo pasarme, intentaré acordarme de todos.

Saludos
He estado buscando la edición coleccionista del Alan Wake en Alicante y no la tienen en ningún Game, El Corte Ingles, Alcampo, Gamestop ni en el nuevo PCCity de la C/Serrano. Así os ahorráis ir a buscarla.

Si alguien ve alguna en algún lado que me avise por favor que la necesito para un regalo. Me faltan los Carrfour, Media Markt y el GameStop de San Juan.
15% de descuento en todos los productos en pccity (tiendas y web) hasta el 30 de marzo:

http://www.pccity.es/18/landingAhorro.jsp
Tamsuey escribió:He estado buscando la edición coleccionista del Alan Wake en Alicante y no la tienen en ningún Game, El Corte Ingles, Alcampo, Gamestop ni en el nuevo PCCity de la C/Serrano. Así os ahorráis ir a buscarla.

Si alguien ve alguna en algún lado que me avise por favor que la necesito para un regalo. Me faltan los Carrfour, Media Markt y el GameStop de San Juan.


Vaya, yo también la estoy intentando localizar pero hasta ahora mi búsqueda ha sido inútil. Te puedes ahorrar ir a MM, Carrefour de Gran Vía y Carrefour de San Juan y GameStop de allí.

Gracias a tu información me has ahorrado el viaje al Alcampo y al Gamestop del CC Plaza Mar, me falta el Carrefour de Puerta de Alicante, si estuviera allí te lo digo, y si quieres (y si tienen existencias) compro 2.
en shibuya import en candelaria centro comercial puntalarga en tenerife tienen 2 pack de p.m

xbox 360 slim 250gb + kinect + kinect adventures + bulletstorm por 349 €
xbox 360 slim 250gb + kinect + kinect adventures + game party por 329 €
No se si ya lo habeis puesto, pero ahora mismo vengo del MediaMarket de Mataró.

Me he traido el COD MW2 por 19,90 € ... por detras aún estaba el otro precio 44,90 € y de hecho los precios de seminuevos del MW2 eran de 25,90 €... osea era mas barato el nuevo aún.
En Worten de Bonarie (Valencia) si una EC del Alan Wake pero no le vi el precio, ya que tampoco me interese mucho porque ya lo tengo hace tiempo, asi que si a alguno le interesa supongo que estara al mismo precio que en todos los sitios.

Saludos
En el Carrefour de Dos Hermanas había una EC del Alan Wake a 29.90€.
El Metrero escribió:Buenas

En el Media Markt de San Sebastian de Los Reyes, había un montón de juegos a 10€ y 20€.
Lástima no recordar la mayoría de ellos, pero se que estaban a 10€ el Toy Story 3, Wet, Risen, Mirror's Edge, Supreme Commander, y otros más que no recuerdo.
Y a 20€ estaban el Dead Rising 2, Sniper Ghost Warrior, Sega Ultimate Collection, Rogue Warrior, y más...

Siento no poder ser más preciso. Si mañana puedo pasarme, intentaré acordarme de todos.

Saludos


Esos en concreto junto al UFC 2010 los he visto a 10€ en MM Los Barrios.

Un saludo.
MM de Mataró Park: Dante's Inferno por 9.90 €
En games live shop Crysis 2 Nano por 116,95 euretes.
en Mediamarkt parque oeste (madrid) a 10€ crackdown 2, dead to right: retribution y alpha protocol
Buenas

El Metrero escribió:En el Media Markt de San Sebastian de Los Reyes, había un montón de juegos a 10€ y 20€.
Lástima no recordar la mayoría de ellos, pero se que estaban a 10€ el Toy Story 3, Wet, Risen, Mirror's Edge, Supreme Commander, y otros más que no recuerdo.
Y a 20€ estaban el Dead Rising 2, Sniper Ghost Warrior, Sega Ultimate Collection, Rogue Warrior, y más...

Siento no poder ser más preciso. Si mañana puedo pasarme, intentaré acordarme de todos.

Saludos


Hoy he vuelto a pasarme, y he hecho otro repaso:

A 10€: Toy Story 3, Wet, Risen, Mirror's Edge, Supreme Commander, Blue Dragon, Ninja Gaiden II, Alpha Protocol, Armored Core For Answer, Mercenaries 2, Rainbow Six Vegas 2, Crackdown 1, y alguno más.

A 20€: Dead Rising 2, Sniper Ghost Warrior, Sega Ultimate Collection, Rogue Warrior, PGA Tour 11, The Saboteur, El Padrino II, Mass Effect, Singularity, Mass Effect 2, Left 4 Dead 2, NFS Shift, Gears Of War 2, X-Men Lobezno, y más...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Hoy he vuelto a pasarme, y he hecho otro repaso:

A 10€: Toy Story 3, Wet, Risen, Mirror's Edge, Supreme Commander, Blue Dragon, Ninja Gaiden II, Alpha Protocol, Armored Core For Answer, Mercenaries 2, Rainbow Six Vegas 2, Crackdown 1, y alguno más.

A 20€: Dead Rising 2, Sniper Ghost Warrior, Sega Ultimate Collection, Rogue Warrior, PGA Tour 11, The Saboteur, El Padrino II, Mass Effect, Singularity, Mass Effect 2, Left 4 Dead 2, NFS Shift, Gears Of War 2, X-Men Lobezno, y más...

Saludos


Ese Gears of War 2, ¿era la edición normal?

Aparte, aviso de que en GAME me han dicho que Alan Wake edición coleccionista sólo queda en Madrid, y que cuesta 29,95€. Aprovechad, que a mí me queda un poco lejos por desgracia.
nyuu escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Hoy he vuelto a pasarme, y he hecho otro repaso:

A 10€: Toy Story 3, Wet, Risen, Mirror's Edge, Supreme Commander, Blue Dragon, Ninja Gaiden II, Alpha Protocol, Armored Core For Answer, Mercenaries 2, Rainbow Six Vegas 2, Crackdown 1, y alguno más.

A 20€: Dead Rising 2, Sniper Ghost Warrior, Sega Ultimate Collection, Rogue Warrior, PGA Tour 11, The Saboteur, El Padrino II, Mass Effect, Singularity, Mass Effect 2, Left 4 Dead 2, NFS Shift, Gears Of War 2, X-Men Lobezno, y más...

Saludos



Media mark ALcorcon:

A 10 €: Split/Second, Risen, Dragon Ball Ragign Blast,Crackdown 2, ALpha Protocol,Rouge Leader?...

A 20€: Mass Effect 2
Ese Gears of War 2, ¿era la edición normal?

Aparte, aviso de que en GAME me han dicho que Alan Wake edición coleccionista sólo queda en Madrid, y que cuesta 29,95€. Aprovechad, que a mí me queda un poco lejos por desgracia.
Esta mañana en Carrefour La Gavia han aparecido dos Alan Wake E. C.
Uno se ha venido conmigo y el otro se ha quedado allí...
Buenas

nyuu escribió:Ese Gears of War 2, ¿era la edición normal?

Aparte, aviso de que en GAME me han dicho que Alan Wake edición coleccionista sólo queda en Madrid, y que cuesta 29,95€. Aprovechad, que a mí me queda un poco lejos por desgracia.


Es la edición Classics del juego normal. No es la edición que viene con los mapas descargables.

Saludos
Hay una tienda online de madrid donde venden el Resonance of Fate a 10 euros (envío gratis) lo tienen con una oferta del 75% y por supuesto edición española. Eso si, envían por correo ordinario, sin certificar, pero la verdad es que a mi me ha llegado sin problemas. La tienda se llama ojgames (.com).

PD: Si alguien sabe donde conseguir el Alan Wake E.C. en Barcelona que me de un toque, llevo MUCHO tiempo tras de él, pero sólo veo precios astronómicos (en los pocos sitios donde lo he visto)
En el Carrefour del centro comercial El Paseo en El Puerto de Santa María (Cádiz) queda una E.C. de Alan Wake.

Por cierto, que si la encontráis en un Game, sabed que os la podéis llevar con otros dos juegos en la oferta que tienen ahora de 3x2.

Saludos.
En la Fnac de San Sebastian esta mañana quedaban unas 5 unidades de EC del Alan Wake a 29'95€. Tambien les quedaba alguna de la Outbreak Edition del Dead Rising 2 a 39'99€.

Un saludo!
a partir de abril en todos los "game" el kinect + k.adventures por 99,95 €
Parece que la E.C. de Alan Wake está en todas partes menos en bcn... me cachis. Me parece que me quedaré sin ella al final...
Time Master escribió:Parece que la E.C. de Alan Wake está en todas partes menos en bcn... me cachis. Me parece que me quedaré sin ella al final...


En el Carrefour del CC Barnasud yo vi que tenian, espero que aún les queden ;)


saludos
Una pregunta, las Outbreak (MM / Fnac) estaban etiquetadas a 39€ o con el precio original de 110 y luego x caja pasan a 39??
Sinclair escribió:
Time Master escribió:Parece que la E.C. de Alan Wake está en todas partes menos en bcn... me cachis. Me parece que me quedaré sin ella al final...


En el Carrefour del CC Barnasud yo vi que tenian, espero que aún les queden ;)


saludos

Gracias por el dato! A ver si me paso ésta tarde y tengo suerte jeje
gorK66 escribió:Una pregunta, las Outbreak (MM / Fnac) estaban etiquetadas a 39€ o con el precio original de 110 y luego x caja pasan a 39??


Sip, aunque yo consegui una por 30 € para la XBOX 360 en el FNAC de Donosti. Y la de Alan Wake E.E. a 25 €
kawaslky escribió:
gorK66 escribió:Una pregunta, las Outbreak (MM / Fnac) estaban etiquetadas a 39€ o con el precio original de 110 y luego x caja pasan a 39??


Sip, aunque yo consegui una por 30 € para la XBOX 360 en el FNAC de Donosti. Y la de Alan Wake E.E. a 25 €


Pero es una oferta de Fnac y MediaMarkt a nivel nacional? La verdad es que una Outbreak por 39€ esta muy bien... siempre me gusto esa figura del zombie :)
lo de la fnac con el DR2 no es a nivel nacional en valencia está a su precio habitual. Saludos
En el Carrefour del Centro Comercial Les Glories (Barcelona), Guitar Hero : Warriors of Rock 29,95 € nuevo. Es el precio más bajo que he visto siendo nuevo (En Game por ejemplo, en el mismo centro comercial está a 40€).
el dante inferno death edition en MM de valencia por veinte euros al mismo precio la edición normal. Saludos
Alan Wake edición coleccionista por 30 euros en carrefour de Tarragona. Vale mucho la pena por que el libro esta en castellano y de importación esta en inglés. Solo veo 3.
Sinclair escribió:
Time Master escribió:Parece que la E.C. de Alan Wake está en todas partes menos en bcn... me cachis. Me parece que me quedaré sin ella al final...


En el Carrefour del CC Barnasud yo vi que tenian, espero que aún les queden ;)


saludos

Eres un crack, ya he podido hacerme con él!! Quedaban dos aún, a 29.90€, así que si alguien lo está buscando más le vale darse prisa porque no creo que dure mucho. Lo bueno es que lo han puesto con el cartel de Alan Wake E.C. 79.90€, pero un poco más arriba a la derecha hay otro cartel que pone Alan Wake E.C. 29.90€ (pero ahí han puesto otro juego). Publicidad engañosa XD

Llevaba bastante tras de él, me lo pasé de forma no muy legal y me gustó mucho, así que ésta edición tenía que caer si o si. Lo dicho, gracias!
Esta tarde he conseguido el Alan Wake E.C. por 29.90 en Carrefour Puerta de Alicante, no tenían más, solo el que me he llevado. Si hubiera estado a su precio normal no lo hubiera comprado por los dichosos flejes que estropean las cajas, pero por ese precio no lo he dudado, sobre todo porque ya no quedan en Alicante capital, por lo menos en los sitios a los que he ido, los tres Carrefour, ECI, Fnac, Worten y un Gamestop.
Yo hoy he comprado Alan Wake E.C. en El Corte Ingles de Nuevo Centro en Valencia, quedaban al menos dos mas segun he podido ver, asi que aprovechar que es una oferta buenisima.
axi8 escribió:En la Fnac de San Sebastian esta mañana quedaban unas 5 unidades de EC del Alan Wake a 29'95€. Tambien les quedaba alguna de la Outbreak Edition del Dead Rising 2 a 39'99€.

Un saludo!

he ido hoy y el outbreak estaba a 110€, a eso estaba etiquetado al menos
Pues yo me he pasado por la Fnac de San Sebastian para ir a por el nuevo libro de Mass Effect y por si acaso he mirado y quedaba ya solo 1 unidad del DR2 Outbreak con etiqueta en el frontal OFERTA FNAC a 39'99€. He preguntado a un vendedor y me ha dicho que es una oferta local para liquidar existencias.

Un saludo!
Yo he estado esta tarde en MM Barakaldo, y habia 2 de xbox 360 69 pavos....si llega a estar a 39 me la hubiera pillao...

salu2
joseman70 escribió:a partir de abril en todos los "game" el kinect + k.adventures por 99,95 €


¿En serio? ¿De donde sacas eso?
24296 respuestas