Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En el Media Markt de Telde (Gran Canaria) habia un monton de Megadrive Collection a 9,90€, tenian muchas unidades. Tambien habia otro a 9,90€, creo que era el Rogue Warrior.
Medu75 escribió:
Mononitoto escribió:
Es una web, no?
Es de España, no?
Pues ya está. El hilo ese es de ofertas en webs internacionales, es decir de distintos paises. xd

Como pone lo de spam voy a suponer que es zavvi. es, y NO es una tienda española, aunque el dominio sea .es, por lo tanto va en ofertas internacionales, porque los juegos que te venden son pal/uk no pal/esp, con el consiguiente trastorno de idiomas si no coinciden, amen de portadas y manuales, por lo tanto está bien redirigida la oferta en internacionales. XD


Pues supones mal porque la web era q u a l i t y c e n t e r (sin espacios) , que es española según parece, así que iría aquí. Pero voy a dejar el tema, que el hilo no va de esto. Es que siempre me han molestado los usuarios que quieren hacer de moderadores, leñe.

En esa misma web, las expansiones del Fallout 3 por 9€
Quake 4 en los game a 9,95 € :D. Ya no está ni en la web, pero los he visto con mis ojos! Falta que en la tienda a la que vayais les queden.

Kai
Media markt murcia nueva condomina:

Rogue Warrior: 10 €
Batman arkham assylum goty 19.90

Este último se ha venido conmigo pero quedaban mas.

Saludos
Joer que suerte, yo estube ayer en el MM Splau de Cornellà y no vi ni una mierda... 4 juegos mierdas a 10 leuros (rogue warrior, uno de cricket O_o, algo de deportes 2009, wet y ya está). Lo demás precio estándar caro.
En GameLiveShop

Fable II + Halo Wars + Mando Inalambrico -> 40.95€ + 3€ de gastos de envio

Yo creo que esta bien si teneis pensado comprar un mando ya que en Game solamente el mando cuesta 45€ y aqui os dan 2 jueguecillos bastante buenos.

http://www.**SPAM**.com/xbox/
¿ahy todabia juegos de la oferta de mediamarkt a 10 e en los medimarkts sobretodo el sega collection? de ps3 o xbox 360 me da igual
mxypltzx escribió:
Medu75 escribió:
Mononitoto escribió:
Es una web, no?
Es de España, no?
Pues ya está. El hilo ese es de ofertas en webs internacionales, es decir de distintos paises. xd

Como pone lo de spam voy a suponer que es zavvi. es, y NO es una tienda española, aunque el dominio sea .es, por lo tanto va en ofertas internacionales, porque los juegos que te venden son pal/uk no pal/esp, con el consiguiente trastorno de idiomas si no coinciden, amen de portadas y manuales, por lo tanto está bien redirigida la oferta en internacionales. XD


Pues supones mal porque la web era q u a l i t y c e n t e r (sin espacios) , que es española según parece, así que iría aquí. Pero voy a dejar el tema, que el hilo no va de esto. Es que siempre me han molestado los usuarios que quieren hacer de moderadores, leñe.

En esa misma web, las expansiones del Fallout 3 por 9€



Deciros que si que la WEB es española concretamente de Almeria, ayer realice un pedido (3 juegos)y me ha llegado hoy mismo en ese sentido bien (agencia CHRONOEXPRESS). Pero ojito me ha llegado un juego completamente desprecintado y con algun defecto exterior. Tampoco me puedo quejar mucho ya que era una EC por 12€, pero aun asi para ser mi primer pedido ya han perdido un cliente.
joder y a mi que me habian recomendado esta tienda pues uno mas que ya no compra ahi saludos y gracias
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Mass Effect 2 a 14,95 en Mediamarkt La Maquinista.
En Worten de Talavera Mass Effect 2 a 15 y el Fable 2 a 15 tb

1 saludo
Oferta en Carrefour (en todos los hipermercados excepto Massalfassar y Tres Cantos) del 10 al 23 de marzo

- Kinect + Kinect Adventures 138€ y por 1€ más te llevas un juego a elegir entre: Kinectimals, Joy Ride o Dance Central

- HomeFront 64€ y por 1€ más te llevas el Darksiders (Recordar que HomeFront sale a la venta el 15 de este mes)

Oferta en MM Granada del 7 al 12 de marzo.

- Pack de tres juegos: Alan Wake, Gears of War 2 y Crackdown 2 --> 49€

- Pack de tres juegos: Halo3, Halo ODST y Gears of war (la primera parte) --> 39€

- Pack Consola (slim de 4gb) + Kinect + Kinect Adventures + Lego Batman y Pure + Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda --> 249€

1 saludo [bye]
ESTE HILO SOLO ES PARA LISTAR LAS OFERTAS
(mensaje borrado)
Jimkazama escribió:Alguien que me pueda decir que tal es OJGames, es la primera vez que los oigo y por los comentarios que he leido no tiene muy buena pinta, si alguien que haya comprado puede decirme su experiencia, gracias.

solo ofertas
En fnac hay un 20% de descuento en los siguientes accesorios de la xbox hasta el 3 de abril:

Nuevo disco duro 250 GB Xbox 360
Mandos inalámbricos Xbox 360
Adaptador de red inalámbrico Xbox 360
Auriculares inalámbricos Xbox 360
Messenger Kit Xbox 360
Kit de Carga y Juega Xbox 360
Cable HDMI Xbox 360
Pack de mando inalámbrico con Kit de carga y juega Xbox 360
Auriculares Xbox 360
Mando universal Xbox 360
Suscripción Gold de 12 meses


http://www.fnac.es/juegos/Festival-de-los-Accesorios/s13679?tid=5255
emifer2 escribió:Oferta en Carrefour (en todos los hipermercados excepto Massalfassar y Tres Cantos) del 10 al 23 de marzo

- Kinect + Kinect Adventures 138€ y por 1€ más te llevas un juego a elegir entre: Kinectimals, Joy Ride o Dance Central


Justo venia a comentar eso... la verdad que es un pack digamos tentador...

139 € Kinect + Adventures + otro... psss... yo me haria con el Dance Central de esos 3, bueno si tienes niños pekeños tal vez el kinectimals seria mejor opcion, pero no es mi caso jejeje [+risas]

Tal vez sea el momento de hacerse con ello, vere si puedo... quien sabe... porque si se cuenta lo que vale el juego aparte psss el kinect te saldria por 100 euros o menos...
No son juegos exactamente, pero en FNAC han puesto "El festival de los accesorios", con lo que todos los accesorios de Xbox 360 valen un 20% menos.

http://www.fnac.es/

Incluyendo los 12 meses de live:

http://www.fnac.es/Tarjeta-suscripcion- ... 00?bl=ban2

Salen por 47.95
(mensaje borrado)
saturn massalfassar WWE Smackdown vs Raw 2011 a 20€
Alcampo alcala henares.
RUSE 19.97 queda uno.
Halo Reach 19.97
Dead RISING 2 a 24.97

TOdos conmigo a casa.
Más que una oferta es información: En el Gameshop del CC Aqua (Valencia) quedaba 1 unidad de Bad Company 2 a 29.95€. Lo aviso por si alguien andaba buscando el juego mientras está de oferta.
zosimo rocks escribió:Más que una oferta es información: En el Gameshop del CC Aqua (Valencia) quedaba 1 unidad de Bad Company 2 a 29.95€. Lo aviso por si alguien andaba buscando el juego mientras está de oferta.

es a nivel nacional en todas las tiendas y es como la bajada del fifa, medal etc.. es nuevo precio asi que si te quieren cobrar mas no dejes que te timen [sonrisa]
zonetrxl escribió:
zosimo rocks escribió:Más que una oferta es información: En el Gameshop del CC Aqua (Valencia) quedaba 1 unidad de Bad Company 2 a 29.95€. Lo aviso por si alguien andaba buscando el juego mientras está de oferta.

es a nivel nacional en todas las tiendas y es como la bajada del fifa, medal etc.. es nuevo precio asi que si te quieren cobrar mas no dejes que te timen [sonrisa]


Ya sé que es a nivel nacional, por algo he dicho "mientras está de oferta" y "más que una oferta es información" [rtfm] .


Por cierto, en Game han bajado de precio las memorias USB de Xbox 360. 19.95€ la de 8Gb y 34.95€ la de 16Gb.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
para no equivocarme... he comprobado la oferta en game y gamestop.

pack Xbox 360 250 gb + homefront por 264'98€ envio incluido. en m e g a t e k n i a . c o m

en el game y en gamestop esta por 279'98€

yo he comprado cosas en esta tienda y el servicio es bueno.
No se si será old pero... en xtralife:

Forza 3 Coleccionista 49,99 (hace 3 semanas la compré a su precio de salida...)
Alone in the Dark Coleccionista 39,99
Alan Wake Coleccionista 49,95 (idem que el Forza...)
HAWX 2 en Alcampo Mallorca a 18 Euros!!!
el pure a 5.99€ en alcampo diagonal mar.
a 12€ estaba el larry, el nathional geografic, mini ninjas, velvet assassins, sega tennis, y alguno más que mi memoria no recuerda.
En GAME:
Halo Wars(Classic) ----- 19,95€
Alan Wake ----- 26,95€
Crackdown 2 ----- 26,95€
en el MM del centro comercial el boulevard de Vitoria tenian un cajon con bastantes juegos de xbox360 rebajados, asi interesantes tenian la edicion coleccionista del FFXIII a 29,90, teken 6 a 9,90, venetica a 15,90, saw a 11,90,...
3x2 en selección de Juegos Classic de Xbox360 en GameStop [boing]
de momento el sitio mas barato en x t ra life
a 26.99 algun sitio mas barato
y la edicon especial 36.49

un saludo si sabeis mas sitios baraticos decirme
En M.M Rivas el Forza 3 edición especial ultimate collection a 19.90€

Y ATENCION Dead Rising 2 Outbreack Edition a 29€ ... yo ya tengo el mioooooo :-)
(mensaje borrado)
nosequefer escribió:
jorgelox escribió:En M.M Rivas el Forza 3 edición especial ultimate collection a 19.90€

Y ATENCION Dead Rising 2 Outbreack Edition a 29€ ... yo ya tengo el mioooooo :-)

Si alguien va y me puede pillar uno le pago el envio el desplazamiento y una birra si hace falta [looco] [tadoramo] [beer]


A vé si se confirma q es Nacional... :cool:
Aupa

En MM de Garbera (Donosti) estaba el Vanquish a 29,90€
Sólo durante hoy el Bayonetta a 10,95€ + 3€ de gastos de envio en w w w. **SPAM** . c o m
La página es española, así que me imagino que la oferta estará bien puesta aquí ;)
En Game desde ayer a la tarde 3x2 en varios juegos,entre los que se incluyen:

Forza 3 Ultimate Edition
Halo ODST
Halo 3
Alan Wake
Project Gotham Racing 4 (No Classic)
Lost Odyssey
Ninja Gaiden 2


Alguno mas,pero no me acuerdo
3x2 en selección de Juegos Classic de Xbox360 tambien en Fnac
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo en la web de Game no lo he visto ,pero me han mando un correo de Xbox

http://www.xbox.com/es-ES/news-features ... 6&tid=5051

Es como han dicho en Game y Fnac, y también en Gamestop (que creo que no se había comentado).

Un Saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lucer1 escribió:
jorgelox escribió:Y ATENCION Dead Rising 2 Outbreack Edition a 29€ ... yo ya tengo el mioooooo :-)


Si alguien sabe si en Valencia tambien esta la oferta que lo diga, saludos

En el MM Congresos ni rastro de esa edición. Unicamente destacable El Sega Megadrive Collection y el UFC 2010 a 10 euros.
(mensaje borrado)
MURAD@S escribió:En Game desde ayer a la tarde 3x2 en varios juegos,entre los que se incluyen:

Forza 3 Ultimate Edition
Halo ODST
Halo 3
Alan Wake
Project Gotham Racing 4 (No Classic)
Lost Odyssey
Ninja Gaiden 2


Alguno mas,pero no me acuerdo


Otros juegos que entran también en el 3x2 que no están citados son el Crackdown2, Gears of War 2, Fable 2, Blue Dragon, Mass effect como (teoricamente) todos los que son ya classics.

Este 3x2 se puede encontrar en Game, Gamestop y en Fnac. Por si alguien busca más información en siguiente web viene info de la promoción:

http://www.xbox.com/es-ES/news-features ... 0&tid=5051
24296 respuestas