Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

animaster escribió:
bryad escribió:En el MM de St.Cugat estaba la edición normal del Dante's Inferno por 9,95 €


Alguna oferta más así interesante? Has visto si esta el ultimate mega drive collection? :)


Estar estaba, lo que no recuerdo si era de PS3 , de 360 o ambas.

También estaba Blur por 14,95 € (pero lo digo con la boca chica porque no pondría la mano en el fuego si eran 14,95 o 19,95)
(mensaje borrado)
Hola,

recordad que en este hilo solo se pueden postear ofertas.

El tema de los hilos de ofertas vamos a ver como los podemos mejorar, si queréis opinar sobre esto o cualquier cosa lo podéis hacer en este hilo:

hilo_consulta_1582364

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
Buenas, este fin de semana estuve en Córdoba y tenían en el MM 3 juegos a 10 euros:

SEGA Megadrive Colection
Red Faction
LEGO Indiana Jones/Kung Fu Panda

Un saludo.
En el FNAC de Coruña estaba el Toy Story 3 con un 75% de descuento(60-dto 75=15Euros ).Está algo escondido en la estanteria de los juegos en promoción
¿A cuanto esta el fifa 11 ya?
No creo que este puesta pero...

El pack de los The Beatles a 49€ en Gamestop

Imagen
raysanxyxx escribió:No creo que este puesta pero...

El pack de los The Beatles a 49€ en Gamestop

Imagen


en la web esta?
Buenas

raysanxyxx escribió:No creo que este puesta pero...

El pack de los The Beatles a 49€ en Gamestop

Imagen


En la web no sale esta oferta; ¿sabes si está en alguna tienda en concreto?

Saludos
Solo es en tiendas, en la web no sale... llamad antes de ir (por si no les quedan)
(mensaje borrado)
roberto28live escribió:Assassin´s Creed La Hermandad codex Edition a 69€ en xtralife.


Especifica que ese precio es para la version ps3...para evitar algun infarto como el mio...jajaja [+risas]
Hola.
En MM H2Ocio(Rivas) pack de fifa 2009, Blur y RDR con un código para tres expansiones(la gratuita y dos de pago) por 29€.
De 360 habia dos menos una que me he pillado, y de ps3 habia 3, menos una que tambien he pillado.
Saludos.
Alcampo A Coruña

A 11,95€

Dark Messiah Might and Magic Elements
Fairy Tale Fights
Super Stars Nex Challenge
Velvet Assassin
Sega Superstars Tennis
Rogue Warrior
Brothers in Arms: Hells Highway (creo que me he llevado el último)

No sé si son ofertazas, pero es todo lo que se pilla por aquí ^^"
ZERO_SPAIN escribió:Hola.
En MM H2Ocio(Rivas) pack de fifa 2009, Blur y RDR con un código para tres expansiones(la gratuita y dos de pago) por 29€.
De 360 habia dos menos una que me he pillado, y de ps3 habia 3, menos una que tambien he pillado.
Saludos.

Es oferta nacional?
Gracias.
Mononitoto escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Hola.
En MM H2Ocio(Rivas) pack de fifa 2009, Blur y RDR con un código para tres expansiones(la gratuita y dos de pago) por 29€.
De 360 habia dos menos una que me he pillado, y de ps3 habia 3, menos una que tambien he pillado.
Saludos.

Es oferta nacional?
Gracias.


En Alcampo rara vez hay una oferta nacional, parece que cada hipermercado va a la suya, saludos
Mononitoto escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Hola.
En MM H2Ocio(Rivas) pack de fifa 2009, Blur y RDR con un código para tres expansiones(la gratuita y dos de pago) por 29€.
De 360 habia dos menos una que me he pillado, y de ps3 habia 3, menos una que tambien he pillado.
Saludos.

Es oferta nacional?
Gracias.

Ni idea, he ido a por los juegos 10€, que me interesaban dos de wii, uno de 360 y dos de ps3 y me he encontrado con ese lote...
Saludos.
(mensaje borrado)
En el Alcampo Sant Boi, Alan Wake a 29'90€. Habia un par
MM Villaverde

Call of Duty WaW - 15€
Just Cause 2 - 20€

Los juegos de la promo de 10€ abundaban, salvo el Sega Megadrive Collection, que creo que me he llevado el último. De todas formas estaban en un cajón enorme, así que es cuestión de tener paciencia y buscar.
PC City - 20% de descuento directo en consolas y juegos.
4, 5 y 6 de marzo.
Pues quedan precios interesantes con el 20% de descuento en PC City:

- Castlevania Lords of Shadows - 47,99€
- El Poder de la Fuerza 2 - 31,99€
- Halo Reach - 31,99€
- Spiderman Shattered Dimensions - 31,19€
- GTA IV Complete Edition - 23,99€.
Perdonad por el offtopic y las preguntas, pero esta tarde voy al MM a buscar unas cosas y quería daber si la oferta de los juegos a 10€ sigue en pie.

Gracias.
(mensaje borrado)
Perdonad por el offtopic y las preguntas, pero esta tarde voy al MM a buscar unas cosas y quería daber si la oferta de los juegos a 10€ sigue en pie.


segun tengo entendido hoy dia 5 era el ultimo dia, asique si vas esta tarde estas a tiempo de pillar alguna cosa.

salu2
(mensaje borrado)
En el Eroski de Abadiño está el Dante's Inferno (edición normal) de XBOX360 por 9,90€. Yo me cogí uno ayer, y aún quedaban unos 4 mas o menos.
En MM de Santa Justa, Sevilla. Ayer Sabado, a la hora de cierre:
A 10€: Forza 3, PGR 4, Sega Mega Drive, algunos más.
A 30€: Alan Wake.
Saludos.
oferton en " la oportunidad " todas las compras del 7 al 12 de marzo te devuelven un cheque con el 50 % del importe de la compra. No se si tienen un amplio catalogo de juegos pero si puedes pillar una consola , pc , o tv lcd por la mitad de su valor. La tienda es de CORDOBA
en hmv Crackdown & Mass Effect 1 12,99 libras en un doble pack yo ya me he lo he pillado que me muero de ganas de jugar al mass efect 1
Buenas

angeljedi escribió:en hmv Crackdown & Mass Effect 1 12,99 libras en un doble pack yo ya me he lo he pillado que me muero de ganas de jugar al mass efect 1


No es mala la oferta; pero te has confundido de hilo. Este es el hilo de tiendas españolas.

Saludos
Hoy voy a llamar a los Game y Gamestop que tengo cerca haber si les queda algún pack de los Beatles Rockband que por 50 pavos esta genial y quiero ese bajo [babas] .
Phantom_1 escribió:Hoy voy a llamar a los Game y Gamestop que tengo cerca haber si les queda algún pack de los Beatles Rockband que por 50 pavos esta genial y quiero ese bajo [babas] .



Y esa oferta de donde ha salido?
MURAD@S escribió:
Phantom_1 escribió:Hoy voy a llamar a los Game y Gamestop que tengo cerca haber si les queda algún pack de los Beatles Rockband que por 50 pavos esta genial y quiero ese bajo [babas] .



Y esa oferta de donde ha salido?

Parece ser que EA esta liquidando los packs, el bundle a 49€ y las guitarras a 19€. La cosa es encontrar tiendas en las que quede algo...
Aún quedan packs de esos (Bundles y Guitarras sueltas) en Worten Marbella.
hyu escribió:
MURAD@S escribió:
Phantom_1 escribió:Hoy voy a llamar a los Game y Gamestop que tengo cerca haber si les queda algún pack de los Beatles Rockband que por 50 pavos esta genial y quiero ese bajo [babas] .



Y esa oferta de donde ha salido?

Parece ser que EA esta liquidando los packs, el bundle a 49€ y las guitarras a 19€. La cosa es encontrar tiendas en las que quede algo...

Es en todos los Gamestop o solo en algunos, lo digo porque mi hermano ha reservado uno por 49€ y le han dicho que es el de la guitarra, pero no se quien se habra equivocado el de la tienda o mi hermano.
Yo he llamado a todos los Gamestop de Madrid y la oferta es 49€ el bundle con bateria y bajo y 19€ la guitarra
hyu escribió:Yo he llamado a todos los Gamestop de Madrid y la oferta es 49€ el bundle con bateria y bajo y 19€ la guitarra


Y en que Gamestop de Madrid habia stock?
Sabeis si por algun gamestop de barcelona queda algun pack? Ya se que hoy es fiesta es para pasarme mañana xD
Gracias
ECI Colón (Valencia) [Bioshock 2 Edición Rapture] a 19,90€, quedaba uno.

Un saludo
(mensaje borrado)
Azafaifa escribió:si buscais juegos de baratos o dificiles de encontrar recomiendo esta pagina son rapidos y totalmente fiables y tiene promociones y ofertas muy interesantes
http://www.**SPAM**.es


Esto iría aquí hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s11500#p1724088502
SwordFISH escribió:
Azafaifa escribió:si buscais juegos de baratos o dificiles de encontrar recomiendo esta pagina son rapidos y totalmente fiables y tiene promociones y ofertas muy interesantes
http://www.**SPAM**.es


Esto iría aquí hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s11500#p1724088502


¿Por? Es una página española, luego la oferta es de una tienda española...

Como oferta, yo voy a decir que el Wet está a 15€ en Game, aunque no sé cuánto tiempo lleva así y a lo mejor es una oferta ya viejuna.
mxypltzx escribió:
SwordFISH escribió:
Azafaifa escribió:si buscais juegos de baratos o dificiles de encontrar recomiendo esta pagina son rapidos y totalmente fiables y tiene promociones y ofertas muy interesantes
http://www.**SPAM**.es


Esto iría aquí hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s11500#p1724088502


¿Por? Es una página española, luego la oferta es de una tienda española...

Como oferta, yo voy a decir que el Wet está a 15€ en Game, aunque no sé cuánto tiempo lleva así y a lo mejor es una oferta ya viejuna.

Es una web, no?
Es de España, no?
Pues ya está. El hilo ese es de ofertas en webs internacionales, es decir de distintos paises. xd
Uraeus escribió:
hyu escribió:Yo he llamado a todos los Gamestop de Madrid y la oferta es 49€ el bundle con bateria y bajo y 19€ la guitarra


Y en que Gamestop de Madrid habia stock?


En Leganés pero solo tenían uno y "asio pa mi" [360º]
Buenasss, soy nuevo en el foro (aunque os leo desde hace mucho tiempo, y mas este tema, jeje)

Y nada, para comentar que el prince of persia (este con un apartado artistico tan bonito que parece un oleo todo el juego) esta a 10 euros en la fnac de parquesur, aunque no se si sera una oferta a nivel nacional. Aqui habia unos 4 o 5, menos uno para mi, jeje

Un saludo
En alcampo mallorca quedan 2 Dead Rising 2 a 19.88!!
Mononitoto escribió:
Es una web, no?
Es de España, no?
Pues ya está. El hilo ese es de ofertas en webs internacionales, es decir de distintos paises. xd

Como pone lo de spam voy a suponer que es zavvi. es, y NO es una tienda española, aunque el dominio sea .es, por lo tanto va en ofertas internacionales, porque los juegos que te venden son pal/uk no pal/esp, con el consiguiente trastorno de idiomas si no coinciden, amen de portadas y manuales, por lo tanto está bien redirigida la oferta en internacionales. XD
24296 respuestas