Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Considero que es una buena oferta:
En el corte ingles de palma de mallorca se encuentra de oferta un pack de consola + juego final fantasy + 2 mandos+250GB (la consola es la antigua no la slim y es la blanca)
Por 179 €. Pese a que es la normal considero que esta muy bien de precio.
También he visto la edición coleccionista del fallout 3 por 19,95 €.
Saludos.
Saturn Massalfasar (Valencia):

- Halo Reach + Fable 3 = 69,90€

- Halo Reach + 2100 puntos = 46,90€

- Halo Reach (descargable) + 12 meses Gold + 2 de regalo = 59,90€ (IMPRESIONANTE)

Mediamark Alfafar (Valencia):

- Halo Reach = 39,50€ (habian un montón)

- Red Dead Redeption = 35,90€ (habian un montón - 1 para mi :) )

PC City Alfafar (Valencia):

- Superbundle Guitar Hero: Warrios of rock (micro + bateria + guitarra + juego) = 51€ (IMPRESIONANTE)

Un saludo!
El jueves en Carrefour de San Juan Alicante pille el Guittar herro por 49€ pero creo que era el ultimo que quedaba
Pollologan escribió:PC City Alfafar (Valencia):

- Superbundle Guitar Hero: Warrios of rock (micro + bateria + guitarra + juego) = 51€ (IMPRESIONANTE)

Un saludo!

¡Pero bueno! ¿Alguien sabe si es en los PC City de toda España? ¿O al menos de Madrid? xD
Alcampo de palma de mallorca

4200 microsoft points por 24,95.habia 3 y me he llevado 1 ahora mismito.
Eleith escribió:
Pollologan escribió:PC City Alfafar (Valencia):

- Superbundle Guitar Hero: Warrios of rock (micro + bateria + guitarra + juego) = 51€ (IMPRESIONANTE)

Un saludo!

¡Pero bueno! ¿Alguien sabe si es en los PC City de toda España? ¿O al menos de Madrid? xD


Si averiguas algo dilo, luego me voy a acercar al Pc City de Parque Oeste a ver si hay suerte xD
Alcampo Port Saplaya:

- Just Cause 2 - 19.95€
- Creo que han tenido el Bad Company 2 a 19.95€. Digo "creo" porque he visto una etiqueta donde se podía intuir el nombre del juego (estaba cortada) a dicho precio. Si alguien se quiere volver a pasar por si reponen, que sepa esto.


Satun Massalfassar: Además de lo que ha comentado el compañero....

- SBK X - 14.90€ (quedaban un montón)
- Y más juegos a 9.90€, como Dark Void y uno de Harry Potter (no sé cuál era), entre otros.
desz escribió:El jueves en Carrefour de San Juan Alicante pille el Guittar herro por 49€ pero creo que era el ultimo que quedaba


Pues que suerte... porque yo el viernes fui de paso y me pase a ver si habia algo interesante por la zona y no habia nada de nada... ni de juegos ni de aparatos asi para juegos... Y hoy tampoco habia nada...

Los 4 tipicos comentados de hace semanas...
juegos chorra de beijing 2008, de invierno, el eat for lead o algo asi raro, hannah montana y nada mas.
los que nadie quiere y ahi estan a 9,90.

Parece que ya no ponen nada bueno en esa cesta... las semanas anteriores si, pero ya parece que no hay nada interesante.

Por una vez que tenia chollos cerca, ya no hay nada... me queda el consulo de que me hice con 4 juegos jeje [+risas]

Ya podrian poner aqui los Bundles esos de guitarra y demas... por 50 euros... duran 2 minutos... [oki] yo me llevaba uno pero ya mismo, pero dudo que pongan algo asi aqui jajaja...
jorginho0_0 está baneado por "spam"
He estado en el pccity y no esta es pack a 51 euros. En el de Alfafar no habia ninguna oferta asi.
Pollologan escribió:Saturn Massalfasar (Valencia):

- Halo Reach + Fable 3 = 69,90€

- Halo Reach + 2100 puntos = 46,90€

- Halo Reach (descargable) + 12 meses Gold + 2 de regalo = 59,90€ (IMPRESIONANTE)

Mediamark Alfafar (Valencia):

- Halo Reach = 39,50€ (habian un montón)

- Red Dead Redeption = 35,90€ (habian un montón - 1 para mi :) )

PC City Alfafar (Valencia):

- Superbundle Guitar Hero: Warrios of rock (micro + bateria + guitarra + juego) = 51€ (IMPRESIONANTE)

Un saludo!


RECTIFICO: Volví por la tarde y al leer bien el cartel ponia AHORRA en vez de AHORA, maldito marketing!!!, lo siento por los que fueron (entre ellos yo).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DoriToS escribió:
squall123 escribió:


Leete el principio del hilo...este hilo es solo para postear ofertas.
Rocco123 escribió:Considero que es una buena oferta:
En el corte ingles de palma de mallorca se encuentra de oferta un pack de consola + juego final fantasy + 2 mandos+250GB (la consola es la antigua no la slim y es la blanca)
Por 179 €. Pese a que es la normal considero que esta muy bien de precio.
También he visto la edición coleccionista del fallout 3 por 19,95 €.
Saludos.


Buenas, añado mas información a la oferta de Rocco123, el Falout 3 edición coleccionista a 19.95 que tienen en el ECI Avenidas (Mallorca) es tan solo para PS3, lástima porque lo ando buscando desde hace mucho a un precio similar en X360. Quedaban 6.

Saludos!
El sábado vi en el Game del CC La Sierra de Córdoba el Red Faction seminuevo por 6.90€
Josele86 escribió:Alcampo de palma de mallorca

4200 microsoft points por 24,95.habia 3 y me he llevado 1 ahora mismito.


Gracias por el aviso! [oki] me he llevado el ultimo aunque a 29,90. De todas maneras es una buena "oferta"

edit. Tenian los 12 meses de Live a 39,90. no se si es una oferta o es su precio oficial.

saludos,
Calona escribió:
Josele86 escribió:Alcampo de palma de mallorca

4200 microsoft points por 24,95.habia 3 y me he llevado 1 ahora mismito.


Gracias por el aviso! [oki] me he llevado el ultimo aunque a 29,90. De todas maneras es una buena "oferta"

edit. Tenian los 12 meses de Live a 39,90. no se si es una oferta o es su precio oficial.

saludos,



Es muy buena oferta, porque creo que aún comprándolo por eBay o similares puede salir más caro.
zosimo rocks escribió:
Calona escribió:
Josele86 escribió:Alcampo de palma de mallorca

4200 microsoft points por 24,95.habia 3 y me he llevado 1 ahora mismito.


Gracias por el aviso! [oki] me he llevado el ultimo aunque a 29,90. De todas maneras es una buena "oferta"

edit. Tenian los 12 meses de Live a 39,90. no se si es una oferta o es su precio oficial.

saludos,



Es muy buena oferta, porque creo que aún comprándolo por eBay o similares puede salir más caro.


por ebay lo puedes encontrar algo más barato. xD
Siento interrupir el semi-chat que os estais marcando.
En la web del club carrefour acabo de leer lo siguiente.Parece que estan haciendo limpia
Llévate tu consola XBOX360 favorita a un precio muy especial

Hasta fin de existencias puedes encontrarla en tu hipermercado más cercano por:

Arcade (con o sin juegos...) 99€
Pro (con o sin juegos...) 129€
Elite (con o sin juegos...) 149€
Super Elite (con o sin juegos...) 179€

http://www.videojuegos.carrefour.es/Ofe ... fault.aspx
Esto del Carrefour huele bastante mal, en el de Massalfasar han quitado toda la sección de juegos y han abierto un gamestop antes de entrar, ¿será el fin de la sección en todos los centros?.

Un saludo
Pollologan escribió:Esto del Carrefour huele bastante mal, en el de Massalfasar han quitado toda la sección de juegos y han abierto un gamestop antes de entrar, ¿será el fin de la sección en todos los centros?.

Un saludo


Lo vi el otro dia, en Navidades tenian consolas a patadas y fui hace unas semanas y pregunte y me dijeron que los videojuegos en el Gamestop, que por cierto no es una tienda sino un cuchitril.

Creo que esto se debera a que ese Carrefour es pequeño y se han quitado de encima alguna seccion como la de videojuegos.

Un saludo
Calona escribió:
Josele86 escribió:Alcampo de palma de mallorca

4200 microsoft points por 24,95.habia 3 y me he llevado 1 ahora mismito.


Gracias por el aviso! [oki] me he llevado el ultimo aunque a 29,90. De todas maneras es una buena "oferta"

edit. Tenian los 12 meses de Live a 39,90. no se si es una oferta o es su precio oficial.

saludos,



Me alegro que te haya servido el aviso ;) aunque es raro que lo hayan subido 5 euros, aunque asi y todo sigue siendo una gran oferta.
Me autocito para el que no siga el hilo de ofertas internacionales...

acc_19 escribió:Kinect + Kinect Joy Ride de regalo £97.18 en Amazon.co.uk usando el código GOKINECT en el checkout. Además, a este pedido podeis añadir el LIVE de 12meses y os saldrá por tan solo £20.

Más info: aquí

Salu2 [360º]
acc_19 escribió:Me autocito para el que no siga el hilo de ofertas internacionales...

acc_19 escribió:Kinect + Kinect Joy Ride de regalo £97.18 en Amazon.co.uk usando el código GOKINECT en el checkout. Además, a este pedido podeis añadir el LIVE de 12meses y os saldrá por tan solo £20.

Más info: aquí

Salu2 [360º]


Esa oferta solo es para el pack XBOX360 + KINECT, ya que si pillas solo kinect, te hacen un descuento de 10 libras, pero no te regalan el joy ride, si me equivoco me lo deciis...

Saludos.
MSX2001 escribió:
acc_19 escribió:Me autocito para el que no siga el hilo de ofertas internacionales...

acc_19 escribió:Kinect + Kinect Joy Ride de regalo £97.18 en Amazon.co.uk usando el código GOKINECT en el checkout. Además, a este pedido podeis añadir el LIVE de 12meses y os saldrá por tan solo £20.

Más info: aquí

Salu2 [360º]


Esa oferta solo es para el pack XBOX360 + KINECT, ya que si pillas solo kinect, te hacen un descuento de 10 libras, pero no te regalan el joy ride, si me equivoco me lo deciis...

Saludos.

Ayer por lo menos, en el checkout me salían por esos precios. Tan solo tenéis que hacer una simulación de comprar para confirmarlo.

--EDITO--

Confirmo que aún sigue estando disponible el pack

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £142.68
Postage & Packing: £0.00

Total before VAT: £142.68
VAT: £25.68
Total: £168.36
Promotion Applied: -£51.18

Order Total: £117.18

Es decir, £117.18 (unos 138€) el pack Kinect + Joy Ride + Live 12 meses.

Salu2 [sonrisa]
Please, postead ofertas en tiendas NACIONALES, no extranjeras, para esto ya teneis otro hilo.
No es un juego pero el Live de 12 meses a 40 € en Urende de Alzira (Valencia)

Saludos
En mediamarkt alcorcon ROGUE WARRIOR a 10 € y TOM CLACYS RAINBOW SIX VEGAS 2 a 10 €
VANQUISH a 35 €
A partir del jueves 24 en eroski Azuqueca, castro urdiales, jaca, la bañeza, lebrija, manzanares, montilla, moron de la frontera, osuna y utrera juegos kinect (sports, animals, joy riders y dance central) a 3x2.
a cuanto estan los juegos de kinect en el urende, es que si no valen muy caros me llevaria kinect animal, el sport y el joy ride, alguien puede confirmar los precios para saber si interesa el 3x2
En el folleto creo que eran unos 47€
Hace poco fui al Game y estaba también el 3x2, cuando los juegos estaban a unos 45€. El sábado vi que dichos juegos habían bajado a 38€ aprox. pero ya no me fijé si seguía estando el 3x2...yo no me pillé ninguno del 3x2 porque de los que entraban en dicho pack solamente me convencían el dance central y el sport..del Joe he jugado la demo y no me gusta y el kinectnimals no me convence tampoco..
Buenas Gente.

Ayer decidí darle "pasaporte" a mi vieja 360 para hacerme con la versión "slim" de 250 GB.
La compré en el Gameshop de Murcia, en Zaraiche, por 199.95.
Tambien me pille el Fifa 11 por 38 euretes [sonrisa] .

Si no recuerdo mal había unos cuantos más rebajados aunque ya no sabría precisaros exactamente cuales. :(

Un saludo.
Días 25 y 26 de Febrero Día sin IVA en Saturn.

Avisado queda todo el mundo.
marduk66 escribió:Hace poco fui al Game y estaba también el 3x2, cuando los juegos estaban a unos 45€. El sábado vi que dichos juegos habían bajado a 38€ aprox. pero ya no me fijé si seguía estando el 3x2...yo no me pillé ninguno del 3x2 porque de los que entraban en dicho pack solamente me convencían el dance central y el sport..del Joe he jugado la demo y no me gusta y el kinectnimals no me convence tampoco..


En el GAME de Marbella seguían estando las pegatinas (al menos este Lunes, que es cuando fuí). Así que aunque la oferta no siga vigente deben hacertela o puedes quejarte de publicidad engañosa. [hallow]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ivancas escribió:quiero comprar un disco duro original para la slim , un disco de 250 gb.
me gustaria saber donde lo puedo comprar mas barato, gracias


Original, ,lo mas barato lo vi en MM a 79,90€, menos no lo he visto, si lo quieres compatibles pues encuentras por la red en torno a 45-50€. Pero no se que resultado dan la verdad.
(mensaje borrado)
Catálogo digital de Media Markt:

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/vente_a_los_20,28357,.html

En juegos, a destacar el Mega Drive Collection a 10€. Lo que no me queda claro es si son ofertas en tiendas o en web. No he encontrado manera de pedir por la web, así que imagino que sea en todos los Media Markt de España.
Día sin IVA en Saturn = timo. Vengo de el de Isla Azul y lo poco que tenían por encima del PVP, por lo que con el descuento apenas varía el precio.
Yo si tengo un rato me acercare, pero ya se sabe SATURN = MEDIAMARKT, asi que no me espero nada interesante.

Saludos
La verdad es que sí, pero vamos en el MM al menos en videojuegos respetaban el PVP pero lo del Saturn es de traca.
sexything escribió:La verdad es que sí, pero vamos en el MM al menos en videojuegos respetaban el PVP pero lo del Saturn es de traca.


NO creas por lo menos en Valencia he visto los precios el dia de antes y el famoso dia sin IVA y en muchas cosas, incluyendo los videojuegos que es en lo que me fijo, he visto subidas para luego rebajarlas y dejarlas practicamente igual de precio.

Ademas suelen retirar articulos que no les interesa hacer el descuento y misteriosamente despues de acabar el dia sin IVA, vuelven a aparecer.

Yo como "no soy tonto" este año lo he aprovechado en el Corte Ingles.

Un saludo
En juegos, a destacar el Mega Drive Collection a 10€. Lo que no me queda claro es si son ofertas en tiendas o en web


Al menos en MM Splau (Cornellà - Barcelona), todos los juegos que salen en la imagen, incluído Sega Mega Drive Collection están a 9'90€ desde la semana pasada. Lo sé porque yo me lo pillé :p
taxmanbcn escribió:
En juegos, a destacar el Mega Drive Collection a 10€. Lo que no me queda claro es si son ofertas en tiendas o en web


Al menos en MM Splau (Cornellà - Barcelona), todos los juegos que salen en la imagen, incluído Sega Mega Drive Collection están a 9'90€ desde la semana pasada. Lo sé porque yo me lo pillé :p

Y en el MM de Parquesur, Madrid, también, como ya dije por aquí hace unos días XD
Bajada de precio de EA en ECI, así por encima he visto que los juegos que estaban en 29.90(Mass effect 2, nfs shift) ahora están a 19.90, los de 39.90 como el battlefield 2 ahora están a 29.90 y el fifa11 ahora se queda en 39.90 no me he fijado en más....

edito: empieza mañana 26/02
yo ire hoy a media markt siero a ver si hay alguna ofertilla porque ultimamente no se estiran nada por asturias
En MM Málaga tenían una cesta con juegos interesantes. Guitar Hero III a 3€ (quedaba solo uno más quitando el que me llevé), y Rock Band (no recuerdo cual), a 7€. Obviamente sin instrumentos, pero aún así muy buen precio.
taxmanbcn escribió:
En juegos, a destacar el Mega Drive Collection a 10€. Lo que no me queda claro es si son ofertas en tiendas o en web


Al menos en MM Splau (Cornellà - Barcelona), todos los juegos que salen en la imagen, incluído Sega Mega Drive Collection están a 9'90€ desde la semana pasada. Lo sé porque yo me lo pillé :p

Lo confirmo porque acabo de llegar yo de ese MM, jejeje, y me he pillado el V8 SuperStars Next Challenge por 9,90.
También he echado un vistado en el GAME del CC Splau y he visto el "Universo en Guerra" por 2,90 €. Decir que es el precio de juego a estrenar, no de segunda mano. Yo no lo he pilado porque no me llama mucho, pero por ese precio me lo he pensado y todo, jajaja.
Un saludo.
24296 respuestas