Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

    Sólo los días 5 y 6 de Febrero no pagues gastos de envío* por compras superiores a 30€ en videojuegos.

Está dentro de la sección de videojuegos.

Un saludo!

Edit. Por si alguien está interesado en los usb oficiales de Microsoft bajaron de precio en http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068071
en gijon hay tb las ofertas del carrefour?xD esk me extraña tantisimo.... alli sigue la ec del 13 a 80 pavos
Kysox escribió:
    Sólo los días 5 y 6 de Febrero no pagues gastos de envío* por compras superiores a 30€ en videojuegos.

Está dentro de la sección de videojuegos.

Un saludo!

Edit. Por si alguien está interesado en los usb oficiales de Microsoft bajaron de precio en http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068071

Cierto, lo acabo de ver. Normalmente cuando Fnac utiliza este tipo de promociones lo ponen todo en portada... [sonrisa] Buscaré mejor la próxima vez.
Recordad, eso sí, que es para compras superiores a 30€.
en game DEAD RISING CLASSIC a 10 € nuevecito nada de segunda mano
En el Game, por lo menos de aqui. Si te compras el Naruto 2 (60 y pico euros) te regalan el Dragon Ball Raging Blast 2

Kai
ilicitano21 escribió:en game DEAD RISING CLASSIC a 10 € nuevecito nada de segunda mano


Debe ser oferta nacional porque yo lo he visto tambien en Valencia, saludos
juegos en malaga en el plaza mayor en tienda GAME uegos 2x1
pagas uno y te yevas otro que este al mismo precio o a un precio menor en la tienda GAME que ay en la parte nueva donde estan las tiendas de ropa
Para no liar a la gente polpio, creo que te refieres a la tienda GameStop (la que está en la parte nueva, junto a Mercadona), no a Game (que está junto al gimnasio y la tienda Nike Factory). ¿Tengo razón?

Aunque no es una oferta, envío este mensaje para que la gente no se confunda.
Unodelost escribió:Para no liar a la gente polpio, creo que te refieres a la tienda GameStop (la que está en la parte nueva, junto a Mercadona), no a Game (que está junto al gimnasio y la tienda Nike Factory). ¿Tengo razón?

Aunque no es una oferta, envío este mensaje para que la gente no se confunda.


si es exactamente como tu as dicho , gracias por correguirme es que no soi de malaga y no frecuento mucho la tienda, en esa tienda es donde me compre yo mi xbox slim , y me còmpre el (Darksiders) y me regalaron otro juego que alaves traia 2 juegos mas (el Pure y Batman de Lego)
En el GAME del CC Gran Vía en Vigo, la edición de Tekken 6 con sudadera con capucha, juego, libro de arte y póster por 30 €. Solamente había una a la vista, no sé si quedarán más.

Un saludo.
its87 escribió:En el GAME del CC Gran Vía en Vigo, la edición de Tekken 6 con sudadera con capucha, juego, libro de arte y póster por 30 €. Solamente había una a la vista, no sé si quedarán más.

Un saludo.

En Elche quedan unas cuantas de esas :).

Kai
Kainerv escribió:
its87 escribió:En el GAME del CC Gran Vía en Vigo, la edición de Tekken 6 con sudadera con capucha, juego, libro de arte y póster por 30 €. Solamente había una a la vista, no sé si quedarán más.

Un saludo.

En Elche quedan unas cuantas de esas :).

Kai



En Cornella también les quedan, yo me hice con una este mismo sabado.



saludos
En Carrefour San Pablo de Sevilla tenían en una cesta Band Hero a 9€ y Guitar Hero Greatest Hits a 15€. Quedaban un par de cada uno.

Saludos.
Hola chavales, ¿sabeis donde puedo encontrar el fifa 11 más barato, bien nuevo o de segunda mano?
Greensmoke escribió:Hola chavales, ¿sabeis donde puedo encontrar el fifa 11 más barato, bien nuevo o de segunda mano?


En Chipspain lo tienes por 39.95€ nuevo, tienen tienda fisica en Madrid,Barcelona o Valencia o sino lo puedes comprar vía web.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5407.html
Aupa
En MM de Barakaldo Just Cause 2 - Edición Limitada a 19,90€ (habia unos cuantos), y el Brothers in Arms: Hell's Highway a 9,90€ (solo he visto uno y ahi se ha quedado)
Pues eso..
En el PC CIty de Coruña el DJ Hero con la mesa de mezclas por 30 Euros
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

recordad que este hilo es solo para poner ofertas, cualquier offtopic será elimnado sin previo aviso.

FrankT me he cargado tu mensaje porque pensé que era offtopic tambien :( ponlo de nuevo si te parece bien ;)

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
MEdiaMarkt Villaverde, en una cesta en la planta de arriba:

Race pro, The Last Remnant y RockBand Track Pack Vol. 2 a 10€. Habia algunos a 20€ tambien, pero no recuerdo los titulos (no era ninguno destacable...). Si vuelvo alguno de estos dias, me fijo y edito el mensaje ;)

Saludooos!
Carrefour San Juan de Alicante a 9,90 €

Siguen habiendo los siguientes:

juegos de invierno o algo asi 4 o 5...
El de Beijing 2008 o no se que año 3 o 4...
Splinter Cell Conviction 5 o 6... (lo digo porque a alguien le interesaban y fue y no tenian, siguen habiendo ahi desde el viernes)
Spliter cell doble agent... 2 o 3...

Luego asi los que quedaban 1 o 2 maximo: Hannah montana, nba 2k9, uno raro no recuerdo el nombre... guitar hero metallica (juego solo)
y poco mas...

Como punto añadiria que pusieron como nuevos el Tom clacy's HAWK el 1... ese de aviones... habian 2

No se parece que cada "x" dias si tienes suerte pillas uno nuevo distinto...

Yo pille de casualidad el Viernes un NBA 2k10... y el sabado un Call of juarez 2... eran los unicos que habian.
Hoy pase a ver si pillaba algo nuevo de casualidad, pero el HAWK ese no me atrae...

Saludos.
No se si esta dicho por aqui pero comento:

Batman AA EC - 29,95€ (360/PS3) - Game

Lo lei en el hilo de las ediciones coleccionistas y me pille uno para mi, en la web solo sale en stock el de PS3 y pone aun 80€, pero en tienda fisica esta a 29,95€ y en casi todas las tiendas tienen alguna por hay en el almacen.
abeliyo86 escribió:No se si esta dicho por aqui pero comento:

Batman AA EC - 29,95€ (360/PS3)

Lo lei en el hilo de las ediciones coleccionistas y me pille uno para mi, en la web solo sale en stock el de PS3 y pone aun 80€, pero en tienda fisica esta a 29,95€ y en casi todas las tiendas tienen alguna por hay en el almacen.

Y si no tienen, te buscan una en otra tienda ;)
hyu escribió:
abeliyo86 escribió:No se si esta dicho por aqui pero comento:

Batman AA EC - 29,95€ (360/PS3)

Lo lei en el hilo de las ediciones coleccionistas y me pille uno para mi, en la web solo sale en stock el de PS3 y pone aun 80€, pero en tienda fisica esta a 29,95€ y en casi todas las tiendas tienen alguna por hay en el almacen.

Y si no tienen, te buscan una en otra tienda ;)


en qué tienda?
Assman escribió:
hyu escribió:
abeliyo86 escribió:No se si esta dicho por aqui pero comento:

Batman AA EC - 29,95€ (360/PS3)

Lo lei en el hilo de las ediciones coleccionistas y me pille uno para mi, en la web solo sale en stock el de PS3 y pone aun 80€, pero en tienda fisica esta a 29,95€ y en casi todas las tiendas tienen alguna por hay en el almacen.

Y si no tienen, te buscan una en otra tienda ;)


en qué tienda?

Game ;)
hyu escribió:
Assman escribió:
hyu escribió:No se si esta dicho por aqui pero comento:

Batman AA EC - 29,95€ (360/PS3)

Lo lei en el hilo de las ediciones coleccionistas y me pille uno para mi, en la web solo sale en stock el de PS3 y pone aun 80€, pero en tienda fisica esta a 29,95€ y en casi todas las tiendas tienen alguna por hay en el almacen.

Y si no tienen, te buscan una en otra tienda ;)


en qué tienda?




No perdais el tiempo,ya ha subido.

Hoy me he pasado a por una copia y han subido todos precios de oferta,incluido el Dead Rising Classic,que ha vuelto a 19.90.

Como novedad,tenian un pack de 2 juegos,el WRC y otro(se ma olvidao,jeje) a 60 euros...

Offtopic: Hoy en Oviedo podeis probar en el Parque San Francisco la 3DS [oki]
hace poco estuve en el media-markt de cordoba y no habia gran cosa, red faction guerrilla, mirror's edge, etc a 10 €
me pille el mass effect classic que viene con un disco con extras y que al instalarlo consigues un capitulo adicional por 20€
A partir del 10 de Febrero, hay un 20 % de descuento en videojuegos (acumulable en un cheque ahorro...) en Carrefour
ECI 15% decuento en videojuegos excepto "Nintendo y Activision".

Asi a destacar:

Red Dead Redemption 33.92€
Dead Space 59,42€
Halo Reach 33,92€
Fallout New Vegas 42,42€
(mensaje borrado)
Ya me acuerdo del otro juego,jeje.

WRC + Split Second Xbox 360 = 60€


En Game
En el corte ingles el Drangon Ball Z Burst Limit por poco mas de 8 euros.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Saludos.
En el carrefour vuelven a poner 20% en el cheque ahorro por la compra de videojuegos (consolas no), si haceis allí la compra de la semana puede salir bien el tema.
perdonad ¿lo del carrefour alguien puede explicarlo mejor?
¿ compras un videojuego das tu tarjeta de socio carrefour y te dan un vale con el descuento para gastar en carrefour?¿ o te lo descuentan en el momento?¿ o como? ¿sabeis un enlace donde expliquen la promocion?

Perdonad se que no es una oferta pero creo que es de interes general
Budathecat escribió:perdonad ¿lo del carrefour alguien puede explicarlo mejor?
¿ compras un videojuego das tu tarjeta de socio carrefour y te dan un vale con el descuento para gastar en carrefour?¿ o te lo descuentan en el momento?¿ o como? ¿sabeis un enlace donde expliquen la promocion?

Perdonad se que no es una oferta pero creo que es de interes general


Un amigo lo hizo el año pasado para pillarse un Black Ops. La cosa funciona así:

-Cuando pagas das tu tarjeta del club carrefour y te la pasan.
-Normalmente, si no me equivoco se acumula un entre un 1 y un 5 por ciento de tu compra en vales de descuento, pero con esta oferta es un 20 por ciento.
-A final de mes o al cabo de un mes recibes un cheque regalo por correo en tu casa con todo lo que hayas acumulado en tu tarjeta del Club Carrefour.

Además si te registras en la web de videojuegos de carrefour, http://www.videojuegos.carrefour.es, tienes un vale de 10 por ciento de descuento para usar en cualquier centro Carrefour y este mes además tienes estos otros vales para juegos concretos:

5 € de descuento para Dead Space 2, Vanquish y Fifa 11.

No se si las ofertas seran acumulables pero si fuera así el Dead Space 2 saldría por:

Precio original: 64,90 € -10 % -5 €= 53,41 acumulando casi 11 euros en cheque ahorro.
Si sueles comprar en Carrefour pues eso que te ahorras saliendo el juego por 42 euros nuevo.
En el folleto de MediaMarkt Madrid ShaunWhite Snowboarding y CSI a 9€ la unidad.
Amos palla, Barcelona, 10 Febrero 2011.

Hipercor Meridiana, en un cajón lleno de "morralla":
- Saint Row 2, 10 luris
- De "fumbo" (no recuerdo cual, pero si que era algo con 09) por 10-15.
- PGR 4 edición classic, 20 euros
- Tekken 6, 20 euros

El Corte Ingles Can Drago:
- Escandalo en precios... de caro. Aparte, los precios de la planta 2 y -1 son diferentes (KOF 70 euros en la 2, 30 en la -1, pasados ambos por caja).
- 3 packs de mando con juegos arcade, que con el 15% de descuento quedan en 38 euros

neoxom escribió:En el corte ingles el Drangon Ball Z Burst Limit por poco mas de 8 euros.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Saludos.

Este lo ando buscando yo, el precio de Web es el mismo que el de tienda? Aparte que este sera jodido de encontrar, claro.
Shelby escribió:Amos palla, Barcelona, 10 Febrero 2011.

Hipercor Meridiana, en un cajón lleno de "morralla":
- Saint Row 2, 10 luris
- De "fumbo" (no recuerdo cual, pero si que era algo con 09) por 10-15.
- PGR 4 edición classic, 20 euros
- Tekken 6, 20 euros

El Corte Ingles Can Drago:
- Escandalo en precios... de caro. Aparte, los precios de la planta 2 y -1 son diferentes (KOF 70 euros en la 2, 30 en la -1, pasados ambos por caja).
- 3 packs de mando con juegos arcade, que con el 15% de descuento quedan en 38 euros

neoxom escribió:En el corte ingles el Drangon Ball Z Burst Limit por poco mas de 8 euros.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Saludos.

Este lo ando buscando yo, el precio de Web es el mismo que el de tienda? Aparte que este sera jodido de encontrar, claro.


El Dragon Ball puedes pedirlo en web y recogerlo en tienda donde se te haría el cobro del artículo, haciendo esto puedes pagar en efectivo, ahorrarte los gastos de envío y además te lo mandan el mismo día.
En mi caso he pedido un Assassin's Creed la hermandad por 38,57€ en la web de este gran almacen, que no me parece mal precio. Añadir que podéis encontrar también un Fallout New Vegas en su edición de coleccionista por unos 50€.
Un saludo
Si son acumulables todos esos descuentos del carrefour, yo el año pasado saqué el black ops por 38€ el primer dia que salió entregando el chequeahorro, el descuento del 10% y el descuento por reservarle, ahora con la historia esta del 20% sacaré el red dead undead por 8€, si haceis la compra en carrefour está bien,(o teneis alguien que la haga y os compre el chequeahorro) un saludo.

jander20 escribió:
Budathecat escribió:perdonad ¿lo del carrefour alguien puede explicarlo mejor?
¿ compras un videojuego das tu tarjeta de socio carrefour y te dan un vale con el descuento para gastar en carrefour?¿ o te lo descuentan en el momento?¿ o como? ¿sabeis un enlace donde expliquen la promocion?

Perdonad se que no es una oferta pero creo que es de interes general


Un amigo lo hizo el año pasado para pillarse un Black Ops. La cosa funciona así:

-Cuando pagas das tu tarjeta del club carrefour y te la pasan.
-Normalmente, si no me equivoco se acumula un entre un 1 y un 5 por ciento de tu compra en vales de descuento, pero con esta oferta es un 20 por ciento.
-A final de mes o al cabo de un mes recibes un cheque regalo por correo en tu casa con todo lo que hayas acumulado en tu tarjeta del Club Carrefour.

Además si te registras en la web de videojuegos de carrefour, http://www.videojuegos.carrefour.es, tienes un vale de 10 por ciento de descuento para usar en cualquier centro Carrefour y este mes además tienes estos otros vales para juegos concretos:

5 € de descuento para Dead Space 2, Vanquish y Fifa 11.

No se si las ofertas seran acumulables pero si fuera así el Dead Space 2 saldría por:

Precio original: 64,90 € -10 % -5 €= 53,41 acumulando casi 11 euros en cheque ahorro.
Si sueles comprar en Carrefour pues eso que te ahorras saliendo el juego por 42 euros nuevo.
Lo de Saint Row 2, 10 luris en el Hipercor es en todos los de la cadena?
No es un juego pero por si a alguien le interesa los hd de 120 G para la Xbox 360 Fat con su cable de transferencia por 50 € en Worten del CC Arena, saludos
Buenas

SUSOOO escribió:En el folleto de MediaMarkt Madrid ShaunWhite Snowboarding y CSI a 9€ la unidad.


¿La oferta es en algún MM en particular de Madrid?
¿Y el CSI es el último que ha salido?

Saludos
(mensaje borrado)
24296 respuestas