Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Valla, y vengo del MM de Alcala de guadaira y no vi nada interesante.

A ver si miro en otro MM de Sevilla, por que ese Just Cause 2 me mola a ese precio.
En el de santa justa (Sevilla) no había nada de interés,vamos como viene siendo habitual.
Acabo de llegar del Game de Vialia (Málaga) y nada de Batman GOTY a 20€... sino a 50€ [snif]
Me podéis confirmar si la oferta ya expiró o es que como siempre en Málaga vamos "pa tras".

manuelast escribió:Para contestar al compañero que decia sobre ofertas de la zona sur de Madrid, decir que en el xanadu (Arroyomolinos), en el Game de la primera planta me he llevado:

- Dead Rising version Classic 9.95, me he quedado alucinado por que este no sabia que habia bajado
- Street Fighter IV 9.95

Los dos eran los ultimos que tenian, quizas en la segunda planta tuvieran mas (ese Game es mas grande). A parte de ese he visto el Naild a 9.95, y me han confirmado que en la planta de arriba tenian varios Batman Goty por 19.95, pero yo ya me habia gastado mi pequeño presupuesto para la semana [risita]

Saludos
DoriToS escribió:Acabo de llegar del Game de Vialia (Málaga) y nada de Batman GOTY a 20€... sino a 50€ [snif]
Me podéis confirmar si la oferta ya expiró o es que como siempre en Málaga vamos "pa tras".

manuelast escribió:Para contestar al compañero que decia sobre ofertas de la zona sur de Madrid, decir que en el xanadu (Arroyomolinos), en el Game de la primera planta me he llevado:

- Dead Rising version Classic 9.95, me he quedado alucinado por que este no sabia que habia bajado
- Street Fighter IV 9.95

Los dos eran los ultimos que tenian, quizas en la segunda planta tuvieran mas (ese Game es mas grande). A parte de ese he visto el Naild a 9.95, y me han confirmado que en la planta de arriba tenian varios Batman Goty por 19.95, pero yo ya me habia gastado mi pequeño presupuesto para la semana [risita]

Saludos


Yo lo compre en ese mismo game el viernes...¿Te lo han pasado por el lector? Si es asi me temo que la oferta ya ha terminado...

Saludos!

PD: Siento el offtopic pero puede ser importante ya que puede ser que GAME haya vuelto a subir los precios...
DoriToS escribió:Acabo de llegar del Game de Vialia (Málaga) y nada de Batman GOTY a 20€... sino a 50€ [snif]
Me podéis confirmar si la oferta ya expiró o es que como siempre en Málaga vamos "pa tras".



He ido esta misma mañana al GAME de paso que iba al MM (soy de Vigo), y estaba el GOTY a 19.95 con el precio en la etiqueta.

Un saludo.
sikeone escribió:
DoriToS escribió:Acabo de llegar del Game de Vialia (Málaga) y nada de Batman GOTY a 20€... sino a 50€ [snif]
Me podéis confirmar si la oferta ya expiró o es que como siempre en Málaga vamos "pa tras".

manuelast escribió:Para contestar al compañero que decia sobre ofertas de la zona sur de Madrid, decir que en el xanadu (Arroyomolinos), en el Game de la primera planta me he llevado:

- Dead Rising version Classic 9.95, me he quedado alucinado por que este no sabia que habia bajado
- Street Fighter IV 9.95

Los dos eran los ultimos que tenian, quizas en la segunda planta tuvieran mas (ese Game es mas grande). A parte de ese he visto el Naild a 9.95, y me han confirmado que en la planta de arriba tenian varios Batman Goty por 19.95, pero yo ya me habia gastado mi pequeño presupuesto para la semana [risita]

Saludos


Yo lo compre en ese mismo game el viernes...¿Te lo han pasado por el lector? Si es asi me temo que la oferta ya ha terminado...

Saludos!

PD: Siento el offtopic pero puede ser importante ya que puede ser que GAME haya vuelto a subir los precios...



Yo lo pille hoy en un game de oviedo a 19.95
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Siento el offtopic pero esto se tiene que preguntar aqui, ya que es donde se habla de las ofertas...

En los GAME de vuestra ciudad/pueblo, estas ofertas de 9,90-19,90€ etc etc....están bien a la vista? carteles o algo?

Por que en el GAME de porto pi(mallorca) NUNCA anuncian nada, hoy me he pasado para mirar y como siempre, nada de ofertas a esos precios ni liquidaciones ni mierdas.....en los vuestros las ponen?
Por si hay algún coleccionista por la zona de Alicante, esta mañana tenían en MM una codex edition por 99 euros, hasta mañana tiene el 18 % menos de IVA.
jjlgisbert escribió:Por si hay algún coleccionista por la zona de Alicante, esta mañana tenían en MM una codex edition por 99 euros, hasta mañana tiene el 18 % menos de IVA.

Menuda inflada de precio...
Curro en un game y la mayoria de ofertas que pusieron de juegos el viernes a 9.95 € o 19.95 € hoy a mediodia han desaparecido sin ningun tipo de aviso. No se si serian ofertas pasajeras del fin de semana pero la mayoria de juegos han vuelto a su precio anterior

P.D: Me habia apartado para comprarme hoy un Puño de la estrella del norte por 19.95 € y me he quedado con las ganas (61,95 € ¬¬)
Last_phoenix escribió:En el de santa justa (Sevilla) no había nada de interés,vamos como viene siendo habitual.


No sera de interes para ti, porque tienen algunos juegos kinect a 29€, sin el iva se queda en 24,6€
Su precio normal ronda los 50€ asi que..
Yo he pillao kinect sports.
roberto28live escribió:
jjlgisbert escribió:Por si hay algún coleccionista por la zona de Alicante, esta mañana tenían en MM una codex edition por 99 euros, hasta mañana tiene el 18 % menos de IVA.

Menuda inflada de precio...


Creo que salió por 90 euros, aquí costaría unos 80 aproximadamente, no es ninguna maravilla pero si algún compañero la estuviera buscando aquí lo dejo.
Alcampo Pio XII - Madrid
30% descuento en consolas y accesorios de Xbox 360
3 meses live por 10€
2100 puntos por 20€
(mensaje borrado)
Actualizo puerto Venecia de Zgz:

Ghostbusters
Just Cause 2
Mirrors Edge
Damnation
Last remennant
Mortal Kombat VS DC Universe
Trópico
Infernal
Venetica
Supreme Commander 2
Mirrors Edge
Nier
Wuarra Montana (ouh lleah)

A 10 €, más luego descontando el IVA 8'50 €

Dead to rights a 14.95 menos el IVA
Blur a 18.95 menos el IVA
Bayonetta 14.95 menos el IVA

Y la edición coleccionista del batman a 20€ NO QUEDA XD
Fairytale Fights NO QUEDAN
Star Ocean:TLH NO QUEDAN
Final Fantasy XIII NO QUEDAN
Mini Ninjas NO QUEDAN

En Mega Miró de Puerto Vencia:

Paquetes de dos juegos a 14.95€ el pack (Todos tienen el SEGA Superstar tennis como uno de los dos). Combinan con Darkness, Red alert y juegos en este plan. Por 14.95 no se espera mas XD.
En el Mediamarkt de Cornella Splau me he pillado un Dead Space 2 edicion coleccionista (la de la cortadora de plasma) que valia 75€... Menos el 18%!! Me ha quedado la cosa en 62,5€ que lo veo un precio brutal teniendo en cuenta que el juego normal esta a 70€ en GAME por ejemplo!

EPIC WIN xD Al irme quedaba tan solo una unidad y el MM estaba a petar !
Joram101 escribió:
Last_phoenix escribió:En el de santa justa (Sevilla) no había nada de interés,vamos como viene siendo habitual.


No sera de interes para ti, porque tienen algunos juegos kinect a 29€, sin el iva se queda en 24,6€
Su precio normal ronda los 50€ asi que..
Yo he pillao kinect sports.


Exacto, yo también me pillé ayer el Kinect Sport por 24.6€, lo más barato que lo había visto era a 49...

Además también me pillé el Risen y el Mirror Edge por 7.5€..
(mensaje borrado)
Greensmoke escribió:Buenas compis, ¿sabeis donde puedo encontrar el fifa 11 más barato? Todos los años en febrero lo bajan de precio, supongo que será a mediados del 20 pero igual ya en algunos sitios está más barato.

saludoss


En Chipspain por 39.95€ con tienda fisica en Madrid,Barcelona y Valencia, sino tambien puedes comprarlo por su web.
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5407.html
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas

Esto mas bien es una anti-oferta; el GAME ha subido casi todas sus ofertas de hace unos días:

- Batman Goty
- Nailed
- quantum theory
- FIFA 11
- nfs hot Pursuit
...
(mensaje borrado)
Acabo de ver en el GAME de Granada el Wolfenstein por 9,95€. He estado a punto de pillarlo pero no he visto nadie que diga que esta bien xD

Alguien lo tiene?

salu2!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Han ampliado el 2x1 en GameStop un par de semanas... pero han sacado la mayoría de los juegos interesantes de dicha promo [boing]

Aún así se pueden encontrar cosas muy interesantes si rebuscamos un poco o preguntamos por algún título en particular
(mensaje borrado)
En game han bajado el Forza 3 a 29,95€
En el MM de Parque Sur (Leganes) tenéis el Final Fantasy XIII por 9.90, quedaban 6 o 7 y una única unidad del Bayonetta a 6 euros. Recordad que a esos precios hay que descontarles el 18%

Un saludo!
Hola eolianos

Hoy me he pasado por MM diagonal Mar y he visto el Metro 2033 por 9,90€, el Tropico 3 por 14,90€, el Shellshock por 6,90€
A mi no me interesa ninguno, pero os lo comento por si alguno quiere pasarse. Ah! y recordaros que hoy ademas le quitan el IVA XD [360º]
(mensaje borrado)
No se si lo han dicho ya pero en el GAME han bajado el Forza 3 a 30€.
(mensaje borrado)
Megaup escribió:No se si lo han dicho ya pero en el GAME han bajado el Forza 3 a 30€.


Aun me parece caro teniendo en cuenta al precio que está de importación, incluso la coleccionista. Además ya vi hace bastante tiempo la normal en el eroski por 20€. xD
(mensaje borrado)
Hoy había en el FNAC de Coruña la edc colecionista del Tekken 6(sudadera,libro de arte...)con un descuento del 75%(precio original 90)=22.5
Gracchus escribió:Hoy había en el FNAC de Coruña la edc colecionista del Tekken 6(sudadera,libro de arte...)con un descuento del 75%(precio original 90)=22.5



Además había más juegos con ese descuento como el Kane and Lynch 2 Dog Days (edición normal y especial)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En Media Markt Alicante Halo Wars a 14,90€ en una cesta con mogollón de juegos de varias consolas más a cascoporro.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En el MM de Sevilla (junto a Santa Justa) ya no están los juegos del Kinect a 29€, se ve que ha sido una oferta de un solo día, porque el lunes estaban a 30€ y ayer fuí otra vez y ya estaban a 45€ nuevamente. El descuento del 18% es aparte de lo que comento..

Al final me pillé el your shape fitness evolved para la parienta por 38€ con el descuento del IVA
(mensaje borrado)
Enslaved a 9€ en Carrefour San Pablo, eso es lo que entiendo yo como ejemplo de ofertón.
24296 respuestas