Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Knucles escribió:Sabéis donde encontrar en Fallout 3 GOTY lo más barato posible?


Yo lo he visto a 40€ en Game hoy.
hagenderadeon escribió:Cuanto paisano hay por aqui jeje,

Yo hoy he pillado el Fist of North Star de ps3 en el Game de Los Fresnos, que concretamente para este juego buscaba esta version, por los 19,95 que esta el de xbox 360, es decir, pasa lo mismo que con el Naild, no actualizaron la página y una version sale a precio rebajado y la otra a precio normal, pero en tienda ambas valen lo mismo. Eso si, dijo la chica que era el último, que ya no les habian llegado muchos Puños de la Estrella del Norte y al bajar de precio volaron.

Lo mismo pasa con el Alpha Protocol y el Singularity, tanto en el Game de Los Fresnos como en el de Alcampo, han volado los de segunda mano, solo quedan nuevos a 19,95€.

Y para poner una oferta que nadie a nombrado, también en Game en tienda física, han bajado el Infernal a 9,95€

Un saludo.

vamos k me kede sin fist.....aver si con el batman hay suerte
abeliyo86 escribió:Me acaba de llegar ahora mismo un SMS de MM avisandome de que tanto el lunes como el Martes sera el dia sin IVA con el 18% descuento, por lo menos en Media Markt Malaga, imagino que sera tambien a nivel nacional.



Habria que calcular que titulos mereceria la pena pillarse,hacer un listado y arrasar a los tontos de rojo....cosa que mas me ofenda que su publicidad de ''yo no soy tonto'' cuando lo que ultimamente intentan hacer es colarnosla doblada...
(mensaje borrado)
pues yo quiero ir al yo no soy tonto, siempre voy el dia sin iva, y es verdad, por lo menos yo compre esos dias, una nintendo ds XL, un dolby Sorround sony, un ipod 3G, alguien sabe que vale la edicion de dead rising 2, que viene con el zombie, es que estaba esperando a que bajara, y creo que me la pillare el dia sin iva
Otro que a pillado el Batman GOTY por 19.95 en Game. Buen precio.
El 18% de descuento en MM es a nivel nacional el lunes 31 y martes 1.
nevadoo escribió:Otro que a pillado el Batman GOTY por 19.95 en Game. Buen precio.


¿Esa oferta es generalizada? En la web pone que vale 40 y pico. Soy de Valencia. saludos.
Crazy Rainbow escribió:pues yo quiero ir al yo no soy tonto, siempre voy el dia sin iva, y es verdad, por lo menos yo compre esos dias, una nintendo ds XL, un dolby Sorround sony, un ipod 3G, alguien sabe que vale la edicion de dead rising 2, que viene con el zombie, es que estaba esperando a que bajara, y creo que me la pillare el dia sin iva


Aqui la tienes por 70.90€ y mas barata de esto no estara en Media Markt, es PAL ESP y gastos de envio gratuitos

http://www.tu tiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/12275/dead-rising-2-ed-outbreak.htm
dextervi escribió:
nevadoo escribió:Otro que a pillado el Batman GOTY por 19.95 en Game. Buen precio.


¿Esa oferta es generalizada? En la web pone que vale 40 y pico. Soy de Valencia. saludos.


Si, es a nivel nacional.
por cuanto saldria el fifa 11 en mediamrket con el descuento sin iva?
En Fnac solo hoy y solamente en su web accesorios con un 15% de descuento, esto ya lo hicieron otra vez y entraba Kinect pero esta vez no.

Lo de FIFA depende de si lo tienen rebajado a 50€ sino no merece la pena, ya que en Game cuesta 49.95€

Sino en Chipspain lo tienes a 39.95€, si eres de Madrid,Barcelona o Valencia tienen tienda fisica. Sino comprandolo via web te cobran creo que 3.95€ de gastos de envio.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5407.html
¿ sabe alguien donde comprar oblivion tanto la goty como la normal? esta agotado en todos lados( como me arrepiento de haberselo dado a mi hermano que lo vendio!!) y si sabeis tambien donde conseguir un mando oficial barato..( la oferta d fnac es un truño) Mp aunque sea.

por cierto juraria que vi el magna carta II a 9 pavos.. aunque igual estaba a 19, en el game. Como no conozco mucho el juego pase un poco de largo( ya me llevaba 3...) y me he acordado ahora, en tienda fisica eh. A ver si alguien lo confirma

ah y el Infinite Undiscovery a 7.95, no me lo lleve por estar en completo ingles
bueno yo lo vi en un media a 80 euros, asi que con el 18% de todas formas ire al dia sin iva, y despues volvere a mirar, por cierto como se hacia el 18 que no me acuerdo, por cuanto habia que multiplicar pa saber el descuento?
En los Opencor hoy tienen el 18% descuento en videojuegos y consolas, yo me he traido un NBA2K11 de X360 por 46€.



saludos
No se si es el sitio adecuado o ya se ha puesto, pero el viernes compre en saturn bilbao las tarjetas de 2100 points a 19,90 euros... creo que no esta mal no¿?¿??
No se si es a nivel nacional o oferta puntual!!
manuelast escribió:Para contestar al compañero que decia sobre ofertas de la zona sur de Madrid, decir que en el xanadu (Arroyomolinos), en el Game de la primera planta me he llevado:

- Dead Rising version Classic 9.95, me he quedado alucinado por que este no sabia que habia bajado
- Street Fighter IV 9.95

Los dos eran los ultimos que tenian, quizas en la segunda planta tuvieran mas (ese Game es mas grande). A parte de ese he visto el Naild a 9.95, y me han confirmado que en la planta de arriba tenian varios Batman Goty por 19.95, pero yo ya me habia gastado mi pequeño presupuesto para la semana [risita]

Saludos


Pues tendre que pasar a por el Naild por alli, porque los de fuenla cc la estación, me dieron los precios de web, ya digo ke lo unico que habia en oferta y me lleve a casa fue el UFC Undisputed 2010 (edicion especial) a 20 leuros...el resto ni rastro de los precios que aqui se mencionan...

mañana pasare de nuevo y os confirmo

pd:gracias por la respuesta ;)


Sinclair escribió:
En los Opencor hoy tienen el 18% descuento en videojuegos y consolas, yo me he traido un NBA2K11 de X360 por 46€.


lo tienes a casi mitad de precio puesto en casa en zavvi, y si no me equivoco es la misma version.

saludos

http://www._zavvi.es/games/platforms/xb ... 08063.html

(quitar guion bajo al enlace)
alguien me puede decir a que hora abren mañana el media markt?
Crazy Rainbow escribió:alguien me puede decir a que hora abren mañana el media markt?


El horario suele ser de 10:00 a 22:00. En la pagina web puedes ver el horario de la tienda de tu zona...

Para calcular el 18% de 80:

80-(80*18/100)= 65.6€

Espero que te sirva
gorde03 escribió:
Crazy Rainbow escribió:alguien me puede decir a que hora abren mañana el media markt?


El horario suele ser de 10:00 a 22:00. En la pagina web puedes ver el horario de la tienda de tu zona...

Para calcular el 18% de 80:

80-(80*18/100)= 65.6€

Espero que te sirva


La cuenta esta mal. Lo que hacen es quitar el 18% de IVA, que no es lo mismo que aplicar el 18% de descuento. Para hayar el precio sin el 18% de IVA hay que dividir el precio entre 1,18.

80/1,18 = 67,79

Por lo tanto, el descuento real en tanto por ciento es de 15,25% de descuento y no 18% como inicialmente se puede pensar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Knucles escribió:Sabéis donde encontrar en Fallout 3 GOTY lo más barato posible?


yo lo he visto en el game de CC.conquistadores de badajoz a 29,90 euros de segunda mano y nuevo me parece k lo tienes en 40 o 45 euros
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
High School Musical 3 Fin de Curso: Dance

En game a 2,95 €.

Un saludo
gorde03 escribió:
raseldj escribió:En accisoft es una tienda de granada de informatica, tienen el resident evil 5, el virtua tennis 3 y el turok a 12€. Los acabo de comprar esta mañana por su web.


Cuanto cobran por gastos de envio en esta tienda??


Me acaba de contestar diciendome que ya esta arreglado lo del envio en la web, el envio de los juegos son 5€. Me dice que ya me han mandado los 3 juegos, les he hecho la transferencia por internet ahora mismo. jeje
Por MM Grancasa en Zaragoza ni os molestéis en pasar, lo único reseñable es Mirror's Edge por 9€...
Knucles escribió:Sabéis donde encontrar en Fallout 3 GOTY lo más barato posible?


Yo lo compré en Hipercor, Sevilla a 29,95€ a finales de Diciembre.
No estaba en el cajón con otros juegos que estaban al 50% sino en la estanteria con el Fallaout 3 normal.
Pasé los 2 por el escaner, el normal marcaba 42€ y el GOTY 29,95€.
MM Mataró Park, lo más destacable creo que es:

Fable 3 32,97 €
Halo Reach 32,97 €
Kinect 118 €

un saludo!
En el mediamarkt de puerto venecia si que he encontrado cosas interesantes:

Los cazafantasmas
Just Cause 2
Fairytale Fights
Star Ocean:TLH
Final Fantasy XIII
Mirrors Edge
Damnation
Mini Ninjas

y más que no me acuerdo a 10 €, más luego descontando el IVA 8'50 €

Y la edición coleccionista del batman a 20€

Un saludo.
Esta mañana en Gamestop, aun siguen con la oferta del 2x1, los juegos que hay no son nada del otro mundo, pero me he traido el Dead Rising 2 (2 Unidades, 1 PS3 y la otra de X360) por 50€, lo he comprado con un colega y nos ha salido por 25€, creo que es buen precio teniendo en cuenta que lo mas barato que lo he visto hasta ahora es 40€ en Game.
Alguien sabe donde puedo encontrar un Magna Carta 2 de xbox 360?

Estoy desesperado buscandolo. Si alguien lo ha visto por algun sitio que me avise por favor.

Gracias
en el MM Splau tienen la coleccionista del Halo wars por menos de 50 y se le tiene que quitar el iva. creo que no esta nada mal.

tambien tienen la del dead space 2 por unos 72 creo restandole el iva se queda en unos 60€ mas o menos, los precios son de cabeza pero el halo seguro que es menos de 50€.
viciator1988 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar un Magna Carta 2 de xbox 360?


En cualquier tienda GAME lo tendrás a 15€ nuevo.
Cracklocator escribió:
viciator1988 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar un Magna Carta 2 de xbox 360?


En cualquier tienda GAME lo tendrás a 15€ nuevo.


Muchisimas gracias Cracklocator, acabo de llamar al Game de mi ciudad y Bingo!!!! les quedaba uno y a 14,95!! Muchisimas gracias! al ver que en la página no aparecía lo había dado por perdido!!

Saludos!!
En Media Markt de Granada, el Fallout 3 Edicion Juego del Año a 27.99€ y el Borderlands Edicion Juego del Año a 28.99€.
El Fallout3 no estaba en la estanteria de juegos normales, estaba en el pasillo donde empiezan las peliculas, en un estante que ponia "Liquidacion Ultimas Unidades" o algo asi. El Borderlands si estaba donde los demas juegos.

un saludo.
He estado esta mañana en el MM de Salamanca y no tenían nada destacable.

lo único que he visto ha sido lo mismo de otras veces

Mirror's edge a 7€
Cod: waw a 18€
UfC 2010 a 10€.
Alguien ha visto algo interesante en algun MM de Barcelona??

Oferta en el game Deathsmiles Deluxe por 28€

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073108
EN Mediamark de GranCasa de Zaragoza:

Call of Duty: Modern Warfare 24.90 euros
Pack Call of Duty: Modern Warfare 1+2 65.90 euros (con descuento iva 55.85 euros)

saludos
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
DepredadorFox escribió:En el mediamarkt de puerto venecia si que he encontrado cosas interesantes:

Los cazafantasmas
Just Cause 2
Fairytale Fights
Star Ocean:TLH
Final Fantasy XIII
Mirrors Edge
Damnation
Mini Ninjas

y más que no me acuerdo a 10 €, más luego descontando el IVA 8'50 €

Y la edición coleccionista del batman a 20€

Un saludo.


Si alguien de zaragoza me puediera coger el just cause2 y el Star ocea, se los pagaria y con los gastos de envio. Aqui en Mallorca no tenemos Mediamarkt [mamaaaaa] [triston]
24296 respuestas