Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

shunzero360 escribió:
litos001 escribió:
shunzero360 escribió:Darkstar One está a 9.95€

Y en tienda no tienen aun todos los precios web, lo aviso porque acabo de ir a por un afro samurai y estaba a 20€. Mejor confirmarlo antes por telefono.


pero preguntastes el precio?? porque alomejor no le habían cambiado la etiqueta pero luego te lo cobraban a menos....


Claro litos, fui al mostrador a pedirselo al chico, tanto a por el afro samurai como a por otro juego de ps3, y nada, ambos tenian un precio mayor que en la web. Por eso, llamar antes y ahorraros un viaje en balde (como me pasó a mi xD)


Pues he estado esta mañana en un Game en Malaga y me he traido el Afro Samurai a 9,95€, nuevo, ademas tambien me he traido el DarkVoid tambien a 9,95€ y el Alpha Protocol a 9,95€ seminuevo pero en perfecto estado. Haber si se han equivocado y te han dado el precio del Afro Samurai de PS3 que sigue a 19,95€??

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

Por que cuando cambian un precio en la web, automaticamente tambien en las tiendas bajan de precio aunque no este etiquetado.

Yo creo que el que te ha atendido ha mirando en el PC el precio del Afro Samurai y como sale primero en su ordenador la version de PS3 ha visto que esta a 19,96€ y te ha dicho que no, mientras que el de Xbox 360 esta a 9,95€.
A los Murcianicos hoy he comprado un Alan Wake Edición Coleccionista nuevo precintado a 39,95 eu. en el Game junto al FNAC de la Condomina, les queda otro por si os interesa esta edición que esta al mismo precio que la normal.
Bueno en ChipSpain he visto Kinect por 129.95€ + 3.95€ de gastos de envio, tienen tienda fisica en Madrid, Barcelona y Valencia por si quereis ahorraros los gastos de envío.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5565.html
bueno hoy me decidi a comprar el halo wars en disco azul y lo compre sobre hace una hora y aparece agotado ahora mismo,

Estado del Pedido

27/01/2011
en espera
27/01/2011
Plataforma Logistica 2
27/01/2011
Plataforma Logistica 2
27/01/2011
Plataforma Logistica 1
27/01/2011
Procesando

Comentario

27/01/2011 18:44:36 Falta producto DISCOAZUL.COM (Producto:Halo Wars (Ed. Especial) Xbox 360)


Vaya esto es que quiza me kede con las ganas del juego o tenga que esperar varios dias no?

Lo que no me cuadra es la hora del comentario pero bueno
Recordad que en Chipspain.com estan Fifa 11 y Pes 2011 a 39,95 €. Es el sitio donde los he visto más baratos nuevos.
En el game de diagonal mar ya NO quedan ediciones coleccionista de tekken 6 para 360, de ps3 no lo se.
Wenas, no se si se les ha ido la olla a los de game o yo k sé, weno, el caso el ke me he piyao el NAILD (xbox 360) x 9,95€ en game, una locura, teniendo en cuenta k salio en diciembre, tiene poco mas de un mes...

Puedo confirmar k el alpha protocol cuesta de segunda mano 9,95, yo me lo he piyao hoy tb. Saludos
kilymotril escribió:Wenas, no se si se les ha ido la olla a los de game o yo k sé, weno, el caso el ke me he piyao el NAILD (xbox 360) x 9,95€ en game, una locura, teniendo en cuenta k salio en diciembre, tiene poco mas de un mes...

Puedo confirmar k el alpha protocol cuesta de segunda mano 9,95, yo me lo he piyao hoy tb. Saludos


¿el Nail de 360 por 10€? ¿Tenia el precio marcado en la estanteria o preguntaste? Ese juego era el de ps3 que queria haber comprado por 10€, pero si es asi mañana mismo me vuelvo a pasar por la tienda a por la versión de la xbox 360 (en la web está a 50€)

Un saludo y gracias :)
shunzero360 escribió:
kilymotril escribió:Wenas, no se si se les ha ido la olla a los de game o yo k sé, weno, el caso el ke me he piyao el NAILD (xbox 360) x 9,95€ en game, una locura, teniendo en cuenta k salio en diciembre, tiene poco mas de un mes...

Puedo confirmar k el alpha protocol cuesta de segunda mano 9,95, yo me lo he piyao hoy tb. Saludos


¿el Nail de 360 por 10€? ¿Tenia el precio marcado en la estanteria o preguntaste? Ese juego era el de ps3 que queria haber comprado por 10€, pero si es asi mañana mismo me vuelvo a pasar por la tienda a por la versión de la xbox 360 (en la web está a 50€)

Un saludo y gracias :)


Yo como lo he visto en la web a 10€ pa la play pues he preguntao x el d la 360, x si sonaba la flauta... y asi ha sido, Naild x 10€, aunque la etiketa marcaba 61.
kilymotril escribió:...

Yo como lo he visto en la web a 10€ pa la play pues he preguntao x el d la 360, x si sonaba la flauta... y asi ha sido, Naild x 10€, aunque la etiketa marcaba 61.


Pero te lo han dejado a ese precio porque costaba eso el de PS3 o lo marcaba al pasarlo por caja? Es que en web el de 360 son 50€...

Un saludo.
yo iba a ir mañana mismo a por uno de la ps3 a 10€ pero si es cierto eso preguntaré primero por el de la 360 y con el Quantum Theory pasa exactamente lo mismo, se les ha ido la mano a los de game...
Alod79 escribió:yo iba a ir mañana mismo a por uno de la ps3 a 10€ pero si es cierto eso preguntaré primero por el de la 360 y con el Quantum Theory pasa exactamente lo mismo, se les ha ido la mano a los de game...

Cómprame el de Xbox !!!
el naild merece la pena?, me encanto el pure, pero vale en tienda 10 euros?, a ver si me confirmais si la version de xbox tambien vale eso

el cuantum teory merece la pena por 10 euros, yo no se si comprarlo por que lo ponen verde en las criticas de control y de todo
Hoy y mañana 20 % de descuento en videojuegos en Pccity, unos ejemplos:

JUEGO XBOX 360 CALL OF DUTY BLACK OPS PRESTIGE EDITION - 120 €

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_cal ... 573_p.html

JUEGO XBOX 360 DEAD SPACE 2 EDICIÓN COLECCIONISTA - 64.77 €

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_dea ... 348_p.html
Buenos días,

Añado las siguientes bajadas de precio en los Game:
- Devil May Cry 4 --> 9.95€
- Batman Arkham Asylum edición GOTY --> 19.95€
- Magna Carta II --> 14.95€
- Super Street Fighter IV --> 19.95€

Un saludo.
Otra bajada en game, no es de juegos pero puede que os interese:


Memoria USB Flash Oficial 8GB Sandisk 19.95
Memoria USB Flash Oficial 16GB Sandisk 29.95

loquecomeeljose escribió:Buenos días,

Añado las siguientes bajadas de precio en los Game:
- Devil May Cry 4 --> 9.95€
- Batman Arkham Asylum edición GOTY --> 19.95€
- Magna Carta II --> 14.95€
- Super Street Fighter IV --> 19.95€

Un saludo.


Hola!, donde está esa oferta? es que no la veo por ningún lado y la verdad que tanto el batman goty y el super sf4 a esos precios me parecen bastante interesantes.

Saludos!
loquecomeeljose escribió:Buenos días,

Añado las siguientes bajadas de precio en los Game:
- Devil May Cry 4 --> 9.95€
- Batman Arkham Asylum edición GOTY --> 19.95€
- Magna Carta II --> 14.95€
- Super Street Fighter IV --> 19.95€

Un saludo.


En la web no aprecen esos juegos en oferta... :-?
Buenas,

Esas ofertas es en tienda física. Id a preguntar al Game más cercano que tengáis.
Yo los compré en Madrid, y tenían stock en varias tiendas.

Un saludo.
Acabo de llamar a la tienda Game del CC la Dehesa en Alcala de Henares y el NAIL de 360 esta a 29,95....... jurrrrrrr....:(

Saludos
Dreamspain escribió:Acabo de llamar a la tienda Game del CC la Dehesa en Alcala de Henares y el NAIL de 360 esta a 29,95....... jurrrrrrr....:(

Saludos


Eso es lo que me ocurrió a mi ayer con el Nail de Ps3, me dijo que estaba a 30€, y con el afro samurai lo mismo, 20€

¿Puede ser que el precio al pasarle el código de barras cambie respecto al que tienen apuntado al usar la busqueda? Es la unica explicacion que veo xD
shunzero360 escribió:
Dreamspain escribió:Acabo de llamar a la tienda Game del CC la Dehesa en Alcala de Henares y el NAIL de 360 esta a 29,95....... jurrrrrrr....:(

Saludos


Eso es lo que me ocurrió a mi ayer con el Nail de Ps3, me dijo que estaba a 30€, y con el afro samurai lo mismo, 20€

¿Puede ser que el precio al pasarle el código de barras cambie respecto al que tienen apuntado al usar la busqueda? Es la unica explicacion que veo xD


Si y no. Suele pasarle a menudo que tardan en actualizar precios. Otras veces en algunas tiendas te dicen. "Mira si vale el de Ps3 10€. El de 360 lo dejo igual. O si en la web vale X€ el de tienda también te lo dejo a tal precio.

A mi me ha pasado pero con el GameStop. En web ponen que el Bionic Commando esta a 10€, pero en la tienda me dicen que no que está a 20€. Sin embargo, a algunos usuarios de eol si se lo han vendido a 10€ en otros Gamestop de otras ciudades. E incluso habiendo aquí 2 GameStop en 1 me decían un precio y en otro me decían otro. Así que supongo que si no os pilla lejos preguntad en distintas tiendas y tened suerte de que el que os atienda no sea un inepto.

Un saludo
shunzero360 escribió:
Dreamspain escribió:Acabo de llamar a la tienda Game del CC la Dehesa en Alcala de Henares y el NAIL de 360 esta a 29,95....... jurrrrrrr....:(

Saludos


Eso es lo que me ocurrió a mi ayer con el Nail de Ps3, me dijo que estaba a 30€, y con el afro samurai lo mismo, 20€

¿Puede ser que el precio al pasarle el código de barras cambie respecto al que tienen apuntado al usar la busqueda? Es la unica explicacion que veo xD

Yo esta mañana a las 10 he llamado a un game para comprobar que tenían existencias, y me ha dicho que sí y que lo habían bajado, y para asegurarme, le he preguntado si el precio era 9,95€, y me ha dicho que sí. Esta tarde tengo que ir, espero que sea ese el precio. Lo que ahora me habéis hecho dudar, ya que igual cuando vaya me dice que me dijo 29,95.
Yo acabo de volver del Game del Spau y confirmo que las rebajas también están en 360 al precio correcto en etiqueta.

Me he pillado Nail'd y Dark Void para 360 a 9'95€/ud y Quantum Theory para ps3 al mismo precio. (Éste último también estaba a 9'95€ para 360).
Pero el tema del Street fighter lo ha podido confimar alguien?
ibero18 escribió:Pero el tema del Street fighter lo ha podido confimar alguien?


¿Qué pasa con el Street? Yo he visto el de ps3, y juraría que era el Super, pero no puedo asegurarlo, a 19'95€.

¿Era eso lo que preguntabas?
En game elche puedo confirmar que por lo menos el devil may cry 4 esta a ese precio (9,95€) y también el afro samurai al mismo precio, los demás no me fijé.

PD: También el midnight club: L.A. a 4,95 de segunda mano, juego mas que interesante por ese precio.
taxmanbcn escribió:
ibero18 escribió:Pero el tema del Street fighter lo ha podido confimar alguien?


¿Qué pasa con el Street? Yo he visto el de ps3, y juraría que era el Super, pero no puedo asegurarlo, a 19'95€.

¿Era eso lo que preguntabas?



Pues si basicamente si el Super street fighter 4 esta a 19.95, por que vamos me lo pillaba de cabeza.
Que locura, acabo de llamar a otro game de por aquí para preguntar por el precio del nail y me contesta que por normas de la empresa no me puede decir el precio por telefono [carcajad] [carcajad]

Al menos se ha portado y me ha dicho que estaba barato, que le acaban de bajar el precio. Lo mismo con el afro samurai. Le dejé caer que deberían estar a 10€ y si fuera asi que me los reservara.

Me les ha reservado, asi que luego me pasaré y veré si realmente están a 10€ o no. Esto es increible [+risas]
loquecomeeljose escribió:Buenas,

Esas ofertas es en tienda física. Id a preguntar al Game más cercano que tengáis.
Yo los compré en Madrid, y tenían stock en varias tiendas.

Un saludo.


¿Hasta que punto en otros Game están esos precios?Al que yo suelo ir no hay nada en 20km a la redonda...
Comprado esta mañana en el Game de Pontevedra el Naild para xbox 360 por 9,95 €. Aunque en la web solo ponga ese precio para el de play 3, la bajada es para ambas versiones.
Saludos.
Wenas, al igual que me paso ayer con el naild, hoy he preguntao por el quantum theory y tb está a 9,95€ (me lo he piyao) aunque en la caja seguia del juego ponia el precio antiguo... Saludos
Oferta 3x2 en juegos kinect en xtralife...segun parece solo hay 4 titulos, kinectimals, kinect joy ride, kinect dance central y kinect sports....todos estan a 46,95€

http://www.x_tralife.es/kinect

(quitar guion bajo)
20% de descuento en pccity hoy y mañana. Ejemplo:

Halo Reach - 32 €
http://www.pccity.es/18/juego_xbox_halo_reach_60021722_p.html
La oferta de 32 € por el HALO REACH es solo en la web de PcCity o también en tienda?

Saludos
MaxCube escribió:La oferta de 32 € por el HALO REACH es solo en la web de PcCity o también en tienda?

Saludos

Pues no pone nada, así que supongo que valdrá para los dos sitios. De todas formas, en la web puedes elegir entrega en tienda. Entonces no tienes gastos de envío y tienes 48 horas para pasar a recogerlo a la tienda.
ibero18 escribió:Pero el tema del Street fighter lo ha podido confimar alguien?


Confirmado, esta misma mañana me he comprado yo uno, para quien le interese lo mas destacado que he visto en Game hoy:

Devil May Cry 4 - 9,95€
Quanthum Teory - 9,95€
Risen - 9,95€
Street Fighter IV - 9,95€
Super Street Fighter IV - 19,95€
Batman AA Goty - 19,95€ (Curiosamente la edicion Classic normal sigue a 29,95€ :-? )

Todos estos que he citado estan en tienda fisica pero no aparecen en la web, y lo confirmo por que me he comprado todos los juegos que he citado.... [carcajad]

Que ruina llevo este mes!!!!
jorge5150 escribió:
MaxCube escribió:La oferta de 32 € por el HALO REACH es solo en la web de PcCity o también en tienda?

Saludos

Pues no pone nada, así que supongo que valdrá para los dos sitios. De todas formas, en la web puedes elegir entrega en tienda. Entonces no tienes gastos de envío y al día siguiente puedes pasar a recogerlo en la tienda.


Hola, se puede retirar en tienda. Ya he hecho la reserva. 31,99 € por el Halo Reach es el mejor precio que he visto desde que salió.

No se puede ir a retirar en el dia? No me pone nada de al dia siguiente.

Saludos.
abeliyo86 escribió:
Confirmado, esta misma mañana me he comprado yo uno, para quien le interese lo mas destacado que he visto en Game hoy:

Devil May Cry 4 - 9,95€
Quanthum Teory - 9,95€
Risen - 9,95€
Street Fighter IV - 9,95€
Super Street Fighter IV - 19,95€
Batman AA Goty - 19,95€

Todos estos que he citado estan en tienda fisica pero no aparecen en la web, y lo confirmo por que me he comprado todos los juegos que he citado.... [carcajad]


¿Nuevos o de segunda mano? Uno que no quiere gastar pasta y sacan estas ofertas [+risas]

Por si a alguien le interesa, aunque no sé si se puede considerar como oferta, Blur a 19.95 en MM Vigo.

Ciao.
MaxCube escribió:No se puede ir a retirar en el dia? No me pone nada de al dia siguiente.

Sí, es verdad. De hecho pone en la web que tienes 48 horas para recoger el pedido. Ahora edito mi anterior mensaje.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
its87 escribió:
abeliyo86 escribió:
Confirmado, esta misma mañana me he comprado yo uno, para quien le interese lo mas destacado que he visto en Game hoy:

Devil May Cry 4 - 9,95€
Quanthum Teory - 9,95€
Risen - 9,95€
Street Fighter IV - 9,95€
Super Street Fighter IV - 19,95€
Batman AA Goty - 19,95€

Todos estos que he citado estan en tienda fisica pero no aparecen en la web, y lo confirmo por que me he comprado todos los juegos que he citado.... [carcajad]


¿Nuevos o de segunda mano? Uno que no quiere gastar pasta y sacan estas ofertas [+risas]


Ciao.


me sumo a la pregunta
Son nuevos huevones, desde esta mañana que se ha comentado xdd XD
its87 escribió:
abeliyo86 escribió:
Confirmado, esta misma mañana me he comprado yo uno, para quien le interese lo mas destacado que he visto en Game hoy:

Devil May Cry 4 - 9,95€
Quanthum Teory - 9,95€
Risen - 9,95€
Street Fighter IV - 9,95€
Super Street Fighter IV - 19,95€
Batman AA Goty - 19,95€

Todos estos que he citado estan en tienda fisica pero no aparecen en la web, y lo confirmo por que me he comprado todos los juegos que he citado.... [carcajad]


¿Nuevos o de segunda mano? Uno que no quiere gastar pasta y sacan estas ofertas [+risas]

Por si a alguien le interesa, aunque no sé si se puede considerar como oferta, Blur a 19.95 en MM Vigo.

Ciao.


Todos los que he citados son precios de nuevos, pero los de seminuevos no estaban actualizados, seguian a precios antiguos, por ejemplo he comprado el Quanthum Teory a 9,95€ y de seminuevo seguia a 39,95€, eso si el precio de compra de seminuevo si lo han actualizado los cabrones y lo compraban por 3,50€.... :p

He tenido suerte y todos los que he comprado eran nuevos y precintados.

Lo raro es que en la web no hayan actualizado los precios... :-?
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo mas seguro es que me pille un DMC4, por 10 pavos juegazo para la coleccion.
Capaz escribió:Pues lo mas seguro es que me pille un DMC4, por 10 pavos juegazo para la coleccion.



Bueno lo de juegazo... [sonrisa]


Venga un saludo [oki]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
MURAD@S escribió:
Capaz escribió:Pues lo mas seguro es que me pille un DMC4, por 10 pavos juegazo para la coleccion.



Bueno lo de juegazo... [sonrisa]


Venga un saludo [oki]


jajaj seras serdo!!
el dmc4 es un juegazo tio !! y no esq sea muy muy fan de la saga pero me gusto bastante despues del 2 y el 3 que no me hicieron muy gracia, sobretodo la mierda del 2.
Capaz escribió:
MURAD@S escribió:
Capaz escribió:Pues lo mas seguro es que me pille un DMC4, por 10 pavos juegazo para la coleccion.



Bueno lo de juegazo... [sonrisa]


Venga un saludo [oki]


jajaj seras serdo!!
el dmc4 es un juegazo tio !! y no esq sea muy muy fan de la saga pero me gusto bastante despues del 2 y el 3 que no me hicieron muy gracia, sobretodo la mierda del 2.


Acordaros de que este hilo es solo para postear ofertas, no para debatir si un juego es bueno o no... ;)

Añado a las ofertas de Game:

Tropico 3 - 9,95€
Acordaros de que este hilo es solo para postear ofertas, no para debatir si un juego es bueno o no... ;)

Añado a las ofertas de Game:

Tropico 3 - 9,95€[/quote]



Ese precio sera de alguna tienda game en particular no? Porque en la pagina web aparece a 46,95
Joakineitor escribió:
abeliyo86 escribió:Acordaros de que este hilo es solo para postear ofertas, no para debatir si un juego es bueno o no... ;)

Añado a las ofertas de Game:

Tropico 3 - 9,95€


Ese precio sera de alguna tienda game en particular no? Porque en la pagina web aparece a 46,95


Ya se ha comentado varios post atras, en el dia de hoy Game ha bajado el precio de muchos juegos en tienda fisica, pero no se sabe por que en la web no... estan los precios rebajados en todos los Game.
abeliyo86 escribió:
Joakineitor escribió:
abeliyo86 escribió:Acordaros de que este hilo es solo para postear ofertas, no para debatir si un juego es bueno o no... ;)

Añado a las ofertas de Game:

Tropico 3 - 9,95€


Ese precio sera de alguna tienda game en particular no? Porque en la pagina web aparece a 46,95


Ya se ha comentado varios post atras, en el dia de hoy Game ha bajado el precio de muchos juegos en tienda fisica, pero no se sabe por que en la web no... estan los precios rebajados en todos los Game.



Ok, gracias, perdona ke no lo habia leido en los posts anteriores
24296 respuestas