Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Supongo que será una bajada generalizada, pero he visto en la web de Game.es que han bajado (al fin) el precio del Red Dead Redemption a 36,95. Sigue sin ser demasiado barato, pero bueno.
Jaeharys escribió:Supongo que será una bajada generalizada, pero he visto en la web de Game.es que han bajado (al fin) el precio del Red Dead Redemption a 36,95. Sigue sin ser demasiado barato, pero bueno.


La verdad que la importación no ha mal acostumbrado.... yo hasta que no veo un juego por 20€ o menos no me parece barato...
krawyer escribió:Señores, del 21 al 23 de Enero en Carrefour hay un 20% de descuento en consolas, tvs...

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat2820002

En videojuegos creo que no, pero como no hay un hilo de ofertas en consolas pues lo aviso por aquí por si a alguien le interesa [oki]


No te equivoques, no es un descuento, te dan un vale por valor del 20% de lo que te gastes para que lo uses después, y creo que no sirve para la manduca, sino para los mismos departamentos de la promoción.
arturolun escribió:
krawyer escribió:Señores, del 21 al 23 de Enero en Carrefour hay un 20% de descuento en consolas, tvs...

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat2820002

En videojuegos creo que no, pero como no hay un hilo de ofertas en consolas pues lo aviso por aquí por si a alguien le interesa [oki]


No te equivoques, no es un descuento, te dan un vale por valor del 20% de lo que te gastes para que lo uses después, y creo que no sirve para la manduca, sino para los mismos departamentos de la promoción.


Se puede utilizar al comprar cualquier cosa en Carrefour, es como el cheque-regalo. Yo creo que merece la pena, te sale la slim de 250 gb con kinect por 280 euros, siempre y cuando compres habitualmente en Carrefour como es mi caso.
No os confundais, como ha dicho el compañero anteriormente, te dan un cheque-regalo para canjear posteriormente en la siguiente compra que realices entre determinadas fechas.
A-Manuel escribió:No os confundais, como ha dicho el compañero anteriormente, te dan un cheque-regalo para canjear posteriormente en la siguiente compra que realices entre determinadas fechas.

De lo que uno quiera del carre
Nuevas bajadas de precio en Game:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

A destacar:

Dragon Ball Draging Blast 2 - 26,95€ - (EC a 36,95€)
Fallout New Vegas Coleccionista - 56,90€
ayer vi en el ECI de Granada.. la edicion (no se cual) del dante inferno, por 40 €, era de grande como una caja de zapatos xD
abeliyo86 escribió:Nuevas bajadas de precio en Game:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

A destacar:

Dragon Ball Draging Blast 2 - 26,95€ - (EC a 36,95€)
Fallout New Vegas Coleccionista - 56,90€


"Casualmente"la EC del Fallout NV aparece como descatalogada, ya no es la primera vez que lo hacen. La semana pasada sin ir más lejos apareció la EC del Splinter Cell y al hacer el pedido también apareció como descatalogada. Esto es más una estrategia comercial o que? si está descatalogado que retiren la oferta coj...
Jorfila escribió:
abeliyo86 escribió:Nuevas bajadas de precio en Game:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

A destacar:

Dragon Ball Draging Blast 2 - 26,95€ - (EC a 36,95€)
Fallout New Vegas Coleccionista - 56,90€


"Casualmente"la EC del Fallout NV aparece como descatalogada, ya no es la primera vez que lo hacen. La semana pasada sin ir más lejos apareció la EC del Splinter Cell y al hacer el pedido también apareció como descatalogada. Esto es más una estrategia comercial o que? si está descatalogado que retiren la oferta coj...


Bueno, esta descatalogada en la web pero si miras las tiendas que lo tienen y vas lo tendras a ese precio, por eso no retiran la oferta.

Saludos
En el carrefour de castellon el fable 3 a 39€.Tambien estaba el singularity a 20€(aunque creo que es oferta nacional).En el game de la salera no hay fallout new vegas coleccionista,para evitar viajes [buuuaaaa] yo fui a ver si habia suerte....
Einsamkeit escribió:En el carrefour de castellon el fable 3 a 39€.Tambien estaba el singularity a 20€(aunque creo que es oferta nacional).En el game de la salera no hay fallout new vegas coleccionista,para evitar viajes [buuuaaaa] yo fui a ver si habia suerte....


El Fable 3 estaba a 29€ la semana pasada en el MM de la Ciudad del Transporte, no se si seguirá a ese precio.
Hoy me di una vuelta por el Alcampo de Coruña y vi :
Venetica ...20E
King of fighters XII...15E
4200 Microsoft points...40E
Como nadie me respondía yo me autorespondo por si a alguien le interesa.

En Logroño (La Rioja)

Carrefour también tiene los juegos de Kinect a 34€. Kinect Sports, Dance Central y alguno más. Quedaban varios.

Eroski Berceo tiene la oferta de juegos a 70% y un monton de juegos a 19,90 pero eran bastante viejos.
En Gamestop estaban estos a precio redondo:
Dead Rising 2 a 50 €
Kane and Lynch 2 a 40€
Justs Cause 2 a 30€
bionic Commando a 20€
Super Street Fighter IV a 40€

Entran en la oferta de 2x1 en precios redondos. Se pueden combinar incluso con otro de cualquier plataforma, por ejemplo Yakuza3 a 20€.
Me parece una buena oportunidad.
En el Alcampo de Gijon teneis Kinect a 129 Euros,de otra manera no habia ninguna oferta en condiciones
Confirmo que en el Game está la edición coleccionista del Bioshock 2 a 19.95€.

Saludos
Koshirofan escribió:Confirmo que en el Game está la edición coleccionista del Bioshock 2 a 19.95€.

Saludos

de 360 o de ps3?
No es una gran oferta, pero quien este buscando el Metro 2033 en Valencia, en el MM de Alfafar hay unos 10 en una cesta a 19,90€. También he estado en el MM de Palacio de congresos (no habia nada) e Hipercor (tampoco habia nada).

Un saludo
en el alcampo de alcobendas esta el splinter cell conviction a 10 euros la edicion normal
Pues aprovechando la 2ª unidad de Eroski me he pillado:

- Heavy Rain de PS3 a 39.90 (es su precio, incluso en algún lado está por 35... pero bueno)
- Fable III de X360 a 37.90 - 70% = 11.37

Es decir, Heavy Rain + Fable III por 50 € y algún centimillo. ¿No lo véis de PM? Yo SI! :D

He estado mirando lo que tenían en el Eroski de Madrid Sur, y la verdad es que había muchísimos juegos de PS3 pero casi todo era morralla, y de XBOX también bastantes, sólo que precios muuuuy caros (PVPs recomendados prácticamente todos...) Por lo que me he decidido pillar el HR para pillar el Fable por ese precio.

Un saludo!
Pollologan escribió:No es una gran oferta, pero quien este buscando el Metro 2033 en Valencia, en el MM de Alfafar hay unos 10 en una cesta a 19,90€. También he estado en el MM de Palacio de congresos (no habia nada) e Hipercor (tampoco habia nada).

Un saludo


En GAME lo tienes por 10€, y si tienen, por 15 la coleccionista ;)

salu2!!
Si, se que hay ofertas mejores, pero en muchos Game / GameStop ya no tienen stock.
Saryon escribió:
Koshirofan escribió:Confirmo que en el Game está la edición coleccionista del Bioshock 2 a 19.95€.

Saludos

de 360 o de ps3?

Lo siento, pensaba que estaba implícito, me refería al de 360.

Un saludo
FrankT escribió:
Pollologan escribió:No es una gran oferta, pero quien este buscando el Metro 2033 en Valencia, en el MM de Alfafar hay unos 10 en una cesta a 19,90€. También he estado en el MM de Palacio de congresos (no habia nada) e Hipercor (tampoco habia nada).

Un saludo


En GAME lo tienes por 10€, y si tienen, por 15 la coleccionista ;)

salu2!!


Creo que está agotado en las tiendas Game y almacenes.
Por si a alguien le interesa, en MM de Girona está la edición coleccionista de 'Splinter Cell: Conviction' a 19,90€.
He estado esta mañana y habían unas 20 o 30.
Otra rebaja en game

Shaun white Skateboarding Edicion Limitada a 29,95€ en tienda

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071437
para quien le interese la edición coleccionista del Fallout New Vegas a 55€ en gamestop:

http://www.gamestop.es/39109_XBOX_360_F ... nista.aspx
Una pregunta sobre pagar por transferencia bancaria en xtralife, en la web pone que no se puede ir a una ventanilla de la caixa y hacer la transferencia, es eso cierto?. Lo he hecho mil veces con otras tiendas y nunca he tenido ningun problema. :-?
kosmos100 escribió:Una pregunta sobre pagar por transferencia bancaria en xtralife, en la web pone que no se puede ir a una ventanilla de la caixa y hacer la transferencia, es eso cierto?. Lo he hecho mil veces con otras tiendas y nunca he tenido ningun problema. :-?


alomejor a lo que se refiere es a que no puedes hacer un ingreso directamente, sino que hay que hacer una transferencia... aunque me parece raro que no deje...
En Game de Plaza Mayor / Malaga tenian Bioshock 2 Edicion Coleccionista a 20 €... pero el Splinter Cell na de na...
¿Alguien sabe a cómo está el Red Faction: Guerrilla en Game, Gamestop, MMs...?


Salu2!
En game creo que a 20, pero este no es el hilo adecuado para preguntar esto
Saryon escribió:En game creo que a 15, pero este no es el hilo adecuado para preguntar esto

fixed
Mononitoto escribió:¿Alguien sabe a cómo está el Red Faction: Guerrilla en Game, Gamestop, MMs...?


Salu2!


En Discoazul está a 9.95, no pone que sea PAL UK, así que supongo que será PAL ESPAÑA.
Alguien sabe donde puedo encontrar una Edicion Coleccionista del ALAN WAKE barata, esq estuve el otro dia en un Carrefour, y tenian dos, pero estaban a 75, en XTRALIFE esta por el estilo. Si hay alguien que sepa algo....
Traxda escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una Edicion Coleccionista del ALAN WAKE barata, esq estuve el otro dia en un Carrefour, y tenian dos, pero estaban a 75, en XTRALIFE esta por el estilo. Si hay alguien que sepa algo....


Me sumo a la busqueda,como tu,me pasé por el carrefour y tenian 2 pero muy carillas,y en mediamark 1 mas barata pero sin caja dura de seguridad y no estaba en condiciones.

En el mismo media markt(Siero-Asturias) tenian una Edicion Coleccionista(la del cohito radiocontrol) del Call of Duty Blac Ops fecha un cristo,toda la caja de carton gastada y daba la impresion que el coche estaba usado...''de-migrante''
La EC de Alan Wake estaba a 40 euros en el Corte Ingles en Navidades/Reyes... no se si seguira a ese precio.
en gamestop con el 2x1 me pillao el dead rising 2 a 25€, el otro ha sio el mismo juego que se ha cogio un colega pero para play3, nos salio por 25€ a cada uno
Daxperq escribió:en gamestop con el 2x1 me pillao el dead rising 2 a 25€, el otro ha sio el mismo juego que se ha cogio un colega pero para play3, nos salio por 25€ a cada uno


Sabéis si se puede coger el mismo juego dos veces para la misma plataforma? Si es así alguien interesado en pillar el dead rising 2 por esos 25 euros en Madrid capital? Un saludo!
No sé si ya estará puesto, pero el sábado pillé en game Blur y Call Of Juarez BIB por 12,95 cada uno (de segunda mano, claro).
mi pregunta es cuanto me daria por esto juego en game: need for speed hot pursuit y formula 1 2020 para pillarme el juego de cady duty el nuevo
toninocarla escribió:mi pregunta es cuanto me daria por esto juego en game: need for speed hot pursuit y formula 1 2020 para pillarme el juego de cady duty el nuevo


Teniendo el cuenta que el F1 y el NFS cuestan 50 € ahora, y ellos lo venderán por 30-40 € de segundamano... si te dan 24 € en vale por cada uno, date con un canto en los dientes.

Preguntalo de todos modos... pero no obstante, siempre es más rentable venderlos por el foro. A mi igual el NFS me interesaría segun el precio ;)
No se si lo han puesto pero en saturn massalfassar(valencia) esta el halo reach edicion especial(la del diario,y demas cosas) por 57 € + 2100 puntos,habian a patadas.
mago_vk_89 escribió:
toninocarla escribió:mi pregunta es cuanto me daria por esto juego en game: need for speed hot pursuit y formula 1 2020 para pillarme el juego de cady duty el nuevo


Teniendo el cuenta que el F1 y el NFS cuestan 50 € ahora, y ellos lo venderán por 30-40 € de segundamano... si te dan 24 € en vale por cada uno, date con un canto en los dientes.

Preguntalo de todos modos... pero no obstante, siempre es más rentable venderlos por el foro. A mi igual el NFS me interesaría segun el precio ;)


Si te dan 11€ en cheque date por contento.A mi por un Fuel que vendian nuevo a 60€ y a 45€ de segunda mano me ofrecieron eso...asi que hazte a la idea.
toninocarla escribió:mi pregunta es cuanto me daria por esto juego en game: need for speed hot pursuit y formula 1 2020 para pillarme el juego de cady duty el nuevo


20€ por cada uno perfectamente. A mí en su momento me dieron 20€ en vale por el Sega All Stars Racing cuando creo que lo vendían por 39.95€ de segunda mano. Ve, llévate los juegos y pregúntalo.


sakaki escribió:La EC de Alan Wake estaba a 40 euros en el Corte Ingles en Navidades/Reyes... no se si seguira a ese precio


A ver si alguien puede confirmar eso. Yo intentaré pasarme por ECI el jueves o el viernes a ver si es cierto.
Alguien sabe donde puedo encontrar una Edicion Coleccionista del ALAN WAKE barata, esq estuve el otro dia en un Carrefour, y tenian dos, pero estaban a 75, en XTRALIFE esta por el estilo. Si hay alguien que sepa algo....


Puedes ver a ver si aqui lo reponen, yo pregunte hace un par de semanas y me dijeron q si... puedes preguntarles a ver q t dicen...

http://www.discoazul.com/alan-wake-limi ... x-360.html

Yo al final me compre la normal en ChipSpain por 19,90€ e incluye el DLC y todo...

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:
Alguien sabe donde puedo encontrar una Edicion Coleccionista del ALAN WAKE barata, esq estuve el otro dia en un Carrefour, y tenian dos, pero estaban a 75, en XTRALIFE esta por el estilo. Si hay alguien que sepa algo....


Puedes ver a ver si aqui lo reponen, yo pregunte hace un par de semanas y me dijeron q si... puedes preguntarles a ver q t dicen...

http://www.discoazul.com/alan-wake-limi ... x-360.html

Yo al final me compre la normal en ChipSpain por 19,90€ e incluye el DLC y todo...

Saludos!!
Yo pregunte hace poco tambien en DISCOAZUL, y me dijeron que lo mas seguro esq no seria repuesto, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde,jjejej.
Traxda escribió:
aRTyMaNYa escribió:
Alguien sabe donde puedo encontrar una Edicion Coleccionista del ALAN WAKE barata, esq estuve el otro dia en un Carrefour, y tenian dos, pero estaban a 75, en XTRALIFE esta por el estilo. Si hay alguien que sepa algo....


Puedes ver a ver si aqui lo reponen, yo pregunte hace un par de semanas y me dijeron q si... puedes preguntarles a ver q t dicen...

http://www.discoazul.com/alan-wake-limi ... x-360.html

Yo al final me compre la normal en ChipSpain por 19,90€ e incluye el DLC y todo...

Saludos!!
Yo pregunte hace poco tambien en DISCOAZUL, y me dijeron que lo mas seguro esq no seria repuesto, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde,jjejej.



Al ver el último mensaje tuyo preguntando por la coleccionista del alan wake me ha venido como si ya lo hubieras preguntado en este mismo hilo hacía nada, parece mentira que después de cerrar el hilo en el pasado todavía hay gente que no sabe como va esto...

Así que oferta: Carrefour Vila-real, había un lost odissey por 9€, no vi más (digo había porque lo vi el sábado, yo no lo compré)
toninocarla escribió:mi pregunta es cuanto me daria por esto juego en game: need for speed hot pursuit y formula 1 2020 para pillarme el juego de cady duty el nuevo


Hombre lo mas obvio es llamar a la tienda donde los quieras vender. Veo que cada uno pone un precio y ese tiene que ser. Yo creo que te dan en funcion del juego que sea y el tiempo que lleve en el mercado, Por que? Compré el Red Dead Redemtion nuevo en MM, justo cuando salio a la venta el CoD:BO Lo vendí (RDR )en Game y me dieron 35€ y el juego me costó 55€ en MMark. Asi que el CoD: BO me costó unos 20€ aunque realmente no es asi XD

Asi que para esto de los precios la mejor forma de saberlo es llamandoles y que te digan, ya que cada juego y tienda es un mundo

s2
24296 respuestas