Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Baja de precio el deus ex human revolution :S si que es raro, aun ni ha salido xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070878
Últimamente los del game están sacando muy buenas ofertas

Alpha Protocol por 20€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066864
juegos a 9,90 euros en el carrefour de pontevedra.
De xbox, uno de lucha libre, el fallout 3, el blood bowl, y el brother in arms, habia unos cuantos fallouts, de los otros creo que menos.
Tambien estaba el red faction para ps3 y no se si tambien para xbox no estoy seguro por que como lo tengo no me llamo mucho la atencion y ahora no me acuerdo lo siento, habia mas de ps3 y de ps pero no los mire por que no me interesan, tambien habia de nintendo ds un Dragon Quest no se cual
Pero vamos me parecio muy interesante por aqui no estoy yo acostumbrado
Sorack escribió:Últimamente los del game están sacando muy buenas ofertas

Alpha Protocol por 20€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066864

a.10.de.2º
Cody_Travers escribió:a.10.de.2º


Pues yo me he pasado hoy x uno y estaba a 30€ creo?? Seguro que ese lo han bajado porque vuelvo mañana a por el
Oferta 2x1 en lips con micros en xtralife. Se pueden combinar o comprar el mismo 2 veces (canta en español y el number one hits).

Sale a 25 € cada lips.

http://www.x_tralife.es/buscar/promo:23 (quitar el _)

Un saludo
Sorack escribió:
Cody_Travers escribió:a.10.de.2º


Pues yo me he pasado hoy x uno y estaba a 30€ creo?? Seguro que ese lo han bajado porque vuelvo mañana a por el


Las pegatinas no estarían actualizadas. Cuando te lo pase por caja debería marcar 12.95 que es lo que costara de segunda mano. Un saludo!
alguien sabe donde puedo conseguir una bateria compatible con rock band y guitar hero ¿?
(mensaje borrado)
en el game de Vitoria del centro comercial el Boulevard me he cogido el singularity por 12,95 euros seminuevo, por si a alguien le interesa es mas que probable que este a ese precio en todas las tiendas.
salu2
zosimo rocks escribió:
Shadow_law escribió:No se si lo han puesto pero en saturn massalfassar(valencia) esta el halo reach edicion especial(la del diario,y demas cosas) por 57 € + 2100 puntos,habian a patadas.


Si alguien de Valencia está interesado en esta oferta y no quiere los 2100 MP, que me mande un privado y hablamos.

A mi me interesa el HALO REACH y no los puntos, pero no soy de valencia :(
nos cerraran el hilo por culpa de alguos, no os enterais COÑOOOO !!!! SOLO OFERTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Urende Granada, Mirror Edge a 10 euros
Media markt San Juan de Aznalfarache.

Mirror Edge a 9 euros.

Y una cesta de juegazos de Wii a 10 euros (si se que este hilo es de Xbox, pero ya aprovecho que a alguien le puede interesar)
Turning Point: Fall of Liberty a 4,94€ en game.

Un saludo.
una cosa sin animo de crear polemica pero en el hilo de importaciones hay uno de ofertas y otro para discutir, pero en este hilo no hay uno para dicutir, por otro lado no es ningun drama entrar y que en lugar de una oferta haya un tio preguntando algo

¿por cierto nadie a hablado de las ofertas en gameware de game( accesorios marca game)?
http://www.game.es/promociones/listados ... ordenar=1a
No os compreis los cascos que dan pena.
Bostonboss escribió:Media markt San Juan de Aznalfarache.

Mirror Edge a 9 euros.

Y una cesta de juegazos de Wii a 10 euros (si se que este hilo es de Xbox, pero ya aprovecho que a alguien le puede interesar)

En el Media Markt de Salamanca está a 6'95€
A ver si ponen de una vez el Mirror Edge a ese precio en el Mediamarkt de Asturias,que aqui solo nos ponen bazuraaa
en game deja comprar juegos descatalogados ¿? imagino que despues te lo anulan no?
por ejemplo el turning que habeis comentado a 4.95 esta descatalogado
Esta tarde vi en Eroski CC El Igenio - Velez Malaga - Fable 3 a 37,90€. Me ha parecido muy buen precio.
Spark89 escribió:
Sorack escribió:
Cody_Travers escribió:a.10.de.2º


Pues yo me he pasado hoy x uno y estaba a 30€ creo?? Seguro que ese lo han bajado porque vuelvo mañana a por el


Las pegatinas no estarían actualizadas. Cuando te lo pase por caja debería marcar 12.95 que es lo que costara de segunda mano. Un saludo!


Alguien puede confirmar que este a 12,95€ de 2a mano?,es que yo he cojido uno en game de la maquinista (barcelona),me lo pasan por la maquina y me han dicho que valía 29,95€...y nuevo 19,95€.
genshiken escribió:Alguien puede confirmar que este a 12,95€ de 2a mano?,es que yo he cojido uno en game de la maquinista (barcelona),me lo pasan por la maquina y me han dicho que valía 29,95€...y nuevo 19,95€.


Yo me he pasado por el del Gran Via 2 y lo mismo estaba a 29,95€ de segunda mano. Me ha dicho que no creían que los bajaran de precio porque las ofertas eran puntuales y luego volverían a subir.

En el carrefour tenían juegos de kinect por 35€ eso si no recuerdo cuales eran porque no me interesan.
Ayer me compre el Kinect Dance Central en el GameStation del CC los Arcos de Sevilla por 39.90€, no sé si los habrá más baratos por ahí pero yo los había visto siempre por 45€...

Por cierto, GameStation y Game son la misma tienda??? porque dónde os digo hay dos tiendas muy juntas y el juego que os digo en Game estaba a 50€ nuevo y 39.90€ seminuevo y en el GameStation me lo compré por 39.90 nuevo..

La oferta esa de juegos 3x2 sigue existiendo en ambas tiendas..lo que pasa que no me mola porque está el kinect sport y el dance central pero el tercer juego tiene que ser o el kinectnimals o el joe ride (o como se llame) y no me convencen...lástima que no estuviese el your shape f. evolved..
En Esdemarca tienen el Crackdown 2 a 16.75€ + gastos, entre otros juegos. La oferta dura hasta el lunes ;)

http://www.esdemarca.com/beta/tienda/producto/63506
oferta bastante jugosa en game.es
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065687
Far Cry 2 + POP + End War por 17,95€ supongo que en tienda estara por 20€
Nuevas bajadas de precios en Game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068638

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056082

No conozco ninguno de los dos pero por si a alguien le interesa.... :)
(mensaje borrado)
genshiken escribió:Alguien puede confirmar que este a 12,95€ de 2a mano?,es que yo he cojido uno en game de la maquinista (barcelona),me lo pasan por la maquina y me han dicho que valía 29,95€...y nuevo 19,95€.


Yo lo acabo de comprar en el de Sevilla por 12,95€ también.
EL front misión lo he visto en el MM de salamanca un montón de veces a 10€....
litos001 escribió:EL front misión lo he visto en el MM de salamanca un montón de veces a 10€....


Yo juraria haberlo visto por 10 € tambien en Alcampo de Alboraya (Valencia)

Saludos
herejedeldesi escribió:
genshiken escribió:Alguien puede confirmar que este a 12,95€ de 2a mano?,es que yo he cojido uno en game de la maquinista (barcelona),me lo pasan por la maquina y me han dicho que valía 29,95€...y nuevo 19,95€.


Yo lo acabo de comprar en el de Sevilla por 12,95€ también.


Pues yo he preguntado en otro game y nada el precio del alpha protocol es de 29,95€ de segunda mano. No los bajan de precio porque dicen que es una bajada temporal en los nuevos. El que si he pillado por 12,95 es el Singularity.

Y ahora las ofertas que he visto en el MM de Cornella (splau):

- Borderland (Edicion del año) 28€
- Fifa 11 45€
- NFS 45€
- R.U.S.E. 28€
- Star Wars - El Poder De La Fuerza II, 2 37€
- Fallout Las vegas 40€
- Wet 10€
- Table tenis 10€
- Janes Bond 10€
- Enslaved 40€
Más bajadas en Game:

Morphx

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068155

Backbreaker

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068154

Naval Assault (Agotado temporalmente)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068643

Los 3 a 19,95€ por si alguien los iba buscando.

A ver si bajan el Alan Wake a 20 pavorros o así y empiezan a abaratarse de 2ª mano...
Sorack escribió:
herejedeldesi escribió:
genshiken escribió:Alguien puede confirmar que este a 12,95€ de 2a mano?,es que yo he cojido uno en game de la maquinista (barcelona),me lo pasan por la maquina y me han dicho que valía 29,95€...y nuevo 19,95€.


Yo lo acabo de comprar en el de Sevilla por 12,95€ también.


Pues yo he preguntado en otro game y nada el precio del alpha protocol es de 29,95€ de segunda mano. No los bajan de precio porque dicen que es una bajada temporal en los nuevos. El que si he pillado por 12,95 es el Singularity.

Y ahora las ofertas que he visto en el MM de Cornella (splau):

- Borderland (Edicion del año) 28€
- Fifa 11 45€
- NFS 45€
- R.U.S.E. 28€
- Star Wars - El Poder De La Fuerza II, 2 37€
- Fallout Las vegas 40€
- Wet 10€
- Table tenis 10€
- Janes Bond 10€
- Enslaved 40€

Crees que son a nivel nacional? Es que me interesa el Fifa 11 sobre todo...
En Game Montigalá el dead to rights por 9€ usado.
A los que habláis del Alpha Protocol:

He ido esta tarde ak Game de Splau y estaba arcado como oferta de la semana en seminuevos a 9'95€, pero creo que sólo tenían ése. En ps3 no sé si lo tenían..

Yo no me lo he pillado porque ya lo tengo, pero ahí lo dejo.

Me he pillado el Mafia 2 (seminuevo) a 29'95€ y he devuelto uno precintado en MM por 38€ [sonrisa]
taxmanbcn escribió:A los que habláis del Alpha Protocol:

He ido esta tarde ak Game de Splau y estaba arcado como oferta de la semana en seminuevos a 9'95€, pero creo que sólo tenían ése. En ps3 no sé si lo tenían..

Yo no me lo he pillado porque ya lo tengo, pero ahí lo dejo.

Me he pillado el Mafia 2 (seminuevo) a 29'95€ y he devuelto uno precintado en MM por 38€ [sonrisa]


No me fastidies que yo he ido esta mañana y estaba a 29.95 y me han dicho que ese era el precio, la madre del topo. A ver si me puedo pasar mañana a por el.

Decir que las ofertas del MM no suele ser iguales para todos, por lo que no puedo confirmar que el FIFA este a ese precio en el resto
Pues al final me he acercado al game de mi zona mas cercana,a por el alpha protocol,al otro que fui estaba mas lejos...,y me han dicho que valía 9,95€ de 2a,ni me lo he pensado,me lo he pillado,lo que no entiendo es porque en el otro game me lo cobraba a 29,95€ y (lo paso por la maquina) y el de mi zona a 9,95€,y un usuario a puesto aquí unos mensajes mas atrás que lo ha comprado hoy a 12,95€,que pasa con este juego?,que en cada game tiene un precio?,por supuesto hablo de la versión de xbox 360.
Por si le interesa a alguien, Alpha Protocolo a 19.95 nuevo en el game del CC gran turia en valencia. Yo me he pillado las ultimas ed. coleccionistas del splinter cell conviction y del bioshock 2 de ps3 que tenian por 35€ :-)
como dije en su momento confirmo el alpha protocol semi a 9.95€
juegazo
xD Yo puse que me llevé uno por 12,95€ pero creyendo que se referían al Singularity de segunda mano, el Alpha Protocol también estaba de segunda mano pero con la pegatina de 29€ o por ahí creo, así que ni pregunté, a ver si en estos días paso por otros Game y si lo veo por 9,95€ me lo llevo.
El martes en el game de sants BCN: Singularity y Alpha Protocol seminuevos con pegatinas de 29,95. Pasados por el ordenador el Singularity estaba a 12,95 precio real, pero el Alpha tenia el precio correcto, asi que no estaba rebajado. Me lleve el singularity y el alpha alli se quedo.
Saludos.
Más rebajas en Game:

- SBK X Edición Especial - 29.95€.
- Tekken 6 Edición Coleccionista - 29.95€.
- Way of the Samurai 3 - 19.95€.
- Ben 10 A.F Vilgax Attacks Edición Coleccionista - 19.95€.
- Backbreaker - 19.95€.
- Naval Assault: Muerte en el Mar - 19.95€.



Insisto en que si alguien de Valencia está interesado en la oferta de la Coleccionista de Halo Reach + 2100 MP por 57€ que hay en Saturn y no quiere los MP, que me mande un privado.

Un saludo!
buenos dias

en la web de Thephonehouse, creo que no estan mas baratos en otro sitio...
XBOX 360 Dj Hero 2 Bundle 69,95 € (envio gratuito)
XBOX 360 Tony Hawks Shred + Tabla 69,95 € (envio gratuito)


PD recibido ayer el MOTO GP de Thephonehouse por 5,95
Solo comentaros que la entrega es EXCLUSIVAMENTE al titular del pedido, vamos.. que si no estais en casa/trabajo hacer el envio a nombre de una persona que este para la entrega si no.. lo devuelven a la base de NACEX y tienes que ir ahí a recogerlo. (esto pasa en Valencia)
Vengo de ECI e Hipercor, y decir que en Hipercor hay juegos que tienen hasta un 50% de descuento. No son novedades lo que hay:

- Too Human, Perfect Dark Zero, Shadowrun, Smackdown vs Raw 2008 y algún otro a 14.95€ cada uno.
- Viva Piñata (el 1) a 9.95€ (no Classics).
- Soul Calibur 4 a 19.90€ (edición Classics). Éste no tenía el precio, pero al pasarlo por el lector de código de barras marcaba eso.
- GTA IV Edición Completa por 30.90€ (sigue a ese precio)


En ECI tienen la edición Rapture de Bioshock 2 a 19.95€. La EC de Alan Wake está a 74.90€, por si alguien pensaba pasarse a mirar.
Nuevas bajadas en game:

- Dark Void: 9,95€
- Fist of the North Star: Ken?s Wrath : 19,95€
- Dead rising 2: 39,95€
- DarkStar One: 19,95€




Estos están que tiran la casa por la ventana!!!

EDITO: Gracias magicvinu, se me olvidó ponerlos. ;)
litos001 escribió:Nuevas bajadas en game:

- Dark Void: 9,95€
- Fist of the North Star: Ken?s Wrath : 19,95€
- Dead rising 2: 39,95€
- DarkStar One: 19,95€




Estos están que tiran la casa por la ventana!!!

Como bien dice el compañero dejo los links
Dark Void--> 9,95€
Fist of the North Star: Ken's Wrath--> 19,95€
DarkStar One--> 19,95€
Dead Rising 2--> 39,95€
Darkstar One está a 9.95€

Y en tienda no tienen aun todos los precios web, lo aviso porque acabo de ir a por un afro samurai y estaba a 20€. Mejor confirmarlo antes por telefono.
shunzero360 escribió:Darkstar One está a 9.95€

Y en tienda no tienen aun todos los precios web, lo aviso porque acabo de ir a por un afro samurai y estaba a 20€. Mejor confirmarlo antes por telefono.


pero preguntastes el precio?? porque alomejor no le habían cambiado la etiqueta pero luego te lo cobraban a menos....
litos001 escribió:
shunzero360 escribió:Darkstar One está a 9.95€

Y en tienda no tienen aun todos los precios web, lo aviso porque acabo de ir a por un afro samurai y estaba a 20€. Mejor confirmarlo antes por telefono.


pero preguntastes el precio?? porque alomejor no le habían cambiado la etiqueta pero luego te lo cobraban a menos....


Claro litos, fui al mostrador a pedirselo al chico, tanto a por el afro samurai como a por otro juego de ps3, y nada, ambos tenian un precio mayor que en la web. Por eso, llamar antes y ahorraros un viaje en balde (como me pasó a mi xD)
24296 respuestas