Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Que no se os olvide que mañana en ECI tienen el 18% de descuento en juegos y consolas!
eX-FeRNaL escribió:Que no se os olvide que mañana en ECI tienen el 18% de descuento en juegos y consolas!


Osea que por ejemplo un Dead Space 2 saldrá por unos 59 eu., no esta mal para una novedad de las buenas.
MUMMY escribió:
eX-FeRNaL escribió:Que no se os olvide que mañana en ECI tienen el 18% de descuento en juegos y consolas!


Osea que por ejemplo un Dead Space 2 saldrá por unos 59 eu., no esta mal para una novedad de las buenas.

Mejor pccity, he comprado yo el de ps3 pero el de 360 igual, en 51 sale, lo pone uno entrega en tienda para recogerlo y no hay gastos, ahora bien, en caso de envio el corte ira mejor seguramente
Alcampo Logroño:

Civilization Revolution 9.99
Armored Core 9.99
Bioshock 2 19.99 (no coleccionista)
eX-FeRNaL escribió:Que no se os olvide que mañana en ECI tienen el 18% de descuento en juegos y consolas!


Me parece que Nintendo y alguna compañia mas no entreban en la promocion, asi que mirar bien antes por si acaso..
abeliyo86 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Que no se os olvide que mañana en ECI tienen el 18% de descuento en juegos y consolas!


Me parece que Nintendo y alguna compañia mas no entreban en la promocion, asi que mirar bien antes por si acaso..

Nintendo, Ubisoft y Activision exactamente.
Worten Vigo:

Mass Effect 2 19,95
Left for Dead 2 19,95
Soul Calibur IV 19,95 (aunque hoy no vi ninguno allí)
Condemned 2 9,95
Halo Reach 36
Silent Hill: Homecoming 14,95
Capaz escribió:
MURAD@S escribió:
Capaz escribió:Pues lo mas seguro es que me pille un DMC4, por 10 pavos juegazo para la coleccion.



Bueno lo de juegazo... [sonrisa]


Venga un saludo [oki]


jajaj seras serdo!!
el dmc4 es un juegazo tio !! y no esq sea muy muy fan de la saga pero me gusto bastante despues del 2 y el 3 que no me hicieron muy gracia, sobretodo la mierda del 2.




[plas]



Cambiando de tema,en los Game de Asturias,salvo en 2 tiendas los demas te dan el Naild version Xbox desprecintados,unidades de exposicion con el precinto de microsoft(que les pegan justo antes de entregartelo)

Con el Bionic COmando tambien...y la verdad,me da igual la bajada de precio,yo desprecintado no compro nada,llamadme maniatico si quereis y lo que mas me jode es que los vendedores te miran como si fueras un enfermo maniatico...... [buaaj]

Bueno,seguimos buscando:

Alcampo de Gijon siguen con la oferta Kinect por 129.90,un montooon de unidades
MURAD@S escribió:Cambiando de tema,en los Game de Asturias,salvo en 2 tiendas los demas te dan el Naild version Xbox desprecintados,unidades de exposicion con el precinto de microsoft(que les pegan justo antes de entregartelo)

Con el Bionic COmando tambien...y la verdad,me da igual la bajada de precio,yo desprecintado no compro nada,llamadme maniatico si quereis y lo que mas me jode es que los vendedores te miran como si fueras un enfermo maniatico...... [buaaj]

Bueno,seguimos buscando:

Alcampo de Gijon siguen con la oferta Kinect por 129.90,un montooon de unidades


Tranquilo, no eres el unico que lo hace, yo jamas me llevo un juego de Game desprecintado, es mas, fijate si lo saben los dependientes que cada vez que voy a pedirles un juego, si ven que no tienen precintados ni me lo enseñan... :)

Esta mañana he tenido suerte y todos los de la oferta los he pillados nuevos precintados, pero si no los buscarian en otro game y lsito. Si todos hicieramos lo mismo ya verias como no seguirian con esa politica de abrir los juegos...

Hoy me lleve el unico Street Fighter IV precintado, tenian 6, y el resto tenias que verlos, parecian que eran seminuevos... cajas rotas, portadoas arañadas, discos renvetados... vamos una pena... :(

PD: Recordar que en Game esta la EC de Bioshock 2 a 19,95€, antes solo estaba a ese precio la version de PS3 pero la de Xbox 360 tambiene sta a ese precio.
Bueno, por fin conseguí el Naild y el Afro Samurai por 10€, ambos de xbox 360, efectivamente ya están cambiados los precios en tienda. Y también vi el venetica por 20€, que creo que este precio no estaba comentado [ginyo]
Cambiando de tema,en los Game de Asturias,salvo en 2 tiendas los demas te dan el Naild version Xbox desprecintados,unidades de exposicion con el precinto de microsoft(que les pegan justo antes de entregartelo)

Con el Bionic COmando tambien...y la verdad,me da igual la bajada de precio,yo desprecintado no compro nada,llamadme maniatico si quereis y lo que mas me jode es que los vendedores te miran como si fueras un enfermo maniatico...... [buaaj]

Bueno,seguimos buscando:

Alcampo de Gijon siguen con la oferta Kinect por 129.90,un montooon de unidades[/quote]


Gracias por informar del Alcampo de xixon, en el saturn de Oviedo na de na, los tipicos Bolt y cosas asi a 9,95
abeliyo86 escribió:
MURAD@S escribió:Cambiando de tema,en los Game de Asturias,salvo en 2 tiendas los demas te dan el Naild version Xbox desprecintados,unidades de exposicion con el precinto de microsoft(que les pegan justo antes de entregartelo)

Con el Bionic COmando tambien...y la verdad,me da igual la bajada de precio,yo desprecintado no compro nada,llamadme maniatico si quereis y lo que mas me jode es que los vendedores te miran como si fueras un enfermo maniatico...... [buaaj]

Bueno,seguimos buscando:

Alcampo de Gijon siguen con la oferta Kinect por 129.90,un montooon de unidades


Tranquilo, no eres el unico que lo hace, yo jamas me llevo un juego de Game desprecintado, es mas, fijate si lo saben los dependientes que cada vez que voy a pedirles un juego, si ven que no tienen precintados ni me lo enseñan... :)

Esta mañana he tenido suerte y todos los de la oferta los he pillados nuevos precintados, pero si no los buscarian en otro game y lsito. Si todos hicieramos lo mismo ya verias como no seguirian con esa politica de abrir los juegos...

Hoy me lleve el unico Street Fighter IV precintado, tenian 6, y el resto tenias que verlos, parecian que eran seminuevos... cajas rotas, portadoas arañadas, discos renvetados... vamos una pena... :(

PD: Recordar que en Game esta la EC de Bioshock 2 a 19,95€, antes solo estaba a ese precio la version de PS3 pero la de Xbox 360 tambiene sta a ese precio.



Me dejas mas tranquilo no creas,me tienen por raro hasta mis propios amigos,no entienden por que cambio de color cada vez que compran un televisor o cualquier otro articulo de exposicion...


L0PEZ escribió:

Gracias por informar del Alcampo de xixon, en el saturn de Oviedo na de na, los tipicos Bolt y cosas asi a 9,95



De nada,esto es entre todos jeje,si no nos tendriamos que pasar por cada tienda cada dia revisando cada precio...

Venga un saludo paisano


[bye]
Ya que estais hablando del Game de Alcampo Gijón, sabeis si se mantienen las ofertas de estos juegos para acercarme mñn o solo eran para hoy? Hablo de juegos como Nail´d-9,95€. Batman: Arkham GOTY-19,95€. Super street fighter IV- 19,95€.
Gracias.
Viv0 escribió:Ya que estais hablando del Game de Alcampo Gijón, sabeis si se mantienen las ofertas de estos juegos para acercarme mñn o solo eran para hoy? Hablo de juegos como Nail´d-9,95€. Batman: Arkham GOTY-19,95€. Super street fighter IV- 19,95€.
Gracias.

en.el.de.los.fresnos.si
pffff...pues en el GAME de fuenlabrada nasti de plasti...ni una sola de las ofertas que mencionais, lo unico que me he llevado ha sido un UFC Undisputed 2010 (con las descargas de los luchadores) por 19,95€

Si alguien pudiera pillarme un Naild ke me avise por MP, ke le tengo ganas a ese juego....y por ese precio ni me lo pienso. (aunke mañana me pasare por un par de tiendas mas a ver si lo consigo)

PD: de los UFC 2010 solo kedaba otro a ese precio segun me dijo el dependiente.
En la web de ECI ya han puesto los videojuegos con el 18% de descuento. Cosas a destacar:

- Fallout New Vegas Edición Coleccionista - 49.12€
- Bioshock 2 - 16.32€
- Borderlands (NO GOTY) - 16.32€
- Red Dead Redemption - 32.72€
- Halo Reach - 32.72€
- Mafia 2 - 33.21€
- Enslaved - 32.72€; su Edición Coleccionista a 40.72€
- FIFA 11 - 40.96€.

Evidentemente hay más juegos, pero estos me han parecido los más interesantes.
Viv0 escribió:Ya que estais hablando del Game de Alcampo Gijón, sabeis si se mantienen las ofertas de estos juegos para acercarme mñn o solo eran para hoy? Hablo de juegos como Nail´d-9,95€. Batman: Arkham GOTY-19,95€. Super street fighter IV- 19,95€.
Gracias.



Me imagino que si,pero estos ultimos bajones de precio tienen muy poco stock,lo que quede en las tiendas y por lo que veo es bien poco.

Eso si,nosotros estabamos hablando directamente del Alcampo como centro comercial,no del Game que está dentro del Alcampo,cada uno tiene sus ofertas,claro está.

Yo he tenido que guardar para mañana una copia del Naild en P.P. y supuestamente era la ultima..asi que ya ves como esta el panorama
Cuanto paisano hay por aqui jeje,

Yo hoy he pillado el Fist of North Star de ps3 en el Game de Los Fresnos, que concretamente para este juego buscaba esta version, por los 19,95 que esta el de xbox 360, es decir, pasa lo mismo que con el Naild, no actualizaron la página y una version sale a precio rebajado y la otra a precio normal, pero en tienda ambas valen lo mismo. Eso si, dijo la chica que era el último, que ya no les habian llegado muchos Puños de la Estrella del Norte y al bajar de precio volaron.

Lo mismo pasa con el Alpha Protocol y el Singularity, tanto en el Game de Los Fresnos como en el de Alcampo, han volado los de segunda mano, solo quedan nuevos a 19,95€.

Y para poner una oferta que nadie a nombrado, también en Game en tienda física, han bajado el Infernal a 9,95€

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En los Alcampo de Vigo Kinect sensor+juego por 129e
¿Alguna oferta de juegos de kinect?
agromero escribió:¿Alguna oferta de juegos de kinect?



El en Alcampo recuerdo ver una copia del Kinect Asventure en una cesta por 15 euros,pero me imagino que ese juego es el que viene en los Packs no?

Me acabo de levantar y quizas esté un poco espeso... [sonrisa]
Saludos a todos. No se si sera nacional, supongo que con todas las bajadas de precio que estamos teniendo si, pero me lleve ayer del game parque miramar el Deadly Premonition nuevo a 19,95€, y quedaban al menos dos mas.
Saludos.
Confirmo que el Batman Arkham Asylum edición GOTY es oferta nacional a 19€ en el Game, aunque cuando he ido no quedaban y lo he reservado :(. Lo que no tenían a 9€ es el Devil May Cry 4 que estaba a 29€.

Por cierto en ECI este finde 18% menos en juegos.
Capaz escribió:
its87 escribió:
abeliyo86 escribió:
Confirmado, esta misma mañana me he comprado yo uno, para quien le interese lo mas destacado que he visto en Game hoy:

Devil May Cry 4 - 9,95€
Quanthum Teory - 9,95€
Risen - 9,95€
Street Fighter IV - 9,95€
Super Street Fighter IV - 19,95€
Batman AA Goty - 19,95€

Todos estos que he citado estan en tienda fisica pero no aparecen en la web, y lo confirmo por que me he comprado todos los juegos que he citado.... [carcajad]


¿Nuevos o de segunda mano? Uno que no quiere gastar pasta y sacan estas ofertas [+risas]


Ciao.


me sumo a la pregunta

Confirmo el Batman AA GOTY en Móstoles a 20€, y el Alpha Protocol de 2º mano no está, Por cierto el Raging Blast 2 está por 22 euros de 2º mano y a 30 nuevo. Aun tienen muchos Balloneta a 20€
Buenas

XuweR escribió:Confirmo que el Batman Arkham Asylum edición GOTY es oferta nacional a 19€ en el Game, aunque cuando he ido no quedaban y lo he reservado :(. Lo que no tenían a 9€ es el Devil May Cry 4 que estaba a 29€.

Por cierto en ECI este finde 18% menos en juegos.


Pues el Devil May Cry, por lo menos ayer por la tarde, si que estaba a 10€ en el Game; yo me llevé uno a ese precio.

Saludos
En Alcampo Ferrol aun quedaban algunos Packs de Kinect + Juego por 119€
(mensaje borrado)
Spire escribió:¿Echamos esta noche unas partidas? Yo me conectare sobre las 10 y media u 11.


este mensaje ya es el colmo de los colmos... en fin.

MM Granada, Halo wars 15 euros
En Orihuela el Batman GOTY a 20€, supongo que los demás también, porque he visto el Dark Void a 10€, la verdad es que me he tenido que contener, ahora con los examenes [triston]
Alguien sabe si la edicion de 360 slim de 250 gb mas alan wake y forza este último es bundle o tambien es un codigo como el Alan wake?
Bueno, pues yo vengo del GAME del Llobregat Centre (Cornellà) y la verdad que tenían una burrada de juegos a 9,95 €. Yo he llegado a tener en la mano 5 cajas para comprar, jejeje, pero al final he recapacitado y me he traído sólo al por el que había ido, el Devil May Cry 4. Además de los ya dichos por aquí (Street Figther IV, Prince Of Persia...) había bastantes más. Me jode tener esta memoria de pez. La próxima vez me llevo un block de notas y los voy apuntando, jejejeje. A ver si voy recordando algo... estaba el CSI... Soldier of Fortune (o algo así), el Wolfenstein, el V8 SuperStars... también había alguno que no había visto en mi vida ni me sonaba de nada.
También tenían la edición coleccionista del Bayoneta a 19,90. La normal no la he visto.
Un saludo.
agromero escribió:¿Alguna oferta de juegos de kinect?


Miratelos en ECI con el 18 % de descuento.

Saludos
Yo me he pillado hoy en GAME el Prison Break (nuevo) por 9.95€ decir que lo he cogido para PS3, ya se que es para XBOX 360 el hilo pero aviso por si acaso.
Pues no se, pero si alguien de la zona sur de madrid puede confirmar que hay esas ofertas en algun GAME me acerco....porque los de fuenla no las tienen, sobre todo estoy interesado en el naild, risen o street fighter IV a ese precio.

Para no desviarme del hilo, en GAME cc la estacion vi un bioshock 2 EC a 20 leuros
lucer1 escribió:
agromero escribió:¿Alguna oferta de juegos de kinect?


Miratelos en ECI con el 18 % de descuento.

Saludos


Question: Es sólo en E.C.I o también en el HIPERCOR...???
Snake_Eyes escribió:
lucer1 escribió:
agromero escribió:¿Alguna oferta de juegos de kinect?


Miratelos en ECI con el 18 % de descuento.

Saludos


Question: Es sólo en E.C.I o también en el HIPERCOR...???


Por lo que yo he leido en internet es solamente en las secciones de videojuegos que estan dentro de un corte ingles, si estan en la zona de Hipercor no.... Pero se pueden coger via web tambien hay juegos que si da opcion de recogida en tienda y otros no.
Sabeis si se pueden reservar juegos por teléfono en tu tienda habitual? Es que me interesa el Super Street Fighter IV a esos 20€.
Hola,
De esta misma mañana, en game, The Last Remnant a 7,95. Eso si, en la web sigue marcando 14,95.

Como curiosidad, vi el Star Ocean, y la etiqueta marcaba un precio rebajado de 19,95, cuando no hace ni un mes yo lo compre a 14,95, también en game. ¿Subida de precio despues de bajarlo?

Un saludo.
Bioshock 2 Rapture Edition por 16€ con el descuento del 18% en el Corte Ingles.
En PC City los videojuegos tienen un 20% de descuento. Como mayor novedad, el Dead Space 2, está por 52€.

Un saludo! ;)
Confirmado parece que todas las ofertas que estais comentando son en todos los Game, independientemente del precio que tenga en la Web. Acabo de traerme un SSFIV a 20€. También he visto The Last Remnant a 8€, etc.

radonn escribió:Hola,
De esta misma mañana, en game, The Last Remnant a 7,95. Eso si, en la web sigue marcando 14,95.

Como curiosidad, vi el Star Ocean, y la etiqueta marcaba un precio rebajado de 19,95, cuando no hace ni un mes yo lo compre a 14,95, también en game. ¿Subida de precio despues de bajarlo?

Un saludo.


Pues es un poco extraño... no lo he visto en la tienda pero de segunda mano había dos unidades de la edicion coleccionista a 20€. Hablo del Game de Almeria CC Alcampo.
Como por aqui no hay pccity he aprovechado la oferta del Corte ingles y teneis el Dead Space 2 por 57,33 eu., tambien todos los que suelen tener a 20 eu. rebajados los han puesto a 16,26 eu. como por ejemplo el Bioshock 2, yo me he traido un Race Driver GRID version original que estaba buscando como loco, aparte del Dead S.2

Aprovechar que todavia teneis tiempo. [ginyo]
Para contestar al compañero que decia sobre ofertas de la zona sur de Madrid, decir que en el xanadu (Arroyomolinos), en el Game de la primera planta me he llevado:

- Dead Rising version Classic 9.95, me he quedado alucinado por que este no sabia que habia bajado
- Street Fighter IV 9.95

Los dos eran los ultimos que tenian, quizas en la segunda planta tuvieran mas (ese Game es mas grande). A parte de ese he visto el Naild a 9.95, y me han confirmado que en la planta de arriba tenian varios Batman Goty por 19.95, pero yo ya me habia gastado mi pequeño presupuesto para la semana [risita]

Saludos
aparte de todos los juegos que habeis ido comentando, tambien esta de oferta en los game el venetica por 19,95, que siendo un juego no muy conocido por ese precio esta muy bien.
salu2
madagascar 2
xmen el videojuego
cronicas de spiderweek( seguro que no se escribe asi es el juego de la pelicula esa)
a 5 euros cada uno en game
Yo me acabo de pillar el wolfestein a 4,95 en el game. Eso sí de segunda mano. También tenían a 9,95€, el afro samurai, el dragon ball, y algunos más que han ido bajando ultimamente.

Salu2.
En accisoft es una tienda de granada de informatica, tienen el resident evil 5, el virtua tennis 3 y el turok a 12€. Los acabo de comprar esta mañana por su web.
raseldj escribió:En accisoft es una tienda de granada de informatica, tienen el resident evil 5, el virtua tennis 3 y el turok a 12€. Los acabo de comprar esta mañana por su web.


Cuanto cobran por gastos de envio en esta tienda??
Me acaba de llegar ahora mismo un SMS de MM avisandome de que tanto el lunes como el Martes sera el dia sin IVA con el 18% descuento, por lo menos en Media Markt Malaga, imagino que sera tambien a nivel nacional.
Sabéis donde encontrar en Fallout 3 GOTY lo más barato posible?
24296 respuestas