Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Y el juego lo envian al hacer el pedido o son como los de ojgame que los mandan cuando les da la venada?

salu2
Mononitoto escribió:
litos001 escribió:En el MM de salamanca el Cod: Waw a 17€.

Interesante xD
En ese MM también está el Mirror's Edge a 6'95€/u


Sí, es en ese, y había un porrón de ellos.
(mensaje borrado)
litos001 escribió:
Mononitoto escribió:
litos001 escribió:En el MM de salamanca el Cod: Waw a 17€.

Interesante xD
En ese MM también está el Mirror's Edge a 6'95€/u


Sí, es en ese, y había un porrón de ellos.

Ya te digo xDD hay montones de 16-17.
Así que prisa (si queremos el juego) no hay ninguna.
Sabes alguna oferta más, así, "suculenta"? También estaba el Bioshock 2 EC a 19'99.
Mmmm pero era la rapture no?? porque la coleccionista no la vi, aunque ya la tengo pero bueno.... y no vi nada más interesante. Hace unas semanas estaba el Risen a 9€ pero ya no....
litos001 escribió:Mmmm pero era la rapture no?? porque la coleccionista no la vi, aunque ya la tengo pero bueno.... y no vi nada más interesante. Hace unas semanas estaba el Risen a 9€ pero ya no....


La Bioshock 2 EC que estaba en web a 20€ era la de PS3, pero algunos habían comentado que les dejaron la de X360 al mismo precio.

He visto recientemente en Hipercor una oferta de juegos al 50%, pero eran juegos antiguos a unos 30€( -> 15€) y no había mucha variedad.
Creo que no lo ha dicho nadie, pero en fnac me he encontrado con la White Edition de Assassin's Creed II a 29.95€.
He consultado y parece ser oferta a nivel nacional, una gran oportunidad para quien todavía no tenga el juego [toctoc]

Saludos!
babangida escribió:Creo que no lo ha dicho nadie, pero en fnac me he encontrado con la White Edition de Assassin's Creed II a 29.95€.
He consultado y parece ser oferta a nivel nacional, una gran oportunidad para quien todavía no tenga el juego [toctoc]

Saludos!


esque creo que es el precio oficial, en el game y los mm y creo que en todos lados está ya a ese precio. xD
babangida escribió:Creo que no lo ha dicho nadie, pero en fnac me he encontrado con la White Edition de Assassin's Creed II a 29.95€.
He consultado y parece ser oferta a nivel nacional, una gran oportunidad para quien todavía no tenga el juego [toctoc]

Saludos!

Pero este viene sin las DLCs incluidas, no?
Saryon escribió:
babangida escribió:Creo que no lo ha dicho nadie, pero en fnac me he encontrado con la White Edition de Assassin's Creed II a 29.95€.
He consultado y parece ser oferta a nivel nacional, una gran oportunidad para quien todavía no tenga el juego [toctoc]

Saludos!

Pero este viene sin las DLCs incluidas, no?


No, este no deja de ser el juego normal con la figura.

La que tu dices es la Complete Edition, saludos
Bajada de game.

GTA IV complete edition (sease, el gta iv más las 2 mega-expas) por 27€
Red dead redemption por 37 €

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
Pues yo me he llegado a varios Game y no saben nada del Bayonetta a 20 €. El precio al que está es de 29 € al igual que viene en la página web. De segunda mano si que está a 20 €...

Por cierto el Dante's Inferno acaba de salir en juegos bajo demanda en xbox live a 19,90€ y en game sigue a 27€...
No es que sea una gran oferta pero el PGR 4 Classics por 6.90 € en Saturn de Valencia.

Por ese precio es un juego muy entretenido, saludos
En Game han ajustado un par de precios, el Red Dead Redemption a 36,95 eu. y el GTA 4 Complete Edition a 26,95 eu. [ginyo]
MUMMY escribió:En Game han ajustado un par de precios, el Red Dead Redemption a 36,95 eu. y el GTA 4 Complete Edition a 26,95 eu. [ginyo]


Como bien dijiste hace un par de páginas, "haz scroll hacía arriba" ;) De todos modos nunca va mal recordar buenas ofertas.

En Pccity.es tienen:

Blur - 34,99 €
Battlefield Bad Company 2 - 35,99 €
Furia de Titanes - 19,99 €

Saludos!
lucer1 escribió:No es que sea una gran oferta pero el PGR 4 Classics por 6.90 € en Saturn de Valencia.

Por ese precio es un juego muy entretenido, saludos



Por ese precio tienes uno de los mejores juegos de carreras de la historia,en mi opinión.

[beer]
El blur esta a 19.95 en el game
serious87 escribió:Pues yo me he llegado a varios Game y no saben nada del Bayonetta a 20 €. El precio al que está es de 29 € al igual que viene en la página web. De segunda mano si que está a 20 €...

Por cierto el Dante's Inferno acaba de salir en juegos bajo demanda en xbox live a 19,90€ y en game sigue a 27€...


20€ cuesta la edición Climax (que lleva juego, artbook y banda sonora). El juego normal no ha bajado de precio, sigue a 29€ (es irónico, pero es así)
serious87 escribió:Pues yo me he llegado a varios Game y no saben nada del Bayonetta a 20 €. El precio al que está es de 29 € al igual que viene en la página web. De segunda mano si que está a 20 €...

Por cierto el Dante's Inferno acaba de salir en juegos bajo demanda en xbox live a 19,90€ y en game sigue a 27€...


Wenas, sí que está a 20€ el bayoneta, lo que pasa es que es la edcion climax o algo d eso (viene con un libro de arte y la banda sonora me parece). si miras en la web de game solo aparece la ed. de play3, pero pa la 360 tb está a ese precio, por ej. en el game de Motril hay uno a la vista ,no se si habrá mas dentro.

Saludos
Pues no se si se abra comentado o no al menos en las paginas anteriores que he visto no, pero bueno si ya esta comentado sorry, al tema!

Han puesto el Metro 2033 la edicion limitada a 15 euros. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066724
Singularity a 19'95 en GAME
GTA 4 Complete edition a 30e en Game, eso si, recomiendo que llameis antes de ir, ya que yo me he acercado al de maquinista y me han dicho que ni siquiera les ha llegado. He pillado finalmente el mio en el del C.C. de Glories
Ultimamente game se lo esta currando, a ver con que sorprenden en proximas rebajas xD
Están vendiendo el Football Manager 2007 por 2€ (¡DOS EUROS!) en el Alcampo de Sant Quirze del Vallés (cerca de Sabadell (Barcelona)), supongo que han encontrado una caja perdida en el almacén con esos juegos. He ido a comprar algo de comida y me he hecho con una copia. Habían unas diez más o así. También tienen el Prototype por 19.95€, pero no son 2€...
quinwacca escribió:Están vendiendo el Football Manager 2007 por 2€ (¡DOS EUROS!) en el Alcampo de Sant Quirze del Vallés (cerca de Sabadell (Barcelona)), supongo que han encontrado una caja perdida en el almacén con esos juegos. He ido a comprar algo de comida y me he hecho con una copia. Habían unas diez más o así. También tienen el Prototype por 19.95€, pero no son 2€...


aqui en el carrefour de badajoz de valverde hace tiempo los habia a cascoporro por 1 EURO de hecho yo me lleve dos y 1 lo vendi en game y me pagaron 6 euros por el y en gamestop vendi el otro y me pagaron 8 euros de hace tiempo te hablo de alla a finales de 2009
serious87 escribió:Pues yo me he llegado a varios Game y no saben nada del Bayonetta a 20 €. El precio al que está es de 29 € al igual que viene en la página web. De segunda mano si que está a 20 €...

Por cierto el Dante's Inferno acaba de salir en juegos bajo demanda en xbox live a 19,90€ y en game sigue a 27€...


El que esta a 20€ es la edicion de coleccionista =S yo me la compre hace poco la de Xbox, la ultima que quedaba en el GAME de mi ciudad pero de PS3 tenian de sobras como ya te han dicho.

Alguien sabe si estas bajadas de precio en GAME son permanentes o temporales?
Sino me equivoco las rebajas son temporales o hasta agotar existencias, saludos
xXSeiryuXx escribió:Pues no se si se abra comentado o no al menos en las paginas anteriores que he visto no, pero bueno si ya esta comentado sorry, al tema!

Han puesto el Metro 2033 la edicion limitada a 15 euros. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066724

No funciona el link. Se habra agotado ya?
Pelucky escribió:
xXSeiryuXx escribió:Pues no se si se abra comentado o no al menos en las paginas anteriores que he visto no, pero bueno si ya esta comentado sorry, al tema!

Han puesto el Metro 2033 la edicion limitada a 15 euros. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066724

No funciona el link. Se habra agotado ya?


Cuando se agotan en la web borran el producto asi que si, se ha acabado, pero eso no significa que en las tiendas no les quede ninguno. Yo fui al game a por la edicion climax de bayonetta cuando ya no estaba en la web y aun quedaba alguna en la tienda, no cuesta nada ir a preguntar y si hay suerte perfecto.
Me han mandado un mail los de Game, hice ayer el pedido de un Metro 2033 cuando aún estaba disponible en la web y ahora me han respondido y dicen que el producto está descatalogado y no tienen existencias en el almacén.

Les he dicho que tenía el pedido confirmado, y que si no me lo mandan, voy a poner una hoja de reclamaciones, o hablaré con la OCU, que soy socio.

Saludos.
No sé si es el lugar adecuado, pero alguien de Granada para aprovechar la oferta 2x1? Estoy interesado en el Darksiders que cuesta 20€, lo digo por si hay alguien interesado por algún juego por ese precio, nos sale al 50% justos.
mrchan escribió:No sé si es el lugar adecuado, pero alguien de Granada para aprovechar la oferta 2x1? Estoy interesado en el Darksiders que cuesta 20€, lo digo por si hay alguien interesado por algún juego por ese precio, nos sale al 50% justos.

Donde hay ofertas de 2x1?
D@rth escribió:
mrchan escribió:No sé si es el lugar adecuado, pero alguien de Granada para aprovechar la oferta 2x1? Estoy interesado en el Darksiders que cuesta 20€, lo digo por si hay alguien interesado por algún juego por ese precio, nos sale al 50% justos.

Donde hay ofertas de 2x1?


En la cadena Gamestop, llevan días, de modo que igual falta poco para que termine la promoción. Sólo en los juegos marcados con un punto azul, eso sí...Si tienes dudas, mira su web.
Selphie_Epojé escribió:
D@rth escribió:
mrchan escribió:No sé si es el lugar adecuado, pero alguien de Granada para aprovechar la oferta 2x1? Estoy interesado en el Darksiders que cuesta 20€, lo digo por si hay alguien interesado por algún juego por ese precio, nos sale al 50% justos.

Donde hay ofertas de 2x1?


En la cadena Gamestop, llevan días, de modo que igual falta poco para que termine la promoción. Sólo en los juegos marcados con un punto azul, eso sí...Si tienes dudas, mira su web.


A mi la Web no me resolvió dudas en su momento, así que me pasé por la tienda y me explicó el chico que los que tenían la pegatina azul del 2x1, que son los que su precio tiene los decimales en 0, seasé, 20,00€, 15,00€... en 2ª mano pasa igual, pero creo que no puedes pillar uno de 2ª mano y otro nuevo, aunque si te dejan mezclar plataformas, yo me pillé el yakuza 3 y el kingdom hearts 358/2 days por 20€

Los 19,95 no entran [buuuaaaa]
DeathNeos escribió:A mi la Web no me resolvió dudas en su momento, así que me pasé por la tienda y me explicó el chico que los que tenían la pegatina azul del 2x1, que son los que su precio tiene los decimales en 0, seasé, 20,00€, 15,00€... en 2ª mano pasa igual, pero creo que no puedes pillar uno de 2ª mano y otro nuevo, aunque si te dejan mezclar plataformas, yo me pillé el yakuza 3 y el kingdom hearts 358/2 days por 20€

Los 19,95 no entran [buuuaaaa]

Pero los de segunda mano también tienen que tener el precio redondo? De todos modos, la web es una P. mierda. El Darksiders pone que cuesta 19,98 y en la tienda tiene el precio redondo...
Yo estuve en Gamestop de la Maquinista y no te dejan combinar segunda mano con nuevos.
Los de segunda mano llevaban pegatina amarilla y son los que tienen el precio sin decimales y los nuevos, pegatina azul y da igual el precio que tengan mientras la lleven.

Cosas interesantes que vi de segunda mano fueron el COD:WAW por 30 € pero no había nada interesante con que combinarlo para que saliera por la mitad.

Nuevos no tenían nada que valiera la pena.
jander20 escribió:Yo estuve en Gamestop de la Maquinista y no te dejan combinar segunda mano con nuevos.
Los de segunda mano llevaban pegatina amarilla y son los que tienen el precio sin decimales y los nuevos, pegatina azul y da igual el precio que tengan mientras la lleven.

Cosas interesantes que vi de segunda mano fueron el COD:WAW por 30 € pero no había nada interesante con que combinarlo para que saliera por la mitad.

Nuevos no tenían nada que valiera la pena.


el WAW a estas alturas por 30€ no me parece nada interesante la verdad... y más cuando el otro día lo vi a 17€ nuevo en un MM. xD
Tampoco es una mega oferta pero he visto hace un rato el Bioshock 2 (edición normal) por 15 € en el Alcampo de Moratalaz (Madrid)...
litos001 escribió:
jander20 escribió:Yo estuve en Gamestop de la Maquinista y no te dejan combinar segunda mano con nuevos.
Los de segunda mano llevaban pegatina amarilla y son los que tienen el precio sin decimales y los nuevos, pegatina azul y da igual el precio que tengan mientras la lleven.

Cosas interesantes que vi de segunda mano fueron el COD:WAW por 30 € pero no había nada interesante con que combinarlo para que saliera por la mitad.

Nuevos no tenían nada que valiera la pena.


el WAW a estas alturas por 30€ no me parece nada interesante la verdad... y más cuando el otro día lo vi a 17€ nuevo en un MM. xD



Lo interesante es que si encontrabas otro juego por 30 o similar te salía por 15, por eso mismo digo que no había nada interesante con que combinarlo para que fuera una buena oferta de verdad, es lo que tiene un 2x1. El juego en casi todos lados se encuentra por 30 euros nuevo, pero yo no lo he visto en ningun MM por 17, y eso que visito 3 diferentes regularmente, ojalá tenga suerte algun día. En que MM lo viste por si alguien quiere aprovechar esa oferta que comentas?

Y hablando de lo que realmente se trata en este hilo:

Singularity y Avatar por 19,95 en el corteInglés.es.
jander20 escribió:
litos001 escribió:
jander20 escribió:Yo estuve en Gamestop de la Maquinista y no te dejan combinar segunda mano con nuevos.
Los de segunda mano llevaban pegatina amarilla y son los que tienen el precio sin decimales y los nuevos, pegatina azul y da igual el precio que tengan mientras la lleven.

Cosas interesantes que vi de segunda mano fueron el COD:WAW por 30 € pero no había nada interesante con que combinarlo para que saliera por la mitad.

Nuevos no tenían nada que valiera la pena.


el WAW a estas alturas por 30€ no me parece nada interesante la verdad... y más cuando el otro día lo vi a 17€ nuevo en un MM. xD



Lo interesante es que si encontrabas otro juego por 30 o similar te salía por 15, por eso mismo digo que no había nada interesante con que combinarlo para que fuera una buena oferta de verdad, es lo que tiene un 2x1. El juego en casi todos lados se encuentra por 30 euros nuevo, pero yo no lo he visto en ningun MM por 17, y eso que visito 3 diferentes regularmente, ojalá tenga suerte algun día. En que MM lo viste por si alguien quiere aprovechar esa oferta que comentas?

Y hablando de lo que realmente se trata en este hilo:

Singularity y Avatar por 19,95 en el corteInglés.es.


jejeje, en el de salamanca, ya lo comenté unas páginas atrás ;)
jander20 escribió:Lo interesante es que si encontrabas otro juego por 30 o similar te salía por 15, por eso mismo digo que no había nada interesante con que combinarlo para que fuera una buena oferta de verdad, es lo que tiene un 2x1. El juego en casi todos lados se encuentra por 30 euros nuevo, pero yo no lo he visto en ningun MM por 17, y eso que visito 3 diferentes regularmente, ojalá tenga suerte algun día. En que MM lo viste por si alguien quiere aprovechar esa oferta que comentas?


En el MM de Sant Cugat estaba hace unos días a 20€.
Esta tarde he visto algunas ofertas en el MM de Grancasa (Zaragoza):

COD World at war - 20 €
COD 4 MW - 25 €
COD 3 - 25 €
COD 2 - este no me acuerdo del precio
COD MW 2 - 45 €
Singularity - 19 €
Transformers Guerra Cybertron - 29 €
Blur - 17 €
...
Señores, del 21 al 23 de Enero en Carrefour hay un 20% de descuento en consolas, tvs...

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat2820002

En videojuegos creo que no, pero como no hay un hilo de ofertas en consolas pues lo aviso por aquí por si a alguien le interesa [oki]
¿Sigue habiendo 3x2 de Kinect a nivel nacional en Game o Mediamarkt? Se puede hacer a través de Game.es? Porque no encuentro ningun enlace ni nada...
Buenas

¿Alguien mas pidió el moto gp a the phonehouse? Si eso que por favor me mande un privado si se le han enviado ya (para no ensuciar mucho el hilo), gracias :)

Un saludo!
Battlefield: Bad Company a 9,90 en MM de Villaverde, habia muchos en un cesto
A-Manuel escribió:Me han mandado un mail los de Game, hice ayer el pedido de un Metro 2033 cuando aún estaba disponible en la web y ahora me han respondido y dicen que el producto está descatalogado y no tienen existencias en el almacén.

Les he dicho que tenía el pedido confirmado, y que si no me lo mandan, voy a poner una hoja de reclamaciones, o hablaré con la OCU, que soy socio.

Saludos.


Yo pedi el metro 2033 y una coleccionista del Splinter cell conviction y me hicieron exactamente lo mismo que a ti pero con el splinter, gracias a dios el metro si lo pude pillar por 10€. A mi tambien me entraron ganas de hacer lo mismo, porque no se para que c*** me dejan comprarlo y lo dejan en la pagina con existencias y luego me sueltan eso... en fin una putada, pero habra que joderse y punto.
24296 respuestas