Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

davidc2 escribió:En Game Stop y en Game estan los juegos de Kinect a 3x2 y encima algunos han bajado de precio (Sports, Dance Central, Kinectimals, Fitness) estan a 40€...
O sea q por 80 € te pillas 3...
Creo q es oferta a nivel nacional...

Me autocito... Solo entran en la oferta Kinect Sports, Dance Central, Kinectimals y Joy Ride...
Al final he cogido el Sports, el Dance y el joy ride, este ultimo porq me daba igual este o el Kinectimals, como no tengo crios jejeje... a lo mejor lo llevo a Game Stop q creo q dan 26 €... y asi me saldrian los otros 2 por 54 q no esta mal...
El Mirror's edge está a 6'96€ en el Media Markt de Salamanca, no sé en los otros.

Merece la pena el juego?
en el alcampo linares estaba el singularity a 10 euros, creo que solo habia una unidad.

a 10 euros tambien el brutal legend y algun principe de persia (de este quedaban bastantes)
En Media Markt de Barakaldo:

Fable III por 39,90€
Tekken6 - 19,90€
Just cause2 - 19,90€
dextervi escribió:Si en Valencia alguien encuentra alguna buena oferta por el RDR que avise.


Yo he estado en Bonaire y en Nuevo Centro y nada de nada del RDR a buen precio. A 50 en Alcampo Bonaire.
Y como ha dicho un compañero, Fable 3 a 30 euros en Alcampo Bonaire.

1 saludo
wenas, hoy he ido al ikea de malaga y he aprovechao para entrar en el worten que hay enfrente, habia algunas cosillas:
- principe de persia 5€
- principe de persia (el nuevo) 20€
- shawn white (de snow) 5€
- devil may cry 4 15€
- el de los beatles 10€
- csi yo no se qué 10€
- dante inferno 20€
- mass efect 2 20€
- splinter cell con la figurica 30€ (por si en los games no lo pillasteis, es algo mas caro, pero...)
- sims 3 45€
- medal of honor (version normal y la tier) 45€
- need for speed (el nuevo) 45€
- el mando oficial (pa ver pelis y eso) 10€
- una version chunga del batman (con yo que sé lo que lleva) 45 o 50€ (no recuerdo exactamente)

En el game que hay en el CC plaza mayor (el de al lao del ikea, creo que se llama), estaba la ED. Coleccionista del Bioshock 2 (un peazo de caja, que por cierto esta edicion está waperrima) por 20€. De esta quedaban 2 a la vista.

Saludos
kilymotril escribió:wenas, hoy he ido al ikea de malaga y he aprovechao para entrar en el worten que hay enfrente, habia algunas cosillas:
- principe de persia 5€
- principe de persia (el nuevo) 20€
- shawn white (de snow) 5€
- devil may cry 4 15€
- el de los beatles 10€
- csi yo no se qué 10€
- dante inferno 20€
- mass efect 2 20€
- splinter cell con la figurica 30€ (por si en los games no lo pillasteis, es algo mas caro, pero...)
- sims 3 45€
- medal of honor (version normal y la tier) 45€
- need for speed (el nuevo) 45€
- el mando oficial (pa ver pelis y eso) 10€
- una version chunga del batman (con yo que sé lo que lleva) 45 o 50€ (no recuerdo exactamente)

En el game que hay en el CC plaza mayor (el de al lao del ikea, creo que se llama), estaba la ED. Coleccionista del Bioshock 2 (un peazo de caja, que por cierto esta edicion está waperrima) por 20€. De esta quedaban 2 a la vista.

Saludos


Confirmo los mismo precios en el Worten de Santander, asi que supongo que es nacional. Y además recuerdo un par de precios mas:

NBA Live 10: 20€
Final Fight Round 4: 20€

Un saludo!
Mononitoto escribió:El Mirror's edge está a 6'96€ en el Media Markt de Salamanca, no sé en los otros.

Merece la pena el juego?


y tanto que merece!!!!
Condemned 2 a 11,95 euros en thephonehouse con gastos incluidos ( es viejo, pero yo llevaba la de dios buscandolo y creo que es buen precio para un juego que no se puede comprar en ningun sitio, por lo menos yo nunca encontraba stock me pasa igual con el oblivion)
http://www.phonehouse.es/app/f/p-9741/v ... FA8D264595
tambien tienen el Moto GP 09/10 a 5,95 http://www.phonehouse.es/app/f/p-8134/v ... FA8D264595

Saints Row 2 a 8,95

lo interesante es que el envio es gratis( lo que no me quedo claro es como es el envio, ordinario, certificado, seur...)
halo 3 a 18,95 ( no se si es buen precio la verdad)
yo el condemned 2 lo compre nuevo en worten por 10 euros hace tiempo y creo que sigue al mismo precio saludos
Budathecat escribió:Condemned 2 a 11,95 euros en thephonehouse con gastos incluidos ( es viejo, pero yo llevaba la de dios buscandolo y creo que es buen precio para un juego que no se puede comprar en ningun sitio, por lo menos yo nunca encontraba stock me pasa igual con el oblivion)
http://www.phonehouse.es/app/f/p-9741/v ... FA8D264595
tambien tienen el Moto GP 09/10 a 5,95 http://www.phonehouse.es/app/f/p-8134/v ... FA8D264595

Saints Row 2 a 8,95

lo interesante es que el envio es gratis( lo que no me quedo claro es como es el envio, ordinario, certificado, seur...)
halo 3 a 18,95 ( no se si es buen precio la verdad)



gracias por el aviso compi!; motogp para la saca
Budathecat escribió:Condemned 2 a 11,95 euros en thephonehouse con gastos incluidos ( es viejo, pero yo llevaba la de dios buscandolo y creo que es buen precio para un juego que no se puede comprar en ningun sitio, por lo menos yo nunca encontraba stock me pasa igual con el oblivion)
http://www.phonehouse.es/app/f/p-9741/v ... FA8D264595
tambien tienen el Moto GP 09/10 a 5,95 http://www.phonehouse.es/app/f/p-8134/v ... FA8D264595

Saints Row 2 a 8,95

lo interesante es que el envio es gratis( lo que no me quedo claro es como es el envio, ordinario, certificado, seur...)
halo 3 a 18,95 ( no se si es buen precio la verdad)


El envio es por Seur, en 24/48 horas lo tienes en casa
en el game de nueva condomina aun quedan splinter cell conviction edicion coleccionista con su figura por 14.95€ yo he pillao uno que por ese precio y lo que lleva.....
Budathecat escribió:Condemned 2 a 11,95 euros en thephonehouse con gastos incluidos ( es viejo, pero yo llevaba la de dios buscandolo y creo que es buen precio para un juego que no se puede comprar en ningun sitio, por lo menos yo nunca encontraba stock me pasa igual con el oblivion)
http://www.phonehouse.es/app/f/p-9741/v ... FA8D264595
tambien tienen el Moto GP 09/10 a 5,95 http://www.phonehouse.es/app/f/p-8134/v ... FA8D264595

Saints Row 2 a 8,95

lo interesante es que el envio es gratis( lo que no me quedo claro es como es el envio, ordinario, certificado, seur...)
halo 3 a 18,95 ( no se si es buen precio la verdad)


Motogp.. sin stock [buuuaaaa]

Dead Rising 2 Edición Zombrex tiene muy buena pinta a 50.95 €

http://www.phonehouse.es/app/f/p-11838/ ... mbrex.html
Y el Blur por 17.95 €
Vaya ofertazas pilláis algunos, yo jamás encuentro nadaaaaaaaaaaa [snif]
No me ha parecido ver la oferta por aquí: Castlevania en Fnac.es por 45€

http://www.fnac.es/Castlevania-Lords-of-Shadow-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a395922?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0

Ni idea de si en tienda física tiene ese precio u otro.
una pregunta lo del phonehouse solo es via web o tambien en tienda es que nunca he visto videojuegos en las tiendas
alemungar escribió:una pregunta lo del phonehouse solo es via web o tambien en tienda es que nunca he visto videojuegos en las tiendas


es solo via Web, en tiendas no tienen videojuegos, pero se ve que thephone ha absorvido una empresa de telefonia que tambien venia videojuegos.... y ahora los vende via web

PD ya hay stock del moto gp
Estoy buscando alguna ofertilla del Kinect Sports, zona Barcelona?
Lo he visto a 34€ en Carrefour, pero resulta que esta agotado en casi todos los centros (he mirado en Montigalà, Terrassa, Glòries y La Maquinista).

A parte de eso, lo más barato que he visto es 38€.

¿Alguna otra opción?
Mm Alcalá de henares

Dbz raging blast
Guitar hero 5
Band hero
Risen
Supreme comander
Saw

9,90€/u
supongo que ya estará dicho pero no tengo tiempo para buscarlo así que por si acaso lo pongo...

En EROSKI la segunda unidad al 70% en TODOS los juegos y combinándolos como querais..., yo por ejemplo me e comprado el kinect sports 50 euros) y el nuevo de donkey kong (46 euros) de la wii los 2 por 65 euros... En algunos centros también se puede comprar periféricos.., por ejemplo dos kinect por 195 euros los 2... Esto ya creo que depende de cada centro...
(mensaje borrado)
agromero escribió:Estoy buscando alguna ofertilla del Kinect Sports, zona Barcelona?
Lo he visto a 34€ en Carrefour, pero resulta que esta agotado en casi todos los centros (he mirado en Montigalà, Terrassa, Glòries y La Maquinista).

A parte de eso, lo más barato que he visto es 38€.

¿Alguna otra opción?

a 28,90 en el media mark de mataro park
(mensaje borrado)
SOYALEX escribió:
agromero escribió:Estoy buscando alguna ofertilla del Kinect Sports, zona Barcelona?
Lo he visto a 34€ en Carrefour, pero resulta que esta agotado en casi todos los centros (he mirado en Montigalà, Terrassa, Glòries y La Maquinista).

A parte de eso, lo más barato que he visto es 38€.

¿Alguna otra opción?

a 28,90 en el media mark de mataro park


Sabes si es una oferta puntual o si va a durar días? Había muchos? Es que hasta el sábado no puedo pasarme...
ALguien sabe en logroño q ofertas hay?
En game stop tienen dos por uno en todos los juegos nuevos que tienen en la cesta, por lo menos en el que me paso yo 1h todos los viernes, yo me he pillado en Lost Planet 2 y el Star Ocean los dos por 30€,.
Otra superbajada de precios en game http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

- Guitar Hero warriors of rock 36,95
- Guitar Hero: Greatest Hits 26,95
- Band Hero 26,95
- Call of Duty: World at War 26,95
- Dj Hero 2 36,95
- Spiderman Shattered Dimensions 36,95
- Transformers: La Guerra por Cybertron 26,95
- Shrek: Felices para siempre...26,95
- Guitar Hero 5 Superbundle 126,94
Bueno por si seguis buscando el METRO 2033, en el GAME del Alcampo de PIO XII en Madrid tenian varias unidades, como 4 o 5. Yo me lleve una, que era una de las de exposición, nueva y demás pero desprecintada. (ya sabeis el GAME y sus cosas...xD)

También me pillé un DGZ RAGING BLAST que por 9 euros no me importaba comprarmelo! :) Lo digo sobre todo por el Metro que hay mucha gente buscándolo! un saludo!
MUMMY escribió:Otra superbajada de precios en game http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360



Pues no se si será de una bajada anterior, pero estuve en un game hoy y ví el Star Wars TFU 2 a unos 40€.

Un saludo.
por cierto en mi primer pedido me regalaron una tarjeta dle ruse con unos mapas, y en este ultimo que hize una camiseta del pop que creo que no venia, se portan los de la web por lo menos estos dias se han portado conmigo jaja, en game nunca me habian regalado nada
Lugar: Alcampo C.C. "La Vega"
Ciudad: Alcobendas
Provincia: Madrid
Compra: Prince of Persia 9,66 + Splinter Cell Conviction 10,66.

Sé que en algunos otros sitios están más baratos, pero bueno, me apeteció comprarlos. Estaban en las estanterías donde tienen los juegos normales de Xbox.

En otra estantería donde tienen todas las ofertas no quedaba nada interesante.

Intentaré pasar mañana a primera hora a ver si encuentro algo.

Aparte estuve buscando el juego "Metro" en el Game, y no les quedaban en stock, me dijeron que por la zona de Alcobendas estaba difícil encontrarlo, y hay 4 o 5 tiendas Game.

Saludos y buenas compras!!

Ah! Si puedo me pasaré también por el Worten y el MM y os diré si hay algo interesante.
Mi pareja y yo con las ofertas que han hecho en game, hemos añadido a nuestra estanteria el Bayonetta edición coleccionista (19.90 euros) y Splinter cell edición coleccionista (14.95 euros)! Havia muchas más ofertas que estaban muy bien de precio, pero o ya las teniamos, o comprar por comprar tampoco es el caso xD
Phantom_1 escribió:En game stop tienen dos por uno en todos los juegos nuevos que tienen en la cesta, por lo menos en el que me paso yo 1h todos los viernes, yo me he pillado en Lost Planet 2 y el Star Ocean los dos por 30€,.


Yo me pasé por el de la calle carretas en Madrid y los juegos estan desprecintados
Black Cat escribió:Mi pareja y yo con las ofertas que han hecho en game, hemos añadido a nuestra estanteria el Bayonetta edición coleccionista (19.90 euros) y Splinter cell edición coleccionista (14.95 euros)! Havia muchas más ofertas que estaban muy bien de precio, pero o ya las teniamos, o comprar por comprar tampoco es el caso xD


El bayonetta para xbox 360??? porque me suena más al precio de Play 3... si es el de xbox voy corriendo! jajaja
serious87 escribió:
Black Cat escribió:Mi pareja y yo con las ofertas que han hecho en game, hemos añadido a nuestra estanteria el Bayonetta edición coleccionista (19.90 euros) y Splinter cell edición coleccionista (14.95 euros)! Havia muchas más ofertas que estaban muy bien de precio, pero o ya las teniamos, o comprar por comprar tampoco es el caso xD


El bayonetta para xbox 360??? porque me suena más al precio de Play 3... si es el de xbox voy corriendo! jajaja


Ya te confirmo yo que la EC de Bayonetta de 360 está a ese precio en GAME.
serious87 escribió:
Black Cat escribió:Mi pareja y yo con las ofertas que han hecho en game, hemos añadido a nuestra estanteria el Bayonetta edición coleccionista (19.90 euros) y Splinter cell edición coleccionista (14.95 euros)! Havia muchas más ofertas que estaban muy bien de precio, pero o ya las teniamos, o comprar por comprar tampoco es el caso xD


El bayonetta para xbox 360??? porque me suena más al precio de Play 3... si es el de xbox voy corriendo! jajaja


Exactamente la edicion es la Climax, creo que la coleccionista es la que llevaba la pistola.

Pero bueno que esta a ese precio, yo la compre la semana pasada.

Saludos
slipktein escribió:
serious87 escribió:
Black Cat escribió:Mi pareja y yo con las ofertas que han hecho en game, hemos añadido a nuestra estanteria el Bayonetta edición coleccionista (19.90 euros) y Splinter cell edición coleccionista (14.95 euros)! Havia muchas más ofertas que estaban muy bien de precio, pero o ya las teniamos, o comprar por comprar tampoco es el caso xD


El bayonetta para xbox 360??? porque me suena más al precio de Play 3... si es el de xbox voy corriendo! jajaja


Ya te confirmo yo que la EC de Bayonetta de 360 está a ese precio en GAME.


Lo puedo corroborar, ayer mismo me la compré en el GAME de alcampo de Sevilla. Para los interesados siento deciros que me llevé la última
Nuevas bajadas en GAME...lo mismo cae alguno

Guitar Hero: Greatest Hits ->> 26,95€
Band Hero ->> 26,95€
Spiderman Shattered Dimensions ->> 36,95€
Shrek: Felices para siempre... El videojuego ->> 26,95€
Transformers: La Guerra por Cybertron ->> 26,95€
Guitar Hero 5 Superbundle ->> 126,94€
DJ Hero 2 ->> 36,95€
Guitar Hero Warriors of Rock ->> 36,95€
Call of Duty: World at War ->> 26,95€

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
Carrefour

Blur
Singularity
19,90€/u
colaso escribió:Nuevas bajadas en GAME...lo mismo cae alguno

Guitar Hero: Greatest Hits ->> 26,95€
Band Hero ->> 26,95€
Spiderman Shattered Dimensions ->> 36,95€
Shrek: Felices para siempre... El videojuego ->> 26,95€
Transformers: La Guerra por Cybertron ->> 26,95€
Guitar Hero 5 Superbundle ->> 126,94€
DJ Hero 2 ->> 36,95€
Guitar Hero Warriors of Rock ->> 36,95€
Call of Duty: World at War ->> 26,95€

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360


Haz scroll hacia arriba [ginyo]
Y que mas da que se repitan?? Estan dos paginas atras, no veo nada malo en volverlas a poner.... ¬_¬

Ayer vi en un Eroski el singularity a 19.90€
En el MM de salamanca el Cod: Waw a 17€.
MUMMY escribió:
colaso escribió:Nuevas bajadas en GAME...lo mismo cae alguno

Guitar Hero: Greatest Hits ->> 26,95€
Band Hero ->> 26,95€
Spiderman Shattered Dimensions ->> 36,95€
Shrek: Felices para siempre... El videojuego ->> 26,95€
Transformers: La Guerra por Cybertron ->> 26,95€
Guitar Hero 5 Superbundle ->> 126,94€
DJ Hero 2 ->> 36,95€
Guitar Hero Warriors of Rock ->> 36,95€
Call of Duty: World at War ->> 26,95€

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360


Haz scroll hacia arriba [ginyo]


No me habia fijado....weno, aun asi, ahi estan los precios sin tener que clicar.

la proxima estare mas atento.

saludos
(mensaje borrado)
marietarewind escribió:Black ops a 54.98€ envío incluido en mega teknia.com



Que tal funciona esta tienda?es de fiar?tardan mucho en enviar los juegos?

salu2
litos001 escribió:En el MM de salamanca el Cod: Waw a 17€.

Interesante xD
En ese MM también está el Mirror's Edge a 6'95€/u
(mensaje borrado)
24296 respuestas