Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Robe24 escribió:
pokemaniaxx escribió:sale rentable vender tan barato ??


Tu crees que pierden dinero ? de ser así cerrarían las tiendas, así que imagina lo que ganan :(

Hombre con esa edicion en concreto estarán palmando. El tema es que con los juegos de segunda mano se forran. Pero por lo que tengo entendido en juegos nuevos el margen no es muy grande, aunque tampoco se como funciona exactamente. Si una empresa como EA baja el precio oficial...los juegos que tienes en stock te devuelven la diferencia?

EDIT: Perdon, no vi que era el hilo de ofertas
Conseguido un Splinter Cell ed. Coleccionista en Game en Pontevedra, a día de ayer solo quedaba uno -por si alguien lo quiere- en el Game de Carrefour, en la Barca y en la ciudad están agotados, compré también un Metro 2033 nuevo de los que si quedaban existencias en las 3 tiendas.
Por cierto en Carrefour Pontevedra el Kinectimals a 34, lo mismo que el Kinect Sports, el Joy Raide y el Dance Central, otro que me sorprendió el Fable 3 a 39

En Carrefour Ourense el Kinect Motion Sports a 19, marca 39 pero al pasarlo por caja 19. Espero habere ayudado
Alguien sabe donde venden el halo wars barato, se que hace algun tiempo estaba en alguna pagina por 9 €, que lei por aqui.

Graciasss!! ;-).
Lo tienes en cualquier MM por 9,99€.
Last_phoenix escribió:
Antunez escribió:Por si a alguno le interesa hoy he ido a por el Metro 2033 a 10€ en el GAME del C.C. Los Arcos de Sevilla y les quedaban varios, aunque todos de los de expocisión, o sea, desprecintados.


Ayer fuí a por un Metro y un Dragon Ball y ambos estaban desprecintados por lo que se quedaron allí. Ellos los venden desprecintados pero luego intenta descambiar tú un juego desprecintado a ver qué dicen.

Un saludo


Llevo yo dos en Madrid y no hay forma, todos desprecintados. Si lo encuentro precintado, edito y aviso en que Game
En Gamestop ni os molesteis que esta mucho mas caro, solo tenia EC por 35,95 eurazos y Fnac la normal 19.95
En varios GAME de Barcelona y alrededores no he encontrado ningún Metro 2033. ¿Alguien sabe de algún GAME de por aquí dónde lo pueda conseguir?
Un saludo.
(mensaje borrado)
FIGANE escribió:En varios GAME de Barcelona y alrededores no he encontrado ningún Metro 2033. ¿Alguien sabe de algún GAME de por aquí dónde lo pueda conseguir?
Un saludo.


En el game de Gran Via 2 tenían ayer pero creo que solo les quedaba el desprecintado.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
marduk66 escribió:
FIGANE escribió:En varios GAME de Barcelona y alrededores no he encontrado ningún Metro 2033. ¿Alguien sabe de algún GAME de por aquí dónde lo pueda conseguir?
Un saludo.


Con lo que os gastáis en viajes de un sitio para otro no os conviene más comprarlo por internet y pagar los 3€ de gastos de envío??


+1 a algunos les regalan la gasolina.
Es que en la web ya no sale el juego....

Singularity en xtralife por 19.90€, el problema es que te meten casi 6€ de envio cuando en navidad compre un mando y solo fueron 2.90€ de envio.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cuidado con los ooftopics q ya he leido por ahi q los moderadores no los van a consentir mas.

Hace tiempo un suario me pregunto si quedaban table tenis a 10 € en el MM de Granada, pues bien, ayer o antes de ayer ya tenian de nuevo. :p
(mensaje borrado)
LoRD_WoRM escribió:Este finde voy a Valencia... hay algo interesante por alli? Aparte de las EC del Game me refiero.

1 saludo y gracias a quien pueda contestar

Yo por valencia, la visita obligada siempre es al CEX, tienes uno cerca de la estacion de metro de angel gimera, donde suelen tener mas juegos. Tienen cosas bonitas como GTA4 a 15, y juegos baratos que no suelo ver en el game. Estaba el Ace Combat 6 la ultima vez que fui
Os traigo dos super ofertazas:

Alan Wake (edicion normal) 19.95€ http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4638.html

Alan Wake (edicion coleccionista) 24.99€ http://www.discoazul.com/alan-wake-limi ... x-360.html, pone q esta agotada pero pregunte por mail si iban a recibir mas y me dijeron q si, q seguramente la semana q viene traerian mas, asi q ir mirando a ver.

Yo me e pillado la edicion normal xq la coleccionista no me llama demasiado, solo me atraia el DLC pero bueno...

Saludos!!
(mensaje borrado)
Esta mañana en el Game de Barberà del Vallés tenían un kinect seminuevo por 80€, no es un juego pero creo que está bien de precio.
En Game Stop y en Game estan los juegos de Kinect a 3x2 y encima algunos han bajado de precio (Sports, Dance Central, Kinectimals, Fitness) estan a 40€...
O sea q por 80 € te pillas 3...
Creo q es oferta a nivel nacional...
En alcampo Linares, muchos juegos en el cajón, 9.88€ por juego:

-Red dead Redention (había 7 u 8)
-Lego Harry potter
-Alpha protocol
-Rock band
-Band Hero
-GH Van Halen
-GoW 1 classic
-GTA IV
-Lips nosequé (no el español)

Saludos

PD: Yo me he traído un RDR que por 10€ no estaba mal XD
(mensaje borrado)
aRTyMaNYa escribió:Os traigo dos super ofertazas:

Alan Wake (edicion normal) 19.95€ http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4638.html

Alan Wake (edicion coleccionista) 24.99€ http://www.discoazul.com/alan-wake-limi ... x-360.html, pone q esta agotada pero pregunte por mail si iban a recibir mas y me dijeron q si, q seguramente la semana q viene traerian mas, asi q ir mirando a ver.

Yo me e pillado la edicion normal xq la coleccionista no me llama demasiado, solo me atraia el DLC pero bueno...

Saludos!!


Hola, ¿sabes si en Disco azul venden juegos PAL UK? Lo digo porque algunos precios me parecen muy baratos y por ejemplo en la colecionista el Halo Wars pone que la novela gráfica incluida, etc está en inglés, y ya no sé si es que venía en inglés en la PAL ESPAÑA tb o si venden juegos PAL UK. Es que me interesan algunos juegos pero no dice si son PAL ESPAÑA o PAL UK.

Gracias. :)
(mensaje borrado)
gaudy666 escribió:En alcampo Linares, muchos juegos en el cajón, 9.88€ por juego:

-Red dead Redention (había 7 u 8)
-Lego Harry potter


Joer... Si alguien pudiera pillármelos... [snif]
Snake_Eyes escribió:
gaudy666 escribió:En alcampo Linares, muchos juegos en el cajón, 9.88€ por juego:

-Red dead Redention (había 7 u 8)
-Lego Harry potter


Joer... Si alguien pudiera pillármelos... [snif]


Ya mí (si son de 360). Menuda ofertaza. [snif]
Rivroner escribió:
aRTyMaNYa escribió:Os traigo dos super ofertazas:

Alan Wake (edicion normal) 19.95€ http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4638.html

Alan Wake (edicion coleccionista) 24.99€ http://www.discoazul.com/alan-wake-limi ... x-360.html, pone q esta agotada pero pregunte por mail si iban a recibir mas y me dijeron q si, q seguramente la semana q viene traerian mas, asi q ir mirando a ver.

Yo me e pillado la edicion normal xq la coleccionista no me llama demasiado, solo me atraia el DLC pero bueno...

Saludos!!


Hola, ¿sabes si en Disco azul venden juegos PAL UK? Lo digo porque algunos precios me parecen muy baratos y por ejemplo en la colecionista el Halo Wars pone que la novela gráfica incluida, etc está en inglés, y ya no sé si es que venía en inglés en la PAL ESPAÑA tb o si venden juegos PAL UK. Es que me interesan algunos juegos pero no dice si son PAL ESPAÑA o PAL UK.

Gracias. :)


Pues no lo se, supongo q seran PAL/España, pero no estoy seguro. Puedes mandarles un mail o hacerles la pregunta x el chat ese q tienen en la web.
Avisa con lo q t digan, por saberlo mas q nada.

Saludos!!
Vaya suerte tenéis, en los centros comerciales de por aquí apenas hay ofertas, mantienen todo al precio de salida, menudo cabreo [+furioso]
Snake_Eyes escribió:
gaudy666 escribió:En alcampo Linares, muchos juegos en el cajón, 9.88€ por juego:

-Red dead Redention (había 7 u 8)
-Lego Harry potter


Joer... Si alguien pudiera pillármelos... [snif]


Esos dos tambien me interesan a mi a ese precio, incluso el RDR solamente...si algun alma caritativa... [sonrisa]
en los game stop de a coruña estan las guias oficiales , a.c.la hermandad y a.c.II 2x1 . a 15 €las dos.
A parte de Alan Wake a 19.95€ en Chipspain, he visto en su web algún que otro juego más a buen precio:

- Lips Canta en Español - 9.95€.
- Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010 - 19.95€.

- Left 4 Dead 2 - 19.95€ (igual que en Worten).
- PES 2011 - 39.95€.
- Fifa 11 - 39.95€ (ésta es francamente buena).
- Final Fantasy XIII Edición Coleccionista - 44.95€.

Las tiendas deberían comprender que algunos no tenemos tiempo para tanto juego, entre otras cosas porque algunos estamos EN PERÍODO DE EXÁMENES, así que estaría bien que se guardaran alguna oferta para el resto del año. [jaja]

Un saludo!


PD: Oye, a ver si alguien puede meter un poco de mano en Chipspain (aprovechando que son patrocinador y eso) y consiguen bajar la coleccionista de Alan Wake a 39.95€ aunque sea... [carcajad]
lo mismo digo si alguien me pudiera pillar el harry potter y el rdr... aunk sea el rdr lo agradecería mucho, si me lo pudiera pillar que me lo diga x mp porfavor ^^ [ayay] [ayay]
En el MM de Castellón está el Fable III a 29€, habían bastantes unidades.
gaudy666 escribió:En alcampo Linares, muchos juegos en el cajón, 9.88€ por juego:

-Red dead Redention (había 7 u 8)
-Lego Harry potter
-Alpha protocol
-Rock band
-Band Hero
-GH Van Halen
-GoW 1 classic
-GTA IV
-Lips nosequé (no el español)

Saludos

PD: Yo me he traído un RDR que por 10€ no estaba mal XD


quien lo pillara, yo me traia un GTA IV y un RDR del tiron, nadie haria un favorcillo? xD.
Evil Kairi escribió:
gaudy666 escribió:En alcampo Linares, muchos juegos en el cajón, 9.88€ por juego:

-Red dead Redention (había 7 u 8)
-Lego Harry potter
-Alpha protocol
-Rock band
-Band Hero
-GH Van Halen
-GoW 1 classic
-GTA IV
-Lips nosequé (no el español)

Saludos

PD: Yo me he traído un RDR que por 10€ no estaba mal XD


quien lo pillara, yo me traia un GTA IV y un RDR del tiron, nadie haria un favorcillo? xD.

Eso es a niveñ nacional??
lanchazo escribió:Eso es a niveñ nacional??


Ojalá, pero cada Alcampo es un mundo. Yo también me pillaba de cabeza el RDR y Lego [buuuaaaa]
Vaya ofertones que teneis algunos cerca, suertudos!

En Game igual merece la pena el Fable III + Halo Reach por79,95 €.
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 55cc50df4a
gaudy666 escribió:En alcampo Linares, muchos juegos en el cajón, 9.88€ por juego:

-Red dead Redention (había 7 u 8)

Yo vivo en Linares pero el finde estoy fuera grrrrrrrrrrrrrr
Si fueras al Alcampo y me compraras uno de 360 y otro de PS3 te lo agradeceria en el alma... o con alguna cañita con tapa jajajaja...

Si no los veis en la caja mirar en las estanterias q tb estan al mismo precio...
Bueno, yo acabo de pasar hace un rato por un Gamestop y tiene en bastantes juegos un 2x1 el barato te lo regalan, me compré el resonance of fate de la 360 y el kingdom hearts 1º de Ds por 20 eurillos los dos, los dos eran nuevos, y encima precintados ambos.
ME imagino que estara repetida, pero, Fable 3 a 39 euros en Carrefour Maquinista.
sabeis si hay alguna manera de cancelar un pedido sin procesar en game? me confundi en una cosa y queria rehacerlo pero no hay manera
En Carrefour Halo Reach y Fable 3 a 39 euros cada uno. En el folleto pone limitado a 800 unidades.
Joer 10 pavos un RDR, aquí en Valencia en el alcampo solo baratos los chiken little a 10€ al igual que un table tenis y creo que tambien habían kung-fu panda.

Si algun compi de Jaén se pasa por Linares y hace arreplegá que avise que a mi me interesa 1.
En el Alcampo de Bonaire, hay un Band Hero a 9,95€ y creo recordar el fable 3 a 29,90€ o 39,90€, ahoar no lo recuerdo.
En el Alcampo de Bonaire (Valencia) me he pillado el Gears Of War Classics para Xbox 360 por 9,98 euros, el Red Dead estaba pero a unos 40 o 50 euros ahora no recuerdo, habia ido adrede para pillarlo por 10 euros pero va a ser que no.

Y tambien estaban los Kinect (Dance, animals y algun otro) por 34 euros igual que la oferta de los Carrefour.
FIGANE escribió:En varios GAME de Barcelona y alrededores no he encontrado ningún Metro 2033. ¿Alguien sabe de algún GAME de por aquí dónde lo pueda conseguir?
Un saludo.


Yo hoy en el de Gran Via 2 he cogido el de exposicion para llevarmelo pero al final me han sacado uno precintado asi que tenian stock.

Saludos
En el MM de Mataró park:

Dance Central, Kinectimals y Joyride a 28 €, Call of duty World at War a 19.95 €.
Alcampo de Av. de Madrid de Vigo, Kinect a 119,20€ y algunos juegos a 19€ como el Just Cause 2, GTA IV Episodes, Halo 3, etc
Si en Valencia alguien encuentra alguna buena oferta por el RDR que avise.
Worten Alcalá de Henares:

Imagen
19.95€

Imagen
5€
Esta tarde En Alcampo del C.C. Plaza Mar de Alicante no tenían ninguna oferta de videojuegos, pero nada de nada.

En cambio si tenían un 20% de descuento en accesorios y live de 360, he cogido un kinect por 111 euros con el descuento ya aplicado, aún quedaban 2, y 4200 mp por 20 euros, también con el descuento, me he llevado el último y no tenían más pero no he preguntado si tenían más en almacén.
24296 respuestas