Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Tekno_Lolailo escribió:
emifer2 escribió:Me he pasado por Game y como no tenian Splinter EC he hecho una reserva. Ahora a esperar el mensajito al movil.

1 saludo [bye]


Se pueden reservar ediciones colecionistas? Yo pensaba ke si se han acabao en la tienda ya no les traen mas. Lo digo pa reservar yo tanbien.


Han mirado en el ordenado y como había mas copias en la central pues me han hecho la reserva


FrankT escribió:
Lo de la EC del Splinter Cell la acabo de reservar en en Game de Granada a ver, segun la web tienen pero a saber...


Hola paisano, yo también lo he reservado ahí. Según la web había en tienda pero al preguntar me dijeron que tenían una copia pero que era una reserva. Vete a saber si era cierto..

1 saludo [bye]
Acabo de llegar del GAME de Granada (Recogidas) y me han dicho que no tienen, que han pedido pero no sabe si les llegara... :/

Yo hice la reserva por web, pero como dice que te tienen que llamar para confirmarlo y eso, pues no se. Entre que hice la reserva por la madrugada y he preguntado alli por la mañana, no creo ni que les diera tiempo a mirar si he reservado o no xD

Esperemos que lleguen!!

salu2!!
Algun metro coleccionista en algun game de Bcn?? :-?
cuando sale el GOTY read dead redemption ?
sabe alguien?
un saludo
En el PcCity del Parque Oeste de Alcorcón 20% de descuento en juegos. El Halo Reach sale por 32€.
Fable III por 38,90 € en MediaMarkt Mataró

saludos
nosequefer escribió:Algun metro coleccionista en algun game de Bcn?? :-?


Yo he preguntado en 4 (Gran Via 2, Farga, Splau y Sants) y nada. Y solo en 1 de ellos les quedaba alguno de los normales (Gran Via 2)
Sorack escribió:
nosequefer escribió:Algun metro coleccionista en algun game de Bcn?? :-?


Yo he preguntado en 4 (Gran Via 2, Farga, Splau y Sants) y nada. Y solo en 1 de ellos les quedaba alguno de los normales (Gran Via 2)


Yo lo compre ayer en el Game de la Maquinista tenían 4 en el almacen, pero lo bueno es que ni ellos lo sabian a mi me lo dijeron de otro Game y les tuve que insistir para que lo comprobaran, llamar por teléfono y preguntais.

Saludos.
D.A.F escribió:En el PcCity del Parque Oeste de Alcorcón 20% de descuento en juegos. El Halo Reach sale por 32€.


Hasta cuando es esta oferta?
Metro 2033 adquirido en GAME por 10€. Solo espero que no acojone demasiado xDD
Los de la EC del Splinter que hayan reservado me parece que no van a tener mucha suerte, yo hice el pedido en la misma web de game el sabado con el juego en stock y me han mandado un mail diciendo que está agotado. Único que lo encontreis en alguna tienda, pero traeroslo, lo dudo.

Un saludo
A mi tambien me lo ha mandado una tal Cristina Costa, le he contestado esto:
Buenas tardes, lamento que no dispongan de un mecanismo eficaz para evitar la venta de un producto del que no tienen stock (cuando lo compré, si que tenían stock) y el cual forma parte de un pedido CONFIRMADO por ustedes, y cuya confirmación me mandaron una copia mediante correo electrónico.
Asi que les agradecería que cumplieran con la parte que les toca en una transacción comercial y mandaran el juego que he comprado.
Reciban un cordial saludo,
A mi ya me han enviado el Mafia 2 y el Metro 2033 pedidos via web.
Por si alguien de Madrid se ha quedado sin la oferta del Splinter Cell, comentaros que el Sábado fuí al Fnac Plaza Norte y tenían unas 6 ó 7 expuestas (creo que a 20€), además de un montón de unidades de la EE del Avatar a 20€, otras 10 aproximadamente de la edición Hunter del AvP a 30€ y un montón de White Edition del ACII a 30€.

Saludos!
R064N escribió:Los de la EC del Splinter que hayan reservado me parece que no van a tener mucha suerte, yo hice el pedido en la misma web de game el sabado con el juego en stock y me han mandado un mail diciendo que está agotado. Único que lo encontreis en alguna tienda, pero traeroslo, lo dudo.

Un saludo
A mi me han mandado un mensaje diciendome lo mismo. Me da mucho coraje porq tenian que tener el tema de la WEB mejor controlado, ya que segun van haciendose pedidos, debia de contabilizar el stock que les queda y por lo menos no llevarte el chasco de creer que lo has pedido sin problemas, y que despues te manden que no hay en stock. Ya me paso algo parecido con un TEKKEN 6 EDICION COLECCIONISTA CON ARCADE STICK en la pagina de OJGAMES, el cual costaba tan solo 32 € y me paso lo mismo. Una vergüenza por parte de estas paginas.
Yo como nunca he pedido al GAME [carcajad]
A mi me pone Nº de pedido y cuando voy a ver el estado del pedido me pone
enviado bayonetta
enviado metro 2033
enviado bioshock 2 Ec
Eso es que está enviado? (lo debria de tener hoy no? joder me voy el miercoles coñe [+furioso]
Hola:
he visto en Media Markt (Alcorcón) FF XIII por 19,90 €. Había otros (Saboteur, y algunos más).
Saludos... Sperpento.
Alanwake, imagino que si pone enviado esta enviado, aunque dicen que cuando lo envian te mandan un email.
Por mi parte mi pedido sale en pedidos sin procesar, y en estado, en proceso, grrr, a ver..

Me acabo de dar cuenta de que este hilo es solo para ofertas mil perdones :(:(
Ayer llame al eroski de guadalajara para ver si la oferta del 70% en el segundo videojuego era solo para los del folleto y me dijeron que era para cualquier juego que tuvieran. Fui alli y lo ponia claramente no como en el isla azul "70% segunda unidad, combinalos como quieras". Me lleve Your shape y dance central por 65€, si alguno esta interesado los juegos de kinect no los tienen en las estanterias hay que pedirselo a las chicas que trabajan alli y os lo sacan.
A mí aún me pone en la web de Game "en proceso", de momento no me han dicho nada del Splinter pero seguro que me lo dirán porque yo hice el pedido vía web la noche del sábado al domingo a las 4-5 de la madrugada.

Deben de tener en la central un atasco importante de pedidos, porque nunca me había pasado en GAME que pidiendo un sábado o domingo no me lo mandasen el lunes mismo, y de momento como digo no me han enviado nada.

Y bueno, lo del Splinter está claro, ni siquiera está ya en la web en bajadas de precio, lo han quitado.
No se si se ha dicho ya, pero hay un 2x1 en gamestop en todos los juegos con pegatina azul. Y nada de morralla, hay juegos muy guapos. Yo me pillé por sólo 20 pavos el Yakuza 3 de ps3 y el Resonance of Fate de Xbox360 (encima se pueden mezclar plataformas)
A mi lo que me hace gracia es que te pongan que te lo han enviado pero no te den ni un misero numero de seguimiento, por suerte para mi me lo enviaron y cobraron el dia 7 y tendre mi EC del splinter cell, ademas que me lo enviaron el 7 asi que espero que me llegue mañana porque hoy nada de nada
¿Me podéis confirma que el Metro 2033 está a 10 euros en tienda física GAME? Es que con la gilipollez esta del "precio exclusivo en web" me lían.
Antunez escribió:¿Me podéis confirma que el Metro 2033 está a 10 euros en tienda física GAME? Es que con la gilipollez esta del "precio exclusivo en web" me lían.


Si que está a 10 euros, yo ya tengo mi copia! Aunque ponga otro precio, cuando te lo pasen por la caja marcará los 10 euros.

Un saludo! [bye]
sip, son los mismos precios tanto en tienda fisica como en la web (precisamente me he cogido el metro 2033 con su corresponiente precio de 9,95 euros)
salu2
Antunez escribió:¿Me podéis confirma que el Metro 2033 está a 10 euros en tienda física GAME? Es que con la gilipollez esta del "precio exclusivo en web" me lían.


Depende del juego, pero siempre los precios de las webs son igual que en tienda fisica, las novedades varian 2,95€ de la web a la tienda fisica.
Si realmente os interesan esas ediciones coleccionistas podéis reservarlas en tiendas físicas, le preguntáis si tienen la edición que queréis y si esta al mismo precio que en web (no digas que te digan el precio, ya que según ellos no pueden decírtelo), entonces le pides que lo guarden a tu nombre y listo.

Para los que os lo han cancelado puede ser de utilidad, y recuerdo que en la mayoría de los GAME tienen la EC de bioshock 2 con el vinilo a 29 euros, un chollo , la tengo y solamente el libro de arte debe de valer eso o mas....

Un saludo.
Plage escribió:A mi lo que me hace gracia es que te pongan que te lo han enviado pero no te den ni un misero numero de seguimiento, por suerte para mi me lo enviaron y cobraron el dia 7 y tendre mi EC del splinter cell, ademas que me lo enviaron el 7 asi que espero que me llegue mañana porque hoy nada de nada


Pues yo estoy igual q tu, compre la EC del Splinter Cell el viernes nada mas pusieron la oferta en la web y a eso d las 4 de la tarde me mandaron un mail q ya me lo habian enviado y cobrado y aun estoy esperandolo... no se q leches les pasara xq tambien reserve el Forza 3: Unlimited Edition y aun sigue en proceso cuando ya tendria q estar en pendientes con lo de "pendiente de reposicion"... Nose, algo les tiene q pasar xq no es normal.

A ver si hay suerte y llega hoy el d Seur.

Saludos!!

Edito: Jaja, si antes me quejo antes lelga el de Seur XD, ya la tengo!!
nosequefer escribió:Algun metro coleccionista en algun game de Bcn?? :-?


acabado de comprar en Game Glorias por los 14'95€ de rigor, no se si tienen más pues me lo han sacado de dentro, llámales directamente y que te lo miren.

Saludos
-Rafilla- escribió:No se si se ha dicho ya, pero hay un 2x1 en gamestop en todos los juegos con pegatina azul. Y nada de morralla, hay juegos muy guapos. Yo me pillé por sólo 20 pavos el Yakuza 3 de ps3 y el Resonance of Fate de Xbox360 (encima se pueden mezclar plataformas)


Tio debe ser de los pocos juegos que tienen baratos yo me iba pillar el resident de xbox 360 y pone que esta a 54 de oferta, para pagarlo al doble lo compro en otro lado y me pasa lo mismo con el ufc 2010, solo tienen echas las bajadas de precio antiguas
aRTyMaNYa escribió:
Plage escribió:A mi lo que me hace gracia es que te pongan que te lo han enviado pero no te den ni un misero numero de seguimiento, por suerte para mi me lo enviaron y cobraron el dia 7 y tendre mi EC del splinter cell, ademas que me lo enviaron el 7 asi que espero que me llegue mañana porque hoy nada de nada


Pues yo estoy igual q tu, compre la EC del Splinter Cell el viernes nada mas pusieron la oferta en la web y a eso d las 4 de la tarde me mandaron un mail q ya me lo habian enviado y cobrado y aun estoy esperandolo... no se q leches les pasara xq tambien reserve el Forza 3: Unlimited Edition y aun sigue en proceso cuando ya tendria q estar en pendientes con lo de "pendiente de reposicion"... Nose, algo les tiene q pasar xq no es normal.

A ver si hay suerte y llega hoy el d Seur.

Saludos!!

Edito: Jaja, si antes me quejo antes lelga el de Seur XD, ya la tengo!!


A mi tambien me acaba de llegar xD
Se dijo que este Hilo es para OFERTAS solamente, no para contar anecdotas de si me ha llegado ya o no...
Dejarse eso, porque los que tenemos activo el aviso para saber las ofertas, no paramos de recibir correos, para leer que a cierta persona le a llegado ya..
No pretendo ofender a nadie, solo comento, lo que piensa la mayoria de la gente.

Ofertas en game, hay un apartado con juegos a menos de 10€
dejo el link hhttp://www.game.es/buscador/resultados ... tproducto=%%%&familia=X360&genero=soft%20consola%20(value)&categoria=&DdlPrecio=10&DdlEdad=&DdlStock=1&DllOrden=3&con=5534
Pack Fable III + Halo Reach 79,95€ en game

Imagen + Imagen

Pincha AQUI para ver la oferta.

1 saludo [bye]
(mensaje borrado)
bajan de precio en game.es
UP---->19,95€ y te regalan unos prismaticos XD
WWE Legends of Wrestlemania----->19,95€
Ayer por la mañana me facturaron el mafia 2 y el metro 2033 de la web de game, hoy no veo a seur por aqui, a ver si mañana vienen xD
-Rafilla- escribió:
zonetrxl escribió:
-Rafilla- escribió:No se si se ha dicho ya, pero hay un 2x1 en gamestop en todos los juegos con pegatina azul. Y nada de morralla, hay juegos muy guapos. Yo me pillé por sólo 20 pavos el Yakuza 3 de ps3 y el Resonance of Fate de Xbox360 (encima se pueden mezclar plataformas)


Tio debe ser de los pocos juegos que tienen baratos yo me iba pillar el resident de xbox 360 y pone que esta a 54 de oferta, para pagarlo al doble lo compro en otro lado y me pasa lo mismo con el ufc 2010, solo tienen echas las bajadas de precio antiguas

Pues no se tio, yo el resident 5 lo vi a 30 redondos y entra en la oferta...igual se les pasó cambiar el precio,a veces pasa.Luego en caja te lo ponen al precio bueno.Es mejor preguntar si ves cosas así raras xd



Yo ayer me compré en el Gamestop el Wet y el Resonance of Fate por 25 euros (¡los dos!) y el Wet era nuevo, nuevo, precintado.
Acabo de leer por el twitter que el mafia 2 ha bajado a 40 euros. Saludos.
Alguien ha visto algún Fallout 3 GOTY barato en Madrid?
En xtralife tenieis el Mafia II a 34,95€ que me suena de haber leido por aqui que andaban a 40 lo mas barato

http://www.xtralife.es/xbox-360/mafia-ii/4991
Voy a hacer lo que habeis puesto en post. Voy a intentar pedir en tienda el SPLINTER CELL: CONVICTION EC en alguna tienda GAME, ya que me cancelaron el pedido por internet
en el game de zamora nada de nada. Ha ido esta tarde mi hermano y ya no quedaba. Resulta que se habían acabado ayer FFFFFFFFfffffuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
El otro dia en el Worten de Massanassa (Valencia):

Left 4 Dead 2 - 20 €

Mass Effect 2 - 20 €

Brutal Legend - 20 €

Y seguro que habia alguno mas que no recuerdo, una pena que tenga mas juegos que tiempo que sino alguno caia.

Saludos
No se si estará puesta ,la puse tambien en el hilo de las ediciones coleccionistas.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068077

Pop Arenas olvidadas.Edicion coleccionista 20 e.

salu2
cod 5 waw y left for dead 2 por 20€ en el media mark de sant cugat
kalinho escribió:No se si estará puesta ,la puse tambien en el hilo de las ediciones coleccionistas.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068077

Pop Arenas olvidadas.Edicion coleccionista 20 e.

salu2



os odio, os odio profundamente y hasta el fondo de mi alma... llevo un pastizal en juegos que flipas.... la pregunta es exclusivo de web, o tambien en tienda fisica?
jorgeandmanson escribió:
kalinho escribió:No se si estará puesta ,la puse tambien en el hilo de las ediciones coleccionistas.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068077

Pop Arenas olvidadas.Edicion coleccionista 20 e.

salu2



os odio, os odio profundamente y hasta el fondo de mi alma... llevo un pastizal en juegos que flipas.... la pregunta es exclusivo de web, o tambien en tienda fisica?



Llama a la tienda mas cercana que tengas y pregunta...por si acaso, en fnac tambien lo tienes al mismo precio, aunque pone agotado en tienda quizas lo tengan.

http://www.fnac.es/Prince-of-Persia-Las-Arenas-Olvidadas-Edicion-Coleccionista-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a381941?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0
colaso escribió:
jorgeandmanson escribió:
kalinho escribió:No se si estará puesta ,la puse tambien en el hilo de las ediciones coleccionistas.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068077

Pop Arenas olvidadas.Edicion coleccionista 20 e.

salu2



os odio, os odio profundamente y hasta el fondo de mi alma... llevo un pastizal en juegos que flipas.... la pregunta es exclusivo de web, o tambien en tienda fisica?



Llama a la tienda mas cercana que tengas y pregunta...por si acaso, en fnac tambien lo tienes al mismo precio, aunque pone agotado en tienda quizas lo tengan.

http://www.fnac.es/Prince-of-Persia-Las-Arenas-Olvidadas-Edicion-Coleccionista-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a381941?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0


En Worten tambien lo tienes a 20€
jorgeandmanson escribió:
kalinho escribió:No se si estará puesta ,la puse tambien en el hilo de las ediciones coleccionistas.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068077

Pop Arenas olvidadas.Edicion coleccionista 20 e.

salu2



os odio, os odio profundamente y hasta el fondo de mi alma... llevo un pastizal en juegos que flipas.... la pregunta es exclusivo de web, o tambien en tienda fisica?


yo tengo el mio comprado en tienda fisica por 19.95€ la E.C
24296 respuestas