Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

MUMMY escribió:
Spire escribió:Pues en los Game de Murcia no han cambiado precios, ¿hay que preguntarles o algo? Por cierto, siguen quedando varias ediciones del Bioshock 2 y un par de limitadas de Dead Rising 2.

Cuando yo he ido no sabian nada de la bajada de precios e incluso se ha sorprendido del precio de algun juego como el metro ec. y el splinter ec., la verdad es que han sido bastantes los que han bajado de precio y lo mismo esta semana nos sorprenden con mas ofertazas ya que despues de navidades suelen liquidar stock.


¿A que Game has ido? A ver si me acerco mañana y me llevo algún Bayonetta o un Metro 2033.
Otro que ha pillado una edicion coleccionista del Splinter Cell. Un pasada el precio xD Se van a agotar bien rapido.
otro k se ajencio splinter y metro ec eso.si k al final no haya metralleta jode XD
eX-FeRNaL escribió:En Gamestop hay 2x1 en mas de mil juegos. O al menos eso pone en la pagina web.



Efectivamente. Tenemos muchísimos juegos en 2x1 con una etiqueta azul marcada. Regalamos el de menor importe.

Aparte, ha habido bajadas generalizadas en casi todos los juegos. Por ejemplo, el NFS: Hot Pursuit, de 70 euros ha bajado a 49,98...

Mi centro es en CC. Los Ángeles, en Villaverde, Madrid. Estamos en planta calle, al lado de la zona de restauración.

Un saludete :)
robertovk88 escribió:
eX-FeRNaL escribió:En Gamestop hay 2x1 en mas de mil juegos. O al menos eso pone en la pagina web.



Efectivamente. Tenemos muchísimos juegos en 2x1 con una etiqueta azul marcada. Regalamos el de menor importe.

Aparte, ha habido bajadas generalizadas en casi todos los juegos. Por ejemplo, el NFS: Hot Pursuit, de 70 euros ha bajado a 49,98...

Mi centro es en CC. Los Ángeles, en Villaverde, Madrid. Estamos en planta calle, al lado de la zona de restauración.

Un saludete :)


Singularity esta entre ellos? En la web no está, pero tengo esperanzas xD
Yo he pedido a la web de game un metro 2033 por 10€ (que lastima que no estuviese la coleccionista por 5€ mas) y 2 coleccionistas del splinter cell conviction. Como dicen por ahi arriba, se van a agotar rapidismo, esque son verdaderos ofertones.
Zuper Tomate escribió:
robertovk88 escribió:
eX-FeRNaL escribió:En Gamestop hay 2x1 en mas de mil juegos. O al menos eso pone en la pagina web.



Efectivamente. Tenemos muchísimos juegos en 2x1 con una etiqueta azul marcada. Regalamos el de menor importe.

Aparte, ha habido bajadas generalizadas en casi todos los juegos. Por ejemplo, el NFS: Hot Pursuit, de 70 euros ha bajado a 49,98...

Mi centro es en CC. Los Ángeles, en Villaverde, Madrid. Estamos en planta calle, al lado de la zona de restauración.

Un saludete :)



Singularity esta entre ellos? En la web no está, pero tengo esperanzas xD



Déjame que te lo mire mañana desde la tienda jaja, que ahora así de cabeza no recuerdo >.<

De todas formas, que no esté ahora no significa que no vaya a estar próximamente, porque vamos a ir cambiando títulos a menudo, pasaros a menudo por las tiendas GS ;)

Un saludo.
robertovk88 escribió:
eX-FeRNaL escribió:En Gamestop hay 2x1 en mas de mil juegos. O al menos eso pone en la pagina web.



Efectivamente. Tenemos muchísimos juegos en 2x1 con una etiqueta azul marcada. Regalamos el de menor importe.

Aparte, ha habido bajadas generalizadas en casi todos los juegos. Por ejemplo, el NFS: Hot Pursuit, de 70 euros ha bajado a 49,98...

Mi centro es en CC. Los Ángeles, en Villaverde, Madrid. Estamos en planta calle, al lado de la zona de restauración.

Un saludete :)


Pues vaya, no me debi fijar o no estaban muy visibles, porque esta tarde estuve y no vi nada destacable (aunque cierto es que no profundicé). Si alguno vais, en el carrefour no hay más que porquerías carísimas... nada destacable a mi parecer.

saludos!
javyalonso escribió:
robertovk88 escribió:
eX-FeRNaL escribió:En Gamestop hay 2x1 en mas de mil juegos. O al menos eso pone en la pagina web.



Efectivamente. Tenemos muchísimos juegos en 2x1 con una etiqueta azul marcada. Regalamos el de menor importe.

Aparte, ha habido bajadas generalizadas en casi todos los juegos. Por ejemplo, el NFS: Hot Pursuit, de 70 euros ha bajado a 49,98...

Mi centro es en CC. Los Ángeles, en Villaverde, Madrid. Estamos en planta calle, al lado de la zona de restauración.

Un saludete :)


Pues vaya, no me debi fijar o no estaban muy visibles, porque esta tarde estuve y no vi nada destacable (aunque cierto es que no profundicé). Si alguno vais, en el carrefour no hay más que porquerías carísimas... nada destacable a mi parecer.

saludos!


Se llevaron un huevo por la tarde xD. Mañana recibimos 15 cajas de transporte :)

Saluda la próxima vez, soy el de gafas con ojos azules.
MUMMY escribió:Pues yo acabo de llegar del game, dios que gangas....... he comprado Metro coleccionista 14.95 eu. - Splinter Cell Conviction Coleccionista 14.95 eu. y al final viendo que ya va siendo dificil encontrar las Edicion coleccionista de Bioshock 2 pues tambien me la he traido por 29.95 eu. que nada mas por lo que pesa vale lo pagado [carcajad] .

Me he quedado con las ganas de comprar el Aliens vs. Predador Survivor 29.95 eu. y el Bayonetta coleccionista por 19.95 eu. pero ya es demasiado, para el mes que viene si siguen en tienda caen por esos precios.


Creo q qerias decir a 19,95 €, pues eso marca en Web. Una Copia ya se viene para casa por mi parte... XD


robertovk88 escribió:
eX-FeRNaL escribió:En Gamestop hay 2x1 en mas de mil juegos. O al menos eso pone en la pagina web.



Efectivamente. Tenemos muchísimos juegos en 2x1 con una etiqueta azul marcada. Regalamos el de menor importe


Supongo q como es lógico, novedades nazing to nazing, nop...??? :-|
No hay ofertas de kinect?
Saltándome mis principios (no compro juegos nuevos de THQ, EA o Activision por motivos evidentes) me he agenciado un Metro 2033 nuevo por sólo 5.95€. He usado los puntos que tenía en la tarjeta de Game y me han descontado 4€. Por cierto, ya habían cambiado los precios de los juegos rebajados.

Me acabo de meter en la web de Fnac para ver si había algo que llevarse a la boca, y he visto que está el Castlevania Lords of Shadow por 44.95€, tanto para PS3 como para 360. Desconozco si es una oferta exclusiva de la web o si en tienda lo tienen también a ese precio, pero, por si sirve de algo, decir que no pone que sea oferta exclusiva de la web.
En Mediamarkt parquesur, kinect + kinect adventures por 139 euros. En el Game quedaban EC del Bayonetta y del Bioshock 2.
Alguien ha mirado si ha habido rebajas de juegos en tiendas como Worten o PCCity?
Aqui el game de salamanca el Metro 2033 esta a 29,95.
Se les puede "reclamar"?
Mononitoto escribió:Aqui el game de salamanca el Metro 2033 esta a 29,95.
Se les puede "reclamar"?

Al pasarlo por caja marcará 9.95€, eso suele ocurrir.
Un saludo
Mononitoto escribió:Aqui el game de salamanca el Metro 2033 esta a 29,95.
Se les puede "reclamar"?

A lo mejor es que en ésa tienda no han cambiado todavía la pegatina del precio y aún marca el antiguo.
Lo mejor es que se lo comentes al dependiente/a, porque vamos es oferta nacional. Además en la web, en el apartado del juego, en "disponibilidad en tiendas" sale claramente tu ciudad.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065355

Además, simplemente al pasar el juego a ellos le tienen que marcar 9,95€ obligatoriamente, así que no te preocupes.
ya tengo mi metro 2033 a 9,95 y mi Borderlands GOTY a 29,95 €..... dos ofertas espectaculares...

solo me falta el SC conviction ES a 14,95 ......
Mononitoto escribió:Aqui el game de salamanca el Metro 2033 esta a 29,95.
Se les puede "reclamar"?

En Valladolid pone lo mismo, pero en los folletos de fuera pone lo de 9,95 y como te han dicho, cuando te lo pasan por caja te cobran los 9,95 o sea que cómpralo sin miedo ;)
Metro 2033 Edicion Limitada a 14,95€ en Game.

Red Dead Undead Nightmare a 19,90€ en Alcampo Telde (Gran Canaria), aunque esta marcado mas caro.
El Red Dead Undead Nightmare también está a 19,90 en el Alcampo de Vigo (Coia)
Yo también me he pasado hoy por el game del CC Valle del Nalón (Asturias) y me he traido un Splinter Cell EC por 14,95€ (quedaban otros 2) y un Borderlands GOTY por 29,95€ (quedaban otros 3).

Saludos.
Snake_Eyes escribió:
MUMMY escribió:Pues yo acabo de llegar del game, dios que gangas....... he comprado Metro coleccionista 14.95 eu. - Splinter Cell Conviction Coleccionista 14.95 eu. y al final viendo que ya va siendo dificil encontrar las Edicion coleccionista de Bioshock 2 pues tambien me la he traido por 29.95 eu. que nada mas por lo que pesa vale lo pagado [carcajad] .

Me he quedado con las ganas de comprar el Aliens vs. Predador Survivor 29.95 eu. y el Bayonetta coleccionista por 19.95 eu. pero ya es demasiado, para el mes que viene si siguen en tienda caen por esos precios.


Creo q qerias decir a 19,95 €, pues eso marca en Web. Una Copia ya se viene para casa por mi parte... XD

Es que ayer la web del game fué una locura no paraban de cambiar algunos precios y poner juegos nuevos en bajada de precio y el Alien vs. predator survivor estuvo a 29.95 un tiempo y a ultima hora lo han bajado a esos 19.95 eu., pedazo de oferta para ese juegazo.
Saludos.
A los que dispongais de un FNAC cerca acordaos que teneis la hunter del avp a 30 leuros. Mola el facesucker pekeñito pero ta chulo

S@lu2
Al final he pillado la EC del metro 2033
Todavía no he descargado la escopeta automática xDD
Alcampo Getafe Battlefield Bad Company 2 24 €
Entonces nada de ofertas de kinect o juegos de kinect?
Licen escribió:Entonces nada de ofertas de kinect o juegos de kinect?


En un Opencor vi el Dance Central a 25 euros, pero no se si es una equivocación o que está rebajado de precio oficialmente.
Licen escribió:Entonces nada de ofertas de kinect o juegos de kinect?

En xtralife tienes el 3x2 en juegos Kinect
Perdonad se me habia olvidado comentar que en el fnac tb tenian la survivor del aliens vs predators a 15 euros, en la del triangle habian un monton

S@lu2
Pues yo me acabo de pillar en el MediaMarkt de Las Palmas el Fable 3 a 49 euros, la cosa es que estaba mal etiquetado, pero solo había uno mal etiquetado y cuando he pasado por caja al dependiente le salio el precio normal que costaba 59, le he dicho que ahí marcaba 49 euros y llamo a su jefa y le ha dicho que si, que por cojones me lo tenían que dejar así, así que me he ahorrado 10 euritos!!
Yo acabo de comprar contrareembolso por un total de 51.35 € La coleccionista del Bayonetta por 19.95 €, la coleccionista del Conviction por 14.95 € y por supuesto el Metro 2033 por 9.95 € :D

2 coleccionistas y una normal a 17.11 € de media el juego y PAL ESPAÑA está muy bien. :)

A ver si siguen por este camino los de GAME y se pican otras como Xtralife para salir todos beneficiados. [beer]
Muyadito69 escribió:Pues yo me acabo de pillar en el MediaMarkt de Las Palmas el Fable 3 a 49 euros, la cosa es que estaba mal etiquetado, pero solo había uno mal etiquetado y cuando he pasado por caja al dependiente le salio el precio normal que costaba 59, le he dicho que ahí marcaba 49 euros y llamo a su jefa y le ha dicho que si, que por cojones me lo tenían que dejar así, así que me he ahorrado 10 euritos!!

Pues yo hace un tiempo fui a un MediaMarkt y habian varios Red Dead Redemption y Mafia 2 con la etiqueta a 0 € [+risas]
En el centro comercial Parque Corredor quedaban 5 ediciones especiales de splinter cell conviction a 14.95, menos uno que me he llevado yo y otro que ha dicho el dependiente que se iba a guardar cuando ha sabido la oferta, deben quedar 3 si nadie mas se ha llevado ninguno.
He preguntado en el eroski de Isla Azul por el segundo videojuego al 70% y me han dicho que solo los que vienen en el folleto, de xbox 360 solo esta el black ops asique tampoco es muy buena esa oferta.
Buenos dias!!!

Pues yo me apunto a la lista de la gente que hemos comprado en game la superoferta del splinter cell y el metro.

Y ya he visto en dos cashs juegos de xbox360 desde 1 euro (tambien los de ps3) eso si son de los viejunos pero oye mas barato yo creo que no se puede no??

Ikusi arte
Sobre las ofertas del game, en la web están casi todas (la del Metro EC no), y si gastáis mas de 20€ como promo de navidad creo que hasta el día 10 gastos gratis por seur. Vamos que a nada que compres te lo mandan a casa de gratis sin tener que recorrerte las tiendas a ver si hay o no y comerte las marabuntas de gente de las rebajas.
MM El Prat Splau:

NBA LIVE 10, Mass Efect 2, Left 4 dead 2, Avatar, Dante's Inferno y PoP Arenas Olvidadas a 19,90 cada uno.
Worten (Nivel Nacional - Sacado del folleto)

Imagen
PsPuyo escribió:Worten (Nivel Nacional - Sacado del folleto)

Imagen


Para los canarios nos sale un poquito mejor la oferta, los mismos juegos a 15,90.

Están en el catalogo de Rebajas de Enero en Canarias.
Tenebros escribió:Metro 2033 Edicion Limitada a 14,95€ en Game.

Red Dead Undead Nightmare a 19,90€ en Alcampo Telde (Gran Canaria), aunque esta marcado mas caro.



La edicion limitada preguntaste por ella en tienda no? en la web ni siquiera aparece

Respecto al splinter cell pues vaya es una ganga, tirare de puntos de game y se me va a kedar en 3 o 4 euros, aunque me lo voy a pillar mas por rellenar estanteria que por jugarlo
ayer estuve en el eroski de logroño y todos los juegos estaban en 2x1, pudiendo combinar cualquier juego, no se si esta oferta sera de ámbito nacional pero lo comento por si acaso
El martes pasado pillé el call of duty: black ops para 360 en el game del centro comercial La Gavia, nuevo, por 59'90€.
Me he pasado por Game y como no tenian Splinter EC he hecho una reserva. Ahora a esperar el mensajito al movil.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Me he pasado por Game y como no tenian Splinter EC he hecho una reserva. Ahora a esperar el mensajito al movil.

1 saludo [bye]


Se pueden reservar ediciones colecionistas? Yo pensaba ke si se han acabao en la tienda ya no les traen mas. Lo digo pa reservar yo tanbien.
La edición coleccionista del Metro duró horas la oferta online pero si podeis acercaros o llamar a a una tienda Game de vuestra ciudad es muy posible que lo tengan ya que yo cuando estaba online mire las tiendas y lo tenian en muchiiiismas de todo el pais, asi que no lo dejeis escapar que merece la pena por esos 14.95 eu.
MUMMY escribió:La edición coleccionista del Metro duró horas la oferta online pero si podeis acercaros o llamar a a una tienda Game de vuestra ciudad es muy posible que lo tengan ya que yo cuando estaba online mire las tiendas y lo tenian en muchiiiismas de todo el pais, asi que no lo dejeis escapar que merece la pena por esos 14.95 eu.


Yo hice eso, mire en las tiendas que tenia cerca, llame y me lo reservaron, estaba nuevo precintado, pero sinceramente tampoco veo que merezca mucho la pena, son 5€ mas y lo que trae es un cartos por fuera, unas postales y un arma para descargar, asi que tampoco es para tanto. Si no quereis jaleos comprar la edicion normal que es lo mismo.
Samu94 escribió:
MUMMY escribió:La edición coleccionista del Metro duró horas la oferta online pero si podeis acercaros o llamar a a una tienda Game de vuestra ciudad es muy posible que lo tengan ya que yo cuando estaba online mire las tiendas y lo tenian en muchiiiismas de todo el pais, asi que no lo dejeis escapar que merece la pena por esos 14.95 eu.


Yo hice eso, mire en las tiendas que tenia cerca, llame y me lo reservaron, estaba nuevo precintado, pero sinceramente tampoco veo que merezca mucho la pena, son 5€ mas y lo que trae es un cartos por fuera, unas postales y un arma para descargar, asi que tampoco es para tanto. Si no quereis jaleos comprar la edicion normal que es lo mismo.


+1, pagar 5€ más respecto de la normal para la mierda que trae... no merece nada la pena.
Yo el Metro lo alquile y no me convencio del todo, para mi es otro shooter mas...

Lo de la EC del Splinter Cell la acabo de reservar en en Game de Granada a ver, segun la web tienen pero a saber...

y otra cosa, el precio es el mismo que en la web? Porque normalmente si pone 15 en la web, en la tienda lo ponen a 20...

salu2!!
FrankT escribió:Yo el Metro lo alquile y no me convencio del todo, para mi es otro shooter mas...

Lo de la EC del Splinter Cell la acabo de reservar en en Game de Granada a ver, segun la web tienen pero a saber...

y otra cosa, el precio es el mismo que en la web? Porque normalmente si pone 15 en la web, en la tienda lo ponen a 20...

salu2!!


Yo la compré en Game Granada hace unos dias, efectivamente, son 15€.
alguien sabe cuanto da el game por un bayonetta normal? es que estoy por vender el mio en el game y comprar la edicion especial :P

me piye el conviction el sabado mi primera edicion especial ejeje me hizo gracia y peude que esta tarde si en la maqui esta el mass effect a 20 euros como el worten me lo piye y deje el pack del assessin 2 y 3 para otro mes
24296 respuestas