Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

al quele intereseque creo que es buena oferta,Alcampo Getafe,POTOTYPE PS3 a 15 EUROS
Este hilo es de ofertas de 360... pero gracias.

Ahora mismo acabo de ver (y pillar) el Lost Planet 2 a 14,95 en el Saturn del CC Plenilunio en Madrid. Al mismo precio estaba el Just Cause 2 y algun otro. De este ultimo quedaban pocas unidades, pero del LP2 quedaban un buen chorro.
Algun Dead Space nuevo por barcelona? he buscado ya en varos sitios y no hay manera :( ( Pakicentro, games varios, etc... )
jander20 escribió:
mago_vk_89 escribió:El 3x2 de PC City incluye todos los juegos de XBOX360 exceptuando los de Kinect y todos los que lleven accesorio incluido (tipo GH)


Pues tienen el Halo Reach y Star Wars: El poder de la fuerza 2 por 40 euros cada uno.

Si te coges otro más de 40 euros, te sale cada juego a menos de 27 euros, no está nada mal.
Si alguien de Barcelona se anima a coger algun juego que cuente conmigo para el 3x2 :D


Me apunto contigo y me pillo otro Reach.
Te he enviado MP ;)
Buenas, en el Alcampo del Thader, en Murcia, esta el Cronicas de Riddick por 10 euros.
Alcampo de Vallekas XBOX 360 Slim 4Gb + Kinect por 199€
rheed escribió:Algun Dead Space nuevo por barcelona? he buscado ya en varos sitios y no hay manera :( ( Pakicentro, games varios, etc... )


En MM Splau habían 3 o 4, a 19'95 y edición normal (desconozco si está en classics...) Saludos!
Media Markt de Barcelona (cornella-C.C Splau;Gava Barnasud,etc. en teoria todos)
El Guitar Hero Warriors of Rock (Guitarra inalambrica + Juego) a 69 pavos :O .
Yo en concreto he ido al de cornellà el del campo del Español,le quedaban 3 y segun me ha dicho el empleado la oferta esta solo hasta hoy día 31.
Pues eso, al que le interese que se de prisa,por cierto la guitarra es guapisima tope de heavy.

Al compi que busca el Dead Space en este Media Markt le quedaban 3 al precio de 19 pavos(por cierto me lo acabo de pasar y es juegazo ).Tambien estaban el Halo Reach y Stars Wars el poder de la 2 a 36 pavos.
A disfrutar y FELIZ AÑO NUEVO EOLIANOS!!!!! [sonrisa]
berto_vidal escribió:Hola:

Halo Reach a 36,95 en game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068088

Saludos.


Aparte de esa rebaja, tienen una "oferta" un tanto rara
Fable 3 + halo reach por 79,95
y encima pone que el halo vale 39,95 y el fable 64,95
pero bueno dejo el link
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 55cc50df4a
darksiders en mediamarkt de parque oeste en alcorcon (madrid) a 9,90€ en el cajon de las ofertas, en la etiqueta marcaba 35 creo y a boli ponia 9,90, por lo menos quedaba uno mas
Estos de Pccity son la bomba, un amigo se ha pasado por el la Illa para preguntar por el 3x2 y allí no sabían nada. Y los juegos valían un ojo de la cara. El Star Wars 70€ (Cuando el la misma web vale 40) y el halo 65 (Cuando en la web vale 40) Vamos que una tomadura de pelo.

Exactamente donde habéis visto lo del 3x2 y alguien lo ha podido usar en barcelona?

PD: Si alguien quiere pillarse 1 o 2 halos que me lo diga para aprovechar la oferta. Como comenta jander20 sale x 27€ en glorias
Sorack escribió:Estos de Pccity son la bomba, un amigo se ha pasado por el la Illa para preguntar por el 3x2 y allí no sabían nada. Y los juegos valían un ojo de la cara. El Star Wars 70€ (Cuando el la misma web vale 40) y el halo 65 (Cuando en la web vale 40) Vamos que una tomadura de pelo.

Exactamente donde habéis visto lo del 3x2 y alguien lo ha podido usar en barcelona?


Yo fui ayer al PcCity de Glories y no lo pude aprovechar porque los precios eran diferentes (más caros) que en la web pero pregunté a un vendedor y también en caja y me dijeron que efectivamente hacían el 3x2 (viene en el catálogo nacional de PcCity) y que se podía hacer con cualquier juego menos algunos de Kinect y como si te querías pillar el mismo juego 3 veces. Así que en la Illa se columpian a base de bien. Eso sí, pregunté en el chat de PcCity antes y me dijeron que la oferta era solamente para juegos Microsoft (Fable 3, Alan Wake...), así que me parece que esta oferta es un poco caótica y cada cual te dice y aplica lo que le da la gana.

Algunas ofertas buenas para pillar en tienda con tres amigos serían:

Assassin's Creed Hermandad: 60 € - Cogiendo 3 te sale a 40 € cada uno.
Halo Reach: 40 € - Cogiendo 3 sale a 26,66 € cada uno.
COD Black Ops: 70 € - Cogiendo 3 sale a 46,66 € cada uno.
Fable 3: 55 € - Cogiendo 3 te sale a 36,66 € cada uno.

Luego os lo podéis combinar como queráis, pero sale más a cuenta la oferta pillando juegos del mismo precio ya que es un 3x2 pero te regalan el de menor precio.

Precios confirmados en PcCity de Glories. Del AC había 2 unidades y del resto unos cuantos, pero estaba a petar de gente así que como se extienda mucho la oferta volaran.
javi_Sdr escribió:Alcampo de Vallekas XBOX 360 Slim 4Gb + Kinect por 199€


Añado mas cosas a la oferta tambien viene Kinect Adventures y 4200 Microsoft Points.
Que huevos tienen de vender algo que no pueden

Imagen
¡Qué sinverguenzas!

Vi esa oferta en el Carrefour de Vigo (CC Gran Vía)
jajaja en pamplona tambien estan vendiendo ese pack en el carrefull
Bueno pues el colega ha ido a otro PCcity y le han dicho que las ofertas si habia el 3x2 pero solo juegos microsoft. Y el Star Wars lo tenían por 40€.

En cada centro te dicen lo que les da la gana, menudos sinverguenzas
Vaya con estos de PCCity...yo que pense que era una tienda de informatica y demás seria, y luego ves que te venden una mierda gráfica por un paston, y parece que con los juegos tampoco se cortan. Y se creeran que lo estaran tirando por la ventana xDD.

A ver si alguien sabe de alguna oferta del Bad Company 2 en algun GAME de Barcelona, que tengo vale 30€ para descambiar xD.

PD: Es que en tienda esta a 40,95 pero en su web lo tienen como 37,95...
jmuanjo escribió:Que huevos tienen de vender algo que no pueden

Imagen


Esa misma foto hice yo hace unos días, yo se la iba a mandar a MS, creo que sería conveniente que lo hicieses. Tengo una que se ve que en el precio pone el nombre del pack, para que no lleve a error el que lo hayan puesto de rebote ahi, por si la necesitas.
Buenas tardes!!!

No se si esto ya esta preguntado ya que hay muchas paginas en el hilo.
Donde comprar los juegos de kinect mas baratos??


Gracias
cloud94 escribió:Vaya con estos de PCCity...yo que pense que era una tienda de informatica y demás seria, y luego ves que te venden una mierda gráfica por un paston, y parece que con los juegos tampoco se cortan. Y se creeran que lo estaran tirando por la ventana xDD.

A ver si alguien sabe de alguna oferta del Bad Company 2 en algun GAME de Barcelona, que tengo vale 30€ para descambiar xD.

PD: Es que en tienda esta a 40,95 pero en su web lo tienen como 37,95...



En game no pero en xtralife si no te importa que sea clasic esta mas barato:
http://www.xtralife.es/xbox-360/battlefield-bad-company/1780

aunque ahora no hay stock,estate alerta y os recuerdo:
assasing creed 2 White Edition menos de 30 euros
http://www.xtralife.es/xbox-360/assassins-creed-ii-white-edition/6120


Descuento para estas navidades en Xtralife:

-ahorro de 5€ al gastar al menos 40€ Código: NAVIDADXLREG5
-ahorro de 5€ al gastar al menos 30€ Código: XLMARCAREG5
-ahorro de 10€ al gastar al menos 80€ Código:XLMARCAREG10
-Suma el doble de puntos Código: NAVIDADXL2PUNTOS

EDITO:la he cagado es el 1 el de la oferta,perdon por el error lo dejo igualmente por si alguien le interesa. igualmente en extralife esta a 36 euros si le aplicas el codigo de arriba se te queda en 31 que
no esta mal,el envio son 3 euros
http://www.xtralife.es/xbox-360/battlefield-bad-company-2/6529
Bueno, esta mañana he hecho una ronda por el CC Bonaire (Valencia), y creo que lo único que he encontrado que vale la pena es Tekken 6 a 14.99€ y Halo ODST por 19.99€, ambas ofertas en Alcampo.

En PcCity no había nada que llevarse a la boca y no había rastro alguno del 3x2. Me ha parecido ver Halo Reach a 59.99€ y El Poder de la Fuerza 2 a 69.90€, e incluso tenían etiquetados los 2100 MP por 59.99€.
yo en el pc city de ronda sant antonio (barcelona) me lleve un 3x2 de guitar hero warrior of rock+guitarra, dj hero 2+plato y el tony hack shred con la tabla, (este ultimo lo cambie por que no era el que queria mi cuñado) por un need for speed hot pursuit limited edition, y unos dias despues en el de glorias me lleve el medal of honor tier edition+ splitterhouse + assasins creed la hermandad.
Cuando llegue a caja me dijeron eso de que solo era para juegos de microsoft, pero yo le enseñe el folleto y decia 3x2 en juegos de 360 excepto kinect y no decia nada de microsoft ni nada de los de accesorios (djhero, guitarhero etc...), asi que me tuvieron que hacer la oferta...
Lo digo para que no hos dejeis tangar

Ahora paso unas fotos de los tickets para que lo veais
Imagen
Imagen

un saludo
javi_Sdr escribió:
javi_Sdr escribió:Alcampo de Vallekas XBOX 360 Slim 4Gb + Kinect por 199€


Añado mas cosas a la oferta tambien viene Kinect Adventures y 4200 Microsoft Points.


Quedaban muchos?, ¿alguien lo ha visto en otros Alcampos?
arturolun escribió:
javi_Sdr escribió:
javi_Sdr escribió:Alcampo de Vallekas XBOX 360 Slim 4Gb + Kinect por 199€


Añado mas cosas a la oferta tambien viene Kinect Adventures y 4200 Microsoft Points.


Quedaban muchos?, ¿alguien lo ha visto en otros Alcampos?


En el hilo ofertas de xboxs del general, comentaron que también estaba en el de Barcelona, pero que la oferta solo era válida el dia 31/12
alguien sabe a donde esta mas barato el alan wake?
En ECI, hasta el 5 de enero, por la compra de videojuegos, packs de consolas y accesorios del catalogo de juguetes, llévate el 20% del importe del producto que hayas adquirido en una tarjeta promocional que podrás canjear en Videojuegos, consolas, accesorios y Juguetes.

dejo el link http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -143800066
[quote="Zoiberg]

En el hilo ofertas de xboxs del general, comentaron que también estaba en el de Barcelona, pero que la oferta solo era válida el dia 31/12[/quote]

En Vallekas es hasta el dia 5 de Enero o Fin de Existencias, he ido hoy a por una Ps3 y me he fijado y quedaban todavia.
Y aqui no hay ni Alcampo si no me la compraba y me quedaba con la que tengo flasheada y esa para el Live :(
Ofertas en Valladolid para un caprichito de reyessss¿?¿?¿?¿

Yo a principio de las Navidades ví en el Hipercor de Valladolid un pack de la Slim 250Gb más el FMS III y el Reach por 279 € creo recordar!! :)

pero no sé si les quedarán ya... :-?
rock band ac/dc, rock band2, rock band track pack 2 y saint raw 2 por 9 euros

http://www.phonehouse.es/app/catalog.do
Buenas tardes!!!!

Comprada ni hace una hora una kinect con el adventure en el Corte ingles por 139 euros con regalo de un vale descuento para videoconsola o jugueteria de 28 euros, no esta mal no???
Eso si el vale caduca el dia 5 de enero pero oye al final casi sale por los 100 euros el apartiko, un saludo
Lips Love the 80s a 4,67€ en el Alcampo de la Vaguada. Había 3 o 4 más.
VASKO10 escribió:Buenas tardes!!!!

Comprada ni hace una hora una kinect con el adventure en el Corte ingles por 139 euros con regalo de un vale descuento para videoconsola o jugueteria de 28 euros, no esta mal no???
Eso si el vale caduca el dia 5 de enero pero oye al final casi sale por los 100 euros el apartiko, un saludo



pero esto es a nivel nacional o como va?
Tengo que comprar el Dance Central para estos reyes....alguna oferta interesante???? Soy de madrid (asi que ECI, MM y similares...), es que tengo el tiempo justo para ir a darme vueltas...;)
Eulogio escribió:
VASKO10 escribió:Buenas tardes!!!!

Comprada ni hace una hora una kinect con el adventure en el Corte ingles por 139 euros con regalo de un vale descuento para videoconsola o jugueteria de 28 euros, no esta mal no???
Eso si el vale caduca el dia 5 de enero pero oye al final casi sale por los 100 euros el apartiko, un saludo



pero esto es a nivel nacional o como va?



Buenas!!
No lo se, solo se que esta hasta el dia 5 de Enero y en Zaragoza esta funcionando.
VASKO10 escribió:Buenas tardes!!!!

Comprada ni hace una hora una kinect con el adventure en el Corte ingles por 139 euros con regalo de un vale descuento para videoconsola o jugueteria de 28 euros, no esta mal no???
Eso si el vale caduca el dia 5 de enero pero oye al final casi sale por los 100 euros el apartiko, un saludo


Pero el vale es para despues, no? No te lo aplican sobre el mismo kinect
En MM Splau, y sale en el folleto, 3 juegos de Kinect por 79€. A mí me interesa el Kinect Sports, si encuentro a dos interesados en otro juego nos saldría a 26'3€/ud. Mandadme privado please xd.

En el folleto sólo salen 4 juegos, pero no sé si la oferta es extensible a todo el catálogo Kinect: Kinect Sports, Kinectimals, Joy Ride y Dance Central..
MM puerto venecia (ZGZ), Bayonetta a 15€
-xbox 360 slim 250GB + call of duty black ops por:***259 euros***:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071120
-xbox 360 elite 120GB + pes 2010 por:***149 euros***:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063843
me parecen increibles ofertassobre todo la de la elite esta me ha dejado:O :O
En Alcampo Diagonal Mar:

Xbox 360 Slim 4GB + Kinect + Kinect Adventures + 4200 MS Points: 249 €

En el Mercajocs de Baricentro:

Mirror's Edge : 10 €
Beowulf: 5 €
Rainbow Six GRAW 2: 5 €

Un saludo!
en el Alcampo de Coia (Vigo I) está la Xbox 4gb + kinect + adventures + 4200mps por 260€ (en el frontal sale el precio de 297, pero en el pasillo de consolas sale 260, y en el comprobador de precios también)

tambien el Armored Core por 5€
En el MM de Cornellà-El Prat venden el pack MW2+Red Dead por 59,90 €. Estaba bastante escondido, al lado de los mandos.
En MM Albacete, Mirror´s Edge a 9 Euros, quedaban unos 5 o 6... por lo demas, como siempre...

1 saludo
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Consola Xbox 360 slim 250gb + Call of duty Black Ops + Need For Speed hor pursuit Kane and lynch 2 = 345€ envio incluido

http://www.**SPAM**.com/consola-xbox3 ... -2224.html

Consola Xbox 360 slim 250gb + Call of duty Black Ops = 259.98 envio incluido
http://www.**SPAM**.com/consola-xbox3 ... -2031.html

Kinect + Kinect Adventures = 139.98 envio incluido
http://www.**SPAM**.com/kinect-kinect ... -2222.html
En Alcampo de Alboraia (Valencia):

FORZA 3 20 €

COD BLACK OPS 55 €

AC LA HERMANDAD 57 €

En Saturn de Massalfassar:

HALO REACH EC + 2100 MP - 57 €

HALO REACH + 2100 MP 47 €

Un saludo
En MM Splau (Cornellà) Mafia 2 por 37'90€. :)
taxmanbcn escribió:En MM Splau (Cornellà) Mafia 2 por 37'90€. :)


No habras visto por casualidad alguna EC no? Sabes si estas también estaban a 37,90 o estaban al mismo precio??


Por cierto, para el que le pueda interesar, en el MediaMarkt de Maquinista tienen aún un par de halo Wars por 10€

salu2
24296 respuestas