Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Bayonetta por 11,90 € en MM La Maquinista (BCN).
Baja de precio Halo Reach a 36,95 €
eX-FeRNaL escribió:Baja de precio Halo Reach a 36,95 €


Donde lo has visto a ese precio??
Armored Core For Answer a 3€ en Alcampo Sant Quirze
Sorack escribió:
eX-FeRNaL escribió:Baja de precio Halo Reach a 36,95 €


Donde lo has visto a ese precio??


En game :

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068088
El disco de 250GB por 39,95€ en la FNAC.
:O
Saludos,
O.
ogimme escribió:El disco de 250GB por 39,95€ en la FNAC.
:O
Saludos,
O.


¿En cúal? ¿Es a nivel nacional?

En la web no lo he encontrado. :(
Por si a alguien le interesa, en el MM de Vigo esta misma tarde:

Bayonetta: 9.99 €, pero sólo quedaba uno, o al menos yo sólo vi uno.
Mirror's Edge: 9.99 €, había unos cuantos, yo me lleve uno.
Resonance of Fate: 19.90 € también había unos cuantos.

Algunas creo que ya se han nombrado en el hilo, pero por si hay alguno por la zona interesado, para no ir en balde.

Ciao.
Hola. hoy he estado en el alcampo d graná y habia algunas ofertillas:
- nba 2010 a 6€
- brave a warrior tale a 6€
- tekken a 20€
- star wars el poder de la fuerza shift edition a 10€
- nba 2k10 a 10€
- borderlands a 10€
- red dead redemtion (pero el de los zombis) a 24€ (6 eurillos d ahorro, algo es algo)
- assassins creed 2 complete ed. a 30€ (creo k en to2 lados vale eso, xo si si acaso)
- clone wars a 20€
y algunos mas que ya no recuerdo. Saludos
Manolovic escribió:
ogimme escribió:El disco de 250GB por 39,95€ en la FNAC.
:O
Saludos,
O.


¿En cúal? ¿Es a nivel nacional?

En la web no lo he encontrado. :(


Hola,
En el centro comercial Plaza Norte 2 (San Sebastian de los Reyes).
También tenían el de 60GB a 19€.

Saludos,
O.
En MM Grancasa (Zaragoza) Dante's Inferno por 20€ y Star Wars TFU 2 por 40€.
ogimme escribió:
Manolovic escribió:
ogimme escribió:El disco de 250GB por 39,95€ en la FNAC.
:O
Saludos,
O.


¿En cúal? ¿Es a nivel nacional?

En la web no lo he encontrado. :(


Hola,
En el centro comercial Plaza Norte 2 (San Sebastian de los Reyes).
También tenían el de 60GB a 19€.

Saludos,
O.


Cuidado que ahora el Fnac vende videjuegos y accesorios de segunda mano, supongo que con esos precios sera el caso porque sino estaria en la web (El Fnac lo centraliza todo).
En Game (nivel nacional), ofertas navidad...
HALO REACH A 40€!!! :O
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068088
Hola,
En el centro comercial Plaza Norte 2 (San Sebastian de los Reyes).
También tenían el de 60GB a 19€.

Saludos,
O.


Cuidado que ahora el Fnac vende videjuegos y accesorios de segunda mano, supongo que con esos precios sera el caso porque sino estaria en la web (El Fnac lo centraliza todo).


No, no son de segunda mano. "Envasado" original del MS y precio anterior de la FNAC en etiqueta original: 99,95€. [poraki]

Saludos,
O.
Ayer ví en el PC City de Coruña el DJ Hero con el plato a 40 Euros
Esta mañana Fnac Malaga Virtua Tennis 2009 - 4,95€ - 4,75€ si eres socio Fnac.

En cuanto al tema de los HDD originales de MS la oferta no es a nivel nacional, son liquidaciones independientes de cada centro.
En el Game Elche Street Fighter IV a 12,95€ (seg. mano) buena compra si te gustan los juegos de lucha. Ante todo Feliz Navidad!!
kilymotril escribió:Hola. hoy he estado en el alcampo d graná y habia algunas ofertillas:
- nba 2010 a 6€
- brave a warrior tale a 6€
- tekken a 20€
- star wars el poder de la fuerza shift edition a 10€
- nba 2k10 a 10€
- borderlands a 10€
- red dead redemtion (pero el de los zombis) a 24€ (6 eurillos d ahorro, algo es algo)
- assassins creed 2 complete ed. a 30€ (creo k en to2 lados vale eso, xo si si acaso)
- clone wars a 20€
y algunos mas que ya no recuerdo. Saludos


Y en que parte estaban esos juegos? Porque no he visto ninguno de ellos a ese precio,solo el red dead. El nba 2k10 por ejemplo estaba a 29. Eso si habia muchos armored core,por 10 euros.
eX-FeRNaL escribió:
kilymotril escribió:Hola. hoy he estado en el alcampo d graná y habia algunas ofertillas:
- nba 2010 a 6€
- brave a warrior tale a 6€
- tekken a 20€
- star wars el poder de la fuerza shift edition a 10€
- nba 2k10 a 10€
- borderlands a 10€
- red dead redemtion (pero el de los zombis) a 24€ (6 eurillos d ahorro, algo es algo)
- assassins creed 2 complete ed. a 30€ (creo k en to2 lados vale eso, xo si si acaso)
- clone wars a 20€
y algunos mas que ya no recuerdo. Saludos


Y en que parte estaban esos juegos? Porque no he visto ninguno de ellos a ese precio,solo el red dead. El nba 2k10 por ejemplo estaba a 29. Eso si habia muchos armored core,por 10 euros.


pues conforme entras, en el mismo pasillo de entrada (enfrente de las teles, ordenadores y to eso) están los juegos. Alli encontre algunos de los k e puesto y otros estaban al final de los juegos y ponia stock fuera.
ayer en fnac de murcia ufc 2010 a 9.90 euros y pure fubol 6.99 me traje los dos que habían, hoy he pasado y no tenían nada interesante
(mensaje borrado)
Oferta para tienda física y no física: Alan Wake a 29.95€ en Chipspain.

Si sois de Barcelona, Madrid o Valencia podéis ir a comprarlo a la tienda. Si no lo tienen, os lo pedirán y os lo llevarán a la tienda para que podáis recogerlo sin gastos adicionales, o lo que es lo mismo, sin tener que pagar gastos de envío. Os lo digo yo que compré en su momento la EC de Halo 3 en Chipspain y pagué sólo el precio que marcaba en la web.

Feliz navidad a todos!!
En el MM de Albacete, hay un pack que van juntos el Assassins 2 + Splinter Cell Conviction que vale 36 euros. Creo que para quien no tenga los dos que son dos grandes juegos es una buena oportunidad.

Saludos y Feliz Navidad!
Se que no es una oferta, pero es un descuento para que esas ofertas aun salgan mas baratas:

http://guiacompras.blogocio.net/

El sorteo de los 50€ ha terminado, pero podeis conseguir un cupón de descuento de 5€ para Zavvi España para compras antes del 6 de enero (no veo que haya mínimo de gasto para la compra y poder canjear el cupón). Doy fe de ello, ya que lo acabo de hacer hace minutos y me han dado el código.
Podeis aprovecharlo para que os descuenten algo de las ofertas que tienen ahora:

http://www.zavvi.es/offers/rebajas/videojuegos.list

O también podéis aprovechar y llevaros alguno de estos juegos de 360 que tan bien de precio están:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/elysium.search?search=&searchFilters=WGJveCAzNjAjZGVwYXJ0bWVudDpnYW1lcy9wbGF0Zm9ybXMveGJveC0zNjAqISZldXJvOzUuMDAgLSAmZXVybzsxMC4wMCN6YXZ2aWVzX0VVUl9wcmljZTpbNSBUTyA5Ljk5XSE= de 5 a 10€

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/elysium.search?search=&searchFilters=WGJveCAzNjAjZGVwYXJ0bWVudDpnYW1lcy9wbGF0Zm9ybXMveGJveC0zNjAqISZldXJvOzEwLjAwIC0gJmV1cm87MjAuMDAjemF2dmllc19FVVJfcHJpY2U6WzEwIFRPIDE5Ljk5XSE= de 10 a 20€
Kite escribió:Se que no es una oferta, pero es un descuento para que esas ofertas aun salgan mas baratas:

http://guiacompras.blogocio.net/

El sorteo de los 50€ ha terminado, pero podeis conseguir un cupón de descuento de 5€ para Zavvi España para compras antes del 6 de enero (no veo que haya mínimo de gasto para la compra y poder canjear el cupón). Doy fe de ello, ya que lo acabo de hacer hace minutos y me han dado el código.
Podeis aprovecharlo para que os descuenten algo de las ofertas que tienen ahora:

http://www.zavvi.es/offers/rebajas/videojuegos.list



"Si eres uno de los 1.000 primeros, recibirás un código de descuento de 5 € para cualquier compra superior a 50 € en Zavvi.es, a canjear antes del próximo 6 de Enero de 2011.

Podréis conseguirlo hasta el día 5 de Enero de 2010 (o hasta fin de existencias)."

Si hay gasto minimo de 50€,aun asi esta bien porque se pueden conseguir unos cuantos juegos por esos 50€
Einsamkeit escribió:
Kite escribió:Se que no es una oferta, pero es un descuento para que esas ofertas aun salgan mas baratas:

http://guiacompras.blogocio.net/

El sorteo de los 50€ ha terminado, pero podeis conseguir un cupón de descuento de 5€ para Zavvi España para compras antes del 6 de enero (no veo que haya mínimo de gasto para la compra y poder canjear el cupón). Doy fe de ello, ya que lo acabo de hacer hace minutos y me han dado el código.
Podeis aprovecharlo para que os descuenten algo de las ofertas que tienen ahora:

http://www.zavvi.es/offers/rebajas/videojuegos.list



"Si eres uno de los 1.000 primeros, recibirás un código de descuento de 5 € para cualquier compra superior a 50 € en *spam*, a canjear antes del próximo 6 de Enero de 2011.

Podréis conseguirlo hasta el día 5 de Enero de 2010 (o hasta fin de existencias)."

Si hay gasto minimo de 50€,aun asi esta bien porque se pueden conseguir unos cuantos juegos por esos 50€


Acabo de mirarlo y pillar uno por si las moscas jejejee... pone que quedan 800 minimo xD jajajaja asi que teneis de sobra... si teneis varios mails ya sabeis... xD aprovechad... que por lo menos cada 2 juegos que pilles o asi llegar a 50 euros, usas 1 descuentillo y no viene mal
mañana en los corte ingles, lo que compres se te devolvera en cheques del mismo valor, la oferta es solo para mañana 26, sirve via web y en centros.
Roberdivx escribió:mañana en los corte ingles, lo que compres se te devolvera en cheques del mismo valor, la oferta es solo para mañana 26, sirve via web y en centros.


Quieres decir que lo que te gastes en compras te lo devuelven en un vale por el mismo valor? :O . Porque si es así, no veas que ofertón.

Saludos [bye]
Roberdivx escribió:mañana en los corte ingles, lo que compres se te devolvera en cheques del mismo valor, la oferta es solo para mañana 26, sirve via web y en centros.

Hola, podrías explicar un poco mejor eso de los cheques?? [+risas]
ErChiky escribió:
Roberdivx escribió:mañana en los corte ingles, lo que compres se te devolvera en cheques del mismo valor, la oferta es solo para mañana 26, sirve via web y en centros.


Quieres decir que lo que te gastes en compras te lo devuelven en un vale por el mismo valor? :O . Porque si es así, no veas que ofertón.

Saludos [bye]

Donde habéis visto eso?? En la web no encuentro nada al respecto... :-?

Salu2
En la web de ECI no pone nada, supongo que esta noche a partir de las 12 o así ya pondrán algo [babas] [babas] [babas]
la oferta del corte ingles no es para videojuegos, solo relojeria, bisuteria, marroquineria y perfumeria, creo,
el corte ingles me envia publicidad al movil cn novedades y promociones. Yo ire mañana por la mañana a ver si entra videojuegos aunque via web deberian ponerlo esta noxe
bueno lo de ECI os puedo confirmar que es para perfumeria,cosmetica,bolsos,marroquineria,relojeria,joyeria y bisuteria porque acabo de recibir un email que envian a los que compran en su web, y las condiciones del cheque son estas:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -143700041
me ahorro el viaje pues xD
Pues yo lo veo un rollo.

Tienes q gastarte 50 euros para q te den 5 cheques de 10 euros que tienes q gastarte despues y 1 por cada 50 euros.

En resumen que si te gastas 300 euros, te ahorras 50.
Roberdivx escribió:me ahorro el viaje pues xD

Yo también a tu casa a pegarte una colleja  [poraki] [poraki]
que ya estaba con la targeta fuera de la cartera esperando las 00:00 para quemarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tio no me pegues esos sustos!!!


Need For Speed: Hot Pursuit
26,45 €
Saints Row 2 en la web de phonehouse a 8,95€.Lo pides,lo pagas y lo recoges en tienda gratis......

http://www.phonehouse.es/app/f/p-9759/v ... row-2.html
tonitomeza escribió:Saints Row 2 en la web de phonehouse a 8,95€.Lo pides,lo pagas y lo recoges en tienda gratis......

http://www.phonehouse.es/app/f/p-9759/v ... row-2.html


Veo que hay más cosas a precios interesantes: el Forza 3 a 17 € o el Mass effect 2 a 21 €.

¿se podrá ir a cualquier tienda física , elegirlo ahí en elgún ordenador de la tienda y pagarlo en metálico ahí?
yo es que lo de pagar por internet aún como que no...
Cosas que se me pasaron en su momento y comento ahora:

- En Fnac.

* Castlevania Lords of Shadows a 49.95€. Creo que puede ser oferta a nivel nacional.

* Cuando fui el viernes a la Fnac de San Agustín (Valencia), el Disco Duro de 250Gb estaba a 99.95€. El muchacho que me atendió me dijo que sería una oferta puntual de un centro determinado.

* Además, quedaba 1 unidad de la Hunter Edition de Aliens vs Predators a 29.95€.

- En Chipspain tenéis PES 2011 por 44.95€.
Fnac Malaga, Lost Planet 2 - 19.95€
MM Alcorcón,

FF XIII y Just Cause 2 a 20 €
(mensaje borrado)
jorginho0_0 está baneado por "spam"
En **SPAM**.com

XBOX 360 slim 250gb + Call of duty Black Ops + Need For Speed hot pursuit + Kane and lynch 2 = 344.98 euros envio incluido

Y en al FNAC

Pack Xbos 360 + Call of duty + Red dead = 265€
estoy desesperado buscando un dead space 1 pero no lo encuentro por ningun lado si alguien sabe algo me haria un gran favor, da igual que sea de segunda mano es para regalarlo, muchas gracias.
miguelito yea escribió:estoy desesperado buscando un dead space 1 pero no lo encuentro por ningun lado si alguien sabe algo me haria un gran favor, da igual que sea de segunda mano es para regalarlo, muchas gracias.


En Fnac tienen, por lo menos en los dos de Malaga lo tienen en cantidad a 19,95€, imagino que si tienes uno por tu zona podras pillarlo. Si no en alguna tienda online seguro que lo tienen.
miguelito yea escribió:estoy desesperado buscando un dead space 1 pero no lo encuentro por ningun lado si alguien sabe algo me haria un gran favor, da igual que sea de segunda mano es para regalarlo, muchas gracias.


Yo los he visto tb en Fnac pero ademas en los saturn hipercor y MM (CC.islazul, Arrosyosur, y parquesur respectivamente)y todos al mismo precio 19.95
Hoy me he comprado en la FNAC de Coruña el pack

Call of Duty 4: Modern Warfare+ Call of Duty: Modern Warfare 2 por 19Euros :O (19.95-descuento de socio 5%)

Quedaban unos cuantos pero supongo que volaran
Gracchus escribió:Hoy me he comprado en la FNAC de Coruña el pack

Call of Duty 4: Modern Warfare+ Call of Duty: Modern Warfare 2 por 19Euros :O (19.95-descuento de socio 5%)

Quedaban unos cuantos pero supongo que volaran

Pues en la web aparece a 100 €. Imagino que en esa tienda se habrán equivocado con el precio.

http://www.fnac.es/Pack-Call-Of-Duty-Modern-Warfare-1-Call-Of-Duty-Modern-Warfare-2-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a375024?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=17&Fr=0
24296 respuestas