Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

carrodeguas escribió:En la web del Game han bajado el Dead Rising 2 a 49,95 €. Posiblemente en tiendas esté al mismo precio.


Hola, acabo de pasar por un gamestop y lo he visto tanto en la tienda como en los folletos de la publicidad por 39,95€, diez eurillos menos que en game. Saludos

EDIT: gamestop de Motril (pero creo que será nacional)
kilymotril escribió:
carrodeguas escribió:En la web del Game han bajado el Dead Rising 2 a 49,95 €. Posiblemente en tiendas esté al mismo precio.


Hola, acabo de pasar por un gamestop y lo he visto tanto en la tienda como en los folletos de la publicidad por 39,95€, diez eurillos menos que en game. Saludos

EDIT: gamestop de Motril (pero creo que será nacional)


Ha de ser una oferta "medianamente" en general. Esta mañana he visto en al Fnac (Coruña) y tenían la edición normal del Dead Rising 2 a 45€ y luego consultando por en la web también del FNAC he visto la edición coleccionista está también rebajada a 73,76 € (que no se ya si será también en tienda, pero sería lo lógico, ya que a lo menos aquí no la vi si la tenían). Para alguien que busque la coleccionista puede ser un buen descuento.
Fallout 3 edición del año versión xbox 360 la de ps3 no lo se, esta a 30 euros en el hipercor de Aviles,no se si es oferta nacional o no pero lo tenían marcado a 60 euros y al pasarlo por maquina para probar suerte lo tenían rebajado a 30 ^0^.
PC CITY

Imagen

DJ Hero 2 + DJ Hero + Mesa Mezclas 69,95€
En Alcampo de Ferrol, hay un mezcladillo de Super Street Fighter IV y Street Fighter IV en la misma estantería, todos al mismo precio de 19,97€. Tb hay otros juegos menores y casi que no merece la pena nombrar a 9€ (como locos por el surf y demás por el estilo)
Alguna tienda donde vendan Halo Reach y CoD:Black Ops un poco mas barato que GAME?
Gracias
Baktor escribió:Alguna tienda donde vendan Halo Reach y CoD:Black Ops un poco mas barato que GAME?
Gracias


Yo he visto el Blac Ops en MM y Carrefour por 60 €.

Saludos
oferta, acabo de comprar en alcampo de parque oeste en alcorcon battlefield: bad company 2 a 15 €, ponia ultimas unidades
Buenas,

En el Alcampo de Mataró (Mataró Park) estaba la versión de caja metálica del "Aliens vs Predator" por 9.95 €. Yo me he llevado una, habían unas 5 o 6, pero justo he visto llegar al compañero del "Calvo cabrón" del mercat de sant antoni, que tras disimular unos segundos (mientras yo la pillaba o no), se ha llevado las 5 que quedarían.

Tendría que haberlas pillado yo todas y meterlas en mi carro hasta que me tocara pirarme y dejarlas, así se hubiera comido los mocos xD Que a mí me parece bien que cada cual se lleve la cantidad de algo que le de la gana, pero el calvo cabrón y su colega me dan asquillo xD

No sé si tendrían más en el almacen.
Raizing escribió:Buenas,

En el Alcampo de Mataró (Mataró Park) estaba la versión de caja metálica del "Aliens vs Predator" por 9.95 €. Yo me he llevado una, habían unas 5 o 6, pero justo he visto llegar al compañero del "Calvo cabrón" del mercat de sant antoni, que tras disimular unos segundos (mientras yo la pillaba o no), se ha llevado las 5 que quedarían.

Tendría que haberlas pillado yo todas y meterlas en mi carro hasta que me tocara pirarme y dejarlas, así se hubiera comido los mocos xD Que a mí me parece bien que cada cual se lleve la cantidad de algo que le de la gana, pero el calvo cabrón y su colega me dan asquillo xD

No sé si tendrían más en el almacen.


A mi ya hace tiempo que la "mafia" esa del Mercat de Sant Antoni no ven un euro mio ni de broma, són de lo peor y encima venden los juegos mas caros que en ningún lado [lapota] hay se pudran malditos cerdos ratataaaa




saludos
Hola:

En el Corte Inglés de Goya, Dragon Ball Z Burst Limit y Las Crónicas de Narnia a 9,95 € cada uno.

Saludos.
Raizing escribió:Buenas,

En el Alcampo de Mataró (Mataró Park) estaba la versión de caja metálica del "Aliens vs Predator" por 9.95 €. Yo me he llevado una, habían unas 5 o 6, pero justo he visto llegar al compañero del "Calvo cabrón" del mercat de sant antoni, que tras disimular unos segundos (mientras yo la pillaba o no), se ha llevado las 5 que quedarían.

Tendría que haberlas pillado yo todas y meterlas en mi carro hasta que me tocara pirarme y dejarlas, así se hubiera comido los mocos xD Que a mí me parece bien que cada cual se lleve la cantidad de algo que le de la gana, pero el calvo cabrón y su colega me dan asquillo xD

No sé si tendrían más en el almacen.


Si alguno se deja caer por allí y ve los juegos (y al tío) debería echárselo en cara almenos para dejarle en evidencia y que se le caiga la cara de vergüenza. Lamentable su actitud.

PD: Siento no poner ofertas y desvirtuar el hilo. Mis disculpas MOD (llevo tiempo suficiente para comprender las normas) pero este tipo de cosas me hierven la sangre.
Carrefour Atalayas de Murcia tenian en una cesta a la entrada Flatout Ultimate Carnage a 4€ marcaba 9€ pero al pasarlo por caja marco 4€. habia mas juegos antiguos a 9€. y en el game de atalayas tenian edicion coleccionista (la del vinilo) de Bioshock 2 a 30€ yo m traje una y aun quedaban
Creo que ya se comentó pero el Dead Rising 2 en Gamestop por 39,98.

Un saludo.
En xtralife, esta el mando del Call of duty black ops por 35€.

Imagen
Hoy he visto en GameStop:

A 20€:
- Darsiders, Resonance of Fate, MotoGP 09/10.
A 30€:
- FFXIII, Just Cause 2, Lost Planet 2, Blur, UFC 2010, Bayonetta.
A 40€:
- Kane&Lynch 2, Crackdown 2, Dead Rising 2, Enslaved.

Por si a alguien le interesa [oki]
en el alcampo de Linares en el cajon de juegos desde 10 euros (en el que siempre hay basura) han tirao todos los STAR WARS EL PODER DE LA FUERZA SITH EDITION por tan solo 17 euros, ahora queda uno menos x)

pero habia bastantes unidades. Habia mas cosillas, pero al ver eso lo he cogido y me he ido corriendo pa no arrepentirme jaajjaja
Alcampo A Coruña: Tom Clancy's Rainbow six Vegas 2 a 9,99€ (ponía 14 o 15, no recuerdo, pero al ir a pagar, sólo 9,99€) No entiendo mucho de juegos, es para un regalo, así que no sé si es un ofertón xDD

También Mando inalámbrico Microsoft 30€ y el cable play de carga microsoft 10€ ... eso por lo que he visto es bastante barato :) (Aunque creo que el último cable me lo he llevado yo, mandos sí quedaban más)
Aliens vs predator (caja metalica) en el alcampo de parque oeste en Alcorcon a 15 €, a ese precio tambien estaba el bioshock 2 y el tekken en una cesta de saldos
Alguien sabe alguma oferta o bajada de precio del Forza 3?? Tengo ganas de hacerme con este juego, para darle caña al Online crear logos etc...

Gracias y s2
vjav escribió:Aliens vs predator (caja metalica) en el alcampo de parque oeste en Alcorcon a 15 €, a ese precio tambien estaba el bioshock 2 y el tekken en una cesta de saldos


Sino me eqivoco ésa es la "Survivor Edition" no...??? Joer qien la pillara a 15 pavos!!! :(
alcampo bonaire (valencia)

tekken 6 19.95
bayonetta 19.95

estan mas baratos en madrid.. pero en valencia no los he encontrado mas baratos
dieguinho11 escribió:alcampo bonaire (valencia)

tekken 6 19.95
bayonetta 19.95

estan mas baratos en madrid.. pero en valencia no los he encontrado mas baratos


Si no recuerdo mal, el Bayonetta está por menos de 10€ en el Alcampo de Alboraya ;)

Suerte!
Fallout NV y Enslaved (incluida la coleccionista) a 39,90 cada uno en MM El Prat Splau para X360 y PS3.
Eroski de CC Larios en Malaga tenian muchos juegos baratos a distintos precios:

A 5€ tenian:
-Ninja gaiden 2
-Dead or alive xtreme beach 2
-Quake 4
-Arcade unplugged
-Perdidos
A 10€:
-Virtua tennis 2009
-Too human
A 20€:
-Dead to rights retribution
-Splinter cell conviction coleccionista (el de la figura)
-fallout 3 goty (no se si me lleve el ultimo o quedan mas).
-Lips canta en español con dos micros.
-Avatar coleccionista (el de la figura)

Y mas juegos a esos precios que ahora no recuerdo.
Tambien habia alguna ofertilla de otras consolas, pero sobre todo de 360.
3x2 en todos los juegos de Xbox360 (excepto Kinect) en PC City
Esta tarde en Alcampo Marbella me llegue para ver si habia ofertas buenas como en otras ciudades pero poca cosa:

Halo OSDT - 24,95€
Bonderlands E.Normal - 19,95€
Marvel Ultimate Alliance 2 - 19,95€
mago_vk_89 escribió:3x2 en todos los juegos de Xbox360 (excepto Kinect) en PC City


Sólo en tienda o también en web? lo de excepto Kinect quiere decir que los juegos para kinect no entran en la promoción, verdad?

Thanks,
mago_vk_89 escribió:3x2 en todos los juegos de Xbox360 (excepto Kinect) en PC City


El enlace, saludos

http://www.pccity.es/pccity/folletos/fo ... pccity.pdf
En los Games de Córdoba podéis encontrar todavía las versiones de bioshock 2 collectors edition (la del vinilo) por 29 euros, quedan 3 o 4 , preguntar a los empleados pues los tienen dentro y os darán uno.

Un saludo.
En Alcampo Plaza Mar 2 (Alicante) tenéis el Tekken 6 ed. coleccionista (la de la sudadera) por ¡¡¡¡15.88€!!!!, esta mañana quedaban 2, aparte de eso, un bayonetta a 15€ creo recordar, y poco mas...
Alcampo Almería.

-Dante´s Inferno 9,77 euros.
-Dead To Rights Retribution 9,77 euros.
-NBA2K10 9,77 euros.
En el Carrefour te hacen un 30% en juegos y un 20% en consolas y accesorios. El descuento no te lo meten la cuenta del Carrefour si no que te dan un vale cheque con el dinero que has conseguido. La oferta solo es para 17,18 y 19.
Eroski Malaga, interesante quedaban:

Forza 3 - 19,90€
Fable 2 - 9,90 (No classic)
Virtua Tennis 2009 - 9,90€
slywolf escribió:En el Carrefour te hacen un 30% en juegos y un 20% en consolas y accesorios. El descuento no te lo meten la cuenta del Carrefour si no que te dan un vale cheque con el dinero que has conseguido. La oferta solo es para 17,18 y 19.

la oferta es vigente desde el 20/12 al 15/01 y el 30% se aplica con compras superiores a 40€
http://www.carrefour.es/hoy_carrefour/d ... index.html
roberto28live escribió:
slywolf escribió:En el Carrefour te hacen un 30% en juegos y un 20% en consolas y accesorios. El descuento no te lo meten la cuenta del Carrefour si no que te dan un vale cheque con el dinero que has conseguido. La oferta solo es para 17,18 y 19.

la oferta es vigente desde el 20/12 al 15/01 y el 30% se aplica con compras superiores a 40€
http://www.carrefour.es/hoy_carrefour/d ... index.html


Esas son las fechas para poder canjear el cheque con el importe del descuento. Encima del los % de dto. pone que el 20% y el 30% solo se hará del 17 al 19.
Hola, ayer vi en el game de motril a 19,95 € el naughty bear y el morphx. De segunda mano estaban ambos a 12,95€ creo recordar.
En el Game tienen el Final Fantasy XIII (Edición de Coleccionista) a 39,95€.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066020

Gastos de envio, gratis. ;)

SaluDOS.
Alcampo La Dehesa Alcalá de Henares,

Splinter Cell Conviction 14,97€

Un saludo!

P.D: Juego muy recomendable.
abeliyo86 escribió:Eroski Malaga, interesante quedaban:

Forza 3 - 19,90€
Fable 2 - 9,90 (No classic)
Virtua Tennis 2009 - 9,90€


Esta tarde me pase por alli y ya estaba todo medio arrasado, pero me puede llevar un Virtua Tennis 2009 que llevaba tiempo queriendolo pillar barato. Quedaban:

Cronicas Riddick - 9,90€
Stranglehold - 4,99€
Viva Piñata - 4,99€
Halo 3 - 9,90€
Copa Del Mundo Sudafrica 2010 - 19,90€

Habia mas titulos pero ya casi todo vendido.
En MediaMarkt Diagonal Mar tenian ayer el FF XIII a 25 € y un Kane & Lynch 2 edición limitada por 29,95 €

En el Alcampo del mismo centro comercial tenian el Rainbow Six Vegas 2 por 9,95 €



felices fiestas!
Confirmado: Naughty Bear 2ª mano a 12.95€ en Game. Aquí lo tengo instalándose XD El juego nuevo no lo he visto, pero supongo que estará a 19.95€ como comentó el compañero en su momento.

Por cierto, alguien sabe en qué consiste el DLC que lleva Naughty Bear nuevo? Más que nada por saber qué me he perdido... Mandadme un privado, para no llenar el hilo con mensajes off-topic.
alcampo pio XII madrid:

- gear of war 1 classic 4,97
- dantes inferno 9,97

habia alguna cosilla mas
PC City C.C.Augusta (Zaragoza):

Liquidación a 9.95€:

PES 2009
Red Faction Guerrilla
CSI

Saludos
A destacar en fnac plaza de España Zaragoza
"SEGUNDA MANO" DEAD TO RIGHTS:RETRIBUTION 9.99€
"SEGUNDA MANO" BIONIC COMMANDO 9,99€

los dos trenian su precinto habia unos cuatro de cada.
Media Markt Rivas Madrid

Final Fantasy XII más guía por 25€. Me traje uno y creo que había 3 más, lo que no se si había más en almacén porque iba con prisas y no pregunté.

Un saludo.
En el Alcampo de Vallecas:

Need For Speed Shift, Rainbow Six Vegas 2 y PGR 4 por 5.66€ estan en la zona de videojuegos pero una estanteria a parte donde estan las ofertas.
(mensaje borrado)
24296 respuestas