Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
En serio.. lo de algunos es acojonante, SOLO OFERTAS

En MM Granada vuelven a tner Table Tennis a 10 €
(mensaje borrado)
D30 escribió:Sabeis donde puedo conseguir un Final fantasy XIII baratito? (sobre 20€ o menos)


En el Alcampo de Vallecas esta por 20€ pero tu veo que eres de Asturias mira en Alcampo por si acaso.
yoni_046 escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el juego de Monopoly? pero no el nuevo, el que habia antes
Se que estaba en el bazar, pero ahora lo han quitado


Yo en el Game vi éste: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069856, será el que buscas?
En el hipercor de los arcos de sevilla algunos juegos a mitad de precio.

Yo me e pillado:

beowulf 4,95€
golden axe 10€
dead space 10€
stormrise 4,95€
(mensaje borrado)
Buenas chicos.

Os comento en Coruña en la calle Federico Tapia abrieron un Leader Price o algo asi y tienen algun que otro juego a buen precio como por ejemplo el Oblivion a 12 euros y alguno mas asi.
Aviso no se como funciona esta tienda si venden juegos de 2º mano o si son nuevos y desprecintados.
MM La Maquinista:
Final Fantasy EC 29€
Just Cause 2 EC 29€
Kane & Lynch EC 29€
Phelanxiang escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar un Lips baratito con micros?

Un saludo

En los Games los acaban de bajar de precio, concretamente los packs de juegos y micro a unos 35€ (pack de One Hits y otro pack de Español) y luego tienes varios de los juegos de la misma franquicia (I Love the 80s, Español y Classics) a unos 25€ cada uno. Tal vez te interese.
Este hilo es para ofertas, como hay gente que le da igual vamos a poner infracciones, creo que por desgracia va a ser la única forma que hagáis caso y respetéis el hilo.
Bueno esta tarde mientras hacia la compra de la semana como todos los viernes me he encontrado esto:

GTA IV Complete Editio - 30.90€ en Hipercor Bahia Malaga

No se si es a nivel nacional pero es interesante ya que la version normal classic del GTA IV vale eso en cualquier tienda. Habia dos uniades mas aparte de la que me lleve yo, tenia su etiqueta en el lineal con el precio.
En el Gameshop del CC Aqua está Borderlands (NO GOTY) por 19.95€. Había otro juego más que estaba bien de precio, pero ahora mismo no lo recuerdo :-|
Vanquish. Y. New Vegas. 34,90. MM Splau. Cornella
carrodeguas escribió:
Phelanxiang escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar un Lips baratito con micros?

Un saludo

En los Games los acaban de bajar de precio, concretamente los packs de juegos y micro a unos 35€ (pack de One Hits y otro pack de Español) y luego tienes varios de los juegos de la misma franquicia (I Love the 80s, Español y Classics) a unos 25€ cada uno. Tal vez te interese.


en xtralife tienes 2x1 en Lips

xtralife .es/buscar/promo:23

50€ 4 micros y 2 juegos xD
Resonance of fate en game Cartagena(alameda de San Anton) a 12,95 de segunda mano, hay otro más.
En www.game-center.es teneis otra vez el 30% de descuento es valido hasta el dia 5 de Diciembre a las 00:00 para usarlo el codigo es RETOFB

Ademas si haceis uso de los 2500 puntos que os regalan os quitan 1€ mas.
zosimo rocks escribió:En el Gameshop del CC Aqua está Borderlands (NO GOTY) por 19.95€. Había otro juego más que estaba bien de precio, pero ahora mismo no lo recuerdo :-|


Ayer mismo me pillé uno por ese mismo precio en el Eroski, además lo teneis en la web del corte ingles a ese precio y con los gastos de envío gratis... saludos!!!
juanka2k escribió:
zosimo rocks escribió:En el Gameshop del CC Aqua está Borderlands (NO GOTY) por 19.95€. Había otro juego más que estaba bien de precio, pero ahora mismo no lo recuerdo :-|


Ayer mismo me pillé uno por ese mismo precio en el Eroski, además lo teneis en la web del corte ingles a ese precio y con los gastos de envío gratis... saludos!!!


Me he metido en la web de ECI después de leer tu comentario, y me he encontrado con que hay una serie de juegos rebajados además del comentado Borderlands:

- Just Cause 2 29.90€
- Final Fantasy XIII 29.90€
- MotoGP 09/10 19.90€
- Kane & Lynch 2: Dog Days 39.90€
- Lost Planet 2 29.90€

Por lo visto es rebaja general, porque en la web de Game también aparecen a ese precio.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kane & Lynch. 29,90 MM splau cornella
Carrefour aljarafe (sevilla): Left 4 Dead 2 12 euros (Solo hay 1).
Hoy he visto en el MM de Rivas (el de al lado del H2Ocio) y tenían varios Lost Planet 2 a 19 euros.
En MM Splau Cornellà, Vanquish y Fallout New Vegas a 34'90€ cada uno.

EDIT: Vaya, veo que está repe.

Aprovecho, en el mismo centro:

COD WaW + COD MW2 + Alan Wake + Forza = 59'95€ (ahora no sé si era el MW 1 o 2, creo que el 2)
en el alcampo de vigo (avda de madrid) estaba el red dead redemption undead nightmare (el de los dlcs online) por 23,90€
alguien sabe en que tiendas de barcelona tienen el ned fos speed shift mas barato

ahora me voy a la maquinista ,al mediamarket a ver si esta ahi

en mediamrket esta a 29,90 euros
acabo de pasar por el otro alcampo de vigo (coia) y está el COD: Modern Warfare 2 por 29,90€
Imagen

Tenéis por ejemplo:

Consola 4 GB + Kinect: 254,99€
Consola 250 GB + Halo Reach: 228,65€
Consola 250 GB + COD Black Ops: 229,49€
Kinect + Kinect Adventures: 118,99€

Felices compras!! [360º]
acc_19 escribió:Imagen

Tenéis por ejemplo:

Consola 4 GB + Kinect: 254,99€
Consola 250 GB + Halo Reach: 228,65€
Consola 250 GB + COD Black Ops: 229,49€
Kinect + Kinect Adventures: 118,99€

Felices compras!! [360º]


No se si has leido la letra pequeña ( cosa que hay que hacer siempre XD ) pero si la lees pone que no es valido para consola ni videojuegos...por desgracia.

Bueno cambiando de tema aqui teneis otra bajada de precios de game http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

hay cosas bastante interesantes como EC de alan wake a 39.95 o los lips mas los micro a 34.95
Pone: consolas y videojuegos NINTENDO... asi que puede que para otras marcas valga totalmente.. xD todo es preguntar en la tienda...
MuLeRR escribió:
acc_19 escribió:
Imagen

Tenéis por ejemplo:

Consola 4 GB + Kinect: 254,99€
Consola 250 GB + Halo Reach: 228,65€
Consola 250 GB + COD Black Ops: 229,49€
Kinect + Kinect Adventures: 118,99€

Felices compras!! [360º]


No se si has leido la letra pequeña ( cosa que hay que hacer siempre XD ) pero si la lees pone que no es valido para consola ni videojuegos...por desgracia.

Bueno cambiando de tema aqui teneis otra bajada de precios de game http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Ahi cosas bastante interesantes como EC de alan wake a 39.95 o los lips mas los micro a 34.95


En la letra pequeña lo que pone es que no es válido para consolas ni videojuegos Nintendo. Lo que sí añade como coletilla "no canjeable en dinero en metálico". Seguro que viene a ser como otras promociones que te dan un vale para gastarlo en próximas fechas.
MuLeRR escribió:No se si has leido la letra pequeña ( cosa que hay que hacer siempre XD ) pero si la lees pone que no es valido para consola ni videojuegos...por desgracia.

Bueno cambiando de tema aqui teneis otra bajada de precios de game http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Ahi cosas bastante interesantes como EC de alan wake a 39.95 o los lips mas los micro a 34.95

Letra pequeña leida antes de postear... [ginyo] y como bien dicen por aquí, ese 15% no es válido para consolas ni videojuegos Nintendo, pero sí para XBOX360 y PS3... [poraki]

Salu2
Alcampo los enlaces de Zaragoza

Bayonetta 10€ (quedaban 2)
Civilization revolution 5€ ( tenían a cascoporro, lo menos 15)

salu2
No hace falta preguntar, me acabo de reservar el sly collection por 34, es decir 40 menos el 15%.
Las cosas de Nintendo no entran, pero el resto si, ademas el compañero habia puesto precios ejemplo rebajados con lo que no cabia duda.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
buenos packs de xbox en
www . **SPAM** . com

Consola Xbox360 250GB + Call of duty Black Ops por 264€ gastos incluidos
Consola Xbox 360 250GB = 239e gatos incluidos


Xbox 360 (250 GB) + Halo Reach = 264€ gastos de envio incluidos

Consola Xbox 360 4GB + Kinect 287.95€ gastos de envio incluidos
Bueno, creo que me voy a aprovechar de la oferta de PcCity y me voy a hacer con el pack del COD + 250gb por 230. De los mejores precios vistos por aqui. Ese o el Halo, que tambien me llama.
Red Dead Redemption a 19,90€ en Alcacampo Telde (Las Palmas).
En mm CC Splau-cornella

-Fallout New Vegas 34,90€ (de estos se sabia, simplemente comentar que me he llevado uno y quedan como unos 10)
-Un cajon variado de juegos en los cuales tales of vesperia y darksiders por 14,90€

salu2
En el Game de Principe Pío (Madrid) vuelven a tener el pack de 360 Assassin´s creed 2 + Splinter cell Conviction por 40 euros. Me han dicho que sólo les queda 1.
En el mediamarkt de Girona he visto el Mercenaries 2, el Red Faction Guerrilla y el Supreme commander, cada uno por 10€.

Leí la oferta del metro 2033 que puso alguien anteriormente y me lo he comprado por 15.98 nuevo en el Gamestop de Girona, así que la oferta "sólo web" que pone en su página oficial, se aplica a tiendas físicas también ^_^
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JAEG7875 escribió:a donde esta mas barato el forza3 en barcelona?


Sólo ofertas por favor.


En el Corte Ingles online varios juegos a precios interesantes, y con gastos de envío gratuitos hasta el 12 de Diciembre:

Final Fantasy XIII - 29,90 €
Borderlands - 19,90 €
Dante's Inferno - 29,90 €
Darksiders - 24,90 €

Y más cosillas.
Buenos días,

este hilo es para poner ofertas, ya lo hemos comentado en muchas ocasiones y como hay gente que reencide habrá baneos.

Hay que respetar a los compañeros que esta suscritos al hilo, que son muchos, y que no esperan otra cosa que ofertas.

Saludos.
En las tiendas Game (tanto en tienda como online) un juego ya algo viejo pero no está mal de precio a quien le interese:

Dragon Ball Z Raging Blast, Edición Coleccionista: 19,95€
Risen a 9€ en MM Parquesur ;)
En MM Parque oeste Alcorcon:

Final Fantasy XIII - 20€
Dante´s Inferno - 20€

Y alguno mas que no me acuerdo. Estaban en un cesto.
24296 respuestas