Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
en xtralife

final fantasy XIII----26,95€
Final fantasy XIII Coleccionista---39,99€
moto gp 09/10---19,99€

saludos
Yo me he pillado un banjo 3 en el corte ingles por 10€ y un sherlock holmes vs jack el destripador en el media markt por otros 10€ que me molan mucho las aventuras gráficas... en el media markt también tenían halo wars a 15€ que será el próximo que me pille, a ver también si encuentro un lost oddisey barato...

Saludos!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bajada de precio en Game

Fallout new vegas----44,95€ :-? si salio hace un mes??

http://www. game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069693
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Han bajado un monton de juegos en GAME: GH5 + Guitarra, DJHero 1 y 2, Tony Hawk Shred, GH Warriors of rock bundle...
(mensaje borrado)
En el Vips de Lopez de Hoyos con Velazquez (Madrid) tienen 3 packs Xbox Arcade con Lips a 120€. Las cajas han visto mejores días, están un poco cascadas. También tienen en una sección de gangas tarjetas memory card a 12€ y en un cajón de juegos el Sega Tennis por 10€.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Wenas, a esta gente del Game se les ha ido la olla hoy. Esta mañana ya han actualizado los precios de las bajadas varias veces. Lo último han sido:
- A 30 €:
Just Cause 2
Lost Planet 2
Final Fantasy XIII
- A 40 €:
Kane & Lynch 2: Dog Days
- A 20 €:
Moto GP 09/10
Más todo lo que habían bajado esta mñn... total que a ver si a partir de ahora las cosas bajan más rapidito y quién sabe, lo mismo pillamos las cosas aquí en España xD. Saludos
(mensaje borrado)
Wenas, antes se me ha olvidado comentar que en alcampo de Motril está el Fable 3 ed. coleccionista a 64.95€, por si a alguien le interesa, no se si en otros alcampos la cosa será igual.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Creo que no lo habéis dicho cuando habéis hablado de las bajadas de precio en Game, pero Fallout New Vegas a 44.95€, que si no fuera porque yo me compraré la GOTY en su momento me iba a por él ya.
MM Malaga, Fable 3 EC por 65€, 15€ menos del precio oficial.

PD: Ya era hora que bajaran esos titulos en Game, por que en UK el Just Cause 2 y el FFXIII los pillas por 11€...
(mensaje borrado)
juego de coches rebajados a 20 o 30 euros solo esta el ned for speed shift ,no?
(mensaje borrado)
estas bajadas de precio del game.... son tambien en tienda fisica o solo en web??
antonioam31 escribió:estas bajadas de precio del game.... son tambien en tienda fisica o solo en web??

Es tanto en la web como en tienda física, lo que a veces en las tiendas tardan en actualizar los precios.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cstrife escribió:Metro 2033 Limited Ed-->9.95€ Fnac Coruña.
Solo vi una unidad, pero mirad bien que la gente tiende a esconder.


Hoy he estado.. ya no estaba esa oferta.. y el juego normal a 34€
JAEG7875 escribió:he visto el forza3 aun esta a 64 euros en el corte ingles,como puedes ser tan caro todabia?


yo desde hace ya tiempo lo he visto en el eroski de mi ciudad por 20€...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No sé si habeis visto los ofertones que hay en PC City de los Guitar y DJ Hero:

- GH Warriors of Rock con guitarra por 70 €
- Dj Hero 2 + Mesa de Mezclas (+ Dj Hero 1) por 70 €
- Dj Hero Renegade Edition por 80 €
- Dj Hero + Mesa de Mezclas por 40 €
R064N escribió:Black Ops 59.95€ en game. Alguna sitio con mejor precio?


Carrefour.Quitale un 10% por hacerte socio del club carrefour,algo es algo
Increíble el offtopic que hay, intentad respetad el tema del hilo porque cansa borrar tantos post.

Saludos.
Hola buenas!!

No solo han bajado el precio del FO New vegas en el game, tb lo han vajado en ECI a 49.90, con el RDR undead nightmare regalan una baraja de poker y ademas los gastos de envio son gratis en videojuegos y jugetes hasta el 12 de diciembre.
Aqui el enlace general: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.268

Saludos!
Gente la bajada del fallout new vegas es solo hasta el dia 8 de diciembre, tambien bajan los guitar hero, los dj hero y tony hawk sherd hasta el dia 22 de diciembre, os lo digo poque tengo mi propia tienda y es bajada temporal de activision lo de los guitar etc.. y lo del fallout es porque no vendio tanto como se esperaba.
Espero que os sirva la aclaracion
Buenas

mago_vk_89 escribió:No sé si habeis visto los ofertones que hay en PC City de los Guitar y DJ Hero:

- GH Warriors of Rock con guitarra por 70 €
- Dj Hero 2 + Mesa de Mezclas (+ Dj Hero 1) por 70 €
- Dj Hero Renegade Edition por 80 €
- Dj Hero + Mesa de Mezclas por 40 €


Añado que también tienen:

- Guitar Hero Warriors of Rock (pack de instrumentos) a 130€
- DJ Hero 2 + 2 mesas de mezclas y micrófono a 110€
- Tony Hawk Shred (con la tabla de skate) a 70€

Y que la oferta estará hasta el 15 de Enero.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No se si es oferta nacional, pero yo lo pongo:

Alcampo Sant Adria del Besos (BCN)

-Splinter cell Conviction: 19,88€, habían 2 unidades, me he llevado una (esta la EC por 40)
-Lips I Love the 80's: 19,88, quedaba solo 1 unidad, se ha venido para casa

Estos en el cajón de juegos cercano a la entrada, luego, en la zona de juegos:

-Rainbow Six Vegas 2 No classic 9,90€ 5-6 unds
zonetrxl,

la bajada de los Guitar que comentas por ahora solo la ha visto en el Pc City.

¿No hay ninguna oferta que sea solo del juego? Es que la guitarra no me interesa....
Kite escribió:No se si es oferta nacional, pero yo lo pongo:

Alcampo Sant Adria del Besos (BCN)

-Splinter cell Conviction: 19,88€, habían 2 unidades, me he llevado una (esta la EC por 40)
-Lips I Love the 80's: 19,88, quedaba solo 1 unidad, se ha venido para casa

Estos en el cajón de juegos cercano a la entrada, luego, en la zona de juegos:

-Rainbow Six Vegas 2 No classic 9,90€ 5-6 unds


En la Fnac de diagonal tienen Splincer cell EC por 29e, habian unas 7 u 8 la semana pasada
Alguien sabe donde puedo encontrar un Lips baratito con micros?

Un saludo
Josele86 escribió:zonetrxl,

la bajada de los Guitar que comentas por ahora solo la ha visto en el Pc City.

¿No hay ninguna oferta que sea solo del juego? Es que la guitarra no me interesa....


Noop, no hay ninguna oferta de solo el juego. Lo que puedes hacer es comprarte el pack por esos 70 € que cuesta ahora mismo y vender la guitarra por 30-40 € por el foro... que seguro que alguien te la comprará tarde o temprano ;)
24296 respuestas