Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Javidkdi escribió:El marvel aparece en la web? yo no lo encuentro...tambien se puede comprar en tienda al mismo precio?

Ayer estaba porque yo lo vi, pero ya se sabe que cuando se pone una oferta aquí el stock vuela. Puedes mirar en algún centro pero creo recordar que ponía oferta exclusiva de la web.
kinect out of stock en game-center, parecian tontos con lo de la promo eee xD
era de esperar
Xbox 250GB Slim + CoD Black Ops + Mando FableIII o Mando Halo Reach + Pure/Batman por 250€ en el MM de barakaldo. [bye]
CizeroN escribió:Xbox 250GB Slim + CoD Black Ops + Mando FableIII o Mando Halo Reach + Pure/Batman por 250€ en el MM de barakaldo. [bye]


COÑO!!!!!
El sábado en Alcampo Utrillas de Zaragoza quedaba un Las Crónicas De Riddick: Assault On Dark Athena por 10€.

CizeroN escribió:Xbox 250GB Slim + CoD Black Ops + Mando FableIII o Mando Halo Reach + Pure/Batman por 250€ en el MM de barakaldo. [bye]


¡Andá la ostia pues! ¡Vaya ofertón! [mad]
magicvinu escribió:kinect out of stock en game-center, parecian tontos con lo de la promo eee xD
era de esperar

pues hice bien comprandolo a la mañana por que hasta ahora no he podido conectarme, glups
magicvinu escribió:kinect out of stock en game-center, parecian tontos con lo de la promo eee xD
era de esperar

Esta tarde a las 18:00 tenian stock, el jueves vuelven a reponer stock, o eso espero xD
MM de San Juan, Sevilla. Bayoneta a 15€.
Saludos.
En el MM de diagonal mar (BCN) Civilization Revolution 8,90 €
tambien estaban Strongehold por el mismo precio.
Alcampo de Vallecas

Tenian 2 Ediciones Coleccionistas de Splinter Cell Conviction por 19.90€

Ademas tenian juegos un poco mas cutres

Armored Core for answer por 9.90€
Locos Por el Surf 12.99€
Splinter Cell Double Agente 9.90€
Una cuestión un tanto off-topic:

Está en el Bazar de Xbox Live Portal por 400 MP... Igual esto que pregunto es una gañanada, pero es el mismo juego que viene en The Orange Box??? Andaba buscando The Orange Box barato para poder jugar en concreto al juego, tengo Points, y me parece una oferta cojonuda. Que alguien conteste lo antes posible por favor.
zosimo rocks escribió:Una cuestión un tanto off-topic:

Está en el Bazar de Xbox Live Portal por 400 MP... Igual esto que pregunto es una gañanada, pero es el mismo juego que viene en The Orange Box??? Andaba buscando The Orange Box barato para poder jugar en concreto al juego, tengo Points, y me parece una oferta cojonuda. Que alguien conteste lo antes posible por favor.


Portal solo incluye Portal.
elnksoy escribió:
zosimo rocks escribió:Una cuestión un tanto off-topic:

Está en el Bazar de Xbox Live Portal por 400 MP... Igual esto que pregunto es una gañanada, pero es el mismo juego que viene en The Orange Box??? Andaba buscando The Orange Box barato para poder jugar en concreto al juego, tengo Points, y me parece una oferta cojonuda. Que alguien conteste lo antes posible por favor.


Portal solo incluye Portal.


Hasta ahí llego XD , a lo que me refiero es a si el Portal que hay para descargar es el mismo que viene en The Orange Box.
zosimo rocks escribió:
elnksoy escribió:
zosimo rocks escribió:Una cuestión un tanto off-topic:

Está en el Bazar de Xbox Live Portal por 400 MP... Igual esto que pregunto es una gañanada, pero es el mismo juego que viene en The Orange Box??? Andaba buscando The Orange Box barato para poder jugar en concreto al juego, tengo Points, y me parece una oferta cojonuda. Que alguien conteste lo antes posible por favor.


Portal solo incluye Portal.


Hasta ahí llego XD , a lo que me refiero es a si el Portal que hay para descargar es el mismo que viene en The Orange Box.


Aunque no sé si tiene sentido hablar de esto en el hilo, el Portal de XBLA que es el Portal: Still Alive, tiene más niveles y desafíos que el que venía en el Orange Box. Y el precio original era de 1200 MSP así que es una oferta que merece la pena. El enlace directo al marketplace: Portal: Still Alive
Smetana escribió:Aunque no sé si tiene sentido hablar de esto en el hilo, el Portal de XBLA que es el Portal: Still Alive, tiene más niveles y desafíos que el que venía en el Orange Box. Y el precio original era de 1200 MSP así que es una oferta que merece la pena. El enlace directo al marketplace: Portal: Still Alive


Gracias por la información.
yo hace 2 años que estoy buscando el the orange box de xbox 360 por algun lado y en el unico sitio que lo he encontrado ha sido en gamestop y al desorbitado precio de 65 euros de segundamano pero una pregunta ¿el the orange box trae los 5 juegos igual que la version de pc?
haber si me decis de algun sitio donde encontrar esta joya a buen precio
En http://www.game-center.es con el código RetoFB puestos en casa:

Fable 3 - 43,04 €
Dragon Ball Raging Blast 2 - 41,22 €
Borderlands GOTY - 30,03 €
Assassin's Creed La Hermandad - 49,69 €

Y unos cuantos juegos más con el 30 por ciento de descuento usando el código RetoFB.
Cracklocator escribió:En El Corte Ingles You Are in the Movies + Camara por 9.90€. No se a quién podrá interesarle, pero creo que es oferta nacional.


Me he pasado por el corte ingles de Valladolid y no sabían ni de la existencia de ese juego las señoras dependientas que hay allí.Podrias decirme en que corte ingles lo viste?
dankov_14 escribió:yo hace 2 años que estoy buscando el the orange box de xbox 360 por algun lado y en el unico sitio que lo he encontrado ha sido en gamestop y al desorbitado precio de 65 euros de segundamano pero una pregunta ¿el the orange box trae los 5 juegos igual que la version de pc?
haber si me decis de algun sitio donde encontrar esta joya a buen precio


Con respecto a lo primero, sí, las versiones de consola y la de PC son iguales, con la salvedad de que la versión de PC está en castellano y las de consola no.

A lo segundo, si hay un CEX en tu ciudad o cerca de ella, que sepas que puedes encontrarlo por 15€. Desconozco el precio en otras tiendas.

Un saludo.
BmJ escribió:
Cracklocator escribió:En El Corte Ingles You Are in the Movies + Camara por 9.90€. No se a quién podrá interesarle, pero creo que es oferta nacional.


Me he pasado por el corte ingles de Valladolid y no sabían ni de la existencia de ese juego las señoras dependientas que hay allí.Podrias decirme en que corte ingles lo viste?


Sí es oferta nacional. De hecho lo he visto en el de Coruña, en el de Santiago de Compostela así como algunas tiendas "El Corte Inglés" como el SuperCor de Ferrol que es donde lo he comprado yo a ese precio. Aun así, si te interesa también lo tienes en el Game (tanto en tienda como online) al mismo precio.
javi_Sdr escribió:Alcampo de Vallecas

Tenian 2 Ediciones Coleccionistas de Splinter Cell Conviction por 19.90€

Ademas tenian juegos un poco mas cutres

Armored Core for answer por 9.90€
Locos Por el Surf 12.99€
Splinter Cell Double Agente 9.90€


El resto vale, pero este cutre? Si es increible!! Para tener los años que tiene, tiene unos graficazos y un buen argumento

dankov_14 escribió:yo hace 2 años que estoy buscando el the orange box de xbox 360 por algun lado y en el unico sitio que lo he encontrado ha sido en gamestop y al desorbitado precio de 65 euros de segundamano pero una pregunta ¿el the orange box trae los 5 juegos igual que la version de pc?
haber si me decis de algun sitio donde encontrar esta joya a buen precio


Yo me lo pillé en amazon UK hace más de medio año. Es exactamente la misma versión que vas a encontrar aquí así que creo que merece la pena. La tienes por 15€:

http://www.amazon.co.uk/Half-Life-Orange-Box-Xbox-360/dp/B000RO349S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1290526295&sr=8-1
N3uRo escribió:
javi_Sdr escribió:Alcampo de Vallecas

Tenian 2 Ediciones Coleccionistas de Splinter Cell Conviction por 19.90€

Ademas tenian juegos un poco mas cutres

Armored Core for answer por 9.90€
Locos Por el Surf 12.99€
Splinter Cell Double Agente 9.90€


El resto vale, pero este cutre? Si es increible!! Para tener los años que tiene, tiene unos graficazos y un buen argumento



Con lo de cutre me referia a viejo que lo mismo no me he explicado bien.
jander20 escribió:En http://www.game-center.es con el código RetoFB puestos en casa:

Fable 3 - 43,04 €
Dragon Ball Raging Blast 2 - 41,22 €
Borderlands GOTY - 30,03 €
Assassin's Creed La Hermandad - 49,69 €

Y unos cuantos juegos más con el 30 por ciento de descuento usando el código RetoFB.



xcierto tio lo del descuento del gamecenter sabes hasta cuando dura?¿
carlgonz escribió:
jander20 escribió:En http://www.game-center.es con el código RetoFB puestos en casa:

Fable 3 - 43,04 €
Dragon Ball Raging Blast 2 - 41,22 €
Borderlands GOTY - 30,03 €
Assassin's Creed La Hermandad - 49,69 €

Y unos cuantos juegos más con el 30 por ciento de descuento usando el código RetoFB.



xcierto tio lo del descuento del gamecenter sabes hasta cuando dura?¿


Hasta el 30 de noviembre.

Un saludo
no se si son mucho de fiar porque ayer cuando iba a comprar el kinect me lo quitaron sin dejarme pagar y sigue en mi cesta para comprar y no me dejan pagar.
Me he puesto en contacto con ellos y esta a sido su respuesta:


Game-Center.es para usuario
mostrar detalles 17:35 (40 minutos antes)

Muchos pedidos quedan en cestas, incluso meses, esto no es parte en si de una compra, ya que hasta que no se entra al pago no se te asigna producto y número de pedido, hay que esperar que estén disponibles en almacén para poder comprar.

Saludos,
http://www.game-center.es
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Game-Cent ... 732Twitter: twitter.com/Game_Center


Por mi parte nada recomendable, de hecho sino tienen stock no te deja ni añadir a la cesta pero yo lo tenia lo que daba error cuando iba a pagar y me sueltan eso...
Esto es una historia que se han inventado para hacerse publicidad.

Tienen todo lo interesante sin stock y no repondran hasta que pase el dia 30.

Por mi se lo pueden guardar todo porque no les voy a comprar nada ni ahora ni nunca, no tienen ninguna seriedad.

Menos mal que algunos ya sabemos de que va un poco el rollo y ya lo puse en el Facebook que no tendrian stock y asi ha sido, hay cada uno por ahi que parece tonto defendiendo a la tienda.

Un saludo
Habrá que ver si:

a) Reponen o no reponen antes del 30 de Noviembre. :-|
b) Si reponen, a ver cuanto duran los productos en stock (por aquello de poner 2 unidades y cancelar reservas de nuevo).

En fin, publicidad, sin duda, han ganado. Habrá que ver cómo termina todo y si confiamos en la tienda o no.
TCR escribió:Habrá que ver si:

a) Reponen o no reponen antes del 30 de Noviembre. :-|
b) Si reponen, a ver cuanto duran los productos en stock (por aquello de poner 2 unidades y cancelar reservas de nuevo).

En fin, publicidad, sin duda, han ganado. Habrá que ver cómo termina todo y si confiamos en la tienda o no.


Pero quizas la publicidad que consigan va a ser bastante mala...

Saludos
lucer1 escribió:
TCR escribió:Habrá que ver si:

a) Reponen o no reponen antes del 30 de Noviembre. :-|
b) Si reponen, a ver cuanto duran los productos en stock (por aquello de poner 2 unidades y cancelar reservas de nuevo).

En fin, publicidad, sin duda, han ganado. Habrá que ver cómo termina todo y si confiamos en la tienda o no.


Pero quizas la publicidad que consigan va a ser bastante mala...

Saludos


Sí, pero eso depende de ellos.
Pues yo sí que pude hacer el pedido ayer en game-center, estuve refrescando la página hasta que a las 20.58h pusieron el descuento del 30% y me pillé la PS3 de 160gb por 210€ g.i.
Eso sí, en cuanto realicé el pago por Paypal me metí de nuevo y ya ponía agotado, no pasaron ni dos minutos, sin duda tenían muy pocas unidades a la venta.

De momento no me la han enviado aún, ya informaré si la recibo y si es recomendable esta tienda.
Alcampo los Enlaces Zaragoza:
CALL OF DUTY:BLACK OPS 57,90€ al menos quedaban 2
en el GAME del mismo centro al mismo precio
un saludo :)
TCR escribió:
lucer1 escribió:
TCR escribió:Habrá que ver si:

a) Reponen o no reponen antes del 30 de Noviembre. :-|
b) Si reponen, a ver cuanto duran los productos en stock (por aquello de poner 2 unidades y cancelar reservas de nuevo).

En fin, publicidad, sin duda, han ganado. Habrá que ver cómo termina todo y si confiamos en la tienda o no.


Pero quizas la publicidad que consigan va a ser bastante mala...

Saludos


Sí, pero eso depende de ellos.


Weno, en tema Consolas y tal, está claro q se han pillado bastante los dedos... Pero en Juegos se te pueden qedar a buen precio alguno q otro... Yo voy a esperar a vé si el Jueves (tal y como han prometido) reponen una DSi XL q qiero pillar, sino, me haré con unos Juegos q tengo "fichados" y santas pascuas... :-|

Eso sí, MUCHOS qedaran descontentos y enfadados porq no conseguiran el Kinect, Move o Pack de Consola, pues esta oferta para una Tienda-Web tan "limitada", es qerer abarcar mucho teniendo poco...
Sobre el tema de la tienda game-center, solo comentar que me han mandado un email para decirme que mi pedido ya esta en camino. No es una Xbox, es una Wii, pero lo comento para tranquilizar un poco a la gente que haya pedido algo en esta tienda. Parece que empiezan los movimientos.

SaluDOS.
juas, iba a pillarme el assassin's creed nuevo, la hermandad para Xbox 360, y sorpresa no hay existencias [enfado1] lo peor, miro el hot pursuit y este lo quería para la PS3 y más de lo mismo... y ya ni mirar el kinect, move y similares... vaya tela, todo lo interesante está fuera de stock
El World Series Poker lo han bajado en game a 9,90€
killcreed escribió:juas, iba a pillarme el assassin's creed nuevo, la hermandad para Xbox 360, y sorpresa no hay existencias [enfado1] lo peor, miro el hot pursuit y este lo quería para la PS3 y más de lo mismo... y ya ni mirar el kinect, move y similares... vaya tela, todo lo interesante está fuera de stock

creo que toda la publicidad que han tenido en cuanto a entradas en la web etc... se va a volver negativa como ya pasó con alguna otra web, en mi caso ya tengo vetada a skynet, thehut y ahora game center.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
MENUDO TIMO


Hay un link en forma de imagen para los productos de Assasins Creed, desde figuras, el juego de psp, coleccioanistas etc... Pues SOPRESA! No hay existencias en ninguna, que casualidad, esto es una una autentica estafa [enfado1]
Para quien le interese, hay un 2x1 del Lips en xtralife. Vamos que te llevas 4 micros, 2 juegos y solo pagas 50€ xD
carrodeguas escribió:
BmJ escribió:
Cracklocator escribió:En El Corte Ingles You Are in the Movies + Camara por 9.90€. No se a quién podrá interesarle, pero creo que es oferta nacional.


Me he pasado por el corte ingles de Valladolid y no sabían ni de la existencia de ese juego las señoras dependientas que hay allí.Podrias decirme en que corte ingles lo viste?


Sí es oferta nacional. De hecho lo he visto en el de Coruña, en el de Santiago de Compostela así como algunas tiendas "El Corte Inglés" como el SuperCor de Ferrol que es donde lo he comprado yo a ese precio. Aun así, si te interesa también lo tienes en el Game (tanto en tienda como online) al mismo precio.


Pues parece que no he tenido suerte.He ido a los dos corte ingles y a los dos game de valladolid y no los tenían o eso me han dicho.
jorge5150 escribió:Para el que no lo pudo comprar, han vuelto a poner el Marvel Ultimate Alliance 2 a 15 € en el corte inglés:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A232033&categoryId=999.270&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=


Hablando de E.C.I sabeis cuanto tardan en sevir los pedidos...??? Utilizan mensajeria privada o lo distribuyen ellos mismos como parece ser el caso...??? :-|

Edit: Acabo de ver q el pedido me marca "PEDIDO ENTREGADO A AGENCIA"... Sabeis con qé Mensajeria trabajan...???
sino me equivoco es Seur o Mrw según la zona.
No es una oferta de compra de juegos, sino de alquiler....pero al que le interese :

Presentando un tapón morado de Radical en Game, duplican el tiempo de alquiler de un videojuego.

http://www.theradicalcompany.com/
Snake_Eyes escribió:Hablando de E.C.I sabeis cuanto tardan en sevir los pedidos...??? Utilizan mensajeria privada o lo distribuyen ellos mismos como parece ser el caso...??? :-|

Edit: Acabo de ver q el pedido me marca "PEDIDO ENTREGADO A AGENCIA"... Sabeis con qé Mensajeria trabajan...???


Cando compras un TV o un electrodomestico grande tienen sus propios repartidores de ECI, pero para tema de juegos o consolas trabajan con Seur, lo digo por que no hace mucho compre una Xbox 360 y me la trajo seur, sim embargo compre una TV y una secadora de ropa y me la trajo el camion de reparto de ECI.
jorge5150 escribió:Para el que no lo pudo comprar, han vuelto a poner el Marvel Ultimate Alliance 2 a 15 € en el corte inglés:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A232033&categoryId=999.270&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Ami me sigue sin aparecer, que le vamos a hacer [triston]
Javidkdi escribió:
jorge5150 escribió:Para el que no lo pudo comprar, han vuelto a poner el Marvel Ultimate Alliance 2 a 15 € en el corte inglés:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A232033&categoryId=999.270&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Ami me sigue sin aparecer, que le vamos a hacer [triston]

Anoche te juro que salía. O han sacado muy pocas unidades o alguien los ha comprado todos para revenderlos. :-?
En el Hipercor de Salesas (Oviedo) he visto el GTA IV Complete Edition a 31 €.
jorge5150 escribió:
Javidkdi escribió:
jorge5150 escribió:Para el que no lo pudo comprar, han vuelto a poner el Marvel Ultimate Alliance 2 a 15 € en el corte inglés:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A232033&categoryId=999.270&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Ami me sigue sin aparecer, que le vamos a hacer [triston]

Anoche te juro que salía. O han sacado muy pocas unidades o alguien los ha comprado todos para revenderlos. :-?


Poco van a revender a sabiendas de lo que valen nuevos y de importación....
http://www.base.com/Games/Marvel-Ultima ... ea7eeac87a
nosequefer escribió:Poco van a revender a sabiendas de lo que valen nuevos y de importación....
http://www.base.com/Games/Marvel-Ultima ... ea7eeac87a

Ahí también se ha agotado. De todas formas, he leído que la primera parte es mejor.
24296 respuestas