Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

si a eso me refiero que el 20 % para las proximas compras ya lo hemos visto...

De ahí que busque alguns itio para comprarlo baratito.
En media mark de parque principado habia un tekken 6 a 9,90 en la cesta de los juegos.Yo me lleve el unico que habia pero igual reponen
no se si aki interesa ya k no es españa, pero castlevania en zzavvi a 20 leurelus xD
el disney sing it del 2008 con micro usb logitech compatible con ps3 y wii por 9,95€ en game. Un saludo
Vengo del Carrefour de Petrer (Alicante) y el COD: Black Ops estaba por apenas 52€, creo que es de lo más barato que he visto, aunque no se si es oferta nacional...

Además, comento que Game Center tiene una promoción por la cual si llegan a un determinado numero de seguidores en facebook, habrán descuentos de hasta el 30%! Solo teneis que buscar en el FB, Game center y darle a "me gusta"!

Un saludo! ;)
El Wolfenstein también en GAME a 9,95.
guitar hero world tour (solo juego) 9,95 en GAME
DjTemplar escribió:guitar hero world tour (solo juego) 9,95 en GAME


También está a ese precio en ECI (Aljarafe) en una caja en la sección de oportunidades, junto a otros parecidos.
Gamestop Vigo: METRO 2033 15,40 € precintado

No sé si en el resto de España tiene ese precio pero me está pareciendo un gran juego...
rcn7 escribió:Vengo del Carrefour de Petrer (Alicante) y el COD: Black Ops estaba por apenas 52€, creo que es de lo más barato que he visto, aunque no se si es oferta nacional...

Además, comento que Game Center tiene una promoción por la cual si llegan a un determinado numero de seguidores en facebook, habrán descuentos de hasta el 30%! Solo teneis que buscar en el FB, Game center y darle a "me gusta"!

Un saludo! ;)

Si!!! lo de game center es una gran promoción, los gastos de envio son gratuitos, pero no entiendo que no se unan la gente, es un descuento muyyyyyyyyyyyy interesante, parece que tengo acciones en la tienda xD ojalá! pero quiero aprovechar ese descuento para pillarme la Slim y contra más descuento mejor! que estamos en crisis!
Bueno, no se si entrará aquí, pero bueno :P

El kinect, por 139€ n PcComponentes:

Kinect+Kinect adventures 139€ [Pc Componentes]

salu2!
en gamestop de badajoz tenian metro 2033 a 16 euros y ed especial a 34 habia de ambas y de segunda mano habia varios gears of war a 9,95 euros,wolfenstein a 4,95 y just cause 2 a 19,95 de segunda mano
Solo hoy! Vanquish en ambas consolas a 37,90.

En MM El Prat Splau.
Maes Hughes escribió:Solo hoy! Vanquish en ambas consolas a 37,90.

En MM El Prat Splau.


Esta tarde a ver si puedo acercarme al MM de Malaga, por si estuviera a ese pedazo de precio [oki]
zosimo rocks escribió:En el CEX de la Calle Ruzafa (Valencia) está tanto Halo como Halo 2 a 15€ cada uno, por si alguien anda buscándolos. Sólo hay 1 unidad de cada uno. El otro juego destacable de Xbox que había en tienda era un Doom 3 a 10€, del cual también había sólo 1 unidad.


Aparte de darte las gracias por el aviso, aprovecho para decir que no se pase nadie a por ellos, me los lleve yo, que llevaba miles de años detras de ellos y he tenido la suerte de pillarlos.

Si a alguien le interesa, en ese mismo CEX, el ninja gaiden black de la xbox a 35 euracos...y teniendo ese precio del ninja gaiden, no se xq no estaban mas caros el halo 1 y 2, pero tampoco me interesaba preguntarlo... xD

1 saludo
vicyr escribió:Esta tarde a ver si puedo acercarme al MM de Malaga, por si estuviera a ese pedazo de precio [oki]


SI ves algo interesante avisa, que tenia pensado llegarme el lunes para hechar un vistazo haber si hay algo interesante...
LoLoPoWeR escribió:Bueno, no se si entrará aquí, pero bueno :P

El kinect, por 139€ n PcComponentes:

Kinect+Kinect adventures 139€ [Pc Componentes]

salu2!

Yo ya lo he comprado a 149 eur con el 50% de descuento en el primer juego en Game, la pregunta es, ¿donde habeis visto los juegos a mejor precio?, yo en The Phone House a 39,95 eur la mayoría, si alguien los ha visto a mejor precio que me iría bien saberlo, que me va a tocar comprar 2 ó 3 más.


Saludos.
jmcguasch escribió:
LoLoPoWeR escribió:Bueno, no se si entrará aquí, pero bueno :P

El kinect, por 139€ n PcComponentes:

Kinect+Kinect adventures 139€ [Pc Componentes]

salu2!

Yo ya lo he comprado a 149 eur con el 50% de descuento en el primer juego en Game, la pregunta es, ¿donde habeis visto los juegos a mejor precio?, yo en The Phone House a 39,95 eur la mayoría, si alguien los ha visto a mejor precio que me iría bien saberlo, que me va a tocar comprar 2 ó 3 más.


Saludos.



Gracias a tí he descubierto que The Phone House vende videojuegos [risita] Me he metido en su web, y he visto que tienen el pack del mando negro y los 4 juegos del Live por 31.95€, que me parece muy muy buena oferta. Además está el mando inalámbrico gris por 28.95€.

EDITADO: Dejo el link con la lista de juegos y el precio. Precios más que interesantes: http://www.phonehouse.es/app/f/sc-193-2 ... x-360.html


LoRD_WoRM escribió:
zosimo rocks escribió:En el CEX de la Calle Ruzafa (Valencia) está tanto Halo como Halo 2 a 15€ cada uno, por si alguien anda buscándolos. Sólo hay 1 unidad de cada uno. El otro juego destacable de Xbox que había en tienda era un Doom 3 a 10€, del cual también había sólo 1 unidad.


Aparte de darte las gracias por el aviso, aprovecho para decir que no se pase nadie a por ellos, me los lleve yo, que llevaba miles de años detras de ellos y he tenido la suerte de pillarlos.

Si a alguien le interesa, en ese mismo CEX, el ninja gaiden black de la xbox a 35 euracos...y teniendo ese precio del ninja gaiden, no se xq no estaban mas caros el halo 1 y 2, pero tampoco me interesaba preguntarlo... xD

1 saludo


De nada hombre. Yo me lleve ayer viernes un Munch's Odysee por 6€ [chulito]

Respecto al precio del Ninja Gaiden Black, a mí también me sorprendió bastante. El criterio de puesta de precios es bastante anárquico.
zosimo rocks escribió:
jmcguasch escribió:
LoLoPoWeR escribió:Bueno, no se si entrará aquí, pero bueno :P

El kinect, por 139€ n PcComponentes:

Kinect+Kinect adventures 139€ [Pc Componentes]

salu2!

Yo ya lo he comprado a 149 eur con el 50% de descuento en el primer juego en Game, la pregunta es, ¿donde habeis visto los juegos a mejor precio?, yo en The Phone House a 39,95 eur la mayoría, si alguien los ha visto a mejor precio que me iría bien saberlo, que me va a tocar comprar 2 ó 3 más.


Saludos.



Gracias a tí he descubierto que The Phone House vende videojuegos [risita] Me he metido en su web, y he visto que tienen el pack del mando negro y los 4 juegos del Live por 31.95€, que me parece muy muy buena oferta. Además está el mando inalámbrico gris por 28.95€.

EDITADO: Dejo el link con la lista de juegos y el precio. Precios más que interesantes: http://www.phonehouse.es/app/f/sc-193-2 ... x-360.html



Bueno, aunque escribo poco leo bastante por aquí, me alegra haber aportado algo... a ver si otras tiendas se ponen las pilas que la niña cada vez que le enseño un video de un juego por youtube dice que lo quiere [mamaaaaa]
Ya van por el 12% de descuento en Game-Center, creo que ha todos nos convienen que lleguen al 30% de descuento, no entiendo que todos los que somos en este foro solo vayan por ese porcentaje, es tan facil como entrar en facebook, buscarlos y pinchar en me gusta, ahora mismo la slim de 250gb+kinect se queda por 311 , cuantos más seamos, más barata nos saldra [poraki] saludos! [beer]
Javidkdi escribió:Ya van por el 12% de descuento en Game-Center, creo que ha todos nos convienen que lleguen al 30% de descuento, no entiendo que todos los que somos en este foro solo vayan por ese porcentaje, es tan facil como entrar en facebook, buscarlos y pinchar en me gusta, ahora mismo la slim de 250gb+kinect se queda por 311 , cuantos más seamos, más barata nos saldra [poraki] saludos! [beer]

Qué bueno, no lo sabía. Aprovechaos y sumaros, que siga subiendo ese descuento! XD
oye y esa tienda es fiable? como para pedir una consola? igual le traen los reyes una xbox a mi hermano pequeño y bueno.. pero no se cuan fiables seran que es algo delicado.
Yo de todas formas me he unido
Yo nose si es fiable, pero comprar una 360 slim, con un 70% de descuento es una maravilla!! xDD ¿alguien ha utlizado esa web o tiene referencias buenas?

Un saludo! ;)
amigos por si no lo sabiais en the phone house teneis el alan wake por 30 euros nuevo
Hipercor CC Grancasa (Zaragoza):

Gears of War 2 GOTY (19 mapas y 1 capítulo extra): 14.95€

Quedaba al menos uno a la hora de cerrar ayer. Y un ejemplo de incoherencias: la edición normal estaba por 30€.

Saludos
dankov_14 escribió:amigos por si no lo sabiais en the phone house teneis el alan wake por 30 euros nuevo


30 ó 31.95€? Lo digo porque en la web marca 31.95.
rcn7 escribió:Yo nose si es fiable, pero comprar una 360 slim, con un 70% de descuento es una maravilla!! xDD ¿alguien ha utlizado esa web o tiene referencias buenas?

Un saludo! ;)

La tienda es fiable, yo he comprado juegos y mandan por mensajeria, y no vas a poder comprar una slim con un 70% de descuento, ya que el máximo es un 30% de descuento, que tampoco esta nada mal, la promoción dura hasta el día 30, ahora mismo como dije ayer va por el 12% y solo se han unido 460 personas, hace falta llegar a las 500 para subir al 15%, por cada 100 personas sube un 3%, mejor cito el texto que ellos tienen puesto en Facebook y asi lo teneis más claro.

En Game-Center.es hemos aceptado un gran reto, ofreceros un cupón de 30% de descuento, pero para ello necesitamos tu ayuda. Por cada 100 seguidores de nuestra página en Facebook aumentaremos un 3% el descuento del cupón. Este cupón es de un solo uso y podrás utilizarlo desde hoy mismo hasta el 30 de Noviembre de 2010. Actualizaremos el valor del cupón diariamente a las 21:00, Así que ya sabes si quieres conseguir un gran descuento en consolas, videojuegos y accesorios coméntaselo a tus amigos y que te echen una mano!
abeliyo86 escribió:
vicyr escribió:Esta tarde a ver si puedo acercarme al MM de Malaga, por si estuviera a ese pedazo de precio [oki]


SI ves algo interesante avisa, que tenia pensado llegarme el lunes para hechar un vistazo haber si hay algo interesante...


Pues nada, estaba a 63 €, yo no veo ni una oferta en el MM de Malaga cuando voy, sera que tengo mala suerte [carcajad]
Yo creo que los MM de andalucía son los que tienen menos ofertas de todas españa por regla general, creo que los que están en grandes ciudades son los que más se lo curran con las ofertas,seguramente será por la competencia que tenga en los alrededores, en fin no se podia tener todo en la vida [carcajad]
Edicion coleccionista del Fable 3, habia 4, a 65 euros. Alcampo Loranca.
En el Media Markt de Parque oeste el pack Kinect a 269, con el disco de 25 a 319.
En El Corte Ingles You Are in the Movies + Camara por 9.90€. No se a quién podrá interesarle, pero creo que es oferta nacional.
vicyr escribió:
abeliyo86 escribió:
vicyr escribió:Esta tarde a ver si puedo acercarme al MM de Malaga, por si estuviera a ese pedazo de precio [oki]


SI ves algo interesante avisa, que tenia pensado llegarme el lunes para hechar un vistazo haber si hay algo interesante...


Pues nada, estaba a 63 €, yo no veo ni una oferta en el MM de Malaga cuando voy, sera que tengo mala suerte [carcajad]


Ok, gracias por la info, a mi me pasa igual, en videojuegos apenas hay ofertas interesantes.... De todas formas me pasare por si acaso hay algo escondido....jejejeje
Indicar que la promo esa del facebook de game-center ya va por el 21% de descuento que mañana como minimo se tiene que actualizar al 24% porque ya van más de 800 personas, para ser exactos a las 21:03 van 832 personas, vamos que solo faltan 168 personas para que lleguen al 30% de descuento, creo que es algo muy interesante y yo desde luego me voy a comprar en esa tienda mi regalo de reyes xbox slim 250gb+kinect! , saludos y a unirse!!!
Javidkdi escribió:Indicar que la promo esa del facebook de game-center ya va por el 21% de descuento que mañana como minimo se tiene que actualizar al 24% porque ya van más de 800 personas, para ser exactos a las 21:03 van 832 personas, vamos que solo faltan 168 personas para que lleguen al 30% de descuento, creo que es algo muy interesante y yo desde luego me voy a comprar en esa tienda mi regalo de reyes xbox slim 250gb+kinect! , saludos y a unirse!!!


Aun con ese 30% me parecen carísimos los precios (de los juegos al menos)...
N3uRo escribió:
Javidkdi escribió:Indicar que la promo esa del facebook de game-center ya va por el 21% de descuento que mañana como minimo se tiene que actualizar al 24% porque ya van más de 800 personas, para ser exactos a las 21:03 van 832 personas, vamos que solo faltan 168 personas para que lleguen al 30% de descuento, creo que es algo muy interesante y yo desde luego me voy a comprar en esa tienda mi regalo de reyes xbox slim 250gb+kinect! , saludos y a unirse!!!


Aun con ese 30% me parecen carísimos los precios (de los juegos al menos)...


De los juegos puede ser, pero el que tenga pensado pillarse una consola o un accesorio tipo kinect, un 30% de descuento se agradece, menos dan eci,mm,fnac....
Javidkdi escribió:
N3uRo escribió:
Javidkdi escribió:Indicar que la promo esa del facebook de game-center ya va por el 21% de descuento que mañana como minimo se tiene que actualizar al 24% porque ya van más de 800 personas, para ser exactos a las 21:03 van 832 personas, vamos que solo faltan 168 personas para que lleguen al 30% de descuento, creo que es algo muy interesante y yo desde luego me voy a comprar en esa tienda mi regalo de reyes xbox slim 250gb+kinect! , saludos y a unirse!!!


Aun con ese 30% me parecen carísimos los precios (de los juegos al menos)...


De los juegos puede ser, pero el que tenga pensado pillarse una consola o un accesorio tipo kinect, un 30% de descuento se agradece, menos dan eci,mm,fnac....


Cierto, lo más cercano es el día sin IVA de MediaMarkt...Lo cual no llega al 20 % de descuento, claro está...
Koshirofan escribió:Hipercor CC Grancasa (Zaragoza):

Gears of War 2 GOTY (19 mapas y 1 capítulo extra): 14.95€

Quedaba al menos uno a la hora de cerrar ayer. Y un ejemplo de incoherencias: la edición normal estaba por 30€.

Saludos



Joder estoy buscando esa versión GOTy y no la encuentro por ningún lado aquí en Sevilla. :S
una cosa en game-center como se activa el descuento del tanto porciento que llevan? por que llevan 21% y solo veo de 5-3% y cosas asi, o el descuento es solo para algunos articulos o en X dias?


por cierto creo que hay gente creando usuarios.. por que hay usuarios sin nada en el muro ni amigos que solo se han interesado por la web, no se yo si haran depuracion, pero ya van 900 seguidores 27% de descuento
Yo igual me cojo algo el viernes, o el lunes igual, estaria bien saber como se canjea o donde se consigue el cupon y eso( supongo que sera antes de finalizar la compra o algo asi pero no dicen nada en la web!)

Por no poner otro post, gracias Javidkdi
Budathecat escribió:una cosa en game-center como se activa el descuento del tanto porciento que llevan? por que llevan 21% y solo veo de 5-3% y cosas asi, o el descuento es solo para algunos articulos o en X dias?


por cierto creo que hay gente creando usuarios.. por que hay usuarios sin nada en el muro ni amigos que solo se han interesado por la web, no se yo si haran depuracion, pero ya van 900 seguidores 27% de descuento
Yo igual me cojo algo el viernes, o el lunes igual, estaria bien saber como se canjea o donde se consigue el cupon y eso( supongo que sera antes de finalizar la compra o algo asi pero no dicen nada en la web!)


Cuando vas a comprar ai una parte donde te deja introducir el codigo descuento, que es RETOFB, y ai te aplica el cupón, 916 seguidores, recordad que se actuliza a las 21:00 el % de descuento.

EDIT: Denada compañero,hombre es extraño, porque esta mañana a duras penas superaban el 12% y ya practicamente esta noche van a llegar a los 1000, llevan ahora mismo 962 y subiendo...

Sebonike escribió:
Koshirofan escribió:Hipercor CC Grancasa (Zaragoza):

Gears of War 2 GOTY (19 mapas y 1 capítulo extra): 14.95€

Quedaba al menos uno a la hora de cerrar ayer. Y un ejemplo de incoherencias: la edición normal estaba por 30€.

Saludos



Joder estoy buscando esa versión GOTy y no la encuentro por ningún lado aquí en Sevilla. :S


En Cádiz tampoco lo tienen [enfado1] [enfado1]


EDIT : Ya han llegado a los 1000, mañana a las 21:00 deben de subir el descuento al 30%, que es el máximo que se aplica.Saludos!
Me he registrado y resulta que por cada amigo que invites y compre algo,al que ha invitado le dan puntos por valor de 5 euros con lo que lanzo la siguiente propuesta.

Todo el que se quiera registrar que me mande el mail y le mando invitacion y cuando compre algo yo le doy 2,5 euros via paypal y de esa manera ambos ganamos lo mismo.

Un saludo
... Ya veremos cuantas cosas estan sin stock mañana a las 21:00... :( }:/
Sobre la oferta de Game-Center cabe recordar de que, al menos por ahora, el descuento se aplica sobre el precio sin IVA. Así que el descuento final realmente no es tan notorio. Espero equivocarme [Ooooo]
Sions cierto, tenia el mensaje preparado pero me lie haciendo unas cosas, y cuando lo fui a enviar ya vi tu comentario, pero bueno ya que la parrafada estaba hecha la pongo.

sobre gamecenter una cosa que no han matizado el descuento se aplica al producto sin impuestos, y se le suma los impuestos( asi son unos euros menos de descuento).
iba a comprarlo ya por que un descuento de 31 euros en kinect esta bien, pero ahora he visto que el descuento son 27 euros, 36 a la noche cuando actualizen al 30%( si se aplicase al producto con impuestos serian 45, 10 eurillos mas).

Ah, yo me registre ayer, y no se tenia 2500 puntos imagino que del registro( o tal vez por el producto a comprar, no lo creo), en total un eurillo mas de rebaja no os olvideis de aplicarlo a los que compreis algo.

149,99
Subtotal € 127,11
Discount (RETOFB) -€ 27,69 *
Gastos de envío € 1,69 **
Impuestos € 23,18
Suma Total € 124,29

añado yo:
* incluido +1 euro por los points.
** envio urgente 24 horas desde que lo mandan, el envio normal de 3 a 5 dias es gratis.

Bueno apunto estuve de echarme para atras, pero me eche para adelante, seguramente no haya problemas con kinect para comprarlo a las 21:00 en punto xd, pero por si acaso, no creo que lo encuentre mas barato de 124,29e( bueno si, en unas horas xdd)( tienen envio gratis, pero cogí el urgente que me salia solo a 2 euros mas, vamos que ahora mismo esta a 122,3e a las 9 estara a unos 114 aproximadamente, 8 euros mas baratito ).
Un par de dias comiendo patatas asadas y amortizados los 10 euros por cagaprisas xdd.
BNA2 escribió:Me he registrado y resulta que por cada amigo que invites y compre algo,al que ha invitado le dan puntos por valor de 5 euros con lo que lanzo la siguiente propuesta.

Todo el que se quiera registrar que me mande el mail y le mando invitacion y cuando compre algo yo le doy 2,5 euros via paypal y de esa manera ambos ganamos lo mismo.

Un saludo

A mi me interesa.
nosequefer escribió:
BNA2 escribió:Me he registrado y resulta que por cada amigo que invites y compre algo,al que ha invitado le dan puntos por valor de 5 euros con lo que lanzo la siguiente propuesta.

Todo el que se quiera registrar que me mande el mail y le mando invitacion y cuando compre algo yo le doy 2,5 euros via paypal y de esa manera ambos ganamos lo mismo.

Un saludo

A mi me interesa.


a mi también XD
Además de reponer el metro 2033 a 16€ en la web de gamestop, han bajado el precio de 2ª mano a 9.95€

Ya iba siendo hora, porque tener el juego nuevo a 16 y de 2ª mano a 15 era un poco ridículo.


http://www.gamestop.es/38526_XBOX_360_Metro_2033.aspx
Javidkdi escribió:
Snake_Eyes escribió:
jorge5150 escribió:En elcorteingles.es gastos de envío gratis en videojuegos y juguetes.

Algunas ofertas:
X-men Lobezno - 15 €
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A170238&categoryId=999.270&isProduct=true&trail=9004%3A999.270&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Banjo Kazooie 3 - 10 €
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A168483&categoryId=999.270&isProduct=true&trail=9004%3A999.270&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Alone in the dark - 10 €
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A168438&categoryId=999.270&isProduct=true&trail=9004%3A999.270&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Dragon Ball Z Burst limit - 10 €
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A168434&categoryId=999.275&isProduct=true&trail=9004%3A999.275&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=



Añadir también

Imagen

A 14,90 €


Yo me he pillao el "Lobezno" XD

El marvel aparece en la web? yo no lo encuentro...tambien se puede comprar en tienda al mismo precio?



Coñe como está la Plaga de Langostas...!! xDDD Te puedo asegurar q anoche cuando hice el peiddo del "Lobezno", lo tenian en Stock... Se debe de haber agotao... :-|


En GAME-Center:

Imagen

http://www.game-center.es/operation-fla ... x-360.html

Supuestamente con el dto se qeda en 20 €... Lo q no sé si al tener precio "especial" luego se añadira ese dto o no... Habrá q hacer una simulación de compra... :p
24296 respuestas