Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

jorge5150 escribió:
Javidkdi escribió:
jorge5150 escribió:Para el que no lo pudo comprar, han vuelto a poner el Marvel Ultimate Alliance 2 a 15 € en el corte inglés:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A232033&categoryId=999.270&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Ami me sigue sin aparecer, que le vamos a hacer [triston]

Anoche te juro que salía. O han sacado muy pocas unidades o alguien los ha comprado todos para revenderlos. :-?


Yo pude comprarlo anoche
abeliyo86 escribió:
Snake_Eyes escribió:Hablando de E.C.I sabeis cuanto tardan en sevir los pedidos...??? Utilizan mensajeria privada o lo distribuyen ellos mismos como parece ser el caso...??? :-|

Edit: Acabo de ver q el pedido me marca "PEDIDO ENTREGADO A AGENCIA"... Sabeis con qé Mensajeria trabajan...???


Cando compras un TV o un electrodomestico grande tienen sus propios repartidores de ECI, pero para tema de juegos o consolas trabajan con Seur, lo digo por que no hace mucho compre una Xbox 360 y me la trajo seur, sim embargo compre una TV y una secadora de ropa y me la trajo el camion de reparto de ECI.


nosequefer escribió:sino me equivoco es Seur o Mrw según la zona.


Pues sí, finalmente es SEUR y como bien dice abeli para cosas como Teles y demás si q usan sus Furgos-Camiones... Pues lo acabo de recibir y todo perfecto... Repetire seguro si welven aponer alguna oferta... :)
Javidkdi escribió:
jorge5150 escribió:Para el que no lo pudo comprar, han vuelto a poner el Marvel Ultimate Alliance 2 a 15 € en el corte inglés:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A232033&categoryId=999.270&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Ami me sigue sin aparecer, que le vamos a hacer [triston]



a mi tampoco me sale con ese link, prueba a poner http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/ y luego en busqueda pones "X-men" y sale el primero
Snake_Eyes escribió:Pues sí, finalmente es SEUR y como bien dice abeli para cosas como Teles y demás si q usan sus Furgos-Camiones... Pues lo acabo de recibir y todo perfecto... Repetire seguro si welven aponer alguna oferta... :)


Cuanto te tardo mas o menos?? Yo realice el pedido ayer por la noche y aun me pone "Pedido en Preparacion". Lo pregunto por que puse pago al contado y es para estar atento para que cuando venga el de seur no me pille sin efectivo.... :)
abeliyo86 escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues sí, finalmente es SEUR y como bien dice abeli para cosas como Teles y demás si q usan sus Furgos-Camiones... Pues lo acabo de recibir y todo perfecto... Repetire seguro si welven aponer alguna oferta... :)


Cuanto te tardo mas o menos?? Yo realice el pedido ayer por la noche y aun me pone "Pedido en Preparacion". Lo pregunto por que puse pago al contado y es para estar atento para que cuando venga el de seur no me pille sin efectivo.... :)


Pues lo pedi el Domingo por la noche... Así q échale 3 días más o menos... :)
dieguinho11 escribió:
Javidkdi escribió:
jorge5150 escribió:Para el que no lo pudo comprar, han vuelto a poner el Marvel Ultimate Alliance 2 a 15 € en el corte inglés:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A232033&categoryId=999.270&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Ami me sigue sin aparecer, que le vamos a hacer [triston]



a mi tampoco me sale con ese link, prueba a poner http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/ y luego en busqueda pones "X-men" y sale el primero

El problema es que no es el "X-Men" si no el Marvel Ultimate Alliance 2, gracias de todas formas, saludos!
Javidkdi escribió:
dieguinho11 escribió:
jorge5150 escribió:Para el que no lo pudo comprar, han vuelto a poner el Marvel Ultimate Alliance 2 a 15 € en el corte inglés:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A232033&categoryId=999.270&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Ami me sigue sin aparecer, que le vamos a hacer [triston]


a mi tampoco me sale con ese link, prueba a poner http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/ y luego en busqueda pones "X-men" y sale el primero

El problema es que no es el "X-Men" si no el Marvel Ultimate Alliance 2, gracias de todas formas, saludos!


que fallo [agggtt] el Marvel no sale... yo buscaba el Xmen y lo he tenido que hacer asi....

lo siento compi
jorge5150 escribió:
Javidkdi escribió:
jorge5150 escribió:Para el que no lo pudo comprar, han vuelto a poner el Marvel Ultimate Alliance 2 a 15 € en el corte inglés:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A232033&categoryId=999.270&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Ami me sigue sin aparecer, que le vamos a hacer [triston]

Anoche te juro que salía. O han sacado muy pocas unidades o alguien los ha comprado todos para revenderlos. :-?


Yo lo compre ayer de madrugada y tenian disponibles, se ve que se tuvieron que agotar pronto.
Mañana y pasado son días sin iva en el Saturn de Oviedo.
En MM murcia tambien mañana es el dia sin IVA
aunque estos siempre suben los precios, asi que nada de descuentos grandiosos
Manolovic escribió:Mañana y pasado son días sin iva en el Saturn de Oviedo.

Creo que es en todos, porque yo lo acabo de escuchar en la radio (en Madrid) y no dice un centro de manera especifica ;)
No sé si lo habéis escrito antes, he leído por encima y creo que no, pero si es así, perdonad.

En Gamestop te cambian tu consola antigua por la nueva con el Kinect por 100 €.

http://www.gamestop.es/locale/Spain/Promociones/promocion_xbox.html

Qué opináis, merece la pena cambiar la consola, mas un mando y tres juegos viejunos??

Un saludo.
Enalcon escribió:No sé si lo habéis escrito antes, he leído por encima y creo que no, pero si es así, perdonad.

En Gamestop te cambian tu consola antigua por la nueva con el Kinect por 100 €.

http://www.gamestop.es/locale/Spain/Promociones/promocion_xbox.html

Qué opináis, merece la pena cambiar la consola, mas un mando y tres juegos viejunos??

Un saludo.


No creas que vas a poder dar cualquier juego para que te sirva la promocion.

Yo fui el otro dia con una amiga y le dieron por la pro de 60 G, con su mando, wifi, tekken 6, larry y no se que mas 150 €, asi que se le quedo en otros 150 €.

Asi que depende de lo que lleves te daran. Eso si tuvieron el detalle de darle el pack del Forza 3 + AW descargable, que no esta nada mal.

Saludos
comprate el kinect solo y saldras ganando...
Gamestop es como los bancos, nunca pierden.
¿¿Podemos confirmar que mañana es el día sin IVA en todos los Media Markt?? ¿Alguien sabe algo sobre el de Alicante o el de Elche?

Un saludo! ;)
rcn7 escribió:¿¿Podemos confirmar que mañana es el día sin IVA en todos los Media Markt?? ¿Alguien sabe algo sobre el de Alicante o el de Elche?

Un saludo! ;)


Yo he leido que es en los Saturn no en MM.

Saludos
Esa oferta de gamestop es vergonzosa, consola de 4 gigas solo!! Pierdes un mando y 3 juegos! A mi me han dicho que no aceptan memorys ni el wifi antiguo, o q habria que poner mas dinero y juegos eran rollo modern warfare 1 y 2, bioshock 2 etc encima te compras luego el segundo mando tu y un disco duro decente, para colmo el kinect es el que no lleva fuente para los modelos viejos de xbox. El atraco salvo mejor negociacion es descarado. Mas ante una previsible rebaja de la consola para navidad.
Mi consejo es dar fuera de promocion los juegos en vale o venderlos a particular en foro. La diferencia es bizarra al menos en este caso. Un saludo.
Tambien es verdad q en Valencia el tema ofertas y dependientes es vergonzoso en su mayoria.
Un saludo!
A mi en el Gamestop del CC El Saler me cojieron el Wifi antiguo, lo que no recuerdo cuanto pagaron porque era de una amiga.

Saludos
yoni_046 escribió:En MM murcia tambien mañana es el dia sin IVA
aunque estos siempre suben los precios, asi que nada de descuentos grandiosos


Media Markt o Saturn?? Yo me estoy liando... xDD
rcn7 escribió:
yoni_046 escribió:En MM murcia tambien mañana es el dia sin IVA
aunque estos siempre suben los precios, asi que nada de descuentos grandiosos


Media Markt o Saturn?? Yo me estoy liando... xDD


Mirate el hilo de promociones que han puesto incluso la portada del folleto, es en Saturn.

Saludos
He visto en el Alcampo de Vallecas el Final Fantasy XIII por 19.99€ quedarían como 4 o 5
rcn7 escribió:
yoni_046 escribió:En MM murcia tambien mañana es el dia sin IVA
aunque estos siempre suben los precios, asi que nada de descuentos grandiosos


Media Markt o Saturn?? Yo me estoy liando... xDD


Sí, rectifico, es en Saturn, es que escuche el anuncio en la radio, y solo oí lo del dia sin IVA, y rapidamente lo asocie a MM [sonrisa] pero es en SATURN hoy y mañana
En el MM del centro comercial Splau de Cornellà tienen el Kinect a 139€, no es una gran oferta pero algo es algo.

También tenian la ristra de fifa10 y pro10 a 10€ y otro cubo lleno de juegos de 360 que iban desde los 9,90€
En el MM de Barakaldo: Volante Driving Force™ GT + GT Prologue + GT5 por 99€. Corred insensatos!!
En Saturn de Murcia tenían esta tarde la edición especial del Fable III por 69.90 euros, hay que restarle el Iva, con lo que sale por menos de 60 euros. La promo del Iva es hasta mañana.
En el nuevo Worten de Sevilla en una cesta tenían varios Mortal Kombat vs DC Universe a 10€.
Atención: 25% de descuento en accesorios para consolas sólo el 27, 28 y 29 de Noviembre en la fnac.es. Y gastos de envío gratis a partir de 30 euros.
Esto significa que el kinect se queda a 112,46 euros en casa ó 104,97 si eres socio.
http://www.fnac.es/Kinect-Juego-Kinect-Adventures-Xbox-360-Videoconsola-Videoconsola/a399641?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0
Como dicen por aqui: Corred insensatos!!! Yo ya he adquirido el mio.
valencia escribió:Atención: 25% de descuento en accesorios para consolas sólo el 27, 28 y 29 de Noviembre en la fnac.es. Y gastos de envío gratis a partir de 30 euros.
Esto significa que el kinect se queda a 112,46 euros en casa ó 104,97 si eres socio.
http://www.fnac.es/Kinect-Juego-Kinect-Adventures-Xbox-360-Videoconsola-Videoconsola/a399641?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0
Como dicen por aqui: Corred insensatos!!! Yo ya he adquirido el mio.


Muy buena oferta para el que le interese. Gran aporte [oki] .
Alcan86 escribió:
valencia escribió:Atención: 25% de descuento en accesorios para consolas sólo el 27, 28 y 29 de Noviembre en la fnac.es. Y gastos de envío gratis a partir de 30 euros.
Esto significa que el kinect se queda a 112,46 euros en casa ó 104,97 si eres socio.
http://www.fnac.es/Kinect-Juego-Kinect-Adventures-Xbox-360-Videoconsola-Videoconsola/a399641?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0
Como dicen por aqui: Corred insensatos!!! Yo ya he adquirido el mio.


Muy buena oferta para el que le interese. Gran aporte [oki] .

Joder, venia a poner la oferta, pero es que os levantais demasiado tempranooooooooooooo xD esta oferta es muy buena, y aqui no creo que tengamos problemas de stock, aunque nunca se sabe...
Javidkdi escribió:Joder, venia a poner la oferta, pero es que os levantais demasiado tempranooooooooooooo xD esta oferta es muy buena, y aqui no creo que tengamos problemas de stock, aunque nunca se sabe...


Pone que es "bajo pedido a proveedor", asi que no depende del Fnac, si no de lo que quieran mandarles. Yo hace poco pedi un juego y me quede sin él, pero en otras ocasiones no he tenido problemas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Javidkdi escribió:Joder, venia a poner la oferta, pero es que os levantais demasiado tempranooooooooooooo xD esta oferta es muy buena, y aqui no creo que tengamos problemas de stock, aunque nunca se sabe...


Pone que es "bajo pedido a proveedor", asi que no depende del Fnac, si no de lo que quieran mandarles. Yo hace poco pedi un juego y me quede sin él, pero en otras ocasiones no he tenido problemas. ;)

SaluDOS.


Yo creo que no habrá problemas el kinect que acaba de salir si fuera un juego que lleva ya tiempo y ahora estuviera en oferta seria otra cosa.

Lo unico que puede tardar un par de semanas.
sobre game-center
habeis visto la que se ha montado??

Bueno yo pille kinect, y mi novia el your shape con descuento a 35,45e, pero ella no es seguidora en facebook por que no tiene facebook, la avise yo. El caso es que el kinect lo page el lunes y recibi el martes, pero en el yourshape hizo un ingreso el viernes bancario, y todavia no me han confirmado el pago, pero ademas la web esta caida.
voy a poner un par de emails, y preguntar algo..( sobre como poder recuperar un ingreso bancario si tengo problemas o me anulan la compra o algo asi, que creo que no pasara pero porsiacaso)
Pago por ingreso y les mando un email avisando( que comentan que es mejor avisar por que es mas rapido)

"26/11/2010
Gracias por el aviso, en lo que el banco notifique los pagos por transferencia se actualizará el estado de tu pedido.



Saludos,"
Respondio
"From: XXXX [mailto:XXXXXX]
Sent: Friday, November 26, 2010 1:05 PM
To: gamecenter
Subject: RE: Pedido # XXXXXX pago ingresado



fue un ingreso en sucursal de la caixa( es inmediato el ingreso en cuenta, tengo el resguardo y todos los datos estan bien), lo comento por si acaso( por que una transferencia de un banco a otro se que tarda varios dias)"
Y ellos
"Si, el procedimiento es que el banco nos envíe la notificación de pago, después del cual se actualiza el estado del pedido y te llega un aviso por email.



Saludos,

http://www.game-center.es

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Game-Cent ... 4320351732

Twitter: twitter.com/Game_Center
"
¿ Deberia de preocuparme?
¿Y sobretodo como puedo recuperar el dinero de haber algun problema? tengo el recibo, podria ir al banco a anular el ingreso o algo asi con el recibo?( imagino que no)
No creo que tengas ningún problema con el pedido, una cosa es que no hayan podido hacer frente a la gran demanda de los usuarios, algo normal, no es una gran cadena de videojuegos y es epoca navideña, pero el pedido lo rebiras sin problemas.
valencia escribió:Atención: 25% de descuento en accesorios para consolas sólo el 27, 28 y 29 de Noviembre en la fnac.es. Y gastos de envío gratis a partir de 30 euros.
Esto significa que el kinect se queda a 112,46 euros en casa ó 104,97 si eres socio.
http://www.fnac.es/Kinect-Juego-Kinect-Adventures-Xbox-360-Videoconsola-Videoconsola/a399641?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0
Como dicen por aqui: Corred insensatos!!! Yo ya he adquirido el mio.


mUCHAS Gracias neng!! Sabéis si en tienda tambien hacen la oferta?
no.es oferta online, pero puedes poner recogida en tienda fnac que te venga mejor y te cobran 1 e.
ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA! AAAAAGGGGGHHH!!! Que no hay stock de Kinect.. no me lo puedo creer... se de la oferta desde el sabado, y me lo he estado pensando sin miedo a quedarme sin el en caso de que me lanzara a comprarlo porque no ponia en stock, sino "bajo pedido a proveedor", por lo que imagine que no se iba a gotar, logicamente... PUES ESTA AGOTADO, y yo me cago en todo lo que se mena! :( ¿Alguien ha comprado uno de más o alguno no lo va a querer? Pfff...
jjuioij escribió:no.es oferta online, pero puedes poner recogida en tienda fnac que te venga mejor y te cobran 1 e.

Ni siquiera. Yo lo pedí ayer, con el descuento adicional por ser socio se queda en 104€ y no te cobran gastos de envio, sea recogida en tienda o envio a casa.
Que buena oferta del Kinect, todo el que este interesado que se lo pille ya sin dudas!!

PD: Acrodaros bien de que se necesita espacio para jugarlo en condiciones....
Menum escribió:
Obelodálix escribió:
Javidkdi escribió:Joder, venia a poner la oferta, pero es que os levantais demasiado tempranooooooooooooo xD esta oferta es muy buena, y aqui no creo que tengamos problemas de stock, aunque nunca se sabe...


Pone que es "bajo pedido a proveedor", asi que no depende del Fnac, si no de lo que quieran mandarles. Yo hace poco pedi un juego y me quede sin él, pero en otras ocasiones no he tenido problemas. ;)

SaluDOS.


Yo creo que no habrá problemas el kinect que acaba de salir si fuera un juego que lleva ya tiempo y ahora estuviera en oferta seria otra cosa.

Lo unico que puede tardar un par de semanas.


Pues siento decirte que se han quedado sin stock. Como ha pasado en game-center, estas ofertas son muy jugosas y duran un suspiro.

Bueno, ojala repongan, aunque la oferta termina hoy.

SaluDOS.
No van a reponer... ha estado todo el sabado y el domingo disponible... y hoy ya pone agotado... esto pasa por pensarse las cosas demasiado. En resumen: HAY QUE COMPRAR COMPULSIVAMENTE!
Metro 2033 Limited Ed-->9.95€ Fnac Coruña.
Solo vi una unidad, pero mirad bien que la gente tiende a esconder.
mago_vk_89 escribió:En resumen: HAY QUE COMPRAR COMPULSIVAMENTE!

Siempre que nos arrepintamos, podemos devolver o cambiarlo jaja
Ofertas en MediaMarkt Alcorcón:
- Bayonetta
- Dante's Inferno
- Final Fantasy XIII
- Just Cause 2
Cada uno de ellos a 20 euros. Están en una zona especial para ofertas, separada del resto de juegos.
Ofertas en Alcampo, de ámbito nacional, a partir de este viernes hasta finales de año (31 dic):

· GTA Complete Edition: 37€
· Halo Reach: 55 €
· Suscripción 12 meses Live o Pro 2011: 56€
· Call of Duty: Black Ops o Medal of Honor o Vanquish o Fifa 2011: 65 €
· Pack: Consola 250GB + Alan Wake + Forza3: 245€
· Pack: Consola 250GB + Black Ops + 12 meses Live: 279€
Budathecat escribió:sobre game-center
habeis visto la que se ha montado??

Bueno yo pille kinect, y mi novia el your shape con descuento a 35,45e, pero ella no es seguidora en facebook por que no tiene facebook, la avise yo. El caso es que el kinect lo page el lunes y recibi el martes, pero en el yourshape hizo un ingreso el viernes bancario, y todavia no me han confirmado el pago, pero ademas la web esta caida.
voy a poner un par de emails, y preguntar algo..( sobre como poder recuperar un ingreso bancario si tengo problemas o me anulan la compra o algo asi, que creo que no pasara pero porsiacaso)
Pago por ingreso y les mando un email avisando( que comentan que es mejor avisar por que es mas rapido)

"26/11/2010
Gracias por el aviso, en lo que el banco notifique los pagos por transferencia se actualizará el estado de tu pedido.



Saludos,"
Respondio
"From: XXXX [mailto:XXXXXX]
Sent: Friday, November 26, 2010 1:05 PM
To: gamecenter
Subject: RE: Pedido # XXXXXX pago ingresado



fue un ingreso en sucursal de la caixa( es inmediato el ingreso en cuenta, tengo el resguardo y todos los datos estan bien), lo comento por si acaso( por que una transferencia de un banco a otro se que tarda varios dias)"
Y ellos
"Si, el procedimiento es que el banco nos envíe la notificación de pago, después del cual se actualiza el estado del pedido y te llega un aviso por email.



Saludos,

http://www.game-center.es

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Game-Cent ... 4320351732

Twitter: twitter.com/Game_Center
"
¿ Deberia de preocuparme?
¿Y sobretodo como puedo recuperar el dinero de haber algun problema? tengo el recibo, podria ir al banco a anular el ingreso o algo asi con el recibo?( imagino que no)

Solo queria decir que me ha llegado todo perfectamente( lo esperaba para mañana) dado la mala publicidad que estan dando algunos que se han quedado sin oferta, para mi game-center un 10( perdonad por el offtopic todos)
Budathecat escribió:
Budathecat escribió:sobre game-center
habeis visto la que se ha montado??

Bueno yo pille kinect, y mi novia el your shape con descuento a 35,45e, pero ella no es seguidora en facebook por que no tiene facebook, la avise yo. El caso es que el kinect lo page el lunes y recibi el martes, pero en el yourshape hizo un ingreso el viernes bancario, y todavia no me han confirmado el pago, pero ademas la web esta caida.
voy a poner un par de emails, y preguntar algo..( sobre como poder recuperar un ingreso bancario si tengo problemas o me anulan la compra o algo asi, que creo que no pasara pero porsiacaso)
Pago por ingreso y les mando un email avisando( que comentan que es mejor avisar por que es mas rapido)

"26/11/2010
Gracias por el aviso, en lo que el banco notifique los pagos por transferencia se actualizará el estado de tu pedido.



Saludos,"
Respondio
"From: XXXX [mailto:XXXXXX]
Sent: Friday, November 26, 2010 1:05 PM
To: gamecenter
Subject: RE: Pedido # XXXXXX pago ingresado



fue un ingreso en sucursal de la caixa( es inmediato el ingreso en cuenta, tengo el resguardo y todos los datos estan bien), lo comento por si acaso( por que una transferencia de un banco a otro se que tarda varios dias)"
Y ellos
"Si, el procedimiento es que el banco nos envíe la notificación de pago, después del cual se actualiza el estado del pedido y te llega un aviso por email.



Saludos,

http://www.game-center.es

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Game-Cent ... 4320351732

Twitter: twitter.com/Game_Center
"
¿ Deberia de preocuparme?
¿Y sobretodo como puedo recuperar el dinero de haber algun problema? tengo el recibo, podria ir al banco a anular el ingreso o algo asi con el recibo?( imagino que no)

Solo queria decir que me ha llegado todo perfectamente( lo esperaba para mañana) dado la mala publicidad que estan dando algunos que se han quedado sin oferta, para mi game-center un 10( perdonad por el offtopic todos)

Te lo dije, que no ibas a tener ningún problema, que una cosa es que no hayan tenido previsión al hacer una oferta demasiado agresiva y se les ha ido un poco de las manos y otra cosa es a la hora de enviar, me alegro que muchos os hayais podido aprovechar de la oferta, aunque yo me haya quedado con las ganas [buuuaaaa] [buuuaaaa] saludos! [bye]
Bajan de precio en game:

Resonance of fate 19,95€
Modern Warfare 29,95€
Superstars v8 racing 19,95€

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
24296 respuestas