Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Snake_Eyes escribió:
emifer2 escribió:
jorge5150 escribió:Metro 2033 - 16 € (+4,50 por el envío) - pone que quedan muy pocas unidades
http://www.gamestop.es/38526_XBOX_360_Metro_2033.aspx


Me he pedido uno, gracias por la información. [oki]

1 saludo [bye]


Yo lo iba a pedir ahora y ya está agotao... [snif]


Bueno, puedes probar a ver si la oferta se extiende a tiendas físicas de la cadena...
Ese título en concreto, lo jugué en pc y es un señor juego...Muy claustrofóbico y bien ambientado...
Selphie_Epojé escribió:
Snake_Eyes escribió:
emifer2 escribió:Me he pedido uno, gracias por la información. [oki]

1 saludo [bye]


Yo lo iba a pedir ahora y ya está agotao... [snif]


Bueno, puedes probar a ver si la oferta se extiende a tiendas físicas de la cadena...
Ese título en concreto, lo jugué en pc y es un señor juego...Muy claustrofóbico y bien ambientado...


Mñn echare un vistazo pero no creo q lo tengan a ese precio... Creo q los precios de la web son exclusivos en ella, siendo diferentes los de las Tiendas...


Por cierto, visto hoy en E.C.I

Imagen

A 4,95 €... Merece la pena...??? :-|
Jablonski escribió:¿Sabéis si entregando el MW2 hacen descuento para la edición Hardened en MM como lo hacen para la normal?

Yo lo pregunté y me dijeron que no :(
Acabo de llamar a Gamestop y me dicen que si tienen el Metro a 15.98 € en tienda. Le he pedido que me guarde uno y voy esta tarde a por él. Luego cuento más.
En tu_tiendadevideojuegos tienen el Alan Wake (Ed. Coleccionista) a 42,90€.

http://www.tu_tiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/9853/alan-wake-edicion-coleccionista.htm

Gastos de envio son gratuitos a partir de 50€, si no se tiene que sumar 5€ y envían por mensajería.

Para ver bien el enlace, teneis que quitar el "_". ;)

SaluDOS.
jjlgisbert escribió:Acabo de llamar a Gamestop y me dicen que si tienen el Metro a 15.98 € en tienda. Le he pedido que me guarde uno y voy esta tarde a por él. Luego cuento más.


Aprovechad que es un precio cojonudo.

PD: Menos mal que ponía "solo en web", lo llego a saber y lo pido a tienda y me ahorro los 5€ de gastos de envío [toctoc]
Snake_Eyes escribió:
Selphie_Epojé escribió:...


Por cierto, visto hoy en E.C.I

Imagen

A 4,95 €... Merece la pena...??? :-|


Yo li compre por 10 y me pareció bien invertido. Largo sin ser cansino, entretenido y con una mecánica curiosa: buscar varones q te acompañen a lo pikmin.

Por 5€? Yes
Acabo de pillar el Metro 2033 en el GameStop de Valladolid, muchas gracias al que posteó la oferta XD .
Tan sólo quería comentar que me ha llegado el Saints Row 1 de videojuegosymas en perfecto estado en menos de 24 horas (y seleccioné el envío barato, que ponía 3-5 días). Además venía un calendario de la web de regalo. Es decir, una tienda recomendadísima (nada que ver con OJgames, por ejemplo). [oki]

Ah, encima es la edición normal (no la classics), algo imposible de encontrar actualmente.
Tal como ha hecho El Corte Inglés hace unas semanas; Game también ha rebajado el pack Cámara + Juego "You're in the movies" a 9,95€.
Pues yo tambien pedi el metro 2033 en la web viendo que era "solo en la web" y que ponian pocas unidades.....

5 € de gastos de envio tirados a la basura xDD
emifer2 escribió:
jjlgisbert escribió:Acabo de llamar a Gamestop y me dicen que si tienen el Metro a 15.98 € en tienda. Le he pedido que me guarde uno y voy esta tarde a por él. Luego cuento más.


Aprovechad que es un precio cojonudo.

PD: Menos mal que ponía "solo en web", lo llego a saber y lo pido a tienda y me ahorro los 5€ de gastos de envío [toctoc]


Hola, yo también lo acabo de reservar en el gamestop del espacio Buenavista en Oviedo.

Además por teléfono el chico de la tienda me ha dicho que tenían el Metro 2033:

nuevo por 15.98 €
de segunda mano a 14,95 €
edicion coleccionista por 34,95€

Saludos.
Gracias al que ha avisado de la orferta del Metro 2033 :D me lo acabo de pillar en el Gamestop de Gavà XD
No es un oferton pero por si a alguien le interesa:

PcCity (Plaza Norte)

Imagen

Crackdown 2 34,99€

Os recuerdo de paso que ahora pccity compra y vebde segundamano, algunos juegos los tienen a buen precio
Aqí otro q se ha aprovechado de la oferta y ha pillao el "Metro" a 15,98 € jijij XD Me alegro de no haber llegado a tiempo a pillarlo en Web... [360º]

Ya tenia ganas de beneficiarme de alguna gangilla en su Tienda física...

Lo de q el "Metro" lo tengan al mismo precio en Web q en Tienda es un caso aislado, porq yo he pillao hace poco 3 Juegos por Web a buen precio, y antes he visto q los tenian en Tienda pero más caros (bastante más)



cheno escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

A 4,95 €... Merece la pena...??? :-|


Yo li compre por 10 y me pareció bien invertido. Largo sin ser cansino, entretenido y con una mecánica curiosa: buscar varones q te acompañen a lo pikmin.

Por 5€? Yes


Poss nada, te haré caso... Thanks!!! [oki]



El día q vi la oferta del "BeoWulf" también tenian:

Imagen

30 € en E.C.I
ALAN WAKE - Ed. COLECCIONISTA

ayer lo compré en el FNAC de Diagonal Mar (Barcelona) por 29.90€

No quedaban más en la estantería pero tampoco pregunté (tenía prisa y el tio de la sección no estaba), igual tenían más en el almacén o vale eso en todos los fnac, por si alguien quiere probar. Por cierto por caja pasaba a 70€ pero después de consultarlo me lo acabaron cobrando por 30.

Pues eso, suerte para quien esté interesado, la edición está muy chula.
Confirmo lo del Metro 2033 a 15,98€ en tienda, segun me ha dicho una chica del Gamestop de Maquinista, esta mañana un pilon de gente se los ha llevado a mansalva y me iba a mirar a ver si quedaban, asi que he tenido suerte y me he llevado de los pocos que quedaban (yo he estado sobre las 6 de la tarde mas o menos)
Aquí en Zaragoza también el Metro 2033 está a ese precio. Aviso que en el de Grancasa ya no quedan, me he llevado el último!
Buenas.

Gracias por el aviso del Metro 2033, lo buscaba hace tiempo a un buen precio.

Pillado en el GameStop de Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) por 15,98 euros. Cuando le pregunté al chico si tenían unidades dijo que si dando la sensación de que aún le quedaban unos cuantos (no se que cantidad).

Un saludo.
Cracklocator escribió:Aquí en Zaragoza también el Metro 2033 está a ese precio. Aviso que en el de Grancasa ya no quedan, me he llevado el último!

Yo lo he comprado esta tarde en el del centro (plaza Salamero). Según la web todavía quedan. Podéis ver la disponibilidad en la ficha del juego, metiendo el código postal.
skrum escribió:ALAN WAKE - Ed. COLECCIONISTA

ayer lo compré en el FNAC de Diagonal Mar (Barcelona) por 29.90€

No quedaban más en la estantería pero tampoco pregunté (tenía prisa y el tio de la sección no estaba), igual tenían más en el almacén o vale eso en todos los fnac, por si alguien quiere probar. Por cierto por caja pasaba a 70€ pero después de consultarlo me lo acabaron cobrando por 30.

Pues eso, suerte para quien esté interesado, la edición está muy chula.


Mañana lo veré que tengo que pasar por la fnac y es un precio muy bueno. Gracias.
Cracklocator escribió:Aquí en Zaragoza también el Metro 2033 está a ese precio. Aviso que en el de Grancasa ya no quedan, me he llevado el último!


Hombre, que pequeño es el mundo ya apareció el que me lo ha quitado [+furioso] , he ido allí y me han dicho que se acababan de llevar el último hace un momento cawento

En fin, suerte que he ido en coche y me he podido acercar a otro Gamestop, el mio lo acabo de conseguir en el del Centro Comercial Utrillas Plaza XD confirmo que quedaba otra unidad a 15,98€ y uno Edicion limitada por 34,95€
jjlgisbert escribió:
skrum escribió:ALAN WAKE - Ed. COLECCIONISTA

ayer lo compré en el FNAC de Diagonal Mar (Barcelona) por 29.90€

No quedaban más en la estantería pero tampoco pregunté (tenía prisa y el tio de la sección no estaba), igual tenían más en el almacén o vale eso en todos los fnac, por si alguien quiere probar. Por cierto por caja pasaba a 70€ pero después de consultarlo me lo acabaron cobrando por 30.

Pues eso, suerte para quien esté interesado, la edición está muy chula.


Mañana lo veré que tengo que pasar por la fnac y es un precio muy bueno. Gracias.

Puedes decir que lleva y si alguien sabe si esta en otros fnac?
En MM Albacete, Crackdown 2 a 35 leureles. En comparacion con la importacion no esta demasiado bien, pero desde luego, para los comodones y los sobrados de pelas esta bien, o al menos no lo he visto mas barato en tienda fisica.

1 saludo
Tengo un colega que va hoy a Fnac Parquesur a ver si Alan Wake Coleccionista está a ese precio. En cuanto me diga algo os aviso.
robalientos escribió:Tengo un colega que va hoy a Fnac Parquesur a ver si Alan Wake Coleccionista está a ese precio. En cuanto me diga algo os aviso.


El Miercoles fui al Fnac de Callao y no lo tenían, al menos a la vista. Tampoco pregunte, ya que ya lo tengo.

SaluDOS.
Bajadas de Precio en la web de Game que no se si habeis visto:

You Are in The Movies + Camara -> 9.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056673

METRO 2033 -> 31.95€ (En Gamestop mas barato)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065355

WWE Smackdown VS Raw -> 36.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062681

UFC Indisputed 2010 -> 26.95€ (Tanto la Edicion Normal con la Especial)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067689
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067610

Mx VS ATV REFLEX -> 36.95€ (Tanto la Edicion Normal con la Especial)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065985
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065353
Una cosita peña.

¿Lo de la oferta de media mark entregando la edición 2010 de fifa o pes para tener mas barato el pes11 termino ya verdad?
Vengo de la Fnac de Valencia, y la EC de Alan Wake ni está ni se la puede esperar (al menos en esta tienda). El dependiente que me ha atendido me lo ha mirado en el ordenador y le ponía que estaba descatalogada. Su precio era de 69.95€. Parece que no es a nivel nacional. A ver si alguien tiene más suerte que yo.
Sebonike escribió:Una cosita peña.

¿Lo de la oferta de media mark entregando la edición 2010 de fifa o pes para tener mas barato el pes11 termino ya verdad?


Si no recuerdo mal, termino el 15 de octubre
Avisaros de que en gamestop zgz plaza salamero me he llevado el metro de exposicion (segun depend.) para ahorraros el paseo.

El que si queda es la ed limitada a 35€

Un saludo
En FNAC parquesur hay Alan Wake a 69,95€

Confirmo HALO REACH y CALL OF DUTY: BLACK OPS a 99,95€ en GAMESTOP

Y pido disculpas por no creer al forero que lo posteó en su dia. Es raro que no lo publiciten por ningún lado ya que me parece una oferta cojonuda.
Gracias por el aviso compis, me he podido pillar esta mañana el Metro 2033 que tenia muchas ganas de pillarlo a buen precio y por menos de 16€ es un chollo...

PD: Para Malaga: Gamestop Plaza Mayor solo quedan edicion limitada, en el del C.C. Larios este medio dia le quedaban aun un par de Metros ediciones normales.
Alguien sabe si el prototype tambien esta a 10 € en gamestop TIENDA ? hace unos dias estuvo a 10 € en la web, pero ya se han agotado.

En cuanto a la oferta de rigor: En las tiendas game tambien teneis la ed.limitada del metro 2033 a 34,95!

Saludos!
Acabo de venir del Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y me he traido una copia del Fable II GOTY por 15€. Aun quedaba un juego mas por si a alguien le interesa. Saludos.
abeliyo86 escribió:Gracias por el aviso compis, me he podido pillar esta mañana el Metro 2033 que tenia muchas ganas de pillarlo a buen precio y por menos de 16€ es un chollo...

PD: Para Malaga: Gamestop Plaza Mayor solo quedan edicion limitada, en el del C.C. Larios este medio dia le quedaban aun un par de Metros ediciones normales.


Si sirve decirlo, yo a cosa de las 8 de la tarde me he llevado una edicion limitada, por 16 euros, en ese mismo Gamestop. Y quedaba al menos la de exposicion, ya que el mio me lo lleve precintado.
Pero la limitada no valia 35?
Nada ni en Saturn ni en Game de Los Prados, Oviedo
Commander Gref escribió:
abeliyo86 escribió:Gracias por el aviso compis, me he podido pillar esta mañana el Metro 2033 que tenia muchas ganas de pillarlo a buen precio y por menos de 16€ es un chollo...

PD: Para Malaga: Gamestop Plaza Mayor solo quedan edicion limitada, en el del C.C. Larios este medio dia le quedaban aun un par de Metros ediciones normales.


Si sirve decirlo, yo a cosa de las 8 de la tarde me he llevado una edicion limitada, por 16 euros, en ese mismo Gamestop. Y quedaba al menos la de exposicion, ya que el mio me lo lleve precintado.


angelusin escribió:Pero la limitada no valia 35?


Le han timado !! [carcajad] [carcajad] Mira que pagar 16 € pudiendo pagar 35..... jaja

Los que no encontréis el prototype en gamestop, en extralife lo tienen por 19,95 desde hace un tiempo..

http://www.extralife.es/xbox-360/prototype/5443
¿Sabéis de algún sitio que vendan algún pack de mando+juegos?
¿En gamestop venden los juegos desprecintados como en game?
RiGaL escribió:¿En gamestop venden los juegos desprecintados como en game?


A veces, igual que en el GAME. Normalmente los tienen precintados, pero si no les quedan dentro en stock te venden los de exposición que estan desprecintados.
Galdos escribió:¿Sabéis de algún sitio que vendan algún pack de mando+juegos?


En los Mediamarkt, al menos en Alicante y Valencia (los que he visitado) tenían hace nada todavía stock del pack que viene con mando wireless + Fable II + otrojuegoquenorecuerdo. Estaba en 55 euros, lo cual es un buen precio teniendo en cuenta el precio del mando "a pelo".
Jaeharys escribió:
Galdos escribió:¿Sabéis de algún sitio que vendan algún pack de mando+juegos?


En los Mediamarkt, al menos en Alicante y Valencia (los que he visitado) tenían hace nada todavía stock del pack que viene con mando wireless + Fable II + otrojuegoquenorecuerdo. Estaba en 55 euros, lo cual es un buen precio teniendo en cuenta el precio del mando "a pelo".


Ese pack es: mando wireless + fable 2 + halo wars
mmmm, ¿el Fable 2 es edición GOTY?
en que tienda española esta mas barato el fifa 11?
Galdos escribió:mmmm, ¿el Fable 2 es edición GOTY?


Creo que este es el pack al que se refieren, asi que no.
Galdos escribió:¿Sabéis de algún sitio que vendan algún pack de mando+juegos?


Tambien esta en Fnac el mando con 4 juegos arcade por algo menos de 45 leuros

http://www.fnac.es/Pack-mando-inalambrico-Xbox-360-4-Juegos-Arcade-Videoconsola-Videoconsola/a344918?PID=3368&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=16&Fr=2
Capell escribió:
Galdos escribió:mmmm, ¿el Fable 2 es edición GOTY?


Creo que este es el pack al que se refieren, asi que no.


Exactamente, ese pack es.
Capell escribió:
Galdos escribió:mmmm, ¿el Fable 2 es edición GOTY?


Creo que este es el pack al que se refieren, asi que no.


La edición que trae ese pack es la Classics, pero yo pensaba que traía las expansiones también. No sé si las traerá en el juego en sí, porque no he encontrado códigos para DLC en la caja (cosa que sí pasa con el Halo Wars)

Alguien sabe algo al respecto?
24296 respuestas