Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Buenas

abeliyo86 escribió:
SuperLopez escribió:A 3,95 EUR está en el Game el Wolfenstein.
A 2,95 EUR en el mismo sitio EL Universo en Guerra.


Sera ese el precio de seminuevo no?? por que en la web el Wolfenstein sigue a 9,95€ que lo bajaron la semana pasada.


Si, es el precio de segunda mano.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

abeliyo86 escribió:
SuperLopez escribió:A 3,95 EUR está en el Game el Wolfenstein.
A 2,95 EUR en el mismo sitio EL Universo en Guerra.


Sera ese el precio de seminuevo no?? por que en la web el Wolfenstein sigue a 9,95€ que lo bajaron la semana pasada.


Si, es el precio de segunda mano.

Saludos


A mi el Wolfenstein me costo 4,95€ de segunda mano en el game y como comentáis nuevo estaba por 9,95€
Splinter Cell Conviction 19,90 en MM El Prat Splau.
En el Saturn de Barakaldo, el cod black ops a 57,95-
En el MM de Barakaldo a 40 entregando uno de los siguientes: mw2, halo reach o medal.
En el carrefour de Sestao tienen a la venta el kinect y los juegos de salida.
fiti23 escribió:
0123456789 escribió:Os fiaríais de un vendedor de ebay con muchos votos, con el fable III puesto en casa por 45€ pal esp?
pd. no pongo el link xke creo eso qui no va...


Si tiene todo voto positivos yo no dudaria.Si tiene muchos negativos.....ya me lo empezaria a plantear.

UN saludo

tiene casi todo positivos, gracias
La oferta del Carrefour por el Cod Black ops es nacional, he recogido un folleto esta mañana. Cuesta 59,90 y acumulas el 20% en el cheque-ahorro. En la práctica te está costando 48 euros.
No se si se comentó en Baricentro Black Ops a 57€, yo lo compré el viernes pasado. Es una tienda de unos pakis.
jjlgisbert escribió:La oferta del Carrefour por el Cod Black ops es nacional, he recogido un folleto esta mañana. Cuesta 59,90 y acumulas el 20% en el cheque-ahorro. En la práctica te está costando 48 euros.

En la práctica no te ha costado 48 aurelios, porque de paso ya te hacen comprar otra cosa con el cheque, marketing puro y duro, que no es lo mismo un descuento que un cheque-ahorro.
Imagen Imagen

A 10 € c/u en GAMEStop.es
Medu75 escribió:
jjlgisbert escribió:La oferta del Carrefour por el Cod Black ops es nacional, he recogido un folleto esta mañana. Cuesta 59,90 y acumulas el 20% en el cheque-ahorro. En la práctica te está costando 48 euros.

En la práctica no te ha costado 48 aurelios, porque de paso ya te hacen comprar otra cosa con el cheque, marketing puro y duro, que no es lo mismo un descuento que un cheque-ahorro.


hombre,pero si de todas formas vas a comprar en carrefour leche,huevos........,cualquier cosa que ibas a necesitar sí o sí para tú casa,la verdad esque si que le sale a 48 no??Yo por lo menos hago la compra en carrefour,si me dan 20 euros para gastar lo uso,y sino,tambien me voy a gastar 20 euros o mas en cosas de casa.

UN saludo
Buenas,
No se si sera oferta nacional pero en los corte ingles suelen serlo:

Grand Theft Auto IV Edicion especial - 19.95 (La que va todo en una caja fuerte con una mochila y demas)

Comprado en El Corte ingles de Murcia.

Saludos.
Ayer pase por el mm y ni rastro de los juegos que cojian para hacer descuento.
Una buena oferta de Gamestop. Si comprais el COD Black ops de la 360 os podéis llevar el Halo Reach por 30 euros más. En total los 2 juegos por 99,98, os ahorráis casi 30 euros del Halo Reach.

Un saludo.


Esto no existe!!!
robalientos escribió:
Una buena oferta de Gamestop. Si comprais el COD Black ops de la 360 os podéis llevar el Halo Reach por 30 euros más. En total los 2 juegos por 99,98, os ahorráis casi 30 euros del Halo Reach.

Un saludo.


Esto no existe!!!



Si tu lo dices. Vamos, te lo digo porque trabajo en un Gamestop y el sabado cuando ya se vendía el juego nos dieron la autorización para que hicieramos esa promoción. Puede ser que no fuera en toda España o que durara poco, pero vamos yo la he aplicado ;)
Eru escribió:
robalientos escribió:
Una buena oferta de Gamestop. Si comprais el COD Black ops de la 360 os podéis llevar el Halo Reach por 30 euros más. En total los 2 juegos por 99,98, os ahorráis casi 30 euros del Halo Reach.

Un saludo.


Esto no existe!!!



Si tu lo dices. Vamos, te lo digo porque trabajo en un Gamestop y el sabado cuando ya se vendía el juego nos dieron la autorización para que hicieramos esa promoción. Puede ser que no fuera en toda España o que durara poco, pero vamos yo la he aplicado ;)


Una pregunta, son los dos a 99 euros, o simplmente te llevas el halo reach por 30 euros mas? lo digo porque se de un gamestop en el que esta a 60 euros por competencia, y no seria lo mismo. Saludos.
Eru, si llevo el mw2 en perfecto estado, por cuanto me saldria el nuevo call of duty? En game me dicen que vaya a la tienda y paso de darme viajes para que me quieran ofrecer 20€ por el mw2, y lo de mm no se si será buena oferta. En fin, que busco la mejor oferta en cuanto a comprar el call of duty entregando el mw2, en madrid, ya sea gamestop o la que sea, aparte de la de mediamarkt, que es la unica oferta que conozco. Saludos
blademan76 escribió:Eru, si llevo el mw2 en perfecto estado, por cuanto me saldria el nuevo call of duty? En game me dicen que vaya a la tienda y paso de darme viajes para que me quieran ofrecer 20€ por el mw2, y lo de mm no se si será buena oferta. En fin, que busco la mejor oferta en cuanto a comprar el call of duty entregando el mw2, en madrid, ya sea gamestop o la que sea, aparte de la de mediamarkt, que es la unica oferta que conozco. Saludos


A mi me dieron 25€ en vale por el MW2, mas unos puntillos que tenia el juego me salio por poco mas de 20€
Realmente lo mejor, es que mires donde te renta mas. Un saludo
No he visto la oferta en ningun lado, ni en la web, ni en panfletos, ni en la tienda.
Hazme una prueba mañana en el ordenador de la tienda si lo hacen, para confirmar, y asi no me doy el paseo otra vez en balde, porfa!!!
fiti23 escribió:
Medu75 escribió:
jjlgisbert escribió:La oferta del Carrefour por el Cod Black ops es nacional, he recogido un folleto esta mañana. Cuesta 59,90 y acumulas el 20% en el cheque-ahorro. En la práctica te está costando 48 euros.

En la práctica no te ha costado 48 aurelios, porque de paso ya te hacen comprar otra cosa con el cheque, marketing puro y duro, que no es lo mismo un descuento que un cheque-ahorro.


hombre,pero si de todas formas vas a comprar en carrefour leche,huevos........,cualquier cosa que ibas a necesitar sí o sí para tú casa,la verdad esque si que le sale a 48 no??Yo por lo menos hago la compra en carrefour,si me dan 20 euros para gastar lo uso,y sino,tambien me voy a gastar 20 euros o mas en cosas de casa.

UN saludo


Si lo decía por eso, yo también hago la compra habitualmente en carrefour por lo que el cheque-ahorro es dinero que voy a gastar sí o sí.
¿Alguna oferta para el FIFA 11?
Buenas

Torrente360 escribió:Una pregunta, son los dos a 99 euros, o simplmente te llevas el halo reach por 30 euros mas? lo digo porque se de un gamestop en el que esta a 60 euros por competencia, y no seria lo mismo. Saludos.


Son los dos por 99€. A mi me lo ofrecieron cuando fuí a pillar el Black Ops; pero ya tengo el Halo Reach.

Saludos
fiti23 escribió:
Medu75 escribió:
jjlgisbert escribió:La oferta del Carrefour por el Cod Black ops es nacional, he recogido un folleto esta mañana. Cuesta 59,90 y acumulas el 20% en el cheque-ahorro. En la práctica te está costando 48 euros.

En la práctica no te ha costado 48 aurelios, porque de paso ya te hacen comprar otra cosa con el cheque, marketing puro y duro, que no es lo mismo un descuento que un cheque-ahorro.


hombre,pero si de todas formas vas a comprar en carrefour leche,huevos........,cualquier cosa que ibas a necesitar sí o sí para tú casa,la verdad esque si que le sale a 48 no??Yo por lo menos hago la compra en carrefour,si me dan 20 euros para gastar lo uso,y sino,tambien me voy a gastar 20 euros o mas en cosas de casa.

UN saludo

Pero si dicha compra te sale más barata en el Mercadona por ejemplo y estas comprando productos de primera necesidad más caros y por lo tanto gastando más dinero porque te han "obligado" con el cheque ahorro, si tú en una tienda ves dos cartones de huevos a precio de uno y tienes un cheque del carrefour por un cartón que haces?? es marketing, lo que se ahorran por un lado te lo sacan por otro, que las empresas no se arruinan por ser tontas y lo dejo ya porque vaya offtopic. ;)
snake-viper escribió:
blademan76 escribió:Eru, si llevo el mw2 en perfecto estado, por cuanto me saldria el nuevo call of duty? En game me dicen que vaya a la tienda y paso de darme viajes para que me quieran ofrecer 20€ por el mw2, y lo de mm no se si será buena oferta. En fin, que busco la mejor oferta en cuanto a comprar el call of duty entregando el mw2, en madrid, ya sea gamestop o la que sea, aparte de la de mediamarkt, que es la unica oferta que conozco. Saludos


A mi me dieron 25€ en vale por el MW2, mas unos puntillos que tenia el juego me salio por poco mas de 20€
Realmente lo mejor, es que mires donde te renta mas. Un saludo


Me dicen en el facebook de gamestop, que en el mejor de los casos, me saldria por 45 dando el mw2...vamos, un robo, asi que de momento MM sigue ganando....que lastima de game y gamestop, lo que es cuidar al cliente es un tema que no llevan... :(
abeliyo86 escribió:
SuperLopez escribió:A 3,95 EUR está en el Game el Wolfenstein.
A 2,95 EUR en el mismo sitio EL Universo en Guerra.


Sera ese el precio de seminuevo no?? por que en la web el Wolfenstein sigue a 9,95€ que lo bajaron la semana pasada.

Te comento porque más de uno ya me ha preguntado esto por MP y puede servir de ayuda a otros: yo fuí al Game de mi ciudad, cogí el juego de la pila de juegos seminuevos, pero la chica se fue a dentro del almacén y me dio uno nuevo, pero abierto. Según ella "tengo un par de ellos nuevos dentro, espera". Tanto el manual como el disco están impolutos.

Ya más no puedo decir, si ha sido error de ellos o es el precio normal. No lo sé.
En el MM de Belbiche Barcelona, COD Black ops + PES 2010 o Ffia 2010 = 70 Pavos
Osckar escribió:En el MM de Belbiche Barcelona, COD Black ops + PES 2010 o Ffia 2010 = 70 Pavos


- Cuando pones de "Belbiche" te refieres al que está al lado del Hospital de Bellvitge (el de L'Hospitalet del Llobregat)?
- Es una oferta localizada en solo esa tienda o es a nivel provincial?

Saludos y gracias por el aviso
Osckar escribió:En el MM de Belbiche Barcelona, COD Black ops + PES 2010 o Ffia 2010 = 70 Pavos

Sabéis si en algún MM de Madrid hay esta oferta también??
Xatpy escribió:
Osckar escribió:En el MM de Belbiche Barcelona, COD Black ops + PES 2010 o Ffia 2010 = 70 Pavos

Sabéis si en algún MM de Madrid hay esta oferta también??


En el de Parquesur tienes el CoD Black Ops a 57,95 y el PES2010 o FIFA2010 de segunda mano a 10€, total 67,95€.
No se esto va a qui o no pero lo pongo por si a alguien le interesa, en Game tienen ahora el Wifi Blanco de una antena a 12,95€ seminuevo, es buen precio por si alguien que tenga consola Xbox 360 de las antiguas necesitara una, yo el que me lleve esta mañana estaba precintado en blister de alguien que lo vendio sin usar.
En el Fnac de Callao tienen el Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction (Ed. Coleccionista) a 30,95€. Quedaban 3 unidades.

¡Ah! Y confirmo también lo comentado por el eoliano xian: Si encontrais en algún El Corte Ingles la edición coleccionista del Grand Theft Auto IV, la teneís a 19,95€. Yo he pillado me he encontrado uno para la PS3 en El Corte Ingles de Sol. Marcaba 99,99€, pero que os lo pasen por la maquina, se van a quedar de piedra... ¡¡¡ casi me lo quitan y todo !!!. XD

SaluDOS.
En "Videojuegos y más" acabo de comprar el primer Saints Row por 11,45 € envío incluido (9,95 + 1,50 por el envío). Es nuevo y versión española. Lo digo porque es un juego muy difícil de encontrar, ya que en todas partes tienen el 2 pero no el 1.

http://www.videojuegosymas.com/consolas/Saints-Row---X360-1586.php
jorge5150 escribió:En "Videojuegos y más" acabo de comprar el primer Saints Row por 11,45 € envío incluido (9,95 + 1,50 por el envío). Es nuevo y versión española. Lo digo porque es un juego muy difícil de encontrar, ya que en todas partes tienen el 2 pero no el 1.

http://www.videojuegosymas.com/consolas/Saints-Row---X360-1586.php


Si no recuerdo mal, este juego esta en ingles, ¿verdad?. Creo que se les olvido poner los subtitulos en los videos o algo asi. Gracias por la info.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Si no recuerdo mal, este juego esta en ingles, ¿verdad?. Creo que se les olvido poner los subtitulos en los videos o algo asi. Gracias por la info.

SaluDOS.

Por lo que he leído, los subtítulos de los diálogos están en inglés pero lo que tienes que hacer en cada misión te lo ponen en español. A mí no me importan mucho los diálogos porque estos juegos tampoco es que tengan mucha historia... XD
jorge5150 escribió:En "Videojuegos y más" acabo de comprar el primer Saints Row por 11,45 € envío incluido (9,95 + 1,50 por el envío). Es nuevo y versión española. Lo digo porque es un juego muy difícil de encontrar, ya que en todas partes tienen el 2 pero no el 1.

http://www.videojuegosymas.com/consolas/Saints-Row---X360-1586.php


en el game de aki de badajoz hubo un tiempo que habian bastantes saints row 1 seminuevos y al precio de 13 pavos yo me pille uno pero de lo malo que era lo devolvi y por cierto en el carrefour dela carretera de valverde estaban los mandos multimedia a 9 euros y los teclados messenger tambien a 9 euros pero mandos multimedia ya no habia solo habia teclados messenger y quedaban bastantes estare al tanto por si hacel alguna que otra rebajilla
Una oferta cojonuda que he visto hoy pero que no he podido comprar por que ya me acavaba de pillar el BO y no hay dinero pa mas [+risas] ,pero os la digo por si os interesa,en el MM del plaza norte en madrid tenian el SNIPER:GOSTH WARRIOR por 22€,es dificil encontarlo y donde esta,lo tienen por 40€,asique realmente es una ofertaza y ademas habia bastantes,mas de 15....


saludos
Edición Coleccionista Call of Duty Black Ops en Xtralife:
Incluye el juego, mando precision aim oficial del juego, un usb colgante y llavero de regalo, en total 102,94 € puesto en casa:
http://www.xtralife.es/xbox-360/call-of ... nista/8003

Una buena oferta para quien tenga pasta. Si alguien de Barcelona que ya tenga el juego lo quiere pillar a medias conmigo, yo me quedaría el juego y para él todos los extras, incluido el mando :D

Y a 10 euros tienen:

Wolfenstein
Stormrise
Perdidos
Banjo Kazooie
Beijing 2008
Forza 2

http://www.xtralife.es/buscar/Juegos@9,99

Un saludo!
zosimo rocks escribió:Creo que es oferta exclusiva del Saturn de Massalfasar (Valencia): si llevas un juego de 360 o PS3, te descuentan 10€ en la compra de un título de una selección de 300 juegos de 360 y PS3. En el folleto donde aparece la oferta no hay letra pequeña del tipo "consultar juegos admitidos en tienda", así que es posible que valga cualquiera.

Si alguien de Valencia se acerca que comente algo sobre los juegos admitidos, y si alguien tiene pensado ir, que me mande un MP antes ;).


Alguien ha comprobado esta oferta? que juegos te recojen y en que estado?
saludos
En carrefour tienen una promocion creo que hasta el 18 que te dan el 20% del precio del juego en chequeahorro para el que tenga la tarjeta de carrefour
Me podeis confirmar lo del Carrefour?

Lo digo por que acabo de volver con las manos vacias de él y de malas maneras.

Estaba con el Fable 3 en caja, y le he dicho a la tia lo de la oferta, y de MUY MALAS MANERAS se ha puesto a decirme que no, que el cheque que me dan por el 20% ese no lo puedo poner en el juego, que me lo guardo para otra compra.

Si me confirmais que la oferta es correcta, es decir 20% y luego el 10% del cheque via web se la lio.

O sea, las cuentas serian con el Fable 3:

59*0,8=47.2 (20%)
47.2*0.9=42.48 (10%)
Bajada de precios en game :

- Metro 2033 31,95
- WWE Smackdown vs Raw 2010 36,95
- UFC Undisputed 2010 (ED. Especial) 26.95 (ed normal al mismo precio)
- Mx vs ATV Reflex (Edicion Especial) 36,95 (ed normal al mismo precio)

Los precios son de web, en tienda 3 € más.
monkey360ct escribió:Me podeis confirmar lo del Carrefour?

Lo digo por que acabo de volver con las manos vacias de él y de malas maneras.

Estaba con el Fable 3 en caja, y le he dicho a la tia lo de la oferta, y de MUY MALAS MANERAS se ha puesto a decirme que no, que el cheque que me dan por el 20% ese no lo puedo poner en el juego, que me lo guardo para otra compra.

Si me confirmais que la oferta es correcta, es decir 20% y luego el 10% del cheque via web se la lio.

O sea, las cuentas serian con el Fable 3:

59*0,8=47.2 (20%)
47.2*0.9=42.48 (10%)


Obviamente, no puedes poner el descuento que te hacen para la próxima compra en la compra original...Así, en todas las tiendas...
Un ejemplo:
El caso de los Puntos Game, vamos...Si te dan una serie de puntos al comprar un juego/consola/periférico, no puedes ponerlos en la propia compra que haces...Mínimo en la siguiente...
El 10 % que comentas sí sería aplicable, y 6 euros de descuento no están tan mal...
Media Markt Siero (Asturias)

XBox360 Black 4Gb + Pure + Lego Batman + Darksiders + Forza 3 + Mando adicional 199€

Kinect + Kinect Adventures! 144,90€

Juegos Kinect a 44,90
Kinect Sports
Kinectimals
Dance Central
Kinect Joy Ride

Del 12 al 18 de Noviembre
Transformers: La guerra por Cybertron - 27 € (+1,50 por el envío)
http://www.videojuegosymas.com/consolas/Transformers--La-Guerra-por-Cybertron---X360-1654.php


Metro 2033 - 16 € (+4,50 por el envío) - pone que quedan muy pocas unidades
http://www.gamestop.es/38526_XBOX_360_Metro_2033.aspx
Ayer vi en el Game del Ballonti (Vizczaya) un fable 2 GOTY por 9,90 seminuevo. El dia anterior vi el mismo precio por un Fable 2 normal tambien seminuevo
yoni_046 escribió:
zosimo rocks escribió:Creo que es oferta exclusiva del Saturn de Massalfasar (Valencia): si llevas un juego de 360 o PS3, te descuentan 10€ en la compra de un título de una selección de 300 juegos de 360 y PS3. En el folleto donde aparece la oferta no hay letra pequeña del tipo "consultar juegos admitidos en tienda", así que es posible que valga cualquiera.

Si alguien de Valencia se acerca que comente algo sobre los juegos admitidos, y si alguien tiene pensado ir, que me mande un MP antes ;).


Alguien ha comprobado esta oferta? que juegos te recojen y en que estado?
saludos


Esta oferta también está en el Saturn de Islazul en Madrid, no indican nada sobre región o estado de los juegos que cogen pero el descuento de 10€ no es en cualquier juego que compres, por ejemplo el CoD Black Ops no entra en la promoción.
SUSOOO escribió:
yoni_046 escribió:
zosimo rocks escribió:Creo que es oferta exclusiva del Saturn de Massalfasar (Valencia): si llevas un juego de 360 o PS3, te descuentan 10€ en la compra de un título de una selección de 300 juegos de 360 y PS3. En el folleto donde aparece la oferta no hay letra pequeña del tipo "consultar juegos admitidos en tienda", así que es posible que valga cualquiera.

Si alguien de Valencia se acerca que comente algo sobre los juegos admitidos, y si alguien tiene pensado ir, que me mande un MP antes ;).


Alguien ha comprobado esta oferta? que juegos te recojen y en que estado?
saludos


Esta oferta también está en el Saturn de Islazul en Madrid, no indican nada sobre región o estado de los juegos que cogen pero el descuento de 10€ no es en cualquier juego que compres, por ejemplo el CoD Black Ops no entra en la promoción.


O sea que es oferta a nivel nacional. Estaría bien que alguien que haya estado en Saturn pudiera informar sobre si aceptan todos los juegos o hay expcepciones, porque estoy pensando en llevar alguno y traerme un Borderlands GOTY o un Alan Wake.
zosimo rocks escribió:
Esta oferta también está en el Saturn de Islazul en Madrid, no indican nada sobre región o estado de los juegos que cogen pero el descuento de 10€ no es en cualquier juego que compres, por ejemplo el CoD Black Ops no entra en la promoción.


O sea que es oferta a nivel nacional. Estaría bien que alguien que haya estado en Saturn pudiera informar sobre si aceptan todos los juegos o hay expcepciones, porque estoy pensando en llevar alguno y traerme un Borderlands GOTY o un Alan Wake.[/quote][/quote]

Pues la oferta caduca mañana, asi que como no nos demos prisa no la pillamos
¿Sabéis si entregando el MW2 hacen descuento para la edición Hardened en MM como lo hacen para la normal?
jorge5150 escribió:Metro 2033 - 16 € (+4,50 por el envío) - pone que quedan muy pocas unidades
http://www.gamestop.es/38526_XBOX_360_Metro_2033.aspx


Me he pedido uno, gracias por la información. [oki]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
jorge5150 escribió:Metro 2033 - 16 € (+4,50 por el envío) - pone que quedan muy pocas unidades
http://www.gamestop.es/38526_XBOX_360_Metro_2033.aspx


Me he pedido uno, gracias por la información. [oki]

1 saludo [bye]


Yo lo iba a pedir ahora y ya está agotao... [snif]
24296 respuestas