Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Snake_Eyes escribió:
xjuanma escribió:
peter parker escribió:Hipercor GranCasa:
En un cajon donde hay juegos rebajados al 50% (sobre su precio elevado, eso si)
Fall Out Edicion Goty 30 euros (no es una gran rebaja pero esta por debajo de su precio de 36 euros en Game)
Ninja Blade 15 euros


¿Alguien sabe si ese 50% es a nivel nacional?
Saludos.


Sí, lo és...

Yo he estado esta tarde y he visto:

-"GOW 2 GOTY" ---> 14,95 € (sólo vi 1 y fue el q me lleve)
-"Raven Squad" ---> 22 € (varios)
-"FallOut 3 : The Pitt y Operation Anchorage" ---> 9,99 (varios)
-"Divinity II : Ego Dragonis" ---> 29,95 € (varios)

También habia "CazaFantasmas", "Viva Piñata Expansión" y alguno más pero de éstos no recuerdo el precio



También reseñable STAR WARS EL PODER DE LA FUERZA EDICION NORMAL A 9,95€
Añado, a los ya comentados por el compañero que en MM Splau de 360 a parte de los citados me he encontrado con:

- Split Second 14'90
- Far Cry 2 - 9'90
- UFC 2010 - 14'90
- Dirt 2 - 14'90

Tentadito he estado de pillarme el primero.
bryad escribió:Puedes explicar eso de "recauchutado"?


Claro ^^ Se trata de que se ve a leguas que no es el precinto original... en sitios como FNAC o MM si te devuelven un juego (que aunque digan que no puedes si el cliente protesta se lo vas a cambiar...) y funciona bien etc etc pues se reprecinta en almacén. Este nuevo precinto suele ser un plástico bastante cutre (imagina el típico de cocina para guardar las cosas en la nevera / frigorífico); por eso les llamábamos así [+risas]

Antes en casos de consola no pasaba nada si comprobas uno de esos, pero ahora imagina un juego de PC que te pide key o el jueguecito de consola que te viene con contenido descargable...

En general se puede ver a leguas, pero seguro que hay algunos comercios o cadenas en los que el plástico no es tan cutre y no te darás ni cuenta de si es nuevo o no.


MORALEJA: si véis que no es el típico plástico finito y bien puesto, no es nuevo (aunque a veces simplemente sea que lo han abierto y devuelto sin más).
en el alcampo alboraia (valencia) el bayonetta a 24,9 leuros y el dragon ball raging blast a 16 y algo porque era el ultimo
A aquellos que compramos el COD Black Ops en el Fnac el domingo aquel del 10%, me acaban de cobrar en el banco el juego (he recibido un sms del banco indicando el cobro).
¿Alguno más?
Que ofertazas veo aquí de juegos en los MM de vuestras ciudades, y aquí en Sevilla no hay nunca casi nada. :S
a mi no me han cobrado nada del fnac
tiparraquito escribió:en el alcampo alboraia (valencia) el bayonetta a 24,9 leuros y el dragon ball raging blast a 16 y algo porque era el ultimo


Has visto si todavia quedaban Fable III EC a 60 €?

Saludos
Bueno a ver, tengo estos precios em MM el Prat para el que guste:
Split Second 14,90
The Darkness 9,90
Darksiders 14,90
FEAR 2 9,90
PGR4 14,90
UFC2010 14,90
MX vs ATW reflex 14,90
Terminator Salvation 9,90
Colin DIRT 2 14,90
Wanted 9,90
Blue Dragon 9,90
Lost Odyssey 9,90
Resonance of Fate 14,90
Virtua Fighter 5 14,90
007 Quantum of Solace 9,90
NBA 2K9 9,90
NHL 2k9 9,90
Farcry 2 9,90


De momento eso es todo! [sonrisa]
Maes Hughes escribió:Bueno a ver, tengo estos precios em MM el Prat para el que guste:
Split Second 14,90
De momento eso es todo! [sonrisa]

Joder, que envidia ese split second....
gand_ escribió:A aquellos que compramos el COD Black Ops en el Fnac el domingo aquel del 10%, me acaban de cobrar en el banco el juego (he recibido un sms del banco indicando el cobro).
¿Alguno más?


A mi no me mandan mensajes, asi que a ver si mañana lo tengo cargado en la cuenta.

Eso si el pedido ya no me lo deja anular, asi que espero que sea porque lo van a mandar pronto.

Saludos
en el game de badajoz de c.c.conquistadores los mas destacados eran:
-timeshift 4,95 hay 3
-need for speed carbono 4,95 me lo he llevado
-iron man 4,95 tambien me lo he llevado pa mi ermano
-gears of war 9,95 solo hay 1
-fable 2 edicion gold 12,95 solo hay 1
-saints row 2 6,95 solo habia 1 y vi como se lo llevaban
-the club 7,95 de estos habia unos 3 o 4
gand_ escribió:A aquellos que compramos el COD Black Ops en el Fnac el domingo aquel del 10%, me acaban de cobrar en el banco el juego (he recibido un sms del banco indicando el cobro).
¿Alguno más?


Joder pues acabo de mirar en mi cuenta y nada, no me han cobrado nada y lo pille con el 10% ese y gastos de envio gratis.
Me cago en todo, con las ganas que tengo, que se lo cobren yaaa y que lo envien por dios.
Algún alma caritativa barcelonesa podria pillarme un "DarkSiders" y enviarmelo...???

Cada vez q os leo ese preio, lloro...!!! [buuuaaaa] xDDD :-|
Vaya, parece que en el Prat está el surtido completo :P


Snake_Eyes escribió:Algún alma caritativa barcelonesa podria pillarme un "DarkSiders" y enviarmelo...???

Cada vez q os leo ese preio, lloro...!!! [buuuaaaa] xDDD :-|



Si vuelvo a ir el sábado yo puedo pillarte uno y mandártelo el lunes. Como aquí aún no tengo referencias, si quieres chequear "mis credenciales" te mando un mp con mi nick en Vandal [360º] De todos modos no es seguro que vaya... dependerá si aprovechamos el 10º aniversario del MM para comprarnos una tele, que el plazo termina precisamente el sábado [+risas]
Eroski de Terrassa (bcn) tenían el Lost Odyssey a 9.95 € , unas 10 unidades. Poco más destacable, resto de juegos por encima de 20 €...
Kagra escribió:Vaya, parece que en el Prat está el surtido completo :P


Snake_Eyes escribió:Algún alma caritativa barcelonesa podria pillarme un "DarkSiders" y enviarmelo...???

Cada vez q os leo ese preio, lloro...!!! [buuuaaaa] xDDD :-|



Si vuelvo a ir el sábado yo puedo pillarte uno y mandártelo el lunes. Como aquí aún no tengo referencias, si quieres chequear "mis credenciales" te mando un mp con mi nick en Vandal [360º] De todos modos no es seguro que vaya... dependerá si aprovechamos el 10º aniversario del MM para comprarnos una tele, que el plazo termina precisamente el sábado [+risas]


Yo también me ofrezco voluntario....sólo faltaría :)

Eso sí, Esperaré a ver qué dice Kagra, no sea que pillemos uno cada uno....
A ver si vamos encontrando ofertas para el Black Ops.

En Mediamarkt entregando el MW2 te descuentan 30 € dejandolo en 39 €.

Saludos!
alguien sabe en que tienda española esta mas barato el splimter cell conviction para xbox360?
lucer1 escribió:
tiparraquito escribió:en el alcampo alboraia (valencia) el bayonetta a 24,9 leuros y el dragon ball raging blast a 16 y algo porque era el ultimo


Has visto si todavia quedaban Fable III EC a 60 €?

Saludos

habian 6 o 7 si
tiparraquito escribió:
lucer1 escribió:
tiparraquito escribió:en el alcampo alboraia (valencia) el bayonetta a 24,9 leuros y el dragon ball raging blast a 16 y algo porque era el ultimo


Has visto si todavia quedaban Fable III EC a 60 €?

Saludos

habian 6 o 7 si



Esta tarde ire a ver si keda alguna, pensaba esperarme mas tiempo a ke bajara de precio pero al final me incitais a ke me gaste los dineros jejjeje.
Gracias por la info tiparrakito.
Hipercor Meridiana, hay 3 Fable 2 GOTY a 15€

salu2
Kagra escribió:Si vuelvo a ir el sábado yo puedo pillarte uno y mandártelo el lunes. Como aquí aún no tengo referencias, si quieres chequear "mis credenciales" te mando un mp con mi nick en Vandal [360º] De todos modos no es seguro que vaya... dependerá si aprovechamos el 10º aniversario del MM para comprarnos una tele, que el plazo termina precisamente el sábado [+risas]


bryad escribió:Yo también me ofrezco voluntario....sólo faltaría :)

Eso sí, Esperaré a ver qué dice Kagra, no sea que pillemos uno cada uno....


GRACIAS por ofreceros tios... Toy a la espera de otro compi (por privi) q me dijo q me miraria si podia, si veo q nada, ya os digo algo... Lo dicho Gracias... [beer]
(mensaje borrado)
tiparraquito escribió:
lucer1 escribió:
tiparraquito escribió:en el alcampo alboraia (valencia) el bayonetta a 24,9 leuros y el dragon ball raging blast a 16 y algo porque era el ultimo


Has visto si todavia quedaban Fable III EC a 60 €?

Saludos

habian 6 o 7 si


Gracias tio, ya solo quedan tres... XD

Un saludo
Solo kedan 2 unidades del Fable 3 coleccionista en el alcampo alboraia, corred ke se acaban.
lucer1 escribió:
Gracias tio, ya solo quedan tres... XD

Un saludo

me voy a quedar yo sin por no tener pasta T-T pero bueno me alegro que otros foreros lo pilleis
Maes Hughes escribió:Bueno a ver, tengo estos precios em MM el Prat para el que guste:
Split Second 14,90
The Darkness 9,90
Darksiders 14,90
FEAR 2 9,90
PGR4 14,90
UFC2010 14,90
MX vs ATW reflex 14,90
Terminator Salvation 9,90
Colin DIRT 2 14,90
Wanted 9,90
Blue Dragon 9,90
Lost Odyssey 9,90
Resonance of Fate 14,90
Virtua Fighter 5 14,90
007 Quantum of Solace 9,90
NBA 2K9 9,90
NHL 2k9 9,90
Farcry 2 9,90


De momento eso es todo! [sonrisa]


Hola a todos!
El caso es que acabo de venir del MM que comentas y me he encontrado tanto el Resonance of Fate a 40 pavos, como el Darksiders a 29.
Soy nuevo en Barcelona e igual me he equivocado de tienda: ¿es la que pilla cerca de la parada de Hospital de Bellvitge? Si es así lamento comunicaros que por lo menos esos 2 ya no están tan rebajados :'(
Motxales escribió:
Maes Hughes escribió:Bueno a ver, tengo estos precios em MM el Prat para el que guste:
Split Second 14,90
The Darkness 9,90
Darksiders 14,90
FEAR 2 9,90
PGR4 14,90
UFC2010 14,90
MX vs ATW reflex 14,90
Terminator Salvation 9,90
Colin DIRT 2 14,90
Wanted 9,90
Blue Dragon 9,90
Lost Odyssey 9,90
Resonance of Fate 14,90
Virtua Fighter 5 14,90
007 Quantum of Solace 9,90
NBA 2K9 9,90
NHL 2k9 9,90
Farcry 2 9,90


De momento eso es todo! [sonrisa]


Hola a todos!
El caso es que acabo de venir del MM que comentas y me he encontrado tanto el Resonance of Fate a 40 pavos, como el Darksiders a 29.
Soy nuevo en Barcelona e igual me he equivocado de tienda: ¿es la que pilla cerca de la parada de Hospital de Bellvitge? Si es así lamento comunicaros que por lo menos esos 2 ya no están tan rebajados :'(


Creo que te has equivocado de MM. El que has ido tu es el de Hospitalet, el que comentan es el que esta en cornella. En el centro comercial SPLAU.

Vamos o eso creo, yo mañana me pasare porque alguno me parece muy interesante.
Sí, jeje, me paso lo mismo la primera vez. El SPLAU es el centro comercial que han hecho al lado del campo del Español :)


Para el forero del Darksiders... okey ^^ Yo al final la tele.. esperaremos a navidad a ver si bajan las "antiguas" otro piquito [toctoc]
En Splau me pillé el Darksiders a 14'90€ y volví porque el día anteriror no me había pillado el Split Second y ya no lo encontré. Tampoco el UFC 2010.
taxmanbcn escribió:En Splau me pillé el Darksiders a 14'90€ y volví porque el día anteriror no me había pillado el Split Second y ya no lo encontré. Tampoco el UFC 2010.


Estaban estos juegos en el Media Markt del Splau?

- Darksiders
- MX vs ATW Reflex
- Colin McRae Dirt 2
- Resonance of Fate

Saludos.
Mikel_1987_DC escribió:
taxmanbcn escribió:En Splau me pillé el Darksiders a 14'90€ y volví porque el día anteriror no me había pillado el Split Second y ya no lo encontré. Tampoco el UFC 2010.


Estaban estos juegos en el Media Markt del Splau?

- Darksiders
- MX vs ATW Reflex
- Colin McRae Dirt 2
- Resonance of Fate

Saludos.


Acabo de volver del Splau y de los que comentas quedaban un monton de Darksiders y creo que un MX vs ATW Reflex o sino era muy parecido. Los otros 2 nada de nada y mira que he rebuscado en la caja.

El UFC 2010 si que estaba eso si solo he visto 1 y estaba por el fondo

El resto creo que quedaban de todos

Añadir que tambien tenia:

tomb raider underworld 15€
Viking 8€
HD Train (o algo parecido) 8€
Terminator 9,90
Sherlock Homes 9,90
Civilizacion Revolution 9,90
Stoken 9,90

Y algunos más que no recuerdo
jorge5150 escribió:En la web de El Corte Inglés hay algunos juegos a 10 € (supongo que en los centros el precio será el mismo).

Rock Band 2
Crónicas de Narnia
Dragon Ball Z Burst limit
Alone in the dark
Wall-e
Banjo Kazooie
You're in the movies + cámara

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/facet/facetGlossary.jsp?trail=9004:999.268:63025:0.00-20.00&brandId=&start=1&categoryId=999.268&question=&featureId=&addFacet=63025%3A0.00-20.00&trailSize=2&mode=search&removeFacet=63025%3A0.00-20.00&selectedSortBy=sortByPrice&contentGroup=&elementoId=&selectedHowMany=10&groupName=&search=



gracias por la info, vengo de traerme la camar con el juego. gracias de nuevo.

y del MM de SPLAU vengo de pillarme Terminator 9,90€ Sherlock Homes 9,90€
gracias por la info
Se me olvidaba el splinter cell conviction estaba por 19,90€
Acabo de venir del Hipercor de Valladolid y tenían bastantes juegos al 50% de descuento de todas las plataformas. Yo me he traído un Fable II GOTY a 15€ y un Mass Effect Classics a 10€ [sonrisa] .
¿se sabe algo del Fallout New Vegas o del Halo Reach bien de precio?
Una buena oferta de Gamestop. Si comprais el COD Black ops de la 360 os podéis llevar el Halo Reach por 30 euros más. En total los 2 juegos por 99,98, os ahorráis casi 30 euros del Halo Reach.

Un saludo.
Centro Comercial Plaza Imperial (Zaragoza):
- Eroski: Prince of Persia (el de cell shading): 9.95
Far Cry 2: 9.95

Saludos
Hipercor de San Juan, Sevilla.
Juegos al 50%:
-Cazafantasmas, Wet, Afrosamurai, algunos más, a 30€. Este verano estaban a 15€.
-Viva Piñata, las 2 primeras partes a 10€.

-Fable 2, el de la caja blanca, 75€.
-Fable 2, el normal, 30€.
-Fable 2, GOTY, 15€. Me he llevado 1, quedaban al menos 3.

Tambien a 15€: Kingdom Under Fire: Circle of Doom, ninja blade, Dead or Alive Xtreme.
Fallout 3, normal a 41€.

Saludos.
En MediaMarkt, por cada 500€ de compra regalan 100€ en ticket para próxima compra. Válido tanto de forma individual como comprando con amigos. Lo mismo habría que plantearse ir en masa a pillarse algo...
Imagen
Scaflown escribió:En MediaMarkt, por cada 500€ de compra regalan 100€ en ticket para próxima compra. Válido tanto de forma individual como comprando con amigos. Lo mismo habría que plantearse ir en masa a pillarse algo...
Imagen


Joer qué putada, justamente la semana pasada hice una compra allí por ese importe [buuuaaaa]
pero eso es en todos los media markt?, siempre o solo en algunos?
en que tienda española esta mas barato el splinter cell conviction?
en game esta a 30 euros,pero no se si otras tiendas que lo tienen mas barato

tengo la duda si pillarme el splinter cell o el battelfield company 2
ayuda
Crazy Rainbow escribió:pero eso es en todos los media markt?, siempre o solo en algunos?

En todos, pero sólo dura la semana que viene, es decir, del 8 al 13 de noviembre. La promoción se llama Revolu100.
JAEG7875 escribió:en que tienda española esta mas barato el splinter cell conviction?
en game esta a 30 euros,pero no se si otras tiendas que lo tienen mas barato

tengo la duda si pillarme el splinter cell o el battelfield company 2
ayuda


En Fnac desde hace ya algun tiempo tienen la EC de Splinter Cell Convictio a 30€, es el mismo precio que Game pero en caja metalica, con la figura de San Fisher y un codigo DLC.

Saludos!
muchas gracias por esa informacion ,mañana vmismo voy a por el juego
JAEG7875 escribió:en que tienda española esta mas barato el splinter cell conviction?
en game esta a 30 euros,pero no se si otras tiendas que lo tienen mas barato

tengo la duda si pillarme el splinter cell o el battelfield company 2
ayuda


En el MM de cornella lo vi yo por 19,90 no se si esta a ese precio en todos
En Granada,en la feria de la ganga ,los juegos de Xbox 360 a 10€ todos. Me he pillado unos cuantos. Red Dead, Bioshock 2, Just Cause 2 , Bad Company 2... Eso si,novedades estilo Fifa 11 no habia.
24296 respuestas