Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

PsPuyo escribió:Carrefour

Imagen

Alien VS Predator (Survivor Edition) 19,90€


El Corte Ingles

Imagen

Saint´s Row 2 4,95€

EDITO: Respecto a las ofertas, al ser cadenas grandes, por lo general mantienen los mismos precios en todas las tiendas, pero no puedo confirmarlo en este caso.


Yo he ido esta tarde a un carrefour de Valencia, lo he pasado a ver que precio tenia, y ponia 64.50 o por ahi, vamos que aqui no esta.
Jaeharys escribió:En serio, me dan los mil picores cuando leo este hilo. Ofertas buenas montones de veces, y el 99% me pillan lejísimos o imposibles ;___;


Si lo dices por la guitarra hoy me ha llegado la mia de Amazon UK por 50 libras, lo unico que la mia es el modelo nuevo Guitarra +juego GH:WoR [poraki]
(mensaje borrado)
En Carrefour de Alzira (Valencia):

FORZA 3 - 29.90

MAFIA 2 - 49.90

RED DEAD REDEMPTION - 49.90

VANQUIST + BAYONETTA - 67.90

Saludos
lucer1 escribió:En Carrefour de Alzira (Valencia):

FORZA 3 - 29.90

MAFIA 2 - 49.90

RED DEAD REDEMPTION - 49.90

VANQUIST + BAYONETTA - 67.90

Saludos


Esa oferta no debe ser a nivel nacional,no?
Vanquist+Bayonetta muy bien pensado y precio compensaado!!!
DavidGsxR78 escribió:
lucer1 escribió:En Carrefour de Alzira (Valencia):

FORZA 3 - 29.90

MAFIA 2 - 49.90

RED DEAD REDEMPTION - 49.90

VANQUIST + BAYONETTA - 67.90

Saludos


Esa oferta no debe ser a nivel nacional,no?
Vanquist+Bayonetta muy bien pensado y precio compensaado!!!


Lo de vanquish+bayonetta diría que es a nivel de la compañía (platinum o sega o yo que se) porque me suena de haberlo visto en algún game o algo así.
Sí, en Game te regalaban el Bayonetta al reservar el Vanquish. Lo que ya no sé es si tras su lanzamiento se mantiene la oferta (aparte de que la gente estaba mosca con el tema porque a muchos no les dieron el Bayonetta al recoger el Vanquish y les dijeron que tardaría algo en llegarles).
acabo de llamar al game de aqui de los alcores i esta la arcade con un mando refurbished por 100 euros vamos que me voy a pillar una le e preguntado si es en todos los games i me a dicho que si que la an rebajado aun mas de su precio un saludo
Ayer en la tienda Game del centro comercial del Carrefour Jerez Norte había un cartel anunciando la oferta el FIFA 2010 de segunda mano para XB360 a 12,95, pero revisando en las baldas de segunda mano XB360 encontre algunos a 9,95 y otros a 19,95.

Cogí el de 9,95 lo lleve al mostrador y lo pagué a ese precio sin problemas. El juego funciona normalmente.

Aparte de comentaros la oferta, como curiosidad ¿Alguien sabe el porqué de estas diferencias de precio entre el mismo juego de segunda mano?
davidgm escribió:Ayer en la tienda Game del centro comercial del Carrefour Jerez Norte había un cartel anunciando la oferta el FIFA 2010 de segunda mano para XB360 a 12,95, pero revisando en las baldas de segunda mano XB360 encontre algunos a 9,95 y otros a 19,95.

Cogí el de 9,95 lo lleve al mostrador y lo pagué a ese precio sin problemas. El juego funciona normalmente.

Aparte de comentaros la oferta, como curiosidad ¿Alguien sabe el porqué de estas diferencias de precio entre el mismo juego de segunda mano?


Yo creo que esto viene a que Media Markt desde hace un par de días está vendiendo los Fifa 10 y PES 10 a 9.95€ (de segunda mano) despues de haber hecho la campaña de Fifa 11 y PES 11, y de ahí que Game haya bajado el precio a 9.95€.
Buenas!! me he pasado por el carrefull de fuenlabrada y tienen el vanquish (caja metalica ) + bayonetta a 67.95 debe de haber bastantes, porque hasta hoy no habia visto el juego
gallind escribió:
DavidGsxR78 escribió:
lucer1 escribió:En Carrefour de Alzira (Valencia):

FORZA 3 - 29.90

MAFIA 2 - 49.90

RED DEAD REDEMPTION - 49.90

VANQUIST + BAYONETTA - 67.90

Saludos


Esa oferta no debe ser a nivel nacional,no?



Vanquist+Bayonetta muy bien pensado y precio compensaado!!!


Lo de vanquish+bayonetta diría que es a nivel de la compañía (platinum o sega o yo que se) porque me suena de haberlo visto en algún game o algo así.




lo del Vanquis + Bayoneta lo teneis mas barato en Xtralife,ademas si lo comprais antes del 29,o sea hoy pone en la web que os descuentan 10 euros,asi que corred insensatos,aqui os dejo el enlace

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/vanquish2
palmero45 escribió:
gallind escribió:
lucer1 escribió:En Carrefour de Alzira (Valencia):

FORZA 3 - 29.90

MAFIA 2 - 49.90

RED DEAD REDEMPTION - 49.90

VANQUIST + BAYONETTA - 67.90

Saludos


Lo de vanquish+bayonetta diría que es a nivel de la compañía (platinum o sega o yo que se) porque me suena de haberlo visto en algún game o algo así.



lo del Vanquis + Bayoneta lo teneis mas barato en Xtralife,ademas si lo comprais antes del 29,o sea hoy pone en la web que os descuentan 10 euros,asi que corred insensatos,aqui os dejo el enlace

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/vanquish2


La diferencia es que en carrefull tienes la versión en caja metálica. En xtralife no mencionan nada así que será la versión con carátula lenticular, como en Game.

Un saludo.


Ostia gracias por el aviso tio, que lo tenía reservado en game pero son 90 pavos!!! asíque mañana voy a cancelar la reserva. xDD
litos001 escribió:


Ostia gracias por el aviso tio, que lo tenía reservado en game pero son 90 pavos!!! asíque mañana voy a cancelar la reserva. xDD


En PCCity supongo que cobraran gastos de envio, lo digo porque por ese mismo precio esta el juego en ojgames con gastos gratuitos:

Call of Duty: Black Ops Edicion Normal --> 58,02€
http://www.ojgames.com/videojuego-call- ... 29/2008156

Call of Duty: Black Ops Edicion Hardened --> 74,60€
http://www.ojgames.com/videojuego-call- ... 74/2008178
La web de ojgames me da miedo tras algunos comentarios de otros usuarios por el foro :\
Buenas

Siguiendo un poco el tema de los dispares precios de MM con Fable 3 ayer me acerqué al MM de Majadahonda y estaba la E.C. por 63€ y la normal por 51€, más barato no los he visto (y eso que hay gente que los ha encontrado por 57€ y 48€ respectivamente)
djmaldoc escribió:
litos001 escribió:


Ostia gracias por el aviso tio, que lo tenía reservado en game pero son 90 pavos!!! asíque mañana voy a cancelar la reserva. xDD


En PCCity supongo que cobraran gastos de envio, lo digo porque por ese mismo precio esta el juego en ojgames con gastos gratuitos:

Call of Duty: Black Ops Edicion Normal --> 58,02€
http://www.ojgames.com/videojuego-call- ... 29/2008156

Call of Duty: Black Ops Edicion Hardened --> 74,60€
http://www.ojgames.com/videojuego-call- ... 74/2008178


según pone en la web los gastos son gratuitos, y yo la verdad que de ojgames tampoco me fio mucho ....
litos001 escribió:según pone en la web los gastos son gratuitos, y yo la verdad que de ojgames tampoco me fio mucho ....


Perdonar el offtopic pero NO compreis en ojgames, lo primero que el envio es ordinario nada de certificado, imaginaros que se pierde el paquetón por el camino, luego podeís esperar tranquilamente 15 dias a que te llege, eso, si te envian la edición correcta, también te puede aparecer cargos en tu tarjeta de crédito de compras en esa web, sin haberlas gestionado tu, y para colmo el número de atención al cliente es un 902x; Si alguien no me cree, que se pase por el hilo de ediciones coleccionista y concretamente con el Enslaved Ed Coleccionista. Vamos, todo ventajas frente a game o pccity xD
ToyLoco escribió:
litos001 escribió:según pone en la web los gastos son gratuitos, y yo la verdad que de ojgames tampoco me fio mucho ....


Perdonar el offtopic pero NO compreis en ojgames, lo primero que el envio es ordinario nada de certificado, imaginaros que se pierde el paquetón por el camino, luego podeís esperar tranquilamente 15 dias a que te llege, eso, si te envian la edición correcta, también te puede aparecer cargos en tu tarjeta de crédito de compras en esa web, sin haberlas gestionado tu, y para colmo el número de atención al cliente es un 902x; Si alguien no me cree, que se pase por el hilo de ediciones coleccionista y concretamente con el Enslaved Ed Coleccionista. Vamos, todo ventajas frente a game o pccity xD


gracias por el aviso tio. Yo ya había leido malos comentarios sobre esa web y no me fiaba mucho pero ahora con tu comentario ya definitivamente si que no voy a comprar nada ahí, asíque miraré en otro sitio.

salu2 y gracias ;)
En web de pc city es por seur o ups te envian el paquete y te avisan por donde va
Y alguien sabe los precios de fable3, edicion especial en el media markt de alcala de guadaira?, es pa no pegarme el pateo
litos001 escribió:
ToyLoco escribió:
litos001 escribió:según pone en la web los gastos son gratuitos, y yo la verdad que de ojgames tampoco me fio mucho ....


Perdonar el offtopic pero NO compreis en ojgames, lo primero que el envio es ordinario nada de certificado, imaginaros que se pierde el paquetón por el camino, luego podeís esperar tranquilamente 15 dias a que te llege, eso, si te envian la edición correcta, también te puede aparecer cargos en tu tarjeta de crédito de compras en esa web, sin haberlas gestionado tu, y para colmo el número de atención al cliente es un 902x; Si alguien no me cree, que se pase por el hilo de ediciones coleccionista y concretamente con el Enslaved Ed Coleccionista. Vamos, todo ventajas frente a game o pccity xD


gracias por el aviso tio. Yo ya había leido malos comentarios sobre esa web y no me fiaba mucho pero ahora con tu comentario ya definitivamente si que no voy a comprar nada ahí, asíque miraré en otro sitio.

salu2 y gracias ;)


Yo creo que esto depende mucho de la zona. Yo compre a OJGames el Halo Reach limitada y el guitar hero wor (con guitarra) y no tube ningun problema con el envio. Eso si, con la cantidad de comentarios negativos sobre ojgames que vengo oiendo me lo pienso 2 veces, porque con el cod nuevo no me la quiero jugar por 5€ menos.
En el mediamarkt de Barakaldo tenian lo siguiente a 9.95€ en una zona apilada con mas juegos...

-Red Faction Guerrilla
-Blue Dragon
-The Last Remnant
-Tomb Raider Underworld
-Bolt
-Rogue Leader

Y alguno mas de baile y otro de lucha americana, no recuerdo el titulo, seguramente se me escape algun titulo mas pero de calidad menor...

Salu2!!
ToyLoco escribió:
litos001 escribió:según pone en la web los gastos son gratuitos, y yo la verdad que de ojgames tampoco me fio mucho ....


Perdonar el offtopic pero NO compreis en ojgames, lo primero que el envio es ordinario nada de certificado, imaginaros que se pierde el paquetón por el camino, luego podeís esperar tranquilamente 15 dias a que te llege, eso, si te envian la edición correcta, también te puede aparecer cargos en tu tarjeta de crédito de compras en esa web, sin haberlas gestionado tu, y para colmo el número de atención al cliente es un 902x; Si alguien no me cree, que se pase por el hilo de ediciones coleccionista y concretamente con el Enslaved Ed Coleccionista. Vamos, todo ventajas frente a game o pccity xD


Doy fe... :-|
Menos mal, ya hace un tiempo critiqué a esa web y se me echaron encima muchos
Wenas,
Quiero comprar el Fall Out New Vegas edicion coleccionista y solo lo encuentro en el GAMe,
alguna otra vew para comprar online???
en Alcampo Diagonal Mar (Barcelona) el pack bundle del Guitar Hero 5 + Guitarra por 39'68€!

El viernes me llevé uno y quedaba otro, a por él!
Alguno sabe de alguna tienda en zaragoza donde tengan el Mass effect 2 bien de precio ?

PD: si el Darksiders tambien lo a visto alguien baratillo que avise tb gracias
En Zaragoza no sé, pero en el MediaMarkt de Alicante tenían el Darksiders a 15 euros hace nada. No sé si se aplicará a otros o solamente será en éste.
en el MM cornella-el part (Splau) Darksiders nose si 15 o 10 euros, no mas , el Halo wars 10 euros, el Blue Dragon tambien 10 euros, el 007 lo mismo, el weet tambien 10. Alguno mas hay.
A ver si pillo yo un darksiders baratico.
Rock Band 2 por 10 euros: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A168512
No es una oferta, pero siendo nuevo, me parece que está baratillo, no?
Wolfenstein en GAME.es por 9.95
Llevaba tiempo buscándolo PAL España a menos de 10€, así que a la saca. [toctoc]

Recordad que sólo la versión PAL España es la que está doblada en español!
No se si se comtento ya, pero en mm si entregas varios juegos entre ellos el codmw2 el black ops te sale por 39
malondini escribió:No se si se comtento ya, pero en mm si entregas varios juegos entre ellos el codmw2 el black ops te sale por 39


No lo vi,yo por menos.
Gracias por avisar!Voy a mirar cuales más se puede dejar!!
En el carrefour de Parla, está el forza motorsport 3 a 20 pavs... Está bien de precio!! comparado con lo que te cuesta seminuevo en GAME, que creo que son 40 y pico euros.
En Saturn Massalfassar (Valencia), está la edición de coleccionista de Fable III por 69.99. El sabado quedaban más de 4.


Salu2!
En media markt Siero tenian el Darkriders por 9'99
DavidGsxR78 escribió:
malondini escribió:No se si se comtento ya, pero en mm si entregas varios juegos entre ellos el codmw2 el black ops te sale por 39


No lo vi,yo por menos.
Gracias por avisar!Voy a mirar cuales más se puede dejar!!


En que MM es?Porque yo he mirado en internet y los folletos de Barcelona y nanai...Donde lo has visto?
Segun el folleto de MM de Valencia, si entregas el COD MW2, Medal of Honor, Halo Reach o Mafia 2, te lase el COD Black Ops por 39.90 €.

Igual que ya hicieron con el fifa, saludos
lucer1 escribió:Segun el folleto de MM de Valencia, si entregas el COD MW2, Medal of Honor, Halo Reach o Mafia 2, te lase el COD Black Ops por 39.90 €.

Igual que ya hicieron con el fifa, saludos


al final se quedaban tambien con los Fifas PAL/UK?
tanthalas escribió:
lucer1 escribió:Segun el folleto de MM de Valencia, si entregas el COD MW2, Medal of Honor, Halo Reach o Mafia 2, te lase el COD Black Ops por 39.90 €.

Igual que ya hicieron con el fifa, saludos


al final se quedaban tambien con los Fifas PAL/UK?


Por lo que yo se no, solo pal/esp.

Saludos
tanthalas escribió:
lucer1 escribió:Segun el folleto de MM de Valencia, si entregas el COD MW2, Medal of Honor, Halo Reach o Mafia 2, te lase el COD Black Ops por 39.90 €.

Igual que ya hicieron con el fifa, saludos


al final se quedaban tambien con los Fifas PAL/UK?


En el folleto pone en las condiciones de venta que solo aceptan pal/esp...una pena porque si no les meto el medal uk,jejejejeje
MM Majadahonda

fable III coleccionista 62,99€

(el PVP suele ser unos 79,95€)
PsPuyo escribió:MM Majadahonda

fable III coleccionista 62,99€

(el PVP suele ser unos 79,95€)


Buff, vaya precio.

No creo que en Valencia este a ese precio sino iba a por el.

Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Este es el folleto
Wenas, no se si será en todos los gamestop (me imagino que sí), pero hoy me he comprado el Metro 2033 en ed. limitada por 34,95€ (la version normal valía lo mismo) y resulta que en la web cuesta 60€. Si a alguien le interesa que vaya y pregunte que lo mismo es un error o algo.
24296 respuestas