Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Koshirofan escribió:Mediamarkt Puerto Venecia (Zaragoza):

Red Faction Guerrilla: 9.99€

Quedaban unos tres o cuatro esta tarde.

Un saludo


En Fnac tambien tienen el Red Faction Guerrilla al mismo precio 9,90€, se ve que lo estaran liquidando.
perdonad por ser pesao, pero me compre el super meat boy, y ahora leo que lo juegos de oferta no entran en la promocion de los 2400 puntos, que te regalan 800, ahora sigo comprando o tengo que meter esos 800 puntos mas y comprar mas cosas, que lio tengo y la oferta se acaba ya, a ver si me podeis poner las bases exactas y lo que entra y lo que no
Esta mañana en el Mediamarkt de Sant Cugat tenian bastantes Battlefield Bad Company 1 a 9,99€.

No se si alguien lo habia posteado antes, si es asi lo siento.

Saludos,
Crazy Rainbow escribió:perdonad por ser pesao, pero me compre el super meat boy, y ahora leo que lo juegos de oferta no entran en la promocion de los 2400 puntos, que te regalan 800, ahora sigo comprando o tengo que meter esos 800 puntos mas y comprar mas cosas, que lio tengo y la oferta se acaba ya, a ver si me podeis poner las bases exactas y lo que entra y lo que no


The Details
Purchase at least 2400 Microsoft Points worth of Xbox LIVE Arcade and/or Game add-on content between 12:01 A.M. Eastern Standard Time (EST) October 1 and 11:59 pm EST October 31, 2010 and receive 800 Microsoft Points added automatically to your membership. Limit one gift per person. The free points will be deposited automatically into your Xbox LIVE account after the end of the promotion period. Please allow four weeks for delivery, on or around November 30, 2010.

Offer available Worldwide in all Xbox LIVE countries, excluding Japan and Italy while supplies last, is non-transferable, not redeemable for cash, and cannot be combined with any other offer. Taxes, if any, are the sole responsibility of the recipient. For Xbox LIVE Terms of Use and system requirements, see www.xbox.com/live. Offer provided by: Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052.


Traduciendo, no es acumulable a otras ofertas (supongo que se refiere a las ofertas de la semana y a los juegos rebajados como Super Meat Boy
En MM Zaragoza nada de nada de nada...
He estado buscando por los media markt de barcelona y no encuentro el Red Dead por los 30€.
Si hay alguien que ve alguno puede postearlo por aquí?
Buenas!! en MM de parque oeste alcorcon, estaba el bad company 2 a 36.90 habia bastantes
Crazy Rainbow escribió:perdonad por ser pesao, pero me compre el super meat boy, y ahora leo que lo juegos de oferta no entran en la promocion de los 2400 puntos, que te regalan 800, ahora sigo comprando o tengo que meter esos 800 puntos mas y comprar mas cosas, que lio tengo y la oferta se acaba ya, a ver si me podeis poner las bases exactas y lo que entra y lo que no


Edito mi post anterior.

Offer available Worldwide in all Xbox LIVE countries, excluding Japan and Italy while supplies last, is non-transferable, not redeemable for cash, and cannot be combined with any other offer. Taxes, if any, are the sole responsibility of the recipient. For Xbox LIVE Terms of Use and system requirements, see www.xbox.com/live. Offer provided by: Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052.


No se puede acumular con otras ofertas
DavidGsxR78 escribió:He estado buscando por los media markt de barcelona y no encuentro el Red Dead por los 30€.
Si hay alguien que ve alguno puede postearlo por aquí?


En la Maquinista habia, eso si, los de 30€ son seminuevos.
Saludos.
Hola,en el Saturn de Murcia estan a 9.99 el Fracture y el Star Ocean:Last Hope.
Y en el MM de la Nueva Condomina esta el Lost Planet 2 a 30.
Un saludo
Solrac_bucanan escribió:Hola,en el Saturn de Murcia estan a 9.99 el Fracture y el Star Ocean:Last Hope.
Y en el MM de la Nueva Condomina esta el Lost Planet 2 a 30.
Un saludo


Hola paisano, habian muchos star ocean?? llevo tiempo buscandolo
jooee lo malo es que hoy no puedo ir
haber si para mañana puedo pillar uno
carmaestre escribió:
DavidGsxR78 escribió:He estado buscando por los media markt de barcelona y no encuentro el Red Dead por los 30€.
Si hay alguien que ve alguno puede postearlo por aquí?


En la Maquinista habia, eso si, los de 30€ son seminuevos.
Saludos.


Yo me pasé el miercoles pasado y nada de nada.
Ya se que son de segunda mano pero estan bien revisados y no es tanta astillada como en el Game.
MediaMarkt Vitoria

Rock Band Instrument edition (guitarra, micro, batería) 45 euros
Rock Band 2 (sólo juego) 10 euros
Hellboy 3 euros
SBK 09 5 euros

lo jodido es que en el rock band ponía bien claro que no incluía juego y al llegar a casa lo e abierto y tenía un rock band 2 completamente precintado así que tendré que devolver el rock band 2 que e pillado xDD

A parte de eso que e pillado había:

Uefa champions leage o algo así por 2 euros
Endwar la edición con el headset inalámbrico 20 euros
Snake_Eyes escribió:http://www.game.es/imagenesweb/060/060404.jpg

9,95 € en GAME


que tal es este el juego?
Torres escribió:MediaMarkt Vitoria

Rock Band Instrument edition (guitarra, micro, batería) 45 euros
Rock Band 2 (sólo juego) 10 euros
Hellboy 3 euros
SBK 09 5 euros

lo jodido es que en el rock band ponía bien claro que no incluía juego y al llegar a casa lo e abierto y tenía un rock band 2 completamente precintado así que tendré que devolver el rock band 2 que e pillado xDD

A parte de eso que e pillado había:

Uefa champions leage o algo así por 2 euros
Endwar la edición con el headset inalámbrico 20 euros

En Barcelona inpensable encontrar algo así no??
(mensaje borrado)
JAEG7875 escribió:a que precio esta ahora en las tiendas en españa el bad company 2?

A 500 euros, pero por ser tú te lo dejarán en 1000 que saben que estas montado en el dolar.
P.D cuántos clones tienes??
(mensaje borrado)
En el carrefour de Gran Via 2 tenia el Call of Duty MW2 por 50€
porque me borrais el mensaje?
En el corte inglés de León hay saints row 2 a 10€
Sorack escribió:En el carrefour de Gran Via 2 tenia el Call of Duty MW2 por 50€


Voy más allá: en el último folleto de Alcampo viene el CoD Modern Warfare 2 a 45€. 5 euretes de ahorro, que no están mal...
zosimo rocks escribió:
Sorack escribió:En el carrefour de Gran Via 2 tenia el Call of Duty MW2 por 50€


Voy más allá: en el último folleto de Alcampo viene el CoD Modern Warfare 2 a 45€. 5 euretes de ahorro, que no están mal...


Lo del CoD MW2 aqui en carrefour Albacete tb esta y en la propaganda salia, asi que supongo que sera oferta nacional, lo de Alcampo npi

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:
zosimo rocks escribió:
Sorack escribió:En el carrefour de Gran Via 2 tenia el Call of Duty MW2 por 50€


Voy más allá: en el último folleto de Alcampo viene el CoD Modern Warfare 2 a 45€. 5 euretes de ahorro, que no están mal...


Lo del CoD MW2 aqui en carrefour Albacete tb esta y en la propaganda salia, asi que supongo que sera oferta nacional, lo de Alcampo npi

1 saludo


La oferta de Alcampo también es a nivel nacional, al menos eso pone cuando vas a mirar el folleto en la web.
Solrac_bucanan escribió:Hola,en el Saturn de Murcia estan a 9.99 el Fracture y el Star Ocean:Last Hope.


Que pena que no sea nacional, me he pasado por el de Valencia y no tenian el Star Ocean a ese precio.
algún sitio donde haya halo reach baratillo? ya sea ed normal o limitada?

un saludo
Buenas,
Esta tarde ya no quedaban Star Ocean a 9,90 en el saturn de murcia... no llegue a tiempo. Otras cosas a buen precio que vi alli son:
- Edicion coleccionista de Halo Wars 19.90 (unas 3)
- Mini ninjas 9.90 (unos 2)
- Bionic 9.90 (unos 2)
- Fracture 9.90 (unos 3)
- Blue Dragon 13.99 (unos 3)
Luego tenian tambien algun que otro a 9.90 como el The Club, algun TNA impact y algunos otros, como tambien a buen precio (aunque ya normal) otros como el lost odissey, ninja gaiden 2,...a 17.
En el Alcampo (del mismo centro comercial) tenian el Raimbow six vegas 2 classics a 9.99, y no recuerdo ningun otro destacable a ese precio.
Y por si alguien no lo ha visto en el corteingles estan el banjo kazooi a 9.95, el you are the movie con la camara tambien a 9.95 y algun que otro asi, pasaros por la web y lo vereis.

Saludos (y si algun murciano ha pillado un star ocean de sobra que me diga algo si me lo pasa a 10 euricos XD)
xian escribió:Buenas,
Esta tarde ya no quedaban Star Ocean a 9,90 en el saturn de murcia... no llegue a tiempo. Otras cosas a buen precio que vi alli son:
- Edicion coleccionista de Halo Wars 19.90 (unas 3)
- Mini ninjas 9.90 (unos 2)
- Bionic 9.90 (unos 2)
- Fracture 9.90 (unos 3)
- Blue Dragon 13.99 (unos 3)
Luego tenian tambien algun que otro a 9.90 como el The Club, algun TNA impact y algunos otros, como tambien a buen precio (aunque ya normal) otros como el lost odissey, ninja gaiden 2,...a 17.
En el Alcampo (del mismo centro comercial) tenian el Raimbow six vegas 2 classics a 9.99, y no recuerdo ningun otro destacable a ese precio.
Y por si alguien no lo ha visto en el corteingles estan el banjo kazooi a 9.95, el you are the movie con la camara tambien a 9.95 y algun que otro asi, pasaros por la web y lo vereis.

Saludos (y si algun murciano ha pillado un star ocean de sobra que me diga algo si me lo pasa a 10 euricos XD)


Hola paisano, pues me lleve yo el ultimo star ocean, al mediodia. Sorryy

Destacar tambien que a 9,90 estaba tambien
Red Faction Guerrilla (me pille uno, kedaban 2-3 mas)
Nba chosen One
Lego Rock band
Rock Band 2

Y de psp, aunque esto sea xbox, el Final Fantasy Dissidia a 9,95€
Alguien que haya pillado la oferta en FNAC del BLACK OPS, por 56€? Le han mandado algun correo retrasandolo?
He llamado para preguntar y me han confirmado que no estara para el 9 casi seguro :(
litos001 escribió:Nuevas bajadas de precio en Game de consolas y juegos: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360


Las refurbished están muy bien de precio no? Estoy tentando de pillar una para tener de repuesto y todo [carcajad]
xian escribió:Buenas,
Esta tarde ya no quedaban Star Ocean a 9,90 en el saturn de murcia... no llegue a tiempo. Otras cosas a buen precio que vi alli son:
- Edicion coleccionista de Halo Wars 19.90 (unas 3)
- Mini ninjas 9.90 (unos 2)
- Bionic 9.90 (unos 2)
- Fracture 9.90 (unos 3)
- Blue Dragon 13.99 (unos 3)
Luego tenian tambien algun que otro a 9.90 como el The Club, algun TNA impact y algunos otros, como tambien a buen precio (aunque ya normal) otros como el lost odissey, ninja gaiden 2,...a 17.
En el Alcampo (del mismo centro comercial) tenian el Raimbow six vegas 2 classics a 9.99, y no recuerdo ningun otro destacable a ese precio.
Y por si alguien no lo ha visto en el corteingles estan el banjo kazooi a 9.95, el you are the movie con la camara tambien a 9.95 y algun que otro asi, pasaros por la web y lo vereis.

Saludos (y si algun murciano ha pillado un star ocean de sobra que me diga algo si me lo pasa a 10 euricos XD)


El Blue Dragon lo tienes por 10€ en el game
Bueno, pues hace una par de horitas, en el MM de Parque Oeste de Alcorcon, me cogi la EC de Fable III a 59.00€, decir que el juego normal estaba a 49.00€ y según el responsable del departamento, fue por un error suyo (no se si lo de la EC o el precio del juego en general), así que los que podáis aprovecharos, ya sabéis.

De la EC quedaban 3 unidades, y del juego normal un par de ellos mas.

Saludos!!
bieffe escribió:
litos001 escribió:Nuevas bajadas de precio en Game de consolas y juegos: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360


Las refurbished están muy bien de precio no? Estoy tentando de pillar una para tener de repuesto y todo [carcajad]


Pues si la verdad que 110€ la de 60GB esta genial, para tenerla en plan cargar de backups y tal...
tanthalas escribió:Alguien que haya pillado la oferta en FNAC del BLACK OPS, por 56€? Le han mandado algun correo retrasandolo?
He llamado para preguntar y me han confirmado que no estara para el 9 casi seguro :(


Por lo que yo he entendido, lo que retrasan es el envio de la camiseta.

Saludos
a mi tambien me han enviado el mensaje de fnac del retraso, no se si de la camiseta o del juego
lucer1 escribió:
tanthalas escribió:Alguien que haya pillado la oferta en FNAC del BLACK OPS, por 56€? Le han mandado algun correo retrasandolo?
He llamado para preguntar y me han confirmado que no estara para el 9 casi seguro :(


Por lo que yo he entendido, lo que retrasan es el envio de la camiseta.

Saludos


He llamado al nº 902 que tienen, y la chica me ha confirmado que es de ambos... de todas formas volvere a llamar mañana antes de cancerlar el pedido.
Pero como van a tener un retraso en el juego. Es que no lo van a recibir?

Por lo que yo entiendo es la camiseta solo, textualmente del mail "Sin embargo, y debido a que el plazo de entrega de nuestro proveedor ha sido más largo de lo previsto, se va a producir un retraso de algunos días en la expedición de los productos.
Te pedimos disculpas por este motivo, y te garantizamos que estamos trabajando para reducir tu espera al mínimo.
Productos con retraso en la entrega Cantidad Precio
REGALO WEB CAMISETA COD BLACK OPS -- 1 0,00 €
Recuerda: Sólo efectuamos el cargo en tu tarjeta en el momento de la expedición del producto"

Saludos
Pues a mi me pone en lo del retraso:
Cuando realizaste le validación de tu pedido estaba prevista le expedición del mismo para el dia 31/12/2014 .
Sin embargo, y debido a que el plazo de entrega de nuestro proveedor ha sido más largo de lo previsto, se va a producir un retraso de algunos días en la expedición de los productos.
Te pedimos disculpas por este motivo, y te garantizamos que estamos trabajando para reducir tu espera al mínimo.

"REGALO WEB TARJETA COD,DESCARGA GT5 -- " Imagen
A mi lo que me a acojonado del mail a sido esto....

"Cuando realizaste le validación de tu pedido estaba prevista le expedición del mismo para el dia 31/12/2014 ." :O

Joer,lo tenian previsto para el 31 de diciembre del 2014 y aun me lo retrasan mas? [poraki] Mas vale que solo sea la camiseta(que sera una L y no me servira) porque si no.... [uzi]

Edito:He entrado en mi cuenta y mientras que en el juego pone procesando,la camiseta aparece como solicitada a su proveedor y que sera enviada en cuanto la tengan.Asi que esperemos que solo sea el tema de la camiseta cawento
Einsamkeit escribió:A mi lo que me a acojonado del mail a sido esto....

"Cuando realizaste le validación de tu pedido estaba prevista le expedición del mismo para el dia 31/12/2014 ." :O

Joer,lo tenian previsto para el 31 de diciembre del 2014 y aun me lo retrasan mas? [poraki] Mas vale que solo sea la camiseta(que sera una L y no me servira) porque si no.... [uzi]


A mi tambien me sale esa fecha... :-?

Saludos
Carrefour

Imagen

Alien VS Predator (Survivor Edition) 19,90€


El Corte Ingles

Imagen

Saint´s Row 2 4,95€

EDITO: Respecto a las ofertas, al ser cadenas grandes, por lo general mantienen los mismos precios en todas las tiendas, pero no puedo confirmarlo en este caso.
PsPuyo escribió:
El Corte Ingles

Imagen

Saint´s Row 2 4,95€


Sabes si es a nivel nacional? Saludos
lucer1 escribió:Pero como van a tener un retraso en el juego. Es que no lo van a recibir?

Por lo que yo entiendo es la camiseta solo, textualmente del mail "Sin embargo, y debido a que el plazo de entrega de nuestro proveedor ha sido más largo de lo previsto, se va a producir un retraso de algunos días en la expedición de los productos.
Te pedimos disculpas por este motivo, y te garantizamos que estamos trabajando para reducir tu espera al mínimo.
Productos con retraso en la entrega Cantidad Precio
REGALO WEB CAMISETA COD BLACK OPS -- 1 0,00 €
Recuerda: Sólo efectuamos el cargo en tu tarjeta en el momento de la expedición del producto"


Saludos


Yo simplemente he llamado y eso es lo que me han dicho, xq no me fio ni un pelo. Cuando vuelva a llamar os comento lo que me han dicho, le insistire si envian el juego solo o no.
PsPuyo escribió:Carrefour

Imagen

Alien VS Predator (Survivor Edition) 19,90€


El Corte Ingles

Imagen

Saint´s Row 2 4,95€


En cuál Carrefur? sabeis si es a nivel nacional?
lucer1 escribió:
PsPuyo escribió:
El Corte Ingles

Imagen

Saint´s Row 2 4,95€


Sabes si es a nivel nacional? Saludos


En ECI suelen ser las ofertas a nivel nacional, de todas maneras yo antes de ir normalmente llamo para no echar el viaje en balde y siempre me dicen los precios por telefono, prueba a ver.

1 saludo
En Alcampo Vallecas:

Guitar Hero World Tour con guitarra 49,60 € solo queda uno...

Guitar Hero Rock Band Completo (guitarra,bateria,etc) 159,90 € uno tambien...
En serio, me dan los mil picores cuando leo este hilo. Ofertas buenas montones de veces, y el 99% me pillan lejísimos o imposibles ;___;
24296 respuestas