Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Ayer vi en el game de Alfafar valencia el High School Musical por 2.95€, tras mucho esfuerzo, pude resistirme y no lo compre.
MM Majadahonda

Imagen

Guitar Hero 5 + Guitarra 49€
Kite escribió:Para evitar sorpresas si teneis la posibilidad lo mejor es que lo pidais por web y lo pongais a recogida en tienda, 0€ de gastos de envio y asi te lo aseguras

Yo me he pillado el rockband2 de 360, hacia tiempo que iba tras de el y nunca llegaba cuando lo bajaban, gracias por el aviso.

Esta tambien en la Web el Beatles por 20€, y el sound pac 2, asi como el de AC-DC (no esta en la web, pero cuando vaya a recogerlo mirare en el eci no sea que en la tienda tambien los hayan rebajado y este el de AC-DC)


Estas ofertas son solo el juego no?
PsPuyo escribió:MM Majadahonda

Imagen

Guitar Hero 5 + Guitarra 49€


Joder. Si en Barcelona encontrase una oferta así me daría con un canto en los dientes. [snif]
TCR escribió:
PsPuyo escribió:MM Majadahonda

Imagen

Guitar Hero 5 + Guitarra 49€


Joder. Si en Barcelona encontrase una oferta así me daría con un canto en los dientes. [snif]

Hasta hace poco estaba el world tour a 40€ con guitarra en los Mediamarkt de Bcn
zosimo rocks escribió:En ECI está Rock Band, Rock Band 2 y Rock Band Song Pack 2 a 9.90€ cada uno. Y a lo mejor ya estaba dicho, pero en Fnac está la Edición Coleccionista de Splinter Cell Conviction a 30.90€.


Oferta también disponible en Urende.

1 saludo [bye]
MuLeRR escribió:Hola buenas!
Ayer fue mi dia de suerte, encontre por fin la EC de bioshock 2 en el game de loranca a 29.95 y sin desprecintar, para play 3 quedaban todavia 2 o 3 preo para xbox me lleve la ultima(seguramente haya en otros game)

Y despues fui al worten de parque oeste en alcorcon y consegui la EC de mass effect 2 por 19.90, marcaba 29.90 pero cuando pague me lleve esta grata sorpresa xD. Tb era la ultima, os lo digo por si tienen precios a nivel nacional y os podeis acercar a alguno a ver si hay suerte.

Tb decir que ahi estaba el batman arkhan asylum GOTY a 46 euros en vez de a 49.95 euros que esta en los game, por lo menos de mi zona.

Saludos!!!


Espero que no seas de la misma zona que yo......¿en que centro pillastes ese Mass Effect 2 EC? xDDDD
En el alcampo de Pio XII (Madrid)

GTA Episodes of Liberty City 12€
Heroes Over Europe 6€
Il 2 Sturmovik 12€
NBA LIVE 2010 9€ o 12€ (no me acuerdo exactamente)
Rainbow six Vegas 2 10€
Rogue Warrior (o algo asi) 12€
En Alcampo siempre tienen muy buenas rebajas, lo malo es que en el de Valencia, los de Game se las suelen llevar todas.
Quizás no es el mejor sitio pero pregunto (espero que nadie se me enfade). Conocéis ofertas, tiendas (online o físicas) donde estén más baratos los Discos Duros de 360?

Ayer murió el mío (perdiendo todo mi contenido [buuuaaaa]) y necesito uno pero he ido viendo precios por principales tiendas y me he echado a temblar...

En fin, cualquier ayuda es bienvenida.
Por el Alcampo de Ferrol:

· Por menos de 10€: Algún que otro juego de las típicas pelis de DreamWorks/Pixar malillas (Lluvia de albondigas, Locos por el surf, etc.) , RainboxSix Vegas 2, Armored Core. De estos hay en cantidad.

· A unos 19: Bayoneta (quedaban unos 3), Fallout3(quedaba 1), Bioshock2 (quedaban 4)
rap4ever escribió:
Kite escribió:Para evitar sorpresas si teneis la posibilidad lo mejor es que lo pidais por web y lo pongais a recogida en tienda, 0€ de gastos de envio y asi te lo aseguras

Yo me he pillado el rockband2 de 360, hacia tiempo que iba tras de el y nunca llegaba cuando lo bajaban, gracias por el aviso.

Esta tambien en la Web el Beatles por 20€, y el sound pac 2, asi como el de AC-DC (no esta en la web, pero cuando vaya a recogerlo mirare en el eci no sea que en la tienda tambien los hayan rebajado y este el de AC-DC)


Estas ofertas son solo el juego no?


Si, asi es

salu2
Buenas!

En Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) estaba el Tekken a 20 euros, y el Dirt 2 a 10.


Saludos!
r u b i escribió:Buenas!

En Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) estaba el Tekken a 20 euros, y el Dirt 2 a 10.


Saludos!


Y si no os importa que este hecha polvo la caja de carton, teneis por 25 en alcampo de sant adria la edicion especial del tekken con la chaqueta
r u b i escribió:Buenas!

En Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) estaba el Tekken a 20 euros, y el Dirt 2 a 10.


Saludos!


¿quedaban muchos dirt2? joer a ver si mañana me paso a tiempo.
Ya se que esto no va aqui pero no se donde ponerlo. Es que resulta que en game he visto una tarifa plana de 30 euros al mes en alquiler y queria saber donde esta la trampa porque no me creo que con 30 euros al mes me dejen alquilar los juegos, tambien los nuevos.
A partir del viernes 22 en media markt de Asturias esta el darksiders a 10€, juegazo regalado.
TCR escribió:Quizás no es el mejor sitio pero pregunto (espero que nadie se me enfade). Conocéis ofertas, tiendas (online o físicas) donde estén más baratos los Discos Duros de 360?

Ayer murió el mío (perdiendo todo mi contenido [buuuaaaa]) y necesito uno pero he ido viendo precios por principales tiendas y me he echado a temblar...

En fin, cualquier ayuda es bienvenida.


En los Carrefour tienen el Pack de 20GB con cascos y 3 meses de live por 28€... no es de mucha capacidad pero no esta mal de precio el conjunto.
abeliyo86 escribió:
TCR escribió:Quizás no es el mejor sitio pero pregunto (espero que nadie se me enfade). Conocéis ofertas, tiendas (online o físicas) donde estén más baratos los Discos Duros de 360?

Ayer murió el mío (perdiendo todo mi contenido [buuuaaaa]) y necesito uno pero he ido viendo precios por principales tiendas y me he echado a temblar...

En fin, cualquier ayuda es bienvenida.


En los Carrefour tienen el Pack de 20GB con cascos y 3 meses de live por 28€... no es de mucha capacidad pero no esta mal de precio el conjunto.

Pero es un coñazo tener que estar cambiando de disco duro pero es interesante por que 3 meses de live son 15 euros y el disco duro te sale por otros 15.
defensivepepe escribió:Ya se que esto no va aqui pero no se donde ponerlo. Es que resulta que en game he visto una tarifa plana de 30 euros al mes en alquiler y queria saber donde esta la trampa porque no me creo que con 30 euros al mes me dejen alquilar los juegos, tambien los nuevos.

Vamos a ver si podemos echarte una mano de cuando trabajaba por esos lares. Hace tiempo (y seguramente sigan por lo que tu apuntas) recuerdo que existían dos tarifas planas en el Game: una tarifa plana de una semana con derecho a cambiar el juego 1 vez por día por unos 12€ y la otra que es la que comentas que es la tarifa plana de 1 mes, con las mismas condiciones que la anterior, por 30€. En las tarifas no se tienen en cuenta ni las categorias ni las plataformas, eso sí sólo puedes alquilar un juego a la vez y con ese derecho a cambiar el juego 1 vez cada 24h que te comentaba antes. Lógicamente tienes que ser socio. No tienen "trampa"; eso si, piensa que normalmente la gente lo cogía para alquilar todas las novedades, pero éstas normalmente volaban al entrar en tienda, por lo que puede no haber el juego que quieras y "obligarte" a cojerte otro que no te interesa en ese momento. El nombre que se le daba antes, y posiblemente no ha cambiado por si quieres buscar información, es "Tarifa Plana Multisistema". Espero que te sirva.
holaTU escribió:
r u b i escribió:Buenas!

En Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) estaba el Tekken a 20 euros, y el Dirt 2 a 10.


Saludos!


¿quedaban muchos dirt2? joer a ver si mañana me paso a tiempo.

Pues si no recuerdo mal había unos 5 o 6 Dirt 2 en las estanterías; si tienen más en el almacén eso ya no lo sé.

Saludos!
Kite escribió:
r u b i escribió:Buenas!

En Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) estaba el Tekken a 20 euros, y el Dirt 2 a 10.


Saludos!


Y si no os importa que este hecha polvo la caja de carton, teneis por 25 en alcampo de sant adria la edicion especial del tekken con la chaqueta

ya es raro encontrar ofertas en ese alcampo, los precios son elevadísimos siempre que he ido...
Lo de los Alcampo es un misterio sin resolver.... Vas y tienen todo con precio astronomicos, algunos totalmente desorbitados y desactualizados, y otro dias vas y te encuentras novedades a precio de chollos....

Lo mejor pasarse de vez en cuando por si se les ha ido la pinza ese dia.... [+risas]
En el alcampo de loranca, tienen el pack del call of duty 4 modern warfare y el COD MW2, que marca a 99.95 el precio recomendado, a 86.95euros, donde mas barato lo he visto.

saludos
Lo vi en el Carrefour de Oleiros, en Coruña, pero pensaba que era el precio normal hasta que vi que en los Games y otras tiendas seguía a casi 70€ por lo que aquí lo dejo por si alguien está interesado.

· Forza 3: 29.90€

Lo curioso es que la Bundle Copy, not for resale, vale 20€ más. ¿Alguien sabe si estas copias traen algo en especial aparte del morro que le echa Carrefour para venderlas? Adjunto foto con las portadas.

Adjuntos

carrodeguas escribió:Lo vi en el Carrefour de Oleiros, en Coruña, pero pensaba que era el precio normal hasta que vi que en los Games y otras tiendas seguía a casi 70€ por lo que aquí lo dejo por si alguien está interesado.

· Forza 3: 29.90€

Lo curioso es que la Bundle Copy, not for resale, vale 20€ más. ¿Alguien sabe si estas copias traen algo en especial aparte del morro que le echa Carrefour para venderlas? Adjunto foto con las portadas.


No traen nada, simplemente son copias para demostraciones o para incluir en los packs de juegos. Está prohibida su venta... no entiendo como hay comercios que hacen esto cuando se les puede caer el pelo..
Buenas

PsPuyo escribió:MM Majadahonda

Imagen

Guitar Hero 5 + Guitarra 49€


Muchas gracias por el aviso, hoy he podido coger uno para mi. [oki]
Y quedaban unas 10 más.

Y gracias también al que dió el soplo del Rock Band; he podido pillar el 1, que era el que me faltaba, en el Corte Inglés de Pozuelo.

Saludos
Esta mañana me pase por un Game y he visto el Blue Dragon nuevo a 9,95€, creo que es buen precio para un juego que te garantiza una pecha de horas....

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047190
MM San Sebastian de los Reyes

Imagen

Lost Odissey 9,99€

Fnac Plaza Norte

Imagen Imagen

Quedan 3 Splinter Cell EC a 30,95€ y un par de Avatar EC 29,95€
Buenas a todos. He visto en la web del Corte Ingles que está en oferta el Dead Rising 2 con un 40% de descuento, aunque no se como irá la oferta, ya que le das y sale a 66,90€. Yo lo dejo aqui:
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/category.jsp?elementoId=997.1284131486&categoryId=997.1284131486&cm_sp=videojuegos-_-Promocion-_-minisiteJuegosDto190x100HomeVJ
Abajo viene el descuento y el precio de la oferta.

Edit: Vaya, no leí arriba [+risas] Como bien decís, es al comprar la consola.

Saludooos!
hyu escribió:Buenas a todos. He visto en la web del Corte Ingles que está en oferta el Dead Rising 2 con un 40% de descuento, aunque no se como irá la oferta, ya que le das y sale a 66,90€. Yo lo dejo aqui:
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/category.jsp?elementoId=997.1284131486&categoryId=997.1284131486&cm_sp=videojuegos-_-Promocion-_-minisiteJuegosDto190x100HomeVJ
Abajo viene el descuento y el precio de la oferta.

Saludooos!


Pues lo pone bien claro, es al comprarlo junto a una consola.

Saludos
Ese precio te lo dejan si lo compras con la consola.
carrodeguas escribió:
defensivepepe escribió:Ya se que esto no va aqui pero no se donde ponerlo. Es que resulta que en game he visto una tarifa plana de 30 euros al mes en alquiler y queria saber donde esta la trampa porque no me creo que con 30 euros al mes me dejen alquilar los juegos, tambien los nuevos.

Vamos a ver si podemos echarte una mano de cuando trabajaba por esos lares. Hace tiempo (y seguramente sigan por lo que tu apuntas) recuerdo que existían dos tarifas planas en el Game: una tarifa plana de una semana con derecho a cambiar el juego 1 vez por día por unos 12€ y la otra que es la que comentas que es la tarifa plana de 1 mes, con las mismas condiciones que la anterior, por 30€. En las tarifas no se tienen en cuenta ni las categorias ni las plataformas, eso sí sólo puedes alquilar un juego a la vez y con ese derecho a cambiar el juego 1 vez cada 24h que te comentaba antes. Lógicamente tienes que ser socio. No tienen "trampa"; eso si, piensa que normalmente la gente lo cogía para alquilar todas las novedades, pero éstas normalmente volaban al entrar en tienda, por lo que puede no haber el juego que quieras y "obligarte" a cojerte otro que no te interesa en ese momento. El nombre que se le daba antes, y posiblemente no ha cambiado por si quieres buscar información, es "Tarifa Plana Multisistema". Espero que te sirva.

Vale gracias, me h epasado y he visto que no suele haber problema con las novedades que hay bastantes. ¿sabes si se puede alquilar juegos de pc?
lo único interesante en ECI Alcalá de Henares:
Bioshock 2 edición Rapture 29.95€






cuando vi el Dante´s Inferno a 72€... [flipa]
Buenas , para el que le interese http://www.ojgames.com/videojuego-fable-iii-edicion-coleccionista-xbox-360/1807058/2008260

Fable III edicion coleccionista PAL/españa 64,75€ envio gratis por mensageria.

Un saludo.
ApoLo escribió:Buenas , para el que le interese http://www.ojgames.com/videojuego-fable-iii-edicion-coleccionista-xbox-360/1807058/2008260

Fable III edicion coleccionista PAL/españa 64,75€ envio gratis por mensageria.

Un saludo.


Ojo con OJGames, por lo que parece mandan tarde, mal y por correo ordinario
Hace unos días puse esta misma oferta pero en fnac, ahora parece que game hace lo propio :

Dead to Rights Retribution : 19,95 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066124
No se si es un error de game. Teneis el Bond Bloodstone por 37,95 euros cuando en el xtralife esta a 66,95 y el de ps3 en game a 67,94, si os interesa podeis reservarlo.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071334
manu26 escribió:No se si es un error de game. Teneis el Bond Bloodstone por 37,95 euros cuando en el xtralife esta a 66,95 y el de ps3 en game a 67,94, si os interesa podeis reservarlo.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071334


Tiene que ser un error... una novedad a 40 € es imposible. ¿Que tal las previews de este juego? No se mucho la verdad...
MM alfafar halo wars 9.95€,no se si lo han posteado ya y quedaban unos cuantos dantes inferno divine edition(la del muñequito) a 40€
Superñoño escribió:
ApoLo escribió:Buenas , para el que le interese http://www.ojgames.com/videojuego-fable-iii-edicion-coleccionista-xbox-360/1807058/2008260

Fable III edicion coleccionista PAL/españa 64,75€ envio gratis por mensageria.

Un saludo.


Ojo con OJGames, por lo que parece mandan tarde, mal y por correo ordinario


Supongo que dependera del sitio donde vaya, porque yo compre en esa tienda el Halo Reach coleccionista y el Guitar Hero WoR y no he tiendo ningun problema, llego sin problemas y no vino por correo ordinario, llego por otro tipo de mensajeria, envialia creo.
En el carrefour del prat me compre hace 2 dias el Forza 3 Edicion colecionista a 30 euros, pero es que la version normal tambien vale 30. Habran como 4 de cada 1 si no san vendio en estos 2 dias
Shadow_law escribió:MM alfafar halo wars 9.95€,no se si lo han posteado ya y quedaban unos cuantos dantes inferno divine edition(la del muñequito) a 40€


Por ese precio me voy ya a por un Halo Wars jaja
LupinIII escribió:
Shadow_law escribió:MM alfafar halo wars 9.95€,no se si lo han posteado ya y quedaban unos cuantos dantes inferno divine edition(la del muñequito) a 40€


Por ese precio me voy ya a por un Halo Wars jaja

tranquilo que habian para dar y regalar jijiji
Shadow_law escribió:
LupinIII escribió:
Shadow_law escribió:MM alfafar halo wars 9.95€,no se si lo han posteado ya y quedaban unos cuantos dantes inferno divine edition(la del muñequito) a 40€


Por ese precio me voy ya a por un Halo Wars jaja

tranquilo que habian para dar y regalar jijiji


Si, no te preocupes que hay un monton.

La verdad es que nunca me ha llamamo mucho la atencion, pero quizas lo pruebo, por ese precio.

Saludos
No se si ya esta posteado pero en media markt malaga Castlevania Lords of Shadow a 35,99€ ofertaza!!
FNAC Malaga:

Tekken 6 con el Arcade Stick a 59,95€.
No se si llamarlo oferta, pero en el hipercor de Murcia tienen el The last remmant a 29.95, por si a alguien le interesa. (creo que si tienes suerte en algun game lo puedes sacar mas barato).
Lenguatrapo escribió:No se si llamarlo oferta, pero en el hipercor de Murcia tienen el The last remmant a 29.95, por si a alguien le interesa. (creo que si tienes suerte en algun game lo puedes sacar mas barato).


En game, al menos en valencia esta a 14€, asi que creo que no se podria llamar oferta. jejeje
mago_vk_89 escribió:
carrodeguas escribió:Lo vi en el Carrefour de Oleiros, en Coruña, pero pensaba que era el precio normal hasta que vi que en los Games y otras tiendas seguía a casi 70€ por lo que aquí lo dejo por si alguien está interesado.

· Forza 3: 29.90€

Lo curioso es que la Bundle Copy, not for resale, vale 20€ más. ¿Alguien sabe si estas copias traen algo en especial aparte del morro que le echa Carrefour para venderlas? Adjunto foto con las portadas.


No traen nada, simplemente son copias para demostraciones o para incluir en los packs de juegos. Está prohibida su venta... no entiendo como hay comercios que hacen esto cuando se les puede caer el pelo..

Ojo, yo estuve ahí hace un par de dias y también flipé al ver el Forza 3 a 30 leuros en un sitio y al lado el bundle copy más caro. Pero es que tiene truco. Si hubieras cogido la caja, te hubieras dado cuenta de que dentro de la carcasa de seguridad del carrefour viene otro juego más, también bundle copy. Ahora no recuerdo cual era, pero vamos, que eran 50 leuros no solo por el Forza 3 bundle copy, también por otro juego más en bundle copy. Era otro de Microsoft, eso seguro. Puede que fuera el Fable 2, pero ahora no estoy seguro. Miré de reojo lo que tenían por allí y fue lo único que me llamó la atención, pero tampoco para comprarlos. Lo demás estaba al precio de siempre y aun encima había muy muy poquitos juegos de cualquiera de las plataformas. Es un carrefour bastante precario y más pequeño, dedicado más a la alimentación, debido a que es más para los pueblos y tal. Para lo demás están los de alfonso molina y los rosales, y pese a todo poquitas ofertas interesantes recuerdo yo que fueran en un carrefour. Pero bueno, siempre hay que buscar para encontrar algo interesante, sea donde sea. Un saludo. :)
24296 respuestas