Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Hola,

Rock Band 2 9,90 euros en ECI de Diagonal Barcelona. A las 15h habia 5 o 6.

Saludos,
Cj_Charlie escribió:
mago_vk_89 escribió:
carrodeguas escribió:Lo vi en el Carrefour de Oleiros, en Coruña, pero pensaba que era el precio normal hasta que vi que en los Games y otras tiendas seguía a casi 70€ por lo que aquí lo dejo por si alguien está interesado.

· Forza 3: 29.90€

Lo curioso es que la Bundle Copy, not for resale, vale 20€ más. ¿Alguien sabe si estas copias traen algo en especial aparte del morro que le echa Carrefour para venderlas? Adjunto foto con las portadas.


No traen nada, simplemente son copias para demostraciones o para incluir en los packs de juegos. Está prohibida su venta... no entiendo como hay comercios que hacen esto cuando se les puede caer el pelo..

Ojo, yo estuve ahí hace un par de dias y también flipé al ver el Forza 3 a 30 leuros en un sitio y al lado el bundle copy más caro. Pero es que tiene truco. Si hubieras cogido la caja, te hubieras dado cuenta de que dentro de la carcasa de seguridad del carrefour viene otro juego más, también bundle copy. Ahora no recuerdo cual era, pero vamos, que eran 50 leuros no solo por el Forza 3 bundle copy, también por otro juego más en bundle copy. Era otro de Microsoft, eso seguro. Puede que fuera el Fable 2, pero ahora no estoy seguro. Miré de reojo lo que tenían por allí y fue lo único que me llamó la atención, pero tampoco para comprarlos. Lo demás estaba al precio de siempre y aun encima había muy muy poquitos juegos de cualquiera de las plataformas. Es un carrefour bastante precario y más pequeño, dedicado más a la alimentación, debido a que es más para los pueblos y tal. Para lo demás están los de alfonso molina y los rosales, y pese a todo poquitas ofertas interesantes recuerdo yo que fueran en un carrefour. Pero bueno, siempre hay que buscar para encontrar algo interesante, sea donde sea. Un saludo. :)


Probablemente fuera Halo 3 ODST, que es el juego que venía con Forza 3 cuando comprabas la consola con el pack.
en el mediamarkt de parque principado habia un monton de darksiders a 10€.
manu26 escribió:No se si es un error de game. Teneis el Bond Bloodstone por 37,95 euros cuando en el xtralife esta a 66,95 y el de ps3 en game a 67,94, si os interesa podeis reservarlo.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071334

Hoy ya han cambiado el precio a 67,90 yo reserve mi copia por los 37,95.
Sabéis de alguna oferta del Fallout 3 GOTY por 30€ o menos?? [360º] Se me escapó de OJGames cuando lo tenían en stock y ahora no lo encuentro por ese precio.

Salu2
En el MM de la maquinista (barna) se han venido para casa lo siguiente:

- WET ==> 9,90€

- Nba Ballers ==> 8,90€

Quedaban como 3-4 unidades de cada uno aprox.

Osea que quien quiera al ataque que es muy buena oferta!!!!
Buenas

manu26 escribió:
manu26 escribió:No se si es un error de game. Teneis el Bond Bloodstone por 37,95 euros cuando en el xtralife esta a 66,95 y el de ps3 en game a 67,94, si os interesa podeis reservarlo.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071334

Hoy ya han cambiado el precio a 67,90 yo reserve mi copia por los 37,95.


Yo también pude reservarlo a ese precio; espero que no nos pongan pegas al ser un error suyo.

Saludos
carrodeguas escribió:
Probablemente fuera Halo 3 ODST, que es el juego que venía con Forza 3 cuando comprabas la consola con el pack.


Así es! Este pack lo he visto yo: FMS3 + Halo 3 ODST Bundle Copy ambos por 50 €. ¿Como es posible que los vendan? Estando prohibida su venta... si Microsoft se entera no podría tomar cartas en el asunto?
Blue Dragon a 9.95€ en GAME nuevo precintado.
Hace dos días estaba a 14.95, hoy me he traído uno puesto a ver qué tal está.
El Fallout 3 GOTY lo compre yo precisamente el otro dia en game de segunda mano por 29.95€. A ese precio es donde mas barato lo he encontrado.
El Metrero escribió:Buenas

manu26 escribió:
manu26 escribió:No se si es un error de game. Teneis el Bond Bloodstone por 37,95 euros cuando en el xtralife esta a 66,95 y el de ps3 en game a 67,94, si os interesa podeis reservarlo.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071334

Hoy ya han cambiado el precio a 67,90 yo reserve mi copia por los 37,95.


Yo también pude reservarlo a ese precio; espero que no nos pongan pegas al ser un error suyo.

Saludos

A mí me pasó algo parecido con za vvi.es y me enviaron un extracto del contrato de pedidos en el que resumiendo decía que hasta que no me cobraban el producto, el pedido no se daba como consumado, y podían anularlo por los motivos que quisieran, cuando quisieran.
Como estos hagan lo mismo, os lo anulan.
Game no lo hace, no es la primera vez que me beneficio de un error en web y me lo han enviado sin ningun problema.
¿Alguna oferta de Dj Hero?
Ofertas en la mayor parte de los Alcampo a partir del lunes que viene hasta el 4 de noviembre:
· Consola Xbox360 Limited Edition 250GB + Halo Reach: 258€
· FIFA 11: 66€
· Call of Duty, Modern Warfare 2: 45€

Desde ya en el Game:
· Pack Far Cry 2 + Prince of Persia (cel shading) + End War: 30€
· Prince of Persia: Arenas Olvidadas, Edición colecionista: 30€
Media Markt Parque Principado (Asturias)

A 9,90€ :

NBA 2K9
NHL 2K9
Darksiders
Smack Down Vs RAW 2010
Don King El Boxeo
Reflex MX Vx ATV
Fnac Coruña
Juegos a 9.90: dead to rights retribution, mini ninjas, lips, reflexs o algo así, rainbow six las Vegas, SC double agent , lego indiana joned 2 y alguno mas

12.95 un naruto y el de fútbol de ubi.

En ps3 desde 6.95 hasta 11.95: motorstorm, yakuza3, resistance, saw, ed coleccionista de sacred2, mag, el pack de gt5 y rr7. A29.95: el dantes infierno de caja roja

De yakuza y dead to rights creo que coji los últimos pero puede haber alguno escondido que es muy típico.
Veratron escribió:¿Alguna oferta de Dj Hero?


Yo también quiero saberlo, a ver si alguien puede informarnos.

Un saludo.
A-Manuel escribió:
Veratron escribió:¿Alguna oferta de Dj Hero?


Yo también quiero saberlo, a ver si alguien puede informarnos.

Un saludo.



en el Alcampo diagonal mar tienen el bundle de ps3 de oferta por 50 euros. De 360 creo que no había, pero en su lugar había algún bundle del guitar hero por 40 o 50 euros
Hoy me he pasado por el Alcampo de Diagonal Mar en busca del Dirt 2 que dijeron el otro día, pero ya no quedan.
Pregunté si tenían en almacén y me dijo la chica que no tenía acceso.
Si alguien pasa de aquí a un tiempo y ve que han repuesto, que avise!
KIT escribió:Hoy me he pasado por el Alcampo de Diagonal Mar en busca del Dirt 2 que dijeron el otro día, pero ya no quedan.
Pregunté si tenían en almacén y me dijo la chica que no tenía acceso.
Si alguien pasa de aquí a un tiempo y ve que han repuesto, que avise!

Buenas!

Yo también me he pasado hoy por Diagonal Mar, y deciros que el Bad Company 1 sigue a 10 euros en el Mediamarkt.

Por otro lado, en el Alcampo de Sant Adrià había un Borderlands a 10 euros también, pero es eso, he visto solamente 1.

Saludos!
la oferta de reservar kinect mas el juego que quieras, tambien se puede hacer reservando la consola xbox slim de 250 gb?, es que quiero hacerlo en el game, y en la pagina pone reserva kinect no el bundle con consola, alguien sabe algo?
Crazy Rainbow escribió:la oferta de reservar kinect mas el juego que quieras, tambien se puede hacer reservando la consola xbox slim de 250 gb?, es que quiero hacerlo en el game, y en la pagina pone reserva kinect no el bundle con consola, alguien sabe algo?


La promoción es que te descuentan la mitad del juego que tu quieras a elegir entre un listado (Kinect Sports, Dance Central, Kinectimals y Kinect Joy Ride) pero para ello tienes que comprar unos de los tres packs pre-hechos para la promoción.

El pack que te interesaría a ti sería el de "Consola Xbox 360 250GB + Kinect + Kinect Adventure". Pásate por cualquiera de las tiendas que se acojen a la promoción (Game, MediaMarkt, FNAC, GameShop, El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Alcampo...) para pedir mas información, condiciones o hacer la reserva directamente.
Crazy Rainbow escribió:la oferta de reservar kinect mas el juego que quieras, tambien se puede hacer reservando la consola xbox slim de 250 gb?, es que quiero hacerlo en el game, y en la pagina pone reserva kinect no el bundle con consola, alguien sabe algo?


Te remito a parte del texto que acompañaba la noticia que aparecía en esta misma web:

Para poder optar al descuento se tendrán que adquirir unos de estos tres packs; Kinect (sensor) + Kinect Adventures, Consola Xbox 360 4GB + Kinect + Kinect Adventures o Consola Xbox 360 250GB + Kinect + Kinect Adventures.


Así que sí, se puede. Ve a una tienda Game a ver si así puedes.
si mi amiga trabaja en game me dijo que no hacia falta reserva, pero no se ya llamare pa asegurarme, y tal, yo quiero la de 250 gigas, mas kinect mas dance central con el 50 de descuento
Manolovic escribió:Media Markt Parque Principado (Asturias)

A 9,90€ :

NBA 2K9
NHL 2K9
Darksiders
Smack Down Vs RAW 2010
Don King El Boxeo
Reflex MX Vx ATV



Aparte de esos yo logre ver una unidad del Bioshock 1 (Ed. Bestsellers) en la pila de juegos a 9.90€, aunque juraria que era la ultima que habia.


Saludos
En León:

Game de Espacio Léon: Assassin's Creed 2 Complete edition a 30€, antes estaba a 40€
r u b i escribió:
KIT escribió:Hoy me he pasado por el Alcampo de Diagonal Mar en busca del Dirt 2 que dijeron el otro día, pero ya no quedan.
Pregunté si tenían en almacén y me dijo la chica que no tenía acceso.
Si alguien pasa de aquí a un tiempo y ve que han repuesto, que avise!

Buenas!

Yo también me he pasado hoy por Diagonal Mar, y deciros que el Bad Company 1 sigue a 10 euros en el Mediamarkt.

Por otro lado, en el Alcampo de Sant Adrià había un Borderlands a 10 euros también, pero es eso, he visto solamente 1.

Saludos!


Simplemente avisar a aquelllos que iban a ir a por el borderlands, no se si como dice el compañero quedaba uno o mas, pero yo almenos es el ultimo que he visto y me lo he llevado

salu2
Kaede_Rukawa escribió:No se si ya esta posteado pero en media markt malaga Castlevania Lords of Shadow a 35,99€ ofertaza!!


Pero si acaba de salir... joder...
Por una vez que ponen una oferta interesante en Asturias (Darksiders a 9'90 euros) y yo con el tobillo roto... Esto es increíble.

Recomiendo probar la demo este juego porque a mí me enganchó cosa mala, algún día me haré con él aunque sea por más dinero.
En el alcampo del diagonal mar ya no quedan dirt2 a 10€, aunque a ese precio tenian el armored core.
Nada interesante del Cod: Black Ops?
¿Alguien sabe de donde pueden tener al mejor precio el Bioschock 2? El edición normal o el de edición coleccionista, me da igual cual de los dos sea.
Dalmore escribió:¿Alguien sabe de donde pueden tener al mejor precio el Bioschock 2? El edición normal o el de edición coleccionista, me da igual cual de los dos sea.


En Alcampo Ferrol compré esta semana una edición normal por 19€. Posiblemente esté en otros Alcampos si este te coje algo lejos.
Alcan86 escribió:Nada interesante del Cod: Black Ops?


En www.poriyo.com lo tienes por 59.95€ es 10€ menos que en muchos sitios...
En el alcampo de parque oeste tienen a 20 euros el borderlands, GTAIV, Bayonetta, FC2 y creo que ya. No he visto nada muy destacable en los demás sitios. En el game creo quetenia. La complete edition del AC 2 a 30 euros.
Zuper Tomate escribió:En el alcampo de parque oeste tienen a 20 euros el borderlands, GTAIV, Bayonetta, FC2 y creo que ya. No he visto nada muy destacable en los demás sitios. En el game creo quetenia. La complete edition del AC 2 a 30 euros.


Hmmm, te has fijado por algun casual si ese borderlands era normal o goty? Es que ando yo y un amigo detras de uno para jugarlo online :S
Lakatus escribió:
Zuper Tomate escribió:En el alcampo de parque oeste tienen a 20 euros el borderlands, GTAIV, Bayonetta, FC2 y creo que ya. No he visto nada muy destacable en los demás sitios. En el game creo quetenia. La complete edition del AC 2 a 30 euros.


Hmmm, te has fijado por algun casual si ese borderlands era normal o goty? Es que ando yo y un amigo detras de uno para jugarlo online :S

Era normal seguro, me he llevado uno xD en el MM tenían la goty, pero a 50 euros creo recordar.
Bajadas de precio de juegos de Ubisoft en Game. Hay cosas que llaman mucho la atención:

- Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas -> 29.95€
- Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas Edición Coleccionista -> 29.95€
- Assassin's Creed 2 -> 29.95€
- Assassin's Creed 2 + DVD Lineage -> 29.95€
- Assassin's Creed 2 White Edition -> 39.95€
- Assassin's Creed 2 Edición Completa -> 29.95€
- Splinter Cell Conviction -> 29.95€
- Splinter Cell Conviction Edición Coleccionista -> 39.95€ (sí, en Fnac está más barata)
- Far Cry 2 + Prince of Persia + End War -> 29.95€

En la web pone que cuestan 26.95€ y 36.95€ respectivamente, pero supongo que el precio en tienda será de 29.95€ y 39.95€.
Saturn Oviedo. NADA DE NADA [+furioso]
Mediamarkt Puerto Venecia (Zaragoza):

Red Faction Guerrilla: 9.99€

Quedaban unos tres o cuatro esta tarde.

Un saludo
zosimo rocks escribió:Bajadas de precio de juegos de Ubisoft en Game. Hay cosas que llaman mucho la atención:

- Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas -> 29.95€
- Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas Edición Coleccionista -> 29.95€
- Assassin's Creed 2 -> 29.95€
- Assassin's Creed 2 + DVD Lineage -> 29.95€
- Assassin's Creed 2 White Edition -> 39.95€
- Assassin's Creed 2 Edición Completa -> 29.95€
- Splinter Cell Conviction -> 29.95€
- Splinter Cell Conviction Edición Coleccionista -> 39.95€ (sí, en Fnac está más barata)
- Far Cry 2 + Prince of Persia + End War -> 29.95€

En la web pone que cuestan 26.95€ y 36.95€ respectivamente, pero supongo que el precio en tienda será de 29.95€ y 39.95€.


Yo en su momento hace mucho me pille el pack este: - Far Cry 2 + Prince of Persia + End War -> 29.95€

Que valia 40 euros... pero no se que vena el Far Cry 2 no iba... :S segun lie por internet el juego este le ha dado problemas a mucha gente... y no lo leia para nada la consola... fui a la tienda a ver si me lo cambiaban el juego (ya que tambien lo tienen suelto) pero me dijeron que tenia que llevar el pack entero...

Psss les lleve el pack (el del prince of persia estaba aun precintado y todo sin abrir para nada) y luego psss se hicieron los locos y me dijeron no tenemos mas.. te devolvemos el dinero y yo pos nada ale... xD dinero de vuelta...

Creo que si me da el punto en tener dinero pillo otro pack de nuevo jaja, eso si espero que esta vez funcione el juego... y no me joda jajaja
es un buen juego el bad company 1 por 10 euros? o es mucho mejor el bad company 2?
En la Fnac de Alicante quedan 6 packs de tekken 6 mas arcade stick a 59,95 €
a donde puedo consegir en barcelona el darksiders ,lo mas barato posible
JAEG7875 escribió:a donde puedo consegir en barcelona el darksiders ,lo mas barato posible

En el MM de la maquinista esta a 19,90€ si te sirve.

Un saludo!
A-Manuel escribió:
Veratron escribió:¿Alguna oferta de Dj Hero?


Yo también quiero saberlo, a ver si alguien puede informarnos.

Un saludo.


en Alcampo alboraya (valencia) el jueves pasado estaban a 40 euros, tanto para 360, PS3 como Wii

el Rainbow sic Vegas 2 a 9,90 (creo que quedaban 2) y el Gears of wars 1 a 16,90 del cual habian bastantes unidades
cual me aocnsejais que me pille primero el darksiders o el bad company 1?
JAEG7875 escribió:cual me aocnsejais que me pille primero el darksiders o el bad company 1?


pregunta aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
En MM Palacio de Congresos está la edición GOTY de Borderlands por 39.90€. Halo Wars está a 18.90€ (a 9.90€ estará en MM Alfafar...). Nada más a destacar.
24296 respuestas