Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Einsamkeit escribió:En FNAC con el codigo 10FNAC10 (10% de descuento en cualquier juego) y aprovechando que hasta hoy hacen el envio gratis(del 13 al 15 de octubre,osea hoy), call of duty black ops por 56'70€ y te regalan una camiseta [carcajad]

http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Black-Ops-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a395966?PID=8312

Recordad poner el codigo 10FNAC10 para que os descuenten los 6 eurillos y pico [ginyo]


Joder muy buena oferta, me voy a pillar uno. Sabeis como envia Fnac a casa, si por correos normal o te suben el juego a casa?
Por UPS, es una gran oferta, yo ya reserve la mia y eso que trabajo en la competencia del Fnac :)
CizeroN escribió:Por UPS, es una gran oferta, yo ya reserve la mia y eso que trabajo en la competencia del Fnac :)


La verdad que esta muy bien, con envio gratuito y camiseta de regalo es donde mas barato lo he visto. Estoy por pedir el Assassins Creed , la Hermandad pero yo creo que aguantaré a que salga para ver que tal esta el live.

Pd: Sabeis cuanto suele tardar en llegar? Llega el mismo dia que sale el juego o tardan mas?

Gracias
Pero sale al mismo precio que la oferta anterior que salia al 20 % menos?

Porque yo tengo reservada la E. Blindada y me sale por 73 €, pero ahora esa edicion no deja reservarla.

Por si acaso he reservado una de cada una y ya me decidire luego, saludos
Pues viendo esto creo que voy a cancelar mi reserva del game... porque sale más cara...
Esta mañana he visto en Xtralife, donde siempre compro mis juegos gracias a la recomendación que me hicieron desde estos foros, lo siguiente:

Splinter Cell: Conviction --> 26,95 €
Splinter Cell: Conviction [edición coleccionista] --> 36 €

Prince of Persia - Las Arenas Olvidadas --> 26,95 €
Prince of Persia - Las Arenas Olvidadadas [edición coleccionista] --> 29,99 €

Assassin's Creed II --> 26,95 €
Assassin's Credd II [Edición Completa] --> 29,99 €

Después de terminar Alan Wake (comprado el 27 de septiembre) me he pillado, sin dudarlo, Assassin's Creed II [Edición Completa] y el Gears of War 2 [Edición Limitada], que también está a 29,95 €, pero desde hace mucho, no es una novedad el precio, y me ha parecido que como poseedor de una XBOX 360, ya era hora de probar alguno de los Gears of War.

Del Assassin's Creed sí jugué al primero, y me encantó, pero del Gears of War no he jugando al primero, así que espero que no sea un inconveniente, espero no andar muy perdido jugando al segundo, ya veremos.

En todo caso, espero haber hecho buenas compras.

En fin, un saludo.
De visita por parquesur:
En el game, tenían naruto UNS2 por 53,90
En la fnac, la edición coleccionista del Splinter Cell por 31 euros.
Hola,

Media Markt de la Maquinista, Battlefield: Bad Company a 9,90. Habia un monton a las 19h.

SAludos,
rmontesl escribió:Hola,

Media Markt de la Maquinista, Battlefield: Bad Company a 9,90. Habia un monton a las 19h.

SAludos,

En el de Diagonal Mar también estaba a 9,90 esta tarde.
r u b i escribió:
rmontesl escribió:Hola,

Media Markt de la Maquinista, Battlefield: Bad Company a 9,90. Habia un monton a las 19h.

SAludos,

En el de Diagonal Mar también estaba a 9,90 esta tarde.


Ayer en el del splau tb. Alguien a encontrado x bcn el Metro x 20€?
MM Castellón - Halo Wars por 9.90€
DeathNeos escribió:MM Castellón - Halo Wars por 9.90€


En MM alfafar Valencia tb esta a 9.90
Algun sitio x Barcelona donde encontrar una coleccionista de alan wake? XD
en alcampo de alcorcon

DJ HERO 30€ QUEDABAN 3

BAYONETA 20 € QUEDABAN 6

STREET FIGHTER 20 € QUEDABAN 6

BORDERLANDS 20 € QUEDABAN 2
XiAnO escribió:en alcampo de alcorcon

DJ HERO 30€ QUEDABAN 3

BAYONETA 20 € QUEDABAN 6

STREET FIGHTER 20 € QUEDABAN 6

BORDERLANDS 20 € QUEDABAN 2


el dj hero te venia con la mesa?? o solo el juego
en donde esta mas barato el fifa 11?
MuLeRR escribió:
XiAnO escribió:en alcampo de alcorcon

DJ HERO 30€ QUEDABAN 3

BAYONETA 20 € QUEDABAN 6

STREET FIGHTER 20 € QUEDABAN 6

BORDERLANDS 20 € QUEDABAN 2


Mulerr el 1 no lo venden separado, solamente con la mesa.
el dj hero te venia con la mesa?? o solo el juego
dj hero mesa mas juego claro, el juego solo pa que lo quieres no?
rheed escribió:Algun sitio x Barcelona donde encontrar una coleccionista de alan wake? XD


No hace mucho vi alguna en el Fnac de diagonal mar, en el carrefour de montigala en badalona y en otro sitio mas que no recuerdo, si me viene a la memoria te lo hago saber, eso si, a su precio habitual.

Lo del megalunes para mañana:
http://www.zavvi.es/offers/mega-lunes/videojuegos.list

aunque esperaria un poco, que a veces en el momento de colgarlo en su web oficialmente bajan algún articulo algo de precio.
en xtralife esta la edicion coleccionista de Prince of Persia Las Arenas Olvidadas por 29.99€
rmontesl escribió:Hola,

Media Markt de la Maquinista, Battlefield: Bad Company a 9,90. Habia un monton a las 19h.

SAludos,


Alguien sabe si aún quedan? Gracias!
Gracias al que puso el aviso del Dj Hero!! Ayer me hice con el mio :) que llevaba muchiiiiiisimo tiempo tras el, y no voy a tener 100 € para comprarme el nuevo.
PirataCarles escribió:
rmontesl escribió:Hola,

Media Markt de la Maquinista, Battlefield: Bad Company a 9,90. Habia un monton a las 19h.

SAludos,


Alguien sabe si aún quedan? Gracias!


Yo ayer a esa hora vi como unos 5, pero de todas formas seugn parece ser es en todos los mm de la zona ( o almenos en el de Splau tambien estan por 9,90€)
mago_vk_89 escribió:Gracias al que puso el aviso del Dj Hero!! Ayer me hice con el mio :) que llevaba muchiiiiiisimo tiempo tras el, y no voy a tener 100 € para comprarme el nuevo.



no hay de que, pa eso esta este foro... un saludo compañero
XiAnO escribió:
mago_vk_89 escribió:Gracias al que puso el aviso del Dj Hero!! Ayer me hice con el mio :) que llevaba muchiiiiiisimo tiempo tras el, y no voy a tener 100 € para comprarme el nuevo.



no hay de que, pa eso esta este foro... un saludo compañero


Ya hombre, pero igual que este foro es para ayudar, tambien esta bien agradecer la ayuda jeje ;)

Joder, el Battlefield Bad Company 2 por 10 euros... brrrr si lo viera yo en un MM de Madrid... ESTO ES UN NO PARAR, llevo comprados en un mes como 7 juegos jaja.
mago_vk_89 escribió:
XiAnO escribió:
mago_vk_89 escribió:Gracias al que puso el aviso del Dj Hero!! Ayer me hice con el mio :) que llevaba muchiiiiiisimo tiempo tras el, y no voy a tener 100 € para comprarme el nuevo.



no hay de que, pa eso esta este foro... un saludo compañero


Ya hombre, pero igual que este foro es para ayudar, tambien esta bien agradecer la ayuda jeje ;)

Joder, el Battlefield Bad Company 2 por 10 euros... brrrr si lo viera yo en un MM de Madrid... ESTO ES UN NO PARAR, llevo comprados en un mes como 7 juegos jaja.


De que Bad company hablamos del 1 o del 2? yo creo que es el 1
Buenas, el Battlefied Bad Company que venden en los MM de Barcelona por 10 euros es el 1.
Tambien tenía a ese precio el Supreme Commander y el Ballers Chosen One. Yo los vi en el MM de la Maquinista. Si alguien quiere alguno que lo diga y se lo puedo coger y enviar al precio que pone, más los gatos de envío claro xd
javi_Sdr escribió:
mago_vk_89 escribió:Ya hombre, pero igual que este foro es para ayudar, tambien esta bien agradecer la ayuda jeje ;)

Joder, el Battlefield Bad Company 2 por 10 euros... brrrr si lo viera yo en un MM de Madrid... ESTO ES UN NO PARAR, llevo comprados en un mes como 7 juegos jaja.


De que Bad company hablamos del 1 o del 2? yo creo que es el 1

Es el primero; en ningún sitio han dicho nada del 2. Yo hace meses ya lo vi a 10 € en un MM.
alguien sabe a donde esta mas barato el fifa 11 en barcelona?
JAEG7875 escribió:alguien sabe a donde esta mas barato el fifa 11 en barcelona?

+1 para toda España? xD
jorge5150 escribió:Es el primero; en ningún sitio han dicho nada del 2. Yo hace meses ya lo vi a 10 € en un MM.


Yo el otro dia donde mas barato vi el Battlefield bad company 2 fue en Alcampo a poco menos de 40€ [ayay]
en todos los alcampos dj hero 30€???:S
El Battlefield bad company 2 en mediamark nueva condomina (murcia) a 33 euros,habia bastantes en varios cajones con juegos de todas las plataformas
En SATURN Murcia
Habia varios en 9,99

The Club
Beijing 2008
Bionic Commando
Rock Band
Wartech
y alguno mas que no recuerdo
En ECI está Rock Band, Rock Band 2 y Rock Band Song Pack 2 a 9.90€ cada uno. Y a lo mejor ya estaba dicho, pero en Fnac está la Edición Coleccionista de Splinter Cell Conviction a 30.90€.
zosimo rocks escribió:En ECI está Rock Band, Rock Band 2 y Rock Band Song Pack 2 a 9.90€ cada uno. Y a lo mejor ya estaba dicho, pero en Fnac está la Edición Coleccionista de Splinter Cell Conviction a 30.90€.


¿Para que comunidad? :D
neozeros_ escribió:
zosimo rocks escribió:En ECI está Rock Band, Rock Band 2 y Rock Band Song Pack 2 a 9.90€ cada uno. Y a lo mejor ya estaba dicho, pero en Fnac está la Edición Coleccionista de Splinter Cell Conviction a 30.90€.


¿Para que comunidad? :D


En cuando a los Rock Band tienen ese precio en todos los ECI de territorio nacional. También tienes la posibilidad de comprarlo directamente en la página del ECI y hacer que te lo manden a la tienda directamente que tu escojas.
neozeros_ escribió:
zosimo rocks escribió:En ECI está Rock Band, Rock Band 2 y Rock Band Song Pack 2 a 9.90€ cada uno. Y a lo mejor ya estaba dicho, pero en Fnac está la Edición Coleccionista de Splinter Cell Conviction a 30.90€.


¿Para que comunidad? :D


Yo los he visto en ECI de la calle Colón (Valencia), pero como comenta carrodeguas, es oferta a nivel nacional. Las ofertas de ECI son a nivel nacional el 99% de las veces.
Para evitar sorpresas si teneis la posibilidad lo mejor es que lo pidais por web y lo pongais a recogida en tienda, 0€ de gastos de envio y asi te lo aseguras

Yo me he pillado el rockband2 de 360, hacia tiempo que iba tras de el y nunca llegaba cuando lo bajaban, gracias por el aviso.

Esta tambien en la Web el Beatles por 20€, y el sound pac 2, asi como el de AC-DC (no esta en la web, pero cuando vaya a recogerlo mirare en el eci no sea que en la tienda tambien los hayan rebajado y este el de AC-DC)
Gracias por la infoo! :). Esta tarde si tengo un hueco me paso a ver ^^.

Un saludo.
Alcampo Alcala de Henares

Imagen

Final Fantasy XIII 19,97€

Imagen

Sonic & SEGA All-stars Racing 19,97€

Imagen

Just Cause 2 29,97€
Mañana voy disparado al corte a por los 3 rock band, os cuento!.

Un saludo
Vengo ahora del ECI de diagonal, Barcelona, os comento:

De 360:

-4 unidades mas del rockband 2, por seguridad como os comentaba lo reservais para recoger en tienda en la web, os pide el num de tarjeta de credito pero luego es para cobraros en la tienda con la misma el juego. 9,90€

Del soundpack 1 (o 2, el de la caja roja, vamos) teneis unas 8 unidades. 9.90€

Del beatles un par de unidades. 19,90€

De rockband 1 habia alguno, no lo he contado 9,90€


Y de otras plataformas, PS3 rockband 1 a patadas y algunos de 2, y de wii a destacar el AC-DC, unas 5 unidades 9,90-19,90€


salu2
PsPuyo escribió:Alcampo Alcala de Henares

Imagen

Final Fantasy XIII 19,97€

Imagen

Sonic & SEGA All-stars Racing 19,97€

Imagen

Just Cause 2 29,97€



Joee vaya ofertas
Quien las pillara por Murcia
Algun alma caritativa seria capaz de pillarme un FFXIII??
pagando yo los gastos de envio claro
Esta tarde, he dado una vuelta por el Carrefour de Alfafar Valencia, y he visto el starter pack. HD20 Gb, auriculares con cable y 3 meses de live por 28.90€.
Sabeis cuando te cobran, cuando compras algun juego en Fnac antes de que salga?

Porque reserve el call of duty y aun no me lo han cobrado..
rafapas escribió:Sabeis cuando te cobran, cuando compras algun juego en Fnac antes de que salga?

Porque reserve el call of duty y aun no me lo han cobrado..


Te lo cobran cuando te lo mandan, saludos
lucer1 escribió:
rafapas escribió:Sabeis cuando te cobran, cuando compras algun juego en Fnac antes de que salga?

Porque reserve el call of duty y aun no me lo han cobrado..


Te lo cobran cuando te lo mandan, saludos


Gracias !

Pues nada, esperando con ansia el dia 9 para el call of duty !
Hola buenas!
Ayer fue mi dia de suerte, encontre por fin la EC de bioshock 2 en el game de loranca a 29.95 y sin desprecintar, para play 3 quedaban todavia 2 o 3 preo para xbox me lleve la ultima(seguramente haya en otros game)

Y despues fui al worten de parque oeste en alcorcon y consegui la EC de mass effect 2 por 19.90, marcaba 29.90 pero cuando pague me lleve esta grata sorpresa xD. Tb era la ultima, os lo digo por si tienen precios a nivel nacional y os podeis acercar a alguno a ver si hay suerte.

Tb decir que ahi estaba el batman arkhan asylum GOTY a 46 euros en vez de a 49.95 euros que esta en los game, por lo menos de mi zona.

Saludos!!!
24296 respuestas